sábado, 4 de abril de 2015

Post No.37 - Respuestas Varias VII - Respuesta a Lorena (Importancia de orientar la cabeza y espalda hacia el norte durante la meditación) - Marielalero

JUEVES, 3 DE ENERO DE 2013


Estimada Lorena

Pregunta

Estimada Marielalero,

Quisiera hacer un par de consultas prácticas si consideraras de utilidad para todos responder.

En muchas disciplinas especialmente orientales se plantea la ventaja de orientar la cabeza hacia el norte y evitar el sur. Me gustaría saber qué es lo hay en cada polo qué hace la diferencia, y cuáles son los efectos en cada caso.

También quisiera consultar sobre los beneficios de la sal de mar como consumo y como baño, en lo que se refiere a la salud, nivel vibratorio o limpieza energética. Un abrazo

Lorena

Respondo

Estimada Lorena,
Las razones que existen para orientar la cabeza hacia el Norte  y no hacia el Sur ya sea para meditar, hacer otro tipo de ejercicios o terapias alternativas se debe a las siguientes razones:
Te protege que ninguna entidad juegue con tu campo Magnético e interfiera en el giro de tus chacras, desacelerándolos para que dimensionalmente no te vayas muy lejos de la 3D y 4D.

Los chacras cuando son ubicados hacia la posición Norte pueden alinearse con la energía del Cosmos Luz y funcionar 100 veces más rápido que si estuviesen ubicados hacia el Sur, Este y Oeste. Si meditas en las otras posiciones cardinales la energía que ingresas durante este proceso no es limpia y pura a nivel vibratorio al yuxtaponerse con la vibración de otras dimensiones que se vinculan con la 4D y 2D.

Ello implica que la orientación cartográfica del holograma Tierra esta en

Concordancia directa con el estrecho espacio cartográfico de este Cosmos de Luz. En esta región cartográfica (Polo Norte) los hiperreales como demás razas alienígenas no pueden permanecer como a ellos les gustaría dada la oposición vibratoria que les significa, solo utilizan esta región como bases de almacenamiento electromagnético de energía Luz de la cual hacen uso y abuso para mantener en este holograma Tierra a nuestra civilización humana 3D y para sus propósitos que es el de vivir cómodamente sin el menor esfuerzo.

La energía que ingresa desde el Norte es limpia, pura y sumamente curativa y regenerativa para la biología del ser humano 3D, no surte el mismo efecto para su mente si este no hace un acompañamiento analítico de su software conciencia física. De lo contrario mantendría solo su biología, pero no avanzara en su evolución hacia los planos sutiles Luz. 


Podrías considerar el uso de la sal de mar ya sea en consumo como en baño, como estabilizador electroquímico del avatar 3D, disminuye la oxidación celular del avatar 3D y lo repara al mismo momento, esto permite una mejor decantación celular y vibratoria en el ser humano agilizándole el proceso de des densificación celular y mejoramiento del sistema nervioso, sistema circulatorio y campo electromagnético.


No hay que excederse en el consumo. En cuanto al baño si estas cerca del mar y puedes ir, es lo mas aconsejable y si decides hacerlo en tu casa, te sugiero que lo hagas tres veces a la semana, con ello estarás bien.  Siempre acompañado de una meditación y de un muy buen trabajo analítico de introspección.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario