martes, 21 de abril de 2015

Post No.48 - Respuestas Varias IX - Respuesta a Fran Moreno (Es importante observarse así irá tomando consciencia de quién es como creación Humana 3D) - Marielalero.

DOMINGO, 10 DE FEBRERO DE 2013


Estimado Fran Moreno 
Me Preguntas
Queridos compañeros y querida Mariela.
Esta sería mi reflexión sobre este nuevo material que quiero compartir con vosotros para intentar desvelar nuestras dudas, no hago afirmaciones categóricas sino que expongo como yo lo veo para abrir la posibilidad de que vosotros me deis vuestra visión como siempre bien lo hacéis.
Yo creo que para comprender nuestra situación y como inciden todos estos aspectos en nuestra vida es vital darse cuenta de la coexistencia de varios planos vibratorios en nuestra realidad, a saber y básicamente 3D, 4D y 5D. Entender que estas realidades nos rodean y llevan nuestra existencia a niveles más amplios de lo que realmente percibimos conscientemente.
Nuestra posibilidad como humano 3D estaría en conectar con nuestra capacidad cognitiva u otras capacidades con los planos sutiles de la 5D intentando discernir la interferencia proveniente desde los planos más densos 3D, 4D y de nuestra propia condición como humanos 3D.
Nuestra posibilidad está en hacernos accesibles por estos planos sutiles elevando nuestra vibración, haciendo así posible la comunicación con ellos.
No me queda claro en que plano queda localizado el futuro inmediato a nivel vibracional, aunque siempre he pensado que en la 5D, pero no entiendo exactamente donde ya que el concepto tiempo se me escapa.
En este intento de reconexión entre los que están en la 3D y sus vínculos en la 5D, se interponen los hiperreales que habitan la 4D, básicamente engañándote. Como dice Mariela:
"Ellos buscarán la onda de rastreo para localizar la intensidad de su canal siguiendo el alcance perceptivo y cognitivo del humano en el momento de su comunicación con el futuro inmediato o presente continuo para saber ¿Hasta dónde llega dimensionalmente con su vibración? e interferir telepáticamente anteponiéndose en el lugar de sus ancestros. "
De ahí que nuestro trabajo sea el de filtrar las vibraciones que recibimos y saber discernir cuando esta es limpia.
En este momento es cuando se activaría una "tecnología" llamada cámara magnética para establecer una línea continua de conexión sin interferencias a modo de apantallamiento dimensional.

Deduzco que para estados vibratorios superiores es factible acceder a la información que acontece en los estados más bajos pero no a la inversa, de ahí el problema que tienen los hiperreales de acceder a los conocimientos y prospectivas de futuro que se manejan desde la 5D.

Esto crea una situación "contra corriente" si se va a establecer un canal de comunicación desde la 3D hacia la 5D con los peligros consiguientes de la posible interferencia de los planos de la 4D, ya que se va, en cierto sentido, a ciegas.
Entiendo pues que cuando el avatar 3D consigue liberarse de su conciencia física y reactivar su memoria remota propiciando una reconexión con su humano 3D Luz se produce la activación de la cámara magnética a modo de canal dimensional seguro.

Mariela explica como ha de percibirse esto y como actuar desde nuestra conciencia.
Otra duda que me aparece es si esta develación implica una situación especial y puntual, es decir, un antes y un después o si al contrario es un proceso gradual que culmina simplemente en un "darse cuenta" o como ella lo llama "Tomar conciencia".
Muchas gracias Mariela por esta nueva información.
Un fuerte abrazo a todos.
Respondo
Estimado Fran Moreno,
El futuro inmediato se encuentra fuera de la 3D es decir allí no existe el tiempo lineal y cronológico que existe en esta planometría arquitectónica de la 3D.
Es difícil comprender o imaginarnos lo que es una dimensión o ubicarla cuando nosotros estamos estancados como evolución dentro de una dimensión que no nos permite eyectarnos físicamente comandándola voluntariamente con nuestro nivel de conciencia, al ser energéticamente físicos.  
Si pudieras salir por unos segundos de esta cámara del tiempo holográfica alejándote del dominio físico-vibratorio de la 3D tendrías frente a tus ojos físicos la inmensidad de la vida moverse y manifestarse frente y alrededor de ti. 
Tan solo tendrías que pensar hacia ¿Dónde quieres dirigirte? y te eyectarías en el acto sin tener que programar y planificar tu viaje dimensional, seria todo en el instante en el ahora no tendrías ninguna limitación u oposición para hacer lo que tu creas conveniente para tu conocimiento y accesibilidad evolutiva.  
El ser humano al ser privado de esta posibilidad, dentro de su razonamiento y búsqueda alcanzada se ve obligado a tener que depender de supuestos que provienen directamente de lo que le traduce su conciencia física. Hecho que puede revertir sin ningún problema al aceptar que el primer conocimiento que debe incursionar como  su búsqueda interior es descifrase a si mismo ¿Quién es el desde y a través de su mente?
Es sumamente necesario que aprenda a observarse, solo así ira tomando conciencia de quien es como creación humana 3D.  Sin duda alguna su vida ya no será la misma de antes al preocuparse por querer liberarse de una genética dual que le estuvo plasmado una falsa realidad planetaria y evolutiva para con él y la sociedad humana 3D.
Un fuerte abrazo
marielalero.    
Estimado Fran Moreno 
Me Preguntas
Querida Mariela.
Un inciso y para que no le ocurra a otros compañeros:
Referente a el ejercicio de activación 7D, en su primera fase, esta frase creo que ha sido mal interpretada por algunos:
"se procede a presionar suavemente los parpados sobre los ojos cerrados"

Menaiarden y yo también hemos mal interpretado y usado los dedos para ejercer ligera presión en los párpados.
Vamos por la segunda parte del ejercicio entrando en el segundo mes.
La pregunta es ¿Debemos volver a empezar desde el principio?
Un fuerte abrazo.
Respondo
Estimado Fran Moreno,
Bien no entiendo, como han relacionado “Presionar suavemente los parpados sobre los ojos cerrados” utilizando los dedos. Mientras se recorren los dispositivos, las manos deben estar protegiendo el Tan Tien como se ha indicado.
El ejercicio, se ha de hacer correctamente para lograr la interconexión entre los siete dispositivos biológicos, te sugiero leer todas las respuestas subidas al Post “Detrás de las palabras” a las preguntas realizadas por los lectores, para que no queden dudas al respecto y esta vez felizmente puedas concluir las dos etapas completas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario