domingo, 26 de abril de 2015

Post No.48 - Respuestas Varias IX - Respuesta a José Antonio y Visitante 9999 (Triste realidad que se nos oculta) - Marielalero.

DOMINGO, 10 DE FEBRERO DE 2013


Estimado José Antonio
Me Preguntas 
Hola Mariela, tengo esta duda, soy un humano 3d que porta un humano original, o soy un humano luz que ha creado y que porta su avatar 3d, un gran abrazo José Antonio
Respondo
Estimado José Antonio,
¿Tu que piensas la respecto? Si analizas los datos de tus sueños y los datos que te proporciona tu memoria remota la respuesta estará a tu alcance.
Un fuerte abrazo
marielalero.


.Estimado Visitante 9999
Me Preguntas
Estimada Marielalero:
Hoy como a las 2:00 a.m. volví a experimentar lo que yo considero una "ofensiva hacia mi integridad". Esto mientras me encontraba durmiendo. Esta experiencia se parece a otras cuatro o cinco que he experimentando, las cuales, las he comentado muy discretamente en anteriores comentarios en este querido blog.


La experiencia duró unos 10 a 15 segundos. Esta se trata de una fuerte energía tipo shock eléctrico afectando, en esta última oportunidad, la parte alta de mi cuerpo, es decir tronco, extremidades , cuello y cabeza. Me di cuenta que cuando todo sucedía, yo tenía mis manos pegadas a mu cuerpo a la altura del corazón. Cuando miro-pero con mis ojos físicos cerrados- veo una especie de ojos grandes como en imagen 2D, como cuando uno ve la imagen en las alas de una mariposa, de un color algo azulado.

Mariela, lo que yo siento esta vez con respecto a esto, es que ese acto no tenía otro objetivo que el de "dañarme". Pero desconozco exactamente lo que fue. Me pregunto si esto es lo que sucede cuando nos conectan a las sondas etéreas de la ciudad cibernética para extraer la energía de nuestro cuerpo. Y que esta vez mi cámara magnética ha permitido que yo experimente esta experiencia. O también, pudiera ser una relación por el trabajo que venimos desarrollando?, que en mi caso, lo veo como el de ayudar a despertar a mis allegados informándoles sobre la realidad que tu nos transmites y que voy experimentando e interiorizando. Precisamente anoche había tenido una charla al respecto por celular, con la que ha sido mi compañera, esto fue como hasta las 12 de la noche, ya que élla no se encontraba a mi lado.


Te cuento que mi actitud durante lo que lo llamo ataque, y durante el momento que fui consciente de ello, fue de confusión-algo de desespero como si estuviera luchando contra ese algo-. Mi reacción durante ese momento fue decir de manera consciente "vete, te ordeno que te vayas" y de realizar varias respiraciones profundas exhalando por la boca, pero también, y creo que lo hice por debido a la intensidad del momento, recurrí a gritar unas dos o tres veces el nombre de una persona que es un Ser Luz, como pidiéndole ayuda para ese momento, al instante de ello, esa energía amenazante desapareció.

Seguidamente me despierto y me doy cuenta que lo vivido fue real, sentía en mi cuerpo el impacto de esa energía como de un ardor algo metálico oxidado. Ya despierto y en ese momento, solicité a los Seres Luz, asesoría respecto a lo sucedido. Después de unos dos minutos de hacer respiraciones, me levanté para ir al baño con la convicción de no debía tener miedo y que iba a dormir de nuevo sin problema, y la convicción de que yo estaría totalmente protegido por mis escudos magnéticos y los Seres que habían acudido a asistirme, durante lo que yo llamo "una ofensiva".


Marielalero, agradezco tu ayuda si me puedes orientar sobre lo sucedido, quisiera saber si mi reacción espontanea durante dicha "ofensiva" fue la correcta, o de que forma se debe actuar ante esos eventos de la vida onírica.


Te pregunto, ¿en dónde ocurrieron estos sucesos oníricos? ahí mismo en la habitación o habían parte de mi a otra parte. Te lo pregunto por que alcance a percibir o diferenciar en esos instantes, el cambio de los dos estados, tanto el onírico, como el de vigilia.


Te agradezco de corazón lo que me puedas orientar y si no es el momento para tocar este tema lo comprenderé. Te comento que me encuentro bien y tranquilo, y sin darle vueltas al asunto en mi vida cotidiana.

Muchas gracias por todo y fuerte abrazo,

Visitante 9999
Respondo
Estimado Visitante 9999,
Has de saber que no has vivido un hecho ofensivo hacia tu integridad. Más bien has tenido la posibilidad de ver en estado semi consciente la triste realidad que se les oculta  a nuestra población humana 3D.
No debes sentirte apesadumbrado y con enojo, ello no te ayudará a trascender vibratoria  y cognitivamente el hecho. En pocas palabras desmantelaste la realidad onírica y ahora entenderás  de qué se trata.
El hacer contacto con la verdadera realidad es toparnos con muchas sorpresas inesperadas, entre ellas también están las muy buenas a las cuales podrás experimentar.   
Sugiero leas nuevamente los dos Post de los Sueños.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Post No. 23 - 

Los Sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte).


http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no-23-los-suenos-nuestra-vida.html

Post No. 24 - 

Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Segunda parte) La Cámara Magnética 


http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no-24-los-suenos-nuestra-vida.html

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario