DOMINGO, 10 DE FEBRERO DE 2013
Estimado William Criado
Me Pregunta
Saludos Mariela un fuerte abrazo.
El siguiente fragmento de tu respuesta me indica el destino final de nuestro trabajo interno entendiendo que la información proporcionada es lo asimilado desde todo lo cotidiano incluso detectar hasta el más mínimo desequilibrio con tal evitar por simple razonamiento la injerencia de los hiperreales, dices:
Le proporcionaran información a nivel consciente con el objetivo de que su razonamiento como autómata se integre a quien es su verdadera entidad Luz y ambos se fusionen vibratoriamente en el avatar 3D.
¿Después de conseguir de manera permanente el equilibrio en sus aspectos pertinente al óptimo rango de vibración, cual es el momento exacto para la eyección celular o fusión como mencionas? ¿Es posible que las jerarquías luz intervengan paulatinamente nuestro organismo previo al instante final?
Respondo
Estimado William Criado,
Los seres humanos no deben alcanzar un rango vibratorio, para cronometrar el momento exacto de su eyección celular. Este concepto y propósito no existe en los planos sutiles, mas bien se intenta que el ser humano, se comprenda profundamente a si mismo ¿Quién es el realmente como creación humana 3D?
Que acceda a los datos específicos y colabore conscientemente en modificar su actual nivel de conciencia física por un nuevo nivel de conciencia, desde este sentirá que sus pensamientos no están siendo limitados por la errática descripción planetaria que modeló en su cognitivo la idea de cómo se suponía que debería ser un salto cuántico evolutivo y activación celular para llegar a su próxima ascensión.
El ser humano, tiene mucho que aprender sobre si mismo, empezando por incursionar en su mente, porque deberá desinstalar de ella lo que este organigrama planetario le inculcó como conocimiento interno y externo a su apreciación racional.
Para ello deberá evaluar lo enseñado o promulgado como ramas y disciplinas antiguas porque en ellas solo se observan jerarquías, rangos, pruebas, acuerdos, compromisos, escalas a conseguir, atributos y reconocimientos a lograr.
Nunca se le ha hablado de su manipulada creación y ensamble con una entidad Luz que yace prisionera dimensionalmente en su biología.
La eyección celular forma parte de un proceso de reacomodación interna entre el pensamiento primigenio con el que fue programado cognitivamente el ser humano 3D con la nueva formación que él mismo tendrá que incorporar y plasmar ante su razonamiento, bases y perspectivas que amplíen su experiencia para llegar a otra visión de su realidad a la cual deberá conocer, investigar y asimilar.
Notara en él mismo que su biología, vibratoriamente no esta siendo afectada por la vibración estado-tiempo en la que se encuentra viviendo al quedar fuera del condicionamiento de la cronología del tiempo. Dimensionalmente esta saliendo de la cámara del tiempo que encapsula este holograma Tierra.
La eyección celular, se la debe interpretar como el pasaporte físico dimensional actualizado que todo ser humano debe alcanzar en el transcurso de su vida tras su conversión cognitiva conciencia física, la misma le retiene la comunicación directa con su humano original o humano 3D Luz, por lo tanto su avance cognitivo y reprogramación celular, quedaran sujetos a su voluntad y credibilidad primigenia.
No existen las jerarquías en los planos sutiles, ello pertenece al esquema de dominio y de reconocimiento que utilizan los hiperreales en este mundo para identificarse a si mismos ante sus pares y súbitos.
Ellos implantaron este modismo cultural esotérico y religioso para fomentar una falsa apreciación de lo que significa evolucionar por medio de escalas evolutivas separadas por jerarquías y procedencias que marcan las diferencias entre los más inteligentes con los menos inteligentes.
En los planos sutiles, este concepto no tiene validez y es rechazado absolutamente porque no se utiliza el sistema de reconocimiento y condecoraciones para valorar a un ser humano 3D o entidad Luz.
Un fuerte abrazo
marielalero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario