jueves, 23 de abril de 2015

Post No.48 - Respuestas Varias IX - Respuesta a Ator1 y Amiel (Programa de Vida del Futuro Inmediato) - Marielalero.

DOMINGO, 10 DE FEBRERO DE 2013


Estimado Ator1
Me Preguntas
Hola Marielalero.
Mi pregunta es la siguiente aunque no tenga nada que ver con el tema que propones hoy ¿existe alguna persona mas en el mundo en cualquier idioma que esté transmitiendo tu misma información? pues me parece suficientemente importante para la humanidad para darle mucha mas difusión que a través tan solo de una persona en un solo idioma, la verdad es que hace años que estoy involucrado en estos temas y nunca calló en mis manos una información como esta, hasta hace unos meses que estoy dejando que se filtre dentro de mi sin juzgarla con la mente libre y amplia, pues es bastante densa y rompedora..
Te agradezco infinitamente tu respuesta y tu labor de difusión que es extraordinaria.
Un fuerte abrazo
Jaime
Respondo
Estimado Ator1,
No existe otra persona  que transmita esta información. En estos momentos he recibido colaboración para traducirla al Ingles,  Alemán y al Francés creí que seria sencillo  pero no lo es porque es un trabajo extra al cual debo corregir y ver que el sentido de la misma no sea alterado o modificado en su comprensión y entendimiento, no obstante todos los días se va avanzando.
Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimado Amiel
Me Preguntas
Estimada Mariela:
Muchas gracias por todo el tiempo que nos dedicas a nosotros respondiendo con amor y paciencia nuestras consultas y dudas.
Una consulta que me surge luego de releer una y otra vez tus post es el tema de cuando nos toca salir de este holograma, pareciera que ya lo tenemos programado, inclusive no solo cuando sino también cómo. Y mi consulta está dirigida hacia aquellos Humanos Luz que voluntariamente están entre nosotros y que normalmente se van por muerte súbita en una fecha establecida, luego de cumplir con la misión que vinieron a desempeñar. Esto es así? esa fecha de egreso está fija o puede adelantarse por otros motivos? estos humanos luz están protegidos de cualquier imponderable que haga modificar la programación con la que ingresaron a este holograma? Ellos mismos deciden irse y aparentar una muerte súbita?
Desde ya muchas gracias por tu amabilidad.
Respondo
Estimado Amiel,
El programa de vida planetario que proviene del futuro inmediato o presente continuo puede ser modificado y reacomodado a salvedad y conveniencia tanto del humano 3D como del humano 3D Luz o humano Luz, estos programas pueden ser extendidos, lo cual implica mayor permanencia física y dimensional dentro del holograma Tierra.
También  pueden  ser  adelantados por muerte súbita con una fecha pre establecida en común entendimiento con el ser humano 3D en el caso que su biología o nivel de conciencia no este en condiciones para propulsar una eyección celular  que comprometa su vida física.
Los humanos Luz o humanos 3D Luz que ingresan al holograma Tierra tienen a su disposición las herramientas para modificar, su programa de vida planetario, es decir repararlo y a la vez actualizar el programa de vida planetario de las personas que están a su lado. 
Cuentan con protección y vinculo dimensional directo, no obstante ambos humanos deben preocuparse muy bien  de que su autómata humano 3D no baje su nivel vibracional de lo contrario el puente vibratorio dimensional con el futuro inmediato o presente continuo puede interrumpirse.
Ello conlleva a tener que detener su objetivo y trabajo en este mundo para rescatar el cognitivo de su autómata humano que quedo bajo la inducción telepática de los hiperreales.  
Los humanos Luz o humanos 3D  Luz analizan el hecho de tener que aparentar una muerte súbita, cuando ello sucede es porque consideran como solución inmediata salir del holograma Tierra para regresar nuevamente a él en otras condiciones que sean mas sanas y accesibles a su labor, tiempo de descanso y trabajo colectivo-familiar a su cargo y responsabilidad.
El retiro es organizado con tiempo y por distintos medios se lo hacen saber a su autómata humano 3D quien diez días antes asume actitudes y comportamientos que sutilmente reflejan mensajes de despedida, reconciliación o soluciones a problemas o actividades que las tenía inconclusas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario