sábado, 25 de abril de 2015

Post No. 48 - Respuestas Varias IX - Respuesta a Gorko Caballero (Humanos 2D) - Marielalero.- Lectura 4.

DOMINGO, 10 DE FEBRERO DE 2013


Estimado Gorko Caballero



Me Preguntas
Marielalero.
Primeramente un saludo y gracias por la información que nos das.

Pensé mucho para exponer mis duda porque he leído en distintos comentarios que no contestas preguntas personales; sin embargo no encontré otro medio para ponerme en contacto contigo, se que haces consultas personales pero no encuentro dónde hay información sobre cómo dirigirme a ti para esto, así que intentaré cambiar la dirección de las preguntas para no hacerlas personales.
Mi duda (consternación) surge por el porcentaje que manejas sobre que el 70% de la población son (o somos) 2D. Entonces si aplico éste porcentaje a mi familia directa (padres y hermanos) me conmociona profundamente que la mayoría de los seres con los que comparto esta vida como familia directa no tengan ese porcentaje lumínico; pues el amor que siento por ellos es una fuerte razón para soportar lo que vivo y me falta por vivir en este espacio-tiempo. Creo que mi padre tiene muchas de las características de un humano 2D; (sé que puedo estar equivocado) por lo que me apena exponer éste “juicio” pues no soy quien para afirmar tal aseveración, si lo comento es en el sentido que lo acepto como tal y me sirve para entender muchas de las cosas que vivimos bajo su crianza, ahora siento compasión por él. Pero estoy mucho más cercano a mis hermanos y siento una gran empatía por ellos (son 11) y es ahí donde me resulta más difícil aceptar que un alto porcentaje no sea lo que yo percibo. Y si a eso agrego a mis sobrinos pues la realidad me resulta bastante deprimente.
Lo que me lleva a las siguientes interrogantes:

Ese 70% que NO es 3D, ¿es en su totalidad 2D? ¿o se le resta los humanos Luz, humanos 3D luz u otros seres benevolentes que pudieran estar encarnados con la intención de apoyar en el proceso de transmutación genética para el traspase dimensional?

¿Este porcentaje es a nivel población?; es decir, ¿podría darse el caso que en determinado sectores (o familias) fuera un porcentaje mayor o menor ¿Qué pasa con los humanos 2D cuando terminan su ciclo biológico?; Este tipo de humano ¿evoluciona?
¿Este tipo de humano quedará a expensas eternamente por las razas no benevolentes?
Entiendo que el gen lumínico que se maneja en este tipo de humano es nulo; aun así me atrevo a preguntar ¿existe alguna posibilidad de modificar su biología para adherirles el gen lumínico?
Un abrazo y mi más sincero agradecimiento por leerme.
Respondo
Estimado Gorko Caballero,
Seas bienvenido al blog. Tienes que separar la información que caracteriza a los humanos 2D con los programas cognitivos de quienes son los humanos 3D. Parecieran ser iguales pero no lo son.
Es necesario que evalúes quiénes fueron tus bisabuelos y abuelos, hay muchas características  cognitivas y genéticas transmitidas.
Es necesario que leas el “Post Memorias Genéticas y Familias Biológicas”, “Post Procedencia Genealógica de los humanos 3D”  y el Post” Autoanálisis, su origen e importancia en el Holograma Tierra”, mas la información anterior subida a los compilatorios, podrás ampliar mas tu visión  sobre la organización y distribución entre el 70% y 30% de la población humana en este holograma Tierra.
Dentro de un núcleo familiar donde existan  humanos 3D el número de integrantes humanos 2D no supera al de los humanos 3D que lo conforman. No obstante esto existen familias enteras humanas 2D. Por lo tanto no puedes considerar que toda  tu familia es 2D, por otro lado ¿Cómo es posible que pienses que el humano 3D Luz o humano Luz no van a hacer algo al respecto?
Entonces ¿De que les valdría ingresar a este mundo y ser parte de un núcleo familiar, para que los humanos 2D lo avasallen junto con los demás integrantes de su familia humana 3D? 
Por lo tanto no queda otra posibilidad que disponerse a pensar calmadamente  que  es factible  desprogramar o delimitar a los humanos 2D dentro del contexto familiar,  en estos momentos es importante que los seres humanos tengan esta perspectiva para que reúnan los datos y colaboren dentro de su ámbito familiar, reconociendo a estos humanos para contrarrestarles sus dominios en vez de dar por asentado que no existe la solución para modificar  enellos el gen 2D que los hace ser parte del 70% dentro del holograma Tierra.
Tu como cada ser humano 3D debe aprender a conocerlos cognitivamente ¿Cómo piensan y razonan? para que tengas una amplia idea de como fue creado su software conciencia física el cual lo hace comportarse como un ser insensible manipulador y psicópata.  
Los humanos 2D al momento del deceso físico los hiperreales  les retiran su programa cognitivo, para ser utilizado nuevamente dentro de otro avatar 2D ya sea en este holograma Tierra  o en otros mundos similares a este en estructura gubernamental y planificación de retención evolutiva de las colonias humanas 3D.
El humano 2D no tiene ninguna posibilidad de evolucionar si esta bajo el dominio de los hiperreales, este hecho puede revertirse en el holograma Tierra, con intervención directa de los humanos Luz o humanos 3D Luz dentro del holograma Tierra.
Es un trabajo complicado y arriesgado, que se lo realiza cada vez que la posibilidad se presenta, se libera este programa evolutivo humano 2D llevando adelante una reprogramación celular que modifique por completo su ADN reformateándosele por completo las características de su genoma 2D.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

Recordar, nueva página web de Marielalero:
www.marielalero.com

Memorias Genéticas y Familia Biológica:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2013/01/memoriasgeneticas-yfamilia-biologica.html

Procedencia Genealógica de los Humanos 3D:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2012/12/procedenciagenealogica-de-los-humanos.html

Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2012/10/autoanalisis-su-origen-y-su-importancia.html

Más información sobre los Humanos 2D:

Lectura 1:

Lectura 2:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/05/humanos-2d-parte-2-vigilantes-de-los.html


Lectura 3:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/05/humanos-2d-parte-3-respuesta-deluggio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario