martes, 25 de septiembre de 2018

26 de Noviembre 2012 - En el 2024 México fue uno de los puntos centrales del conflicto. - Respuesta a SMacarena - Marielalero.

Puedes confirmarme, qué papel jugó México en lo acontecido en 2024. Esto porque con mayor fuerza estoy viendo y entendiendo ciertos elementos suceder alrededor, que me hacen percibir en mi realidad cercana familiar, la lucha entre las razas que se disputan la propiedad de los humanos 3D en esta zona. Vivo situaciones conflictivas, que poco a poco se han ido desenvolviendo y desahogando, de maneras distintas, a partir de la toma de cociencia, en la que tus escritos han tenido un papel importante, para aprender a creer en lo que llevo como gen lumínico. Esto me ha llevado ya doce años, pero aunque pasamos momentos muy críticos, estamos vibrando en una mayor frecuencia y nos sentimos más libres ahora. En ocasiones no me atrevo ni a decirlo en voz alta o a sentirlo con euforia, porque de pronto se desata otra "batalla". Pero el caso es que puedo ver que de alguna forma la lucha es un reflejo de lo que acontece afuera en la sociedad. Mi pregunta más que todo va con el fin de entender si estamos en el rumbo correcto, o si es que el cansancio nos ha vencido y nos estamos conformando y resignando a vivir en esta área. Espero que no te parezca una necedad personal, pero es que junto conmigo hay por lo menos otras 7 u 8 personas esperando saber lo mismo.
Estimada SMacarena,
Tú has hecho un comentario en el cual valoro la exactitud en como lo has expuesto:

Dices,
…..”es lo que les mantiene atados al viejo paradigma y creyendo que con solo decirse trabajadores de Luz, van a serlo”……

En el 2024 México fue uno de los puntos centrales del conflicto. Las razas alienígenas que tenían esas tierras en su dominio acudieron a retener a los habitantes humanos del Lugar. Dentro de esta línea de tiempo ellos han vuelto a posicionarse en las mismas tierras, solo que esta vez van a procurar que pase lo que pase van a intentar no perder a sus colonias humanas 3D y a sus descendencias con ellas.

Lo que ves, es tal cual como lo piensas. Te lo he sugerido en otra oportunidad. Estas en el mejor lugar y posición dimensional, si llegase a ocurrir algún cambio y las señales les demuestren que deben retirarse del lugar es porque desde el futuro inmediato les están avisando que la situación es comprometedora para Ustedes.

Mientras las señales no sean objetivas y claras en el razonamiento no deben salir de allí. Vibratoriamente están haciendo un muy buen trabajo.

Es necesaria vuestra permanencia siempre y cuando sus vidas como el de las personas que confían en vuestro trabajo no corran peligro alguno. Tú me entiendes a lo que me refiero. Sean discretos y cautos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario