lunes, 7 de febrero de 2022

25 de Noviembre 2012 - Si tú mejoras día a día la estructura de carácter, aprenderás a reconocer dentro de ti aspectos de tu personalidad que te hacen actuar a favor o en contra de tu evolución y reprogramación cognitiva. - Respuesta a Visitante 9999 - Marielalero.

Anónimo25/11/12
Buenas noches.
De la lectura me surge una reflexión:
-La forma mas segura de liberarnos de la influencia de la conciencia física o de la energía densa de este holograma es elevando nuestra vibración. Sería una forma de hacernos dueños de nuestra propia realidad, pudiendo salir de este holograma con autonomía-no de emprender una huida, la cual, resulta ser una actitud alienígena- para conocer otras realidades-mejores o peores- y ampliar nuestra cosmo-visión. Pues lo que vemos en este holograma es un drama cada vez mas deprimente e indignante. Tal vez salir y conocer este universo tal y como es ya nos motive para volver a este holograma a ayudar a nuestros semejantes. También
me conmueve saber que los humanos luz -expleyadianos- se hayan refugiado y no estén trabajando por liberar a sus hermanos que quedaron atrapados en el 2024. Pero no se puede juzgar y es mejor respetar sus razones.
Por otro lado Mariela quiere preguntarte: cuando uno habla del 2024 esta hablando del pasado, pues se supone que el 2024 ya sucedió y se conoce lo sucedido, pero este pertenece a otra linea de tiempo. O realmente nos dirigimos hacia ese mismo 2024 pero reformado por las reparaciones realizadas gracias a la asistencia de los Humanos Luz y 3D que ingresan desde ese futuro inmediato. Lo anterior es por que tengo una cierta confusión cuando comento algo sobre el 2024 , no se si expresarlo como algo que ya pasó o que esta por venir-o las dos cosas-.
Gracias por tu paciencia.
Abrazos,
Visitante 9999
Estimado Visitante 9999,
Si tú mejoras día a día la estructura de carácter, aprenderás a reconocer dentro de ti aspectos de tu personalidad que te hacen actuar a favor o en contra de tu evolución y reprogramación cognitiva. Este reconocimiento te hará volver mas consciente de tus palabras y comportamiento, corregirás lo que tu detectes como influencia del 98%, este acto de tu parte permite que tu vibración cambie y de lugar al 2% en tu plano consciente y visualices una nueva forma de mirar los hechos, notaras los cambios dentro de ti. Ya no serás accesible para las razas opositoras porque te darás cuenta de ello y frenaras la influencia o manipulación que disparen hacia ti.

El 2024 ya aconteció, pero se detuvo su destrucción para volver a reconstruir el destino de nuestra civilización y en eso estamos ahora. Encontraras la información que te detalle y explique lo sucedido en los compilatorios.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

Gracias MAriela por este post. Cuanta claridad nos reveles a cada instante!.
Quiero pedirte que nos hables un poco más sobre esos lugares físicos que conectan con la verdadera Tierra. Cuáles son? Y finalmente, tengo la misma inquietud sobre si el 2024 ya pasó o es un futuro? Muchas gracias. ABrazos a todos.

Estimada Solar,
Oportunamente hablare más de este tema en un Post. Agradecería leas la respuesta subida al lector Visitante 9999.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:


Anónimo23/1/13
Estimada Marielalero,
Antes que nada darte las gracias por este interesante post, me ha resuelto muchas dudas pero a la vez me han surgido otras dudas:
-Con lo que comentaste, entonces los humanos biológicos del 2024 no tenían la facultad de reproducirse como sí lo hacen los humanos holográmicos 3d actualmente ¿ entonces cómo coformaban o era su vínculo familiar antes del 2024?, me refiero a que actualmente la familia la integran papá, mamá, hijos, abuelos, ¿entonces cómo fue en esa época?.
-Si se quiere que los humanos holográmicos 3d nos reproduzcamos por qué en la actualidad a través de la ingeniería social nos están induciendo a cambiar de sexo y/o a interesarnos en personas de nuestro mismo sexo, por qué están intoxicándonos con químicos que están presentes en los objetos comunes que usamos en el hogar (plásticos, jebes, etc), que son químicos que además de producirnos cáncer también están insidiendo en la fertilidad masculina al reducirle la cantidad y calidad de su esperma además de reducir la taza de nacimientos de niños; y esto no es cuento porque hay mucha información al respecto en la internet con pruebas científicas pero que las empresas transnacionales evitan que salgan a la luz. A lo que quiero llegar con todo esto es ¿si a los hiperreales y alienígenas ya no les interesa que nos reproduzcamos o no?¿y por qué?
-Otra duda es si por núcleo familiar te refieres a ¿varias familias emparentadas sanguíneamente o por los integrantes de sólo una familia?
-También si ¿en cada familia de todas maneras tiene que haber un 2d o puede haber también sólo integrantes 3d. ¿Los 2d necesariamente son netamente físicos o puede encontrarse algo bueno en ellos (me refiero a que he conocido personas muy malas , fría sin aparentemente sentimiento hacia los demás, pero me he fijado que a la vez estas personas sienten cariño hacia alguien, por ejemplo a sus hijos)Es natural eso o talvez sean 3d pero con una conciencia física muy dominante?
Como siempre agradeciéndote anticipadamente tus respuestas y gracias por estar en nuestras vidas.
Un grandísimo abrazo.
Katia.
Estimada Katia,
Respondo a tus preguntas.

-La raza humana del 2024 conformaba comarcas con sus respectivos grupos familiares numerosos. Estos humanos fueron desintegrados genealógicamente tras ese episodio y separados.

Cuando fueron ingresados al holograma Tierra los humanos biológicos sobrevivientes y alterados genéticamente se los insto seguir con el mismo programa genealógico para afianzar y acrecentar la proliferación y continuidad del genoma 3D en su nueva versión holográfica biológica.

-No es precisamente control en la tasa de natalidad para reducir la población humana 3D lo que se esta buscando, sino mas bien provocar una transmutación genética de géneros, en un determinado porcentaje de la población mundial, en esto han tenido que ver razas alienígenas que son hermafroditas que pagaron un precio muy alto para proveerse de una fuerte reserva humana 3D ante el temor que se produzca el cambio vibratorio global hacia finales del 2014.

-Un núcleo familiar esta compuesto por sus integrantes: Padres, hijos, primos, tíos, abuelos…. Árbol genealógico la descendencias posteriores al núcleo familiar.

-Agradecería leas la respuesta subida a la lectora Verónica, en este Post. Los humanos 2D cuidan a sus hijos como sus piezas de valor, su forma de sentir esta directamente relacionando con el sentido de pertenencia hacia lo material y físico.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

Bibiana2 Sábado, 21/11/2015 a las 3:59 pm
Estimada Mariela y Compañeros:
Hoy leyendo la respuesta a Antonio Gómez – 06/12/2011 a las 5:11, rescaté lo siguiente:
“Gran parte de la actual población humana 3D quedo detenida en esta línea de tiempo que virtualmente fue creada hasta encontrar la mejor solución para la culminación de la guerra sideral que no nos permiten ver a nuestras espaldas.
Los humanos sobrevivientes son ingresados a esta línea de tiempo en avatares biológicos sanos conservando lo alcanzado como nivel cognitivo y amplitud de la conciencia como también están aquellos humanos que no habiendo alcanzado ningún estado también merecían ser salvados y rescatados.”….(sigue la respuesta).
Mis dos preguntas serían:
Los Humanos sobrevivientes son solo a los que pertenecen al momento de la Guerra Sideral o se han incorporado aquellos humanos que han alcanzado un nivel cognitivo fuera de la 3D que están en otras líneas de tiempo que vivían paralelamente y convergían en la del 2024, por ejemplo estaban viviendo en la Edad Media u otras épocas y tienen más recuerdos de esas épocas pero no necesariamente estuvieron en el 2024 y los que tienen recuerdos y vivieron este acontecimiento, pero han incluído a todos en esta conservando su nivel cognitivo porque hicieron implosión muchas líneas de tiempo en ese momento junto con la del 2024. Por ejemplo, recuerdo que comentaste que la Conquista de Ámérica podría estar en otra línea de tiempo 2150.
Y lo referente a los que no han alcanzado ningún estado podría referirse a los 2D, y la gran variedad de humanos 3D que se han ido cruzando con alienígenas y tienen ascendencia reptiliana, draconiana, expleyadiana y no llevan ningún humano original dentro pero si llevan éstos humanos 3D dentro genética lumínica entre un 1.5 a 2%?
Lo razono de la siguiente manera: tanto las épocas que nos cuenta la historia oficial podrían ser trozos de líneas de tiempo insertadas (nos lo has comentado en varias oportunidades), en el cual el sistema que se vivía no era muy diferente al actual que vivimos (autoritario, jerárquico y esclavizante) y el 2024, muchos han o están pasando por el mismo proceso en este ahora con distintos niveles de conciencia, han sido puestos en esta línea de tiempo para que terminen ese proceso evolutivo que estaban llevando porque han implosionado muchas líneas de tiempo que se estaban desarrollando en ese ahora para todos los humanos de las distintas líneas de tiempo. Por más esfuerzo que hagan por ejemplo los que viven en la Edad Media que se sigue desarrollando, solo que no lo ven, por la holografía y limitación de los 5 sentidos, no van a tener recuerdos del 2024. Puede ser así?.
Muchas gracias por tu trabajo en el holograma Tierra, abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Miércoles, 25/11/2015 a las 5:03 am
Estimada Bibiana,
A este holograma Tierra como a otros planetas físicos, ingresan humanos 3D de Luz que en su momento fueron:
Los humanos biológicos de distintos periodos Hashanas dentro de la Línea de Tiempo Nan, entre ellos el del 2024, de la Línea de Tiempo Alfa II u otras líneas de tiempo planetaria.
Los humanos biológicos holográficos que vivieron en distintos periodos holográficos dentro de la Línea de Tiempo Alfa III, que en su condición de humanos 3D, han participado durante sus existencias físicas en distintos ciclos de vida planetario dentro de este mundo, de los cuales bien pueden haber estado en distintas épocas o siglos pertenecientes a tramos históricos de la Línea de Tiempo Alfa III, o de otros tramos planetarios de líneas de tiempo procedentes de otros planetas. Por ejemplo, un humano 3D de Luz, que vive actualmente en condición de humano 3D, en este periodo holográfico planetario puede que haya ingresado a este holograma 1.500 veces, entre estos ingresos haberlo hecho dos veces en un mismo siglo. Como veras el tema es muy amplio y es necesario abordarlo con cautela porque se lo debe ajustar a la pregunta efectuada, teniendo en cuenta el caso de la persona que haga la pregunta.
No te quedes detenida en tratar de dilucidar el armado cronológico de la historia oficial que les presenta este mundo como edad media, moderna, etc, entre otras, porque estas solo representan una trayectoria de vida planetaria entre las 9.500 reiniciaciones planetarias que se han realizado en este Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/776/#comment-23748

Halcon35 Lunes, 12/10/2015 a las 8:40 pm
Hola Mariela y compañeros del Blog
Luego de leer esta nueva información, lo primero es agradecerte a tí y los seres de Xendha porque aunque no les veamos físicamente, tenemos la seguridad que nos acompañan.
Todo conocimiento nuevo que nos es develado hace surgir múltiples inquietudes, solo me enfocare en dos aspectos:
Lograr Recordar quiénes fuimos en esa hashana 2024 ¿Que actitud implica de nuestra parte en la actual línea de tiempo?
¿Vivir en la atemporalidad, contribuiría a desvirtualizar el tiempo cumpliendo parte de los motivos de nuestros regresos a este mundo?
Se que entender las múltiples líneas de tiempo es complejo, cuanto más aprenderíamos si lo recibiésemos de manera presencial.
Sin embargo agradezco mucho este conocimiento expansivo a nuestras conciencias, saber que PODEMOS CREAR nuestro futuro.
Saber que ellos no tienen la última palabra…es reconfortante.
marielalero Miércoles, 14/10/2015 a las 7:47 am
Estimado Halcon35,
Responderé a tu primera pregunta ajustándome a tu idea. Si los seres humanos lograsen recordar en esta vida planetaria, que fue lo que sucedió en el Periodo o Hashana 2024, asumirían su condición humana de otra manera, bajo ningún punto de vista desaprovecharían la oportunidad de estar en condición de humanos dentro de esta prisión planetaria, sabrían cuán importante es para sus seguridades ser uno más entre la multitud para desde ese lugar, comenzar a trabajar desde el silencio en la recuperación dimensional de esta humanidad.
Vivir en la atemporalidad significa que estas aprendiendo otros principios que hacen al rendimiento de tu tiempo personal, descubrirías que tales principios están relacionados con otro tipo de leyes físicas, que no tienen nada que ver con el tiempo planetario. Te darías cuenta que manejas dos mecanismos distintos, un tiempo que es netamente físico marcado por el reloj, y un tiempo Atemporal marcado por tu frecuencia neuronal, donde el tiempo queda sin su efecto, y que ambas combinaciones son incorporadas por tu cerebro de manera natural, por ser parte de su sistema.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/el-holograma-tierra/


Maxi Martes, 03/01/2017 a las 8:51 pm
Muchas gracias Mariela por este post, muy lindo, te dejo algunas preguntas para ampliar un poco mas.
Hablando de la historia en cuestión (tengo en cuenta que es una síntesis)
– ¿Los humanos que tenian programa de vida Lemuriano, Muriano y Atlante, entre otros, en ese periodo, son parte de los que se escaparon de la primer invasión?
– ¿Se sabe que llevó a esos humanos a que en la última llamada de los Humanos Luz Ghiank a ellos, no vuelvan al plan que estaba previsto (no mandarse solos) y decidir arriesgarse junto con todos sus familiares usando tecnologia que no estaba probada en la realidad y mandarse a un camino desconocido para ellos “Tierra – Futuro Inmediato”?
– Después de tanto juntos, es extraño que ellos no escucharon justo en ese momento clave. ¿Hay datos de que habia “infiltrados” o algun tipo de “boicot” en la comunicación entre las dos partes?
Al principio del post escribís sobre un sentimiento de añoranza hacia una posible vida paralela en otra linea de tiempo que es convergente a la linea de tiempo de este planeta. Segun entiendo seria una linea que parte del mismo punto (por ej “interrupción del Hashana 2024”) ¿Seria así?
– Esta vida paralela ¿Se relaciona con la Linea Phi II? ¿Se relaciona con el Futuro Inmediato? Digamos ¿Es una vida donde somos concientes de todo esto? (contrario acá)
Y por último
La falta de memoria que tenemos de todo esto, no hablo a nivel “memoria genética” si no a nivel “conciecia”, puede ser devido a no solo la condición de “Hivernar” si no tambien a que seria un golpe muy grande para nuestra cordura empezar a ver o a recordar sin digamos, el acompañamiento necesario del nivel de conciencia que vamos desarrollando. Por ahi por eso mismo está lo de Hivernar.. ¿Hay algun otro motivo por el cual no recordamos?
Desde ya un abrazo grande
Maxi
marielalero Sábado, 07/01/2017 a las 5:40 am
Estimado Maxi,
Respondo a tus preguntas:
1- Los humanos con programas de vida Lemuriano, Atlante y Muriano, descendían de los primeros Humanos Biológicos Luz, que habitaban en el Universo Tres. Estos humanos fueron diseñados genéticamente, por los Humanos Luz que sobrevivieron a la invasión de las razas alienígenas. Comente al respecto en el Taller Abierto III.
2, 3 y 4-Estos humanos hacían hincapié en que ellos conocían muy bien el comportamiento de las razas alienígenas, que gobernaban en el verdadero planeta Tierra. En ese entonces cada uno de estos humanos tenía sus propios motivos para encontrarse conviviendo, entre las sociedades humanas biológicas nativas.
En muchos aspectos no compartían los mismos criterios que los humanos Luz. Entre estos humanos estaban aquellos que actuaban por impulso, impaciencia, tenían un temperamento fuerte, por el tipo de experiencia planetaria a la que muchos habían sido expuestos y afectados. En pocas palabras estos humanos terminaron pensando que a los humanos Luz les faltaba “carácter”, por negarse a ir a enfrentamientos bélicos con las razas alienígenas.
5-El sentimiento de añoranza al que se refiere ese párrafo, está relacionado con la procedencia dimensional de la Línea de Tiempo, de la cual proviene un ser humano en particular, por ejemplo: Phi II
6-El que un ser humano no recuerde de donde es que proviene a nivel dimensional y genético, no siempre se puede deber a que ha ingresado a este mundo en estado de hibernación, pueden deberse a otros motivos, los cuales van a estar siempre relacionados con la procedencia dimensional de sus programas de vida.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Una Historia para el Año Nuevo:
http://www.marielalero.com/una-historia/
_______________________________________________________

Civilizaciones de Mu, Lemuria y Atlante - Marielalero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario