jueves, 22 de noviembre de 2018

6 de Marzo 2014 - Los faltantes de componentes en la sangre se deben a varios factores, estos están vinculados a alteraciones o anomalías que se generan durante la configuración cromosomática y genética del avatar 3D durante su proceso en sus primeras fases de desarrollo embrionario. - Respuesta a Ura - Marielalero.

Hola Mariela
He leído tu ultimo post, creo que como todos....sumamente interesante
me surge esta consulta...cuando dices que "Se le extrae el líquido que porta como sangre humana. Los Humanos Luz bio genetistas han encontrado un método por el cual producen un componente natural del mismo color y consistencia que reemplaza la sangre humana."
perdón por mi consulta quizás resulte sin sentido, pero enseguida pensé en las personas que nacen con problemas de sangre que en este holograma de vida le faltan un componente y sea tratada por una enfermedad...pero asi y todo llevan muy bien su vida adelante.-
esto puede ser alguien que quiso volver a este holograma como lo planteas..
nuevamente perdón si es muy burda la consulta.-
abrazo muy grande
Ura
Estimada Ura,
La situación que planteas no compete precisamente al párrafo que haces referencia. Los faltantes de componentes en la sangre se deben a varios factores, estos están vinculados a alteraciones o anomalías que se generan durante la configuración cromosomática y genética del avatar 3D durante su proceso en sus primeras fases de desarrollo embrionario.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 105 Creación Colectiva Su Construcción en el Holograma Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario