martes, 20 de noviembre de 2018

1 de Noviembre 2018 - Significa que tú puedes hacer algo por ellos, desde escucharlos, hasta tranquilizarlos con tu forma de hablarles. - Respuesta a carlitos - Marielalero.

carlitos Jueves, 01/11/2018 a las 7:51 pm
Hola Mariela y compañeros, un abrazo muy grande a todos¡
Muchas gracias por la información expuesta en el post.
Mariela, ¿podrías ayudarme a poner en práctica el primer ejercicio Ghiank que nos enseñaste en el taller 4? Aprendí la técnica en el taller pero no he sido capaz de aplicarla en mi labor de asistencia.
¿Está programado en el futuro continuar aprendiendo el resto de ejercicios Ghiank? En lo personal, me gustaría conocerlos.
Un abrazo de luz muy grande a todo el team y compañeros del foro¡!!!
marielalero Viernes, 02/11/2018 a las 2:07 am
Estimado Carlitos,
No entiendo muy bien a que te estarías refiriendo en la primera pregunta.
En cuanto a la segunda pregunta, desde el Futuro Inmediato se te responde lo siguiente: Se va a seguir enseñado los ejercicios Ghiank, ya se está trabajando en la modalidad y en su forma de transmisión, la misma será de manera presencial.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
carlitos Jueves, 01/11/2018 a las 7:56 pm
Otra cosa más, me cuesta mucho responder cuando los niños me preguntan sobre sus percepciones. Ej, sienten presencias que los vigilan, ven sombras, escuchan voces. Normalmente sé cómo ayudarlos desde mi corazón, pero no suelo encontrar las palabras adecuadas cuando me preguntan directamente, y con mucha seriedad, sobre esas percepciones que sienten.
Se agradecería algún consejo para darle una direccionalidad adecuada a mis respuesta con todos ellos.
Muchas gracias de antemano¡
Un abrazo muy grande
marielalero Sábado, 03/11/2018 a las 2:34 am
Estimado Carlitos,
Que los niños se acerquen a ti, para comentarte sobre lo que ellos perciben como presencias o sombras, no es porque sí, tienes que pensar bien en esta situación y preguntarte ¿Por qué esos niños son confidentes contigo? Significa que tú puedes hacer algo por ellos, desde escucharlos, hasta tranquilizarlos con tu forma de hablarles.
Además, es importante que les des a estos niños sus espacios, me refiero a que les permitas hablar contigo sobre sus experiencias. En base a lo que ellos te comenten, tú ir haciéndoles preguntas específicas para ir conociendo otros detalles, por ejemplo: qué tipo de seres son los que ven, como son sus rasgos. Etc.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tiempo de Reflexión:

https://www.marielalero.com/tiempo-de-reflexion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario