jueves, 10 de enero de 2019

24 de Diciembre 2018 - El nuevo código genético Tsúre-Téi va a trabajar en la remodelación biogenética del ser humano, específicamente en lo que se refiere al diseño genético del cerebro. - Respuesta a salvador - Marielalero.

salvador Lunes, 24/12/2018 a las 4:17 pm
Buenos dias querida Mariela y un saludo fraterno a los Humanos Luz , 3D Luz , Y Humanos Ghiank, este es un post muy esclaresedor y hermoso lo que nos quieren modificar los genes y mejorar las hebras del ADN , la pregunta que me surge de brote pronto es : al limpiar los genes reptilianos la pregunta que resalto es : los genes que implantaron los alienigenas respecto a la orientacion sexual se van a destruir, a saber el homosexualismo y bisexualismo, y ya nada mas va a existir el hetereosexualismo, o todo respecto a eso del sexo va a seguir igual sin tocar absolutamente nada, y otra cosa te mande un correo al VIII taller por favor si puedes me contestas, Gracias , Atte Salvador
marielalero Jueves, 27/12/2018 a las 2:21 am
Estimado Salvador,
El nuevo código genético Tsúre-Téi va a trabajar en la remodelación biogenética del ser humano, específicamente en lo que se refiere al diseño genético del cerebro. Esto va a producir en el actual programa biológico, muchos cambios y muy buenos, sin embargo, va a respetar la sexualidad que tiene cada habitante humano, excepto que éste quiera modificar su actual configuración sexual. Este código no ha sido creado para modelar la raza humana bajo un patrón genético sexual, cognitivo o físico determinado.
Su trabajo es devolverle a la raza humana, una condición natural que le corresponde por derecho tenerla, que es reprogramar o transmutar su programa biogenético, conforme a los programas genéticos existentes, que ella desconoce por no tener a su alcance el conocimiento específico y los medios naturales para poder hacerlo.
En cuanto a su comentario sobre el envió de su mail al correo VIII, no tengo ese correo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Nueva Vida, Nueva Creación:

https://www.marielalero.com/nueva-vida-nueva-creacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario