martes, 15 de enero de 2019

25 de Diciembre 2018 - Desde el Futuro Inmediato ya se comenzó a hacer la asistencia a todos los habitantes humanos de este mundo, que por distintas razones no tenían la posibilidad de poder hacerlo. - Respuesta a Martin - Marielalero.

Martin Martes, 25/12/2018 a las 7:13 am
Estimada Mariela,
Las personas, familiares, amigos que por sus estados de conciencia, estados físicos, limitación cognitiva, limitación física no están en condiciones de realizar la Conciencia Programativa Elevación rango biomolecular
Sincronización con el código genético Tsúre-Téi,
¿podemos asistirlas o acompañarlas de alguna manera con o sin sus consentimientos y hacer la CP por ellas o junto a ellas?
Un fuerte abrazo Martín
marielalero Jueves, 27/12/2018 a las 2:29 am
Estimado Martin,
Como veras, en este Post no se les pide a los lectores desde el Futuro Inmediato, que hagan una Consciencia Específica para ayudar, a las personas que por distintas causas no acceden a la Consciencia Programativa “Elevación rango biomolecular, Sincronización con el código genético Tsúre-Téi”. No es necesario que lo hagan, se prefiere desde el Futuro Inmediato, que ustedes durante estos 15 días se aboquen a trabajar para consigo mismos.
Desde el Futuro Inmediato ya se comenzó a hacer la asistencia a todos los habitantes humanos de este mundo, que por distintas razones no tenían la posibilidad de poder hacerlo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Nueva Vida, Nueva Creación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario