jueves, 17 de enero de 2019

24 de Diciembre 2018 - Los menores y los jóvenes que son menores de edad, por el momento no necesitan hacer esta meditación. Sus programas biológicos son más nuevos, por lo tanto, están en mejores condiciones, en relación a los seres humanos que ya han pasado la mayoría de edad. - Respuesta a DiegoMuoz13 - Marielalero.

DiegoMuoz13 Lunes, 24/12/2018 a las 7:58 pm
Hola a todos y felices fiestas!
Mariela, hace un par de años te pregunte por que recomendabas que los menores de edad no hicieran las meditaciones, a lo que me respondiste que se debia a que la cantidad de energía electromagnética que manejaria un menor de edad seria mucho mayor a alguien que ya lo es. Diste las razones fisiológicas de esto.
Ahora, con esta cp la que no podemos realizar los menores de 20 años me queda la duda de por que no se puede, si según recuerdo a los 18 se limitaba esa capacidad de energía electromagnética.
¿Existe otra razón fisiológica o de otra indole para que la meditación solo se pueda llevar a cabo por mayores de 20 años?
Un saludo a todos y todas!
marielalero Jueves, 27/12/2018 a las 2:27 am
Estimado DiegoMuoz13,
Simplemente los menores y los jóvenes que son menores de edad, por el momento no necesitan hacer esta meditación. Sus programas biológicos son más nuevos, por lo tanto, están en mejores condiciones, en relación a los seres humanos que ya han pasado la mayoría de edad. Por tal razón, puedes quedarte tranquilo.
Por ahora importa más, ver cómo se comportan en su desarrollo genético los programas biológicos de los menores y jóvenes, que son menores de edad. Cuando sea necesario o la situación lo requiera, se procederá desde el Futuro Inmediato, a brindarles las herramientas específicas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Nueva Vida, Nueva Creación:

https://www.marielalero.com/nueva-vida-nueva-creacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario