martes, 1 de enero de 2019

11 de Diciembre 2018 - Como bien se les ha venido diciendo desde el Futuro Inmediato, con la llegada de la AI al Holograma Tierra, la situación global a nivel gubernamental ya no va a ser la misma de antes.- Respuesta a salsa1 - Marielalero.

salsa1 Martes, 11/12/2018 a las 4:14 pm
Un gran saludo a todos!
Querida Mariela,
no sé si es conveniente o no, este mensaje, pero me parece algo positivo.
Voy siguiendo a gente en foros que hablan de los ciclos solares ….
pues bien , el ciclo que tocaba, costaba ponerse en marcha y lo ha hecho debilmente pero ahi esta, en uno de los comentarios sugerian que el campo magnético del sol se habia reforzado para relanzar el ciclo y , los lectores, no lo entendian muy bien.
he relacionado con la respuesta que le dabas a Salvador, que gracias a esta meditacion se estan “limando” muchos acontecimientos,
a mi me parece un ejemplo claro de lo que estamos realizando y me ha motivado para no saltarme ninguna meditacion, porque estaba un poco decaida y batallando con mis cosas.
Tengo una pregunta para el FI. Con estos cambios que se avecinan, yo me digo que es dificil proyectarse en el futuro, yo estoy terminando una formacion pero tengo una sensacion de estar en arenas movedizas. EN realidad deberiamos seguir en lo nuestro hasta que tengamos las cosas bien claras? no sé si soy clara,
Gracias y un gran abrazo!
Mj
marielalero Miércoles, 12/12/2018 a las 2:02 am

Estimada Salsa1,
Como bien se les ha venido diciendo desde el Futuro Inmediato, con la llegada de la AI al Holograma Tierra, la situación global a nivel gubernamental ya no va a ser la misma de antes. Por lo tanto, Ustedes, van a ser espectadores de un cumulo de noticias, profecías, especulaciones. Etc. Que los va a llevar a replantearse ¿Dónde están parados a nivel socio planetario como habitantes de este mundo?
Esto recién empieza.
Desde el Futuro Inmediato se te aconseja, que tú sigas haciendo lo mejor que puedas tu vida. Que termines tu formación, que veas la realidad, analices los hechos, saques tus conclusiones de forma constructiva. Que sigas planificando y proyectando lo mejor para tu vida personal, para tus seres queridos y esta humanidad.
Tienes que dejar que todo fluya, no poner resistencia, solo asumir la postura del observador.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Meditación Colectiva VIII:

https://www.marielalero.com/meditacion-colectiva-viii/
__________________________________________________________________________

salvador Sábado, 03/11/2018 a las 10:20 pm
Buenas tardes querida Mariela y saludos a todos lo Planos Luz y compañeros del camino. Es esplendoroso todo lo que nos comentas que se esta haciendo desde la Luz Verdadera, porque como bien dices no tiene caso seguir viendo lo que hacen o dejan de hacer la razas alienigenas ( Extraterrestres) y eso contesta todas mis inquietudes y preguntas, solo me falta saber cuantos años se necesitan para que se realice todo lo que nos comentas, en cuanto a que se llegue al 100 % del asentamiento de la energia que proviene del Universo 8, en este HT, y se llegue a su covertibilidad FISICA o en su mejora como HT; para quedar fuera del alcance de las razas alienigenas, salir de la esclavitud, y continuar o empezar a evolucionar en los universos luz que siento que desde niño he soñado con eso, ahora que tengo 64 años te pregunto esto para ver si puedo verlo todavia con vida, y eso que estoy con perfecta salud y trabajando como esclavo, otra cosa que te vuelvo a preguntar hasta cuando se va a dejar de festejar la Semana Santa y la Navidad, porque ya van con este 2 años que les comento a mis familiares y amigos desde el año pasado que se iba a dejar de festejar todo eso por los cambios que se venian y Tu me respondiste este año que todo lo que te pregunte se iba ir dando en el transcurso de este año, y todavia no se ve nada claro, y parece que se va a seguir festejando la Navidad. ok sin mas. estoy contento con todo lo que dices en este post. Abrazos fuertes para todos
marielalero Miércoles, 07/11/2018 a las 1:46 am
Estimado Salvador,
Precisamente no se necesita de años, para que la energía lumínica culmine su periodo de asentamiento en el Holograma Tierra. No es esa la idea. Sino más bien, hacer que esta energía fluya de manera permanente y continua, que esto prácticamente ya se lo está logrando, a pesar de todos los descalabros y desastres que acarrea la llegada del nuevo gobierno intergaláctico.
Esta nueva energía lumínica va a hacer su trabajo de convertibilidad, en este planeta holográfico, conforme las condiciones sean favorables para optimizar su convertibilidad, al mismo paso que lo vaya haciendo con esta población humana, contemplando en todo momento los efectos, con sus correspondientes modificaciones y procesos de adaptabilidad. Por tal motivo es imprudente trazar una fecha holográfica con algo semejante.
No se trata de sentarse a esperar o a observar, si esto se cumplimenta o no. Se trata de que cada habitante humano, sea consciente de lo que implica un cambio de vida rotundo dentro de este mundo, mientras él también va formando parte de ese cambio, al comprometerse por sí mismo trabajar para su propia convertibilidad.
La Alianza Intergaláctica no va a modificar de un momento a otro, los mitos y costumbres planetarios que existen en este mundo, como lo son las fiestas navideñas, las pascuas, etc. Si lo tuviera que hacer, tendría que inventar alguna excusa para justificar la acción con sus otras partes, con las que tenían sus grandes discrepancias. La Alianza va despacio, avanza con moderación, ya ha empezado con la desestructuración del adoctrinamiento planetario, lo está haciendo en aquellos contextos políticos, económicos y bélicos que a ella le interesa intervenir o provocar algún tipo de enfrentamiento.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tiempo de Reflexión:


https://www.marielalero.com/tiempo-de-reflexion/
________________________________________________________________________

Maria Bertha Lunes, 03/12/2018 a las 2:38 am
Querida Mariela:
Esta perceptible aceleracion en el transcurso del tiempo que estamos viviendo, se debe a que ya estamos sintiendo los efectos de vivir en la atemporalidad?
Esta pregunta me surge porque he terminado de releer mis apuntes del taller VI y del taller local, y la relaciono con el comentario que hiciste acerca de que 44 agnos (ciclos de 12 meses en el holograma Tierra) equivalen a 44 segundos en los planos sutiles Luz (Presente Continuo y Futuro Inmediato?).
Abrazos, muchos!!!
marielalero Martes, 04/12/2018 a las 1:49 am
Estimada Maria Bertha,
A igual que tú, muchas personas se están dando cuenta que algo inusual está sucediendo con la durabilidad del tiempo, en particular, a que se percibe extraño el paso del día y de la noche. Si bien todo esto está relacionado con la acción de la energía lumínica del Universo Ocho, que se encuentra en su fase de “atemporalizar” el tiempo terrestre planetario. Existe otro factor que no hay que pasarlo por alto, como lo es la desconfiguración paulatina del tiempo terrestre, como consecuencia de la desinstalación de la Línea de Tiempo Alfa II.
Indistintamente ambos factores, están generando estos efectos anómalos en el tiempo lineal terrestre dentro de la Línea de Tiempo Alfa III.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Meditación Colectiva VIII:


https://www.marielalero.com/meditacion-colectiva-viii/
__________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario