martes, 20 de abril de 2021

28 de Marzo 2021 - Es necesario que tanto tus seres queridos como tú, hagan una revisión completa sobre como vienen llevando sus vidas a partir del último año y medio, muchas de las cosas que les vienen pasando esta relacionada con decisiones y procedimientos que acarrean consecuencias. - Respuesta a Piibili - por Marielalero.

 Pilibili Domingo, 28/03/2021 a las 3:15 pm

Hola buenas tardes Mariela. Te cuento, hace como dos años tengo recuerdos de mi vida onírica recibiendo entrenamiento de tu mano, en una vivencia me enseñabas el uso del Aki-kai de camuflaje y cómo lo usabas para poder ingresar en la casa dónde vive mi hija con su pareja el hiperreal y me explicabas que él no podía detectarte y como lo “entubabas” en un cilindro que se proyectaba hasta el cielo y más allá para neutralizar sus agresiones, nuestros encuentros en el plano onírico (vos Mariela y yo) siento que es un entrenamiento para el combate.
También hace tiempo como año y medio veo un hombre de 30 años que es reptiliano en formato humano (atlético, musculoso) con escamas y piel verdosa, vestido como humano y usa un buzo con capucha, este hombre recibe correos donde le solicitan trabajos esotéricos, cortes, brujerías, etc. Este hombre es tan hábil y rápido que a medida que lee los correos envía mentalmente el ataque a las personas que le solicitan. Ese es su trabajo. Esta vivencia de observación de este hombre fueron varias veces, yo lo veía frente a su computadora con la capucha de buzo en la cabeza, hasta que un día hubo un diálogo con él en forma telepática. La pareja de mi hija es cliente de este reptiliano, le solicita que realice trabajos y complicaciones en mi vida, cómo también solicita todas las ayudas que pueda para que a él (hablo de la pareja de mi hija) las cosas sean como él quiere.
Mariela, si hay alguna información que puedas aportarme así ampliar mi entendimiento en estos temas, sobre mis clases en el plano onírico y las permanentes intervenciones que percibo y que complican mi situación laboral con los clientes y familiar con mis hijos, y de qué raza es el que está con mi hija?…. Muchas gracias
Patricia

marielalero Lunes, 29/03/2021 a las 10:46 pm

Estimada Pilibili,
Al leer tu comentario he quedado muy preocupada, razón por la cual, me veo en la obligación de tener que avisarte que NO soy, quien te está entrenando en tu vida onírica, No enseño a usar los Áki-Kai en la vida onírica de la forma en que tú lo describes. Y si alguna vez lo tengo que hacer, me comunicare personalmente con la persona para explicarle el procedimiento. Algo que no he hecho contigo.

Te agradezco que hayas subido este comentario y poder llegar a ti de esta manera para avisarte y pedirte que tengas mucho cuidado en tu vida onírica. Es importante que te prevenga a tiempo, porque en tu vida onírica hay intrusos que se están haciendo pasar por mí.

Lamentablemente se están mal aprovechando de ti. Te pido que te protejas, también así protegerás a los tuyos.

Es necesario que tanto tus seres queridos como tú, hagan una revisión completa sobre como vienen llevando sus vidas a partir del último año y medio, muchas de las cosas que les vienen pasando esta relacionada con decisiones y procedimientos que acarrean consecuencias.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Respondiendo:

https://www.marielalero.com/respondiendo/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario