elenavrl
Buenos días Mariela
Quería contar mí experiencia con lo que explicaste.
Yo desde niña tuve varios miedos y que no sé porque razón ya me ponía a analizar de donde me venían, incluso uno llegue a identificar de donde provenían.
Mí madre desde que yo recuerde, cada vez que veía a lo lejos venir un perro por la acera entraba en pánico y yo que iba con ella también, ya desde mucho antes de cruzarnos con ellos me provocaba un miedo atroz, ese miedo lo identifique perfectamente que era heredado ya que yo no había tenido ningún problema con ellos nunca cosa que ella sí porque siendo pequeña le mordió un perro, ya de mayor tuve 2 y gracias a ellos tanto yo como ella ahora no nos pasa, de hecho no tengo ningún problema con ellos en la actualidad al igual que mi madre.
El otro que identifico desde niña fue al agua, terror extremo a nadar, de hecho me costo un sufrimiento enorme aprender pero al final al tener que enfrentarme a si o si a nadar hoy disfruto enormemente de dicho placer. identifique ya de aquella que yo tuve que morirme ahogada en el mar, mi posible recuerdo de principio no lo identifico en la Atlántica pero sí en alta mar en un barco, el mar me gusta, me encanta pero siempre y cuando sea transparente y pueda ver el fondo, no puedo en sitios donde no identifico el fondo o esta oscuro, de hecho parece incluso que me hunde hacia el fondo. Otro hecho relacionado con el mar es que cuando me pongo unas gafas de buceo al meterme hacia abajo, noto perfectamente el cambio dimensional, mí fragilidad, me produce miedo por lo que rechazo el mundo del buceo, me fascina pero no puedo bucear, me produce falta de control, claustrofobia, miedo. Por otro lado no vivo sin el mar, es absolutamente reparador y maravilloso, tengo una conexión maravillosa, aterciopelada al tacto, me conecto conscientemente cada vez que estoy en él pero tengo un profundo respeto por sus cambios de carácter.
También contar que es extraño pero no soy excesivamente miedosa, soy prudente pero no me identifico con miedos, de hecho los diferentes hechos vividos en esta vida los enfrento con respeto pero sin miedos, incluso si me surgen (que me surgen) voy consciente a enfrentarlos, con control emocional dentro de la neutralidad. Eso me provoca no comprender el mecanismo de los prototipos y UBMR de las personas de porque no son capaces de tomar una decisión de control conscientes y poder modificar eso en sus vidas y porque yo sí.
Es cierto que siempre sentí que tengo algo superior protegiéndome, que estoy resguarda y apoyada. Y sobre las memorias guardadas tengo 2 que identifico como de origen que es cuando voy al jardín del FI, siempre soy recibida y llevada como a una plaza, como si regresara a mí hogar y a mí gente. Y otro recuerdo descubierto recientemente fue escuchando música creada con handman que me traslado a una añoranza de hogar original.
Solo comentar mis experiencias y tener la certeza por tu parte de si es o no y el porque de ese comportamiento mío de no tener miedos exagerados sino solo respeto a los acontecimientos y neutralidad.
Como siempre, una maravilla tu información que despierta conciencias escondidas, manipulas en este HT
Elena V
Estimada Elena,
Tal como lo comentas, tu madre cuando era pequeña tuvo una fuerte y traumática experiencia tras la mordida de un perro. Es importante saber a qué edad ella tuvo esa experiencia, porque en base a esto, se puede medir el impacto psicológico y físico en ella, el cual trazo una o varias directrices electrofísica en su cuerpo y estructura mental que fueron dirigidas por su UBMR, durante ese hecho traumático.
Analicemos un poco:
El armado de la escena que marco su primera experiencia humana, como: “agresión/ataque/mordedura/dolor/sangrado/imagen del perro/intervención de adultos en la escena/ /Recuperación/trauma/recuerdo/activación de UBMR/activación de prototipos/ asociación entre el hecho y futuros contactos con los perros. Etc.
Tu madre quedo física y emocionalmente completamente afectada por la experiencia, no es para menos.
Básicamente su miedo, la llevo asociar que todos los perros eran iguales, como el perro que a ella la mordió. Porque tal experiencia, la llevo a crear mecanismos de supervivencia, posiblemente a nivel semi consciente o consciente, por ejemplo: parálisis de miedo, agitación o taquicardia, temblores, vivenciar nuevamente el dolor, imaginarse un nuevo ataque y mordida, no poder escaparse o salvarse de un nuevo ataque canino. Etc.
En pocas palabras, la experiencia la llevo a tener que hacerse a la idea que los perros eran peligrosos y que las probabilidades a ser mordida nuevamente por el mismo perro o por otros perros, eran altamente probables.
En este caso puntual, podríamos clasificar el miedo de tu madre a los perros, como un miedo transferencial, significa que el miedo de tu madre, te lo transmitía emocionalmente a ti, en este caso tú eras la receptora del miedo de tu madre.
Aquí estaríamos en presencia de la “apropiación de un miedo ajeno” y dependiendo del nivel de influencia transferencial “carga emocional de la víctima, en este caso el de tu mamá” seria la repercusión psicosomática que tu vivenciaste cuando eras pequeña, como receptora de la carga emocional (recapitulación del hecho histórico) de tu mamá, cada vez que ella se encontraba en cercanía de un perro.
Agudizado emocionalmente ante el temor de encontrarse con su hija y que a ti te pudiese llegar a pasar lo mismo que a ella cuando era pequeña, estando ella a tu lado. Tiene que haber sido tremendo para tu mamá.
Lo bueno de todo esto, es que tu mamá como víctima pudo superar/controlar su trauma hacia lo perros. Y que tu como su receptora, pudiste/supiste analizar/identificar a tiempo que el miedo de tu madre NO era tu miedo, a nivel consciente hiciste una separación emocional, entre lo que tu sentías como vivencia personal cuando estabas en presencia de un perro, a lo que realmente sentía tu mamá cuando ella estaba en presencia de un perro.
En cuanto a los miedos que tu identificas cuando eras pequeña: “Miedo al agua”, efectivamente se trata de un miedo adquirido, anclado en tu memoria pasada, precisamente se trata de una Impronta Energética grabada como experiencia “muerte por ahogamiento” en la línea cronológica de tu UBMR, como consecuencia de una experiencia personal que tuviste en una vida pasada.
Esto explica, tus miedos a la profundidad del mar, la poca visibilidad del agua.
Tu estarías ante la presencia de un miedo antepasado y de un tipo de miedo precavido, por efecto espejo de las imágenes asociadas con los últimos recuerdos que tuviste antes de morir en esa vida pasada, siendo plenamente consciente que tu realidad no tenia retorno hacia la vida.
En pocas palabras, el miedo a las aguas profundas y oscuras tiene su justificativo, porque tiene su origen, su localización temporal “una vida pasada, en la que claramente tienes recuerdos de como sucedieron los hechos, tal como lo dices en tu comentario:
….”mi posible recuerdo de principio no lo identifico en la Atlántica pero sí en alta mar en un barco”… (continua).
Concluyendo:
Tu eres muy valiente.!
En esta vida, has podido superar un hecho trágico, ocurrido en una de tus vidas pasadas.
Has vencido el miedo a la muerte por ahogamiento, al superar la barrera del “Terror Extremo” al que tu defines perfectamente bien en tu comentario.!
Puedes adentrarte al mar y nadar dentro de los parámetros de seguridad que tú has sabido establecer, tal como lo describes en tu comentario:
..”el mar me gusta, me encanta pero siempre y cuando sea transparente y pueda ver el fondo, no puedo en sitios donde no identifico el fondo o esta oscuro, de hecho parece incluso que me hunde hacia el fondo”…. (continua).
———————————————————-
Efectivamente mientras más se desciende en la profundidad del mar/océano, más notorio es el cambio de los tránsitos dimensionales. Efectivamente se debe andar con muchísimo cuidado, atención, precaución y respeto.!
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Estimada Mariela, que tema tan importante, que afecta y paraliza a tantas personas.
Entonces. ¿Quienes vienen del FI no traen una ligereza en sus programas cognitivos en cuanto a miedos y otros?
A no ser que ellos mismos lo hayan elegido.Cargar con paquetes densos procedentes de los árboles genealógicos para liberarlos. También llevar la información y el aprendizaje de como se liberan y limpian.
Creo que es este mi caso.
¿Esto puede ser así?
Yo siento que traigo pocos miedos y nada fuertes.
Uno de ellos que traía desde pequeña que yo recuerde. Al dormir me daba miedo, creía que un hombre alto creo que con sombrero iba a entrar a mí habitación a abusar de mi. Una noche en mi casa sentí su presencia en la puerta de mi habitación. Le planté cara y le dije que no le tenía miedo y lo eché de mi casa. No lo volví a ver más y ese miedo desapareció. Curiosamente hablando con mi madre ella me dijo que también le pasaba lo mismo pero desapareció su miedo y ese hombre no volvió a aparecer.
¿ Pudo ser esta una memoria de los árboles genealógicos que se libero?
Para mí una manera de liberar miedos que me ha funcionado siempre ha sido, afrontarlos una y otra vez hasta que desaparecen.
¿ Esto funciona para todas las personas o hay otras formas dependiendo de los casos? Y ¿ En el caso de los honks?
Muchas gracias un abrazo grande Mariela.
Nieves
Estimada Runi,
Los seres humanos biológicos Luz que provienen desde la Base de Localización del Futuro Inmediato o del del Presente Continuo, NO conocen básicamente lo que es el estado de los miedos, porque tal experiencia NO se la vivencia desde donde provienen dimensionalmente.
Lo que sí adquieren, son experiencias dimensionales que dependen únicamente del tipo de contacto con la realidad planetaria que les toca vivir y ambientarse.
En ese sentido aprenden a ser precavidos y cuidadosos, porque las sorpresas, se convierten en nuevas experiencias de las cuales se aprende mucho, principalmente a dimensionar la variedad de peligros latentes que están por doquier. Ser precavido o cauteloso, NO significa tener miedo. Al contrario, significa estar bien posicionando a nivel dimensional como ser humano dentro de la realidad socio planetaria, con la que tienes que interactuar constantemente.
Cada planeta tiene sus propias particularidades, por ejemplo: Organigrama planetario, civilización, culturas. Siendo éstas últimas las protagonistas de la mayor parte del adoctrinamiento por el cual, se influencia a las civilizaciones humanas que habitan dentro de la 3DSII.
Si te pones a analizar, las culturas que representan a las etnias dentro de este mundo, llegaras a la conclusión que las dosis de miedos infundados son abrumadoras.
Con respecto a la experiencia que tuviste cuando eras pequeña, me refiero a la presencia que describes en tu comentario como:
…..”un hombre alto creo que con sombrero iba a entrar a mí habitación a abusar de mi”……
———————————————————–
Experiencia que casualmente también la tuvo tu mamá, cuando ella era pequeña. Y de la cual, tu curiosamente te enteraste cuando platicaste con ella.
Se la podría clasificar como: “abusadores/violadores sexuales dimensionales.” Así como existen dentro de este mundo, humanos identificados como violadores seriales o abusadores sexuales, también existen las mismas conductas a nivel dimensional.
Suele tratarse de humanos o de hiperreales, que se apropian de hembras humanas o de machos humanos, para experimentar practicas sexuales ventajistas, por así decirlo, para que puedas entenderlo.
Están aquellos que no tan solo se adueñan de su/s hembra/s o macho/s, sino que también de sus descendencias, hijos, nietos.
Por lo tanto, los abusadores/violadores sexuales dimensionales, no les es un problema, el considerar que tienen derechos de apropiamiento ilícito sobre sus víctimas y futuras descendencias (árboles genealógicos).
Por lo que veo tanto tu madre como tú, han sabido defenderse, supieron poner límites a tiempo. Y dejar en claro sus derechos legítimos como seres humanos.
De lo contrario, ese abusador dimensional, hubiese llevado a cabo sus propósitos. Para tu tranquilidad, esa experiencia onírica nunca más se volvió a repetir. Por lo que entiendo algo semejante, tampoco esta afectando a otros familiares.
Conocido contigo, en cuanto a que la mejor forma de poder liberarse de los miedos es afrontar la realidad tal cual es y descubrir cuales están siendo los motivos o las intenciones que encubren los miedos o determinados miedos.
De esta manera te liberas del control o de la toma subjetiva del miedo en sí.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Hola a todos.
Muchas gracias Mariela y FI, por este nuevo post en vivo sobre los miedos.
En el chat había comentado mi miedo a ser enterrada viva. Hice meditación, autoanálisis para recordar o por lo menos tener alguna idea de donde surge esa sensación.
Lo que me surgen como ideas es:
Cuando era niña (seis años aproximadamente), llegó la TV a mi ciudad en blanco y negro (hace muchos años), a las 21 hs mis hermanos mayores y algún vecino que no tenía TV iba a casa a ver también. A esa hora teníamos que estar acostados.
Había una serie que la teníamos prohibida ver por la edad (los más chicos) que se llamaba «Sombras tenebrosas», era de vampiros (Barnabás Collins) y ataúdes. En blanco y negro.
Siempre a escondidas detrás de la puerta o donde podía ocultarme la miraba, cuando me descubrían, me sacaban corriendo, era muy curiosa y audaz en aquella época. El protagonista cuando iba amaneciendo se encerraba en el ataúd. No me gustan ir a los funerales, solo algún caso muy puntual.
Pienso que la imaginación de un niño debe ser muy grande.
Si tuviera que decir, creo que es un miedo adquirido en esta vida e ilusorio.
_________________________
He seguido analizando y buscando información de mi familia paterna, he encontrado otros miedos hereditarios.
_____________________________
También le tengo miedo a las víboras.
_____________________________
Tienes razón es un tema apasionante si hay dedicación.
Gracias por todo.
Abrazos.
Bibiana.
Estimada Bibiana,
Ahora entiendo bien, a lo que te estabas refiriendo con tu comentario en la sección comentario del Chat del Canal de YouTube.
Bueno, en principio el miedo que tú has identificado como:
…”a ser enterrada viva”..
———————————————————–
Tal como los has analizado y compartido en tu comentario.
Tu miedo tendría su antecedente.
Para estar completamente segura de que, el miedo mencionado, estaría vinculado con tu experiencia, cuando de niña veías a escondida la serie “Sombras tenebrosas”. Tendrías que seguir analizando dicha experiencia, me refiero a los recuerdos que aun tienes, sobre los efectos que tu vivías, cuando visualizabas las imágenes y a los protagonistas de la serie. Que sentías cuando escuchabas la música utilizada en cada escena de la serie. Etc.
Si bien dices, que puede tratarse de un efecto de tu imaginación, la misma puede que este sustentada por la probabilidad de un “tipo de muerte” basada en una “interpretación actoral de la serie” y el argumento que le dio vida actoral a dicha serie.
Ten presente que la serie en cuestión abre una realidad paralela y probable, que puede que este más allá del alcance de comprensión de la audiencia o de la propia imaginación de la audiencia.
Por ejemplo, las series de terror tienen connotaciones muy profundas, una de ellas es implantar miedos reales o miedos subjetivos a la audiencia, a través de este tipo de miedos, inducen realidades proyectivas “miedos potenciales” en la mente de los seres humanos.
En tu caso puntual, este tipo de miedo proyectivo siempre va a estar asociado con la muerte y los funerales. La serie “Sombras tenebrosas”, sería la causa originaria que dio cuerpo y sustentabilidad a tu miedo infundado y latente en un sector de tu UBMR.
Concretamente, tu tendrías que investigar si tu miedo, está basado en un “miedo potencial implantado”:
…” miedo a ser enterrada viva”…
————————————————————-
El cual te fue implantado a través del guion de la serie mencionada.
En el caso de confirmar que es así, te sugiero que diseñes una IN para limpiarte del “miedo potencial implantado” para que te liberes del miedo proyectivo que indujo/introdujo la serie, en tu mente cuando eras niña.
En cuanto al miedo que sientes por las víboras, también tienes que investigarlo, me refiero a si se trata de un miedo propio, heredado o ajeno a la familia.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Saludos compis y FI.
Para mí, el miedo de Laura sería miedo descriptivo no hereditario pues ella describe lo que siente con ese miedo; también opino que es paranóico.
También quiero contarles el mayor miedo que creo que he sentido en esta vida y a ver si alguien se anima a clasificarlo: Hasta hace no muchos años, el mayor miedo de mi vida era el miedo a los extraterrestres. Un miedo que por ahora, yo entiendo que se originó en que de niña era víctima de abducciones en las cuales me llevaban a sus naves. Solo recuerdo que yo iba en un ascensor con un ser alto, azul, y sentía una gran indignación por como nos trataban a los seres humanos. Yo tenía consciencia de que me tenían allí haciendo labores de servicio para ellos, y sentía una rebeldía interna, una indignación que era de persona adulta. Otro momento hito de este miedo, fue cuando de niña, sentada frente al tv de perilla, ubicado a escasos 50 centímetros de mí, observé la necropcia del accidente de Roswelt. Fue un shock. Luego mi hermana me hacía bromas con este miedo; recuerdo una siesta tras la cual, al despertarme, mi hermana me dijo que habían llegado los extraterrestres en sus naves, que estaban aquí, se habían parqueado en un coliseo… etc.
Lo propongo de ejercicio al que quiera, ¿Qué miedo creen que es?
Por cierto: Considero este miedo superado en una ocasión que me enamoré ciegamente y me creía invencible, a tal punto, que yo decía que si viera un extraterrestre por más extraña e inaceptable que fuera su forma le abrazaría…,hasta que súbita y pertinentemente llegué a esta web. (A través del blog de Bibiana, gracias una vez más!)
Respecto al comentario de la lectora Bibiana, yo ya he perdido la cuenta de los sitios donde he vivido, y actualmente me cambio de lugar cada dos meses. Depende de cómo lo lleves, pero usualmente el estable se sueña viajando y el viajero siendo estable. Creo que puedes estar en esta situación móvil y llevarlo bien, puede ser interesante para quienes vivimos así, entender que «podemos encontrar estabilidad en la inestabilidad» (esto lo aprendí del ayurveda). También un amigo me dijo una vez que creía que nuestra naturaleza era ser nómadas, y es cierto, si lo miras, los primeros humanos vinieron a este planeta a explorar; además de que aquí estamos de paso. Entiendo que hay sabiduría en apreciar y valorar cómo somos y con qué estilo fluye nuestro movimiento.
Mis cariños.
Estimada Humana,
Tus miedos a los extraterrestres, es un hecho concreto y real, que requiere de más investigación de tu parte, siempre y cuando te animes a incursionar en las sensaciones que tu percibes o detectas como presencias cercanas en tu vida diaria y en tu vida onírica.
Debes guiarte por las sensaciones físicas o perceptivas que detectas.
Tus miedos a los extraterrestres están basados, en tus sospechas, por ejemplo: Que eres observada, que no tienes privacidad. Te sientes amenazada.
tienes miedo a ser descubierta o secuestrada por ellos. Etc.
Pregúntate, si este tipo de miedos, están relacionados con hechos No visibles que acontecen en tu actual vida, vinculado con algún tipo de intervención extraterrestre.
O… Si es un miedo que te acompaña como experiencia dimensional de vidas anteriores.
En el caso que no te animes a incursionar/investigar, sobre las posibles causas que producen tus miedos a los extraterrestres, no lo hagas.
Directamente, hazlo cuando tú te sientas segura de ti misma.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Lalanew
Querida Mariela, maestros y familia.
El miedo que pediste analizar sobre lo que comenté, entiendo que es un miedo premonitorio. He podido ver a diversas personas e inmediatamente los sincronizo con Hámpsu-Entramado lumínico subiendo su vibración y veo como reciben protección. También he observado que esta sensación se mezcla con imágenes de mis seres queridos y ahí es cuando inicia la taquicardia, dolor en el pecho, ansiedad de comunicarme con ellos, pero luego me doy cuenta que es como una burla de mi UBMR que se mezclan con mis prototipos (conciencia física) porque confirmo que en ningún momento estuvieron en peligro, por ello pregunté ¿Es posible que esta información esté en la UBMR? Y si está ahí es porque pasó algo. En esta línea de tiempo no he sabido que haya pasado nada ¿Es posible que sea una memoria muy antigua, pasada o memoria de mi linaje femenino?
Y pregunto específicamente si puede haber pertenecido este miedo a mi linaje femenino porque sabemos por ti que en la gestación se tatúa parte de la historia de mi madre en mí; pero a su vez cuando fue gestante mi madre, su madre (mi abuela) tatuó su historia en ella y de mi bisabuela a mi abuela y así sucesivamente de atrás hacia adelante ¿Entonces las mujeres estamos entrelazadas por nuestros miedos e inseguridades desde nuestro árbol genealógico femenino y por ello es tan importante revisarlo? ¿No influye la historia de nuestros padres (o su carga genética mediante el espermatozoide) en nuestra concepción y crecimiento gestacional cómo mujeres u hombres? Entonces ¿Los hombres no tienen vínculos fuertes con sus padres, es más fuerte con su madre por la información que reciben? Lo siento, estas preguntas vinieron en cascada.
Un miedo muy claro que he encontrado en mi autoanálisis durante el ingreso a la LCV de mi UBMR es el miedo al abuso de los hombres, sobre todo el abuso sexual y ahora comprendo porque ha sido tan impactante en mi vida ese otro miedo que me acompaño durante mi adolescencia, juventud y adultez (de niña no me daba cuenta de lo que sucedía). Mi madre y mi abuela sufrieron esta situación, tema que fue “destapado” en mi familia por mi padre, después de que hubiese muerto mi madre. Ahora es un tema en el que estamos alertas, pero por años se presentaron (de los que se supo) temas hasta de incesto.
Pero este tema del abuso sexual y violaciones de mujeres e infantes es un tema muy amplio y en México se saben de casos muy impactantes al respecto. Es decir, que este miedo es real y ¿Qué sucede? ¿Este miedo real se une a la historia personal y la historia generacional de las familias mexicanas? En amigas he escuchado que en algún momento de su vida “les dio miedo a ser mujer”. Esto durante muchos años también yo lo pensaba por el acoso que vivía en las etapas que mencioné (se me engarrotó la mano izquierda al escribir), de adolescente (11 años) por poco me lleva un señor en una calle solitaria, en la preparatoria, en fin, en muchísimas ocasiones sobre todo porque tenía que subirme a transporte público. No sé como, pero ahora sé que estuve protegida de tanta cosa que me viví y no solo yo, miles de niñas, niños, mujeres, adolescentes ¿Por qué?
Pero ¿Cómo salir de este miedo que ha sido alimentado por tantos años? (siento una punzada en la sien derecha). Se que el trabajo de autoanálisis me dará muchas respuestas y dejaré de asociar este miedo a mi vida, pero existen otras herramientas.
¡Millones de gracias por ayudarnos tanto!
Les abrazo.
Estimada Lalanew,
Cuando nos adentramos a investigar en el origen o los orígenes probables de los miedos, vinculados con miedos hereditarios, es casi seguro que coexisten miedos entrecruzados y vinculados con los árboles genealógicos de nuestros padres y antecesores.
Los miedos hereditarios, construyen un encadenamiento parental repetitivo, de vidas tras vidas. Algunos prácticamente son indisolubles.
Incluso puede llegar a suceder que se repitan los mismos hechos históricos, acontecimientos familiares, como consecuencia del encadenamiento parental repetitivo. Cuando esto sucede dentro de una familia, de seguro están bajo el efecto de las improntas energéticas formadas por los miedos encadenados.
Tal como usted lo comenta, es muy probable que algo así, este sucediendo en ambos arboles genealógicos vinculados con su familia.
Por ejemplo, la victima abusada sexualmente, carga consigo misma miedos reprimidos, miedos a ser desprotegido, desamparado o castigado por el abusador o por los cómplices de éste.
La victima abusada, corre el riesgo de convertirse en el próximo abusador sucesor, lo hará a una determinada edad. Éste a su vez, continuará con el legado de este tipo de encadenamiento parental respetivo dentro del mismo árbol genealógico, también producirá el mismo efecto en el árbol genealógico de su futura pareja.
El abusador sucesor no podra evitar, repetir la misma experiencia que él tuvo cuando fue abusado, sobre sus víctimas.
Lamentablemente compensara/liberara/sus miedos reprimidos sobre sus víctimas, sintiendo empoderamiento sobre ellas.
Lamentablemente provocara en sus víctimas, los mismos miedos que él sintió cuando fue abusado, de esta manera se repite los miedos encadenados repetitivos. Y así sucesivamente.
O caso contrario la victima abusada, logre liberarse de este tipo de encadenamiento parental repetitivo y sea el que termine con estos sucesos históricos dentro de su árbol genealógico.
Tenga presente que tan solo, estoy dando un ejemplo, basándome en lo que usted describe en su comentario.
Es fundamental analizar los casos, porque hay muchas variantes que determinaron o determinan este tipo de sucesos vinculares en el árbol genealógico materno y paterno.
Otro ejemplo, usted menciona que en el árbol genealógico de su madre los abusos hacia las mujeres es un hecho que se repite generacionalmente.
Aquí estaríamos en presencia de otro tipo de encadenamiento vincular repetitivo, sellado generacionalmente con improntas energéticas, representadas por miedos hereditarios, que se fundaron a través de acontecimientos familiares basados en abusos sexuales o abuso psicológico específicamente hacia el género femenino.
Usted tiene que analizar, si tales acontecimientos en su árbol genealógico materno y paterno tienen alguna relación con el patrón cultural que existe en su país. Por lo que comenta, entiendo que sí existe tal relación.
Lo más probable que tales conductas dentro de los vínculos parentales mencionados, tiene sus raíces “costumbre cultural” que representa la estructura étnica de su país. Detrás de ésta, la existencia de legados ancestrales que, posiblemente aprendieron los nativos de su país durante sus interacciones vinculares con otras civilizaciones, con las que aprendieron a vincularse entre consanguíneos. Posiblemente esta base genética y étnica, no se disolvió con el correr de los tiempos y en algunas familias estas bases ancestrales perduran como conductas vinculares naturales, en un plano consciente o no consciente.
Pero No aceptable para las nuevas generaciones vinculares en la que usted también forma parte. No aceptable para los tiempos actuales que se vive en su país, en cuanto al respeto vincular físico, psicológico y sexual de los padres para con sus hijos.
Como vera, esto requiere de mucha atención, es necesario hacer un trabajo específico “Cambio de consciencia o toma de consciencia social en su país”.
Un trabajo social direccionado a tener que replantearse sobre los encadenamientos parentales repetitivos, basados en costumbres vinculares insanas y a la transmisión de miedos hereditarios relacionados con este tipo de conductas humanas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Buen día querida familia,
Hoy en la mañana me vino un recuerdo, quizá porque les compartí uno de mis miedos que me acompaño muchos años de mi vida. Este fue un evento que me sucedió iniciando a trabajar con comunidades pesqueras. Les hice una visita a un grupo de mujeres un domingo en la mañana pero me equivoqué de parada. Cuando baje me di cuenta que me tocaría caminar y así lo hice. Al pasar por una curva donde pierdes contacto con las casas empezó a caminar un hombre atrás de mi. Yo tenía cerca de los 28 años, era muy segura y confiada y lo que hice fue cambiar de lado de la carretera. El tipo me siguió y al voltear y enfrentarlo me atacó en sentido sexual, recuerdo que me arranco un collar de plata y me solté del forcejeo pero tomo mi mochila y esa nunca solté. Empecé a gritar. Solo había árboles de un lado y pasto muy alto de otro. Grite tanto que hasta sentí la sangre en la garganta. Un carro paso y me el tipo me soltó. El carro no se detuvo pero me ayudó a qué me soltara. Corri con todo. Más adelante vi a una mujer con un machete en la mano que lo identificó y le gritaba que lo conocía y que le diría a su padre lo que había hecho. La mujer me asistió y le dijo a su hijo que siguiera al tipo y el hijo trajo una bicicleta que había dejado entre el monte y lo que siguió es que luego fui asistida por las mujeres que había ido a ver a la comunidad, quienes me insistieron ir con el delegado a poner la denuncia y a ir a ver al padre y decirle directamente sobre lo que su hijo había hecho. Esto creo que me ayudó pues me saco de la crisis en la que estaba para pensar en actuar. Recuerdo que ese día era un 10 de marzo pues era cumpleaños de una amiga.
Lo que surgió después fue una denuncia en el ministerio quien minimizó el asunto pues dinero el padre del hombre seguro dio dinero y alego que tenía terrazo mental. Cosa que no vi cuando me ataco, sabía bien que era lo que hacía.
Lo que surgió después era el remanente del recuerdo. Por mucho tiempo me sobresaltaba dormida, por mucho tiempo más No toleraba que alguien estuviera detrás de mi o me tocará la espalda y por muchos años no soporté caminar por espacios solitarios o calles solitarias que tuvieran mucha vegetación o que fuera un hombre caminando o en bicicleta.
¿Es posible trabajar la LCV de mi Ubmr y entrar en ese año y acomodar todo o eliminarlo? Creo que si, eso nos lo has compartido.
Yo tuve suerte Mariela, nuevamente comparto que ahora sé que he estado protegida, muchas otras mujeres no y en otros casos no viven para contarlo. Mi pregunta siempre ha estado en el aire porque tanto ataque sexual a las mujeres?
Les Abrazo fuerte.
Estimada Lalanew,
Respondo puntualmente a su pregunta:
¿Es posible trabajar la LCV de mi Ubmr y entrar en ese año y acomodar todo o eliminarlo? Creo que si, eso nos lo has compartido.
———————————————————-
Los procedimientos fueron enseñados en el Sexto Taller Abierto Presencial.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Estimados lectores,
Desde el Futuro Inmediato y en lo personal como marielalero, estamos leyendo los comentarios que están enviando a la sección comentarios relacionados con los miedos, es increíble la toma de consciencia personal que están tomando con respecto a sus propios miedos y a la identificación de algunos de ellos.
Responderemos y aportaremos más información.!
Muchísimas Gracias.! Por la sabia elección que están haciendo para con sus propias vidas en este mundo que es, seguir adelante con el estudio personalizado sobre el origen de sus miedos, adentrarse en el análisis de sus vidas personales y animarse a poder identificar la procedencia y las causas de los miedos que muchos de ustedes ya tienen identificados y analizados o en proceso de análisis.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Estimada Mariela futuro inmediato muchas gracias por este post maravilloso de los miedos y el post anterior de la UBMR.
Los miedos vaya tema tan interesante.
Lo que entiendo es lo siguiente con ejemplos :
Ejemplo 1.clasificación Celos es un prototipo
Este a su vez esta en la UBMR : caracteristica de Celos = falta de confianza de si mismo, estar en una realidad ilusoria imaginativa y acusatotoria que igual se traduce como MIEDO.
conclusión :
Celos es un miedo .
Que esta como esquema
Psíquico repetitivo y en la UBMR y además como prototipo. Aprendido como carga de transferencia genética y de imitación de comportamiento familiares . A su vez alimentado por el miedo a la pérdida que es otro miedo y así
sucesivamente un miedo conecta a un otro y a su vez a la UBMR y los prototipos que cada prototipo esta dividido en subgrupos .
Este trabajo con los miedos pienso que es clave para el trabajo personal ya que conecta a nuestra conciencia física, UBMR y prototipos todo esta conectado .
Mariela es correcto el análisis? De esa forma estoy trabajando bien que opinas?
Otra pregunta el trabajar con nuestros miedos más
profundos nos ayuda a ser menos manipulables por los regresivos y sus subalternos ? Si el miedo colectivo más grande es a la muerte , la pérdida de seres queridos, la enfermedad , la falta de recursos etc . Ya se vio desde el 2020 lo que son capaces de hacer y como pueden manipular a la masa poblacional con el miedo. Podrian utilizar otra artimaña mas como los miedos más profundos para implantar hackear con tecnología la mente individual y colectiva con un miedo para controlar aun más la masa poblacional ?
Para mi en lo personal es una excelente oportunidad que nos brinda el futuro inmediato trabajar sobre los miedos ya que nos liberaria en definitiva de cargas negativas . Y poder desarrollarnos nuestro potencial positivo
Gen Lumínico .
Te cuento que mi miedo más grande es
De no tener el tiempo necesario para lograr salír de el holograma tierra junto con mi familia y de tener que vivir en un boucles temporal aqui en el holograma tierra y de ir a un otro mundo de 3D me aterroriza la idea . Apartir de este miedo he hecho hasta el momento todo lo necesario para trabajar lo máximo con las herramientas que nos proporcionas.
Muchas gracias Mariela
De acompañarnos tus consejos, amor , confianza y consideración
En este tiempo planetario tan importante y brindarnos la oportunidad de trabajar sobre sí mismo.
Gracias a los seres luz de Xendha, futuro inmediato, seres luz Ghiank y Ashikas y a ti Mariela miles de gracias .
Un fuerte abrazo
Estimada katcosmos,
Gracias por compartirnos tu análisis sobre el origen de tus miedos y la relación de éstos con tus prototipos, con tu UBMR y tu esquema psíquico repetitivo.
A continuación, te brindo la siguiente orientación, para que tu puedas ampliar el desarrollo de tu trabajo:
Primer Análisis
Prototipos identificados
• Celos.
Que, si he entendido bien, lo identificas como un prototipo heredado.
• Inseguridad.
Te pregunto, existe en tu familia antecedentes de prototipos inseguridad. O es propiamente tuyo. O es un tipo de prototipo incorporado/desarrollado como consecuencia de hechos cotidianos repetitivos que te ha tocado vivir desde muy temprana edad
Te pregunto ¿Por qué no confías en ti misma?. Existe algún motivo personal o de índole familiar que desencadeno en ti, la falta de seguridad. Precisamente tu eres una persona segura de ti misma. O no lo eres.
Identificado como falta de confianza en ti misma.
• Imaginación.
Te pregunto, existe en tu familia antecedentes del prototipo imaginación. O es propiamente tuyo. O es un tipo de prototipo incorporado/desarrollado como consecuencia de hechos cotidianos repetitivos que te ha tocado vivir desde muy temprana edad.
Que de acuerdo a las situaciones emotivas y afectivas que tú tienes con las personas o con otros tipos de acontecimientos en tu vida, este prototipo se activa y da riendas sueltas a tu imaginación donde tu misma creas tus propias realidades ilusorias.
• Acusador.
Te pregunto, existe en tu familia antecedentes del prototipo acusador.
O es propiamente tuyo. O es un tipo de prototipo incorporado/desarrollado como consecuencia de hechos cotidianos repetitivos que te ha tocado vivir desde muy temprana edad.
Como se manifiesta este prototipo. Por ejemplo: Acusar a otras personas. Señalar a otras personas. Acusarte/exponerte a ti misma.
• Miedo.
Te pregunto, existe en tu familia antecedentes del prototipo miedo y del prototipo extremista. O es propiamente tuyo. O es un tipo de prototipo incorporado/desarrollado como consecuencia de hechos cotidianos repetitivos que te ha tocado vivir desde muy temprana edad.
Lo considero tu prototipo central, básicamente analizas tu vida y las vidas de las personas desde un enfoque miedoso y extremista, aquí estamos en presencia de otro prototipo “extremista” .
Conclusión:
Es necesario que analices en que consisten tus celos.
Existen varios tipos de celos. Por ejemplo, tus celos están relacionados con lo que tu anhelas de otras personas. Esta relacionado con el dinero, la belleza, la felicidad, que tienen otras personas.
Tienes que descubrir cual es la base principal de tus celos, por más que estos sean genéticamente heredados, sin duda alguna, tu les vas a dar tu propia forma e interpretación.
Los celos, sean estos de cualquier tipo, van a activar a otros prototipos, por ejemplo: Prototipo egoísta, prototipo disconformidad.
O caso contrario pueden llevarte a que desarrolle nuevos prototipos, por ejemplo: Prototipo rencoroso, prototipo vengador.
La UBMR va a grabar, cada una de las emociones y sensaciones físicas que tu sientes cada vez que se te activa el prototipo celos, más los vínculos que éste estreche con los prototipos asociativos, por ejemplo: prototipo miedo, prototipo imaginación, prototipo inseguridad, prototipo acusador.
La UMBR, clasificara las emociones y las sensaciones físicas que desencadenan estos prototipos, por consiguiente, configurara un encadenamiento electroquímico entre ellos, significa que cada vez que tu sientas celos por algo o por alguien, le seguirán sucesivamente los prototipos que forman parte del encadenamiento electroquímico.
Segundo Análisis
Miedo al presente y al futuro, a quedar atrapados en una realidad dimensional.
Miedo a quedar prisionera dentro de este mundo junto a tus seres queridos.
Este tipo de miedo es casi seguro que esta relacionado a un recuerdo, que te conecta a nivel inconsciente con un hecho histórico vivido en una vida pasada y que repercute en esta vida. Te aconsejo analizar en detalle este tipo de miedo.
Tercer Análisis
Es probable que tu prototipo miedo, tenga la particularidad de ser también predictivo. Si es así, ten por seguro que también va a producirse la activación de tu Esquema Psíquico Repetitivo, por consiguiente, tu UBMR asociara los efectos que produce en ti el miedo predictivo, por ejemplo: Tus sensaciones, pensamientos y emociones, zonas de impacto energético en tu cuerpo físico y Campo Magnético.
Solo intento ayudar, para que tengas una guía más amplia para que puedas seguir llevando adelante tu trabajo de autobservación e introspección.
Desde aquí colaborare para que puedas llevar adelante tu trabajo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario