martes, 7 de mayo de 2024

27 de Julio 2013 - Es importante para tu estabilidad física-energética y tranquilidad cognitiva que encamines este proceso de tu vida con calma y que desde la quietud y el silencio vayas analizando cómo se forman y concluyen los escenarios que acontecen en tu vida. Pregúntate ¿Cómo se produjo este conflicto? ¿Qué situaciones afectan a mi hija y entorno familiar? ¿Tiene sentido preocuparse como lo hago?// Los seres humanos solo se reconocen a sí mismos como mente y cuerpo físico, no se perciben como manifestación energética.- Respuestas a Solviera, Ladis, Sonia Maradei, Nikeduardo, diamante e Isis - por Marielalero.

 solviera27/7/13

Querida Mariela: UNa vez mas gracias. Este post me da mas material para seguir con el autoanálisis. Siento tantas ganas de escrbirte y comentarte cosas pero no puedo. Ejerci el periodismo hasta el 2002 luego de ver que ya no podia seguir en el campo de los diarios comence a estudiar y trabajar en reflexoterapia. Ahora vivo en el campo y se me ha complicado la situación económica porque desues de un accidente en un omnibus me pusieron placas de platino y tornillos. Ahora ya estoy sin ellos pero tengo que hacerme otra operación porque el pie quedo torcido en relación a la pierna y me afecta la cadera.
Aun no comence con los 7 dispositivos pero hago el autoanálisis y las meditaciones.Tomo los consejo que das a otros compañeros como guias para mi misma, por momentos siento que mi nivel de trabajo a cambiado. La gente se cura con la primera terapia cuando antes me llevaba tres sesiones y si bien no me canso despues de dar la aplicación me siento como desorientada y como si no estuviera en el aqui y ahora.
Veo en mi los prototipos y los observo en los demás, especialmente en mi hija mas chica que esta atravesando una situación de pareja muy complicada. Trato de hablarle del enfoque que enseñas pero no quiere leer ni escuchar. Me gustaria poder ayudarla.
Gracias por enseñarmos que el 2 % gen lumínico es quien puede beneficiarse si desprogramamos el 98 %. Que todo los humnaos se beneficien de tu sabiduria.
Un abrazo y profundo agrdecimiento
Sole

Estimada Solviera,
Es importante para tu estabilidad física-energética y tranquilidad cognitiva que encamines este proceso de tu vida con calma y que desde la quietud y el silencio vayas analizando cómo se forman y concluyen los escenarios que acontecen en tu vida. Pregúntate ¿Cómo se produjo este conflicto? ¿Qué situaciones afectan a mi hija y entorno familiar? ¿Tiene sentido preocuparse como lo hago?

Debes observar lo que les sucede a las personas que están a tu lado, muchas veces tus preocupaciones no son las de ellas y los lleva a que confronten. Tu hija, sabe lo que le sucede pero no se anima a compartírtelo porque te conoce muy bien, si quieres que ella confié en ti, acércate y háblale como si fueras su mejor amiga.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela,

gracias por este revelador post. Me ha encantado la fotografía que has elegido en el encabezamiento, ¿puedes decirnos algo mas sobre esa foto? Entiendo que son humanos luz.
Por otro lado me siento como una marioneta al descubrir como interfieren en nuestras vidas hasta tal extremo. En mi ultima relación y ruptura ¿puedes decirme quien de los dos estaba influenciado?

Muchas gracias.

Un fuerte abrazo.

Estimado Ladis,
La fotografía subida al Post es parte de una fotografía privada, tomada en el Cerro Uritorco, en Capilla del Monte. La misma fue tomada en un área geográfica en que la frecuencia humana celularmente logra sutilizarse y aproximarse dimensionalmente al campo vibratorio de los planos sutiles Luz que colindan con este lugar.

Tus dos últimas relaciones estuvieron bajo el efecto de la Alineación Energética, fuiste atraído hacia la dirección contraria.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela. mil gracias por esta información.

Estimada Sonia Maradei,
Seas bienvenida al blog. Gracias por compartir este espacio y hacerlo parte de tu vida.

Un fuerte abrazo
marielalero.

queirda y estimada mariela mi intenciones de buena vibracion no soy unamala persona yo solo quiero opinar y compartir no es mi intencion desarmonizar ni mucho menos aquidice cuando envio un comentario pendiente de aprovacion antes no me sucedia esto puesde decirme lo que sientas en tu ser yo lo se entender mi estimada mariela sabes estoy emocionado con una gran interrogante dentro de mi corazon, pues no he dicho nada que lastime a nadie y si es asi por favor dimelo no lo guardes por favor pues de decir si soy de 2d y lo entendere... puedes decirme que no soy nada y lo entendere gracias pero por favor digame algo gracias pero si puedo seguir leyndo tus post con tu consentimiento??

Estimado Nikeduardo,
No entiendo bien por qué has llegado a estas conclusiones con respeto a ti mismo. No debes juzgarte. Disfruta de tu tiempo y junto con ello el estar haciendo todo lo necesario para tu crecimiento interior y desarrollo espiritual.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela:
Que juego tan demencial nos está tocando vivir a todos.Si nuestras interrelaciones están llenas de encuentros y desencuentros, que decir cuando éstas son de índole amorosa.
Recuerdo cuando conocí al que yo creí que sería mi pareja definitiva, hace de esto muchos años. Al principio no me fijé demasiado (tampoco yo estaba por la labor porque ambos teníamos pareja),pero sus miradas eran tan insistentes que no me quedó más remedio que reparar en él. Así pasaron varios meses sin que sucediera nada entre nosotros. Después del periodo vacacional, durante el cual ni yo supe de él ni él supo de mí, pasó algo que aún hoy no sé determinar qué fue: al volverlo a ver, en el mismo momento en el que nuestras miradas coincidieron. sentí una fuerte corriente de energía que subió desde el coxis hasta la coronilla y me vi envuelta en una maravillosa e intensa luz blanca. Tras este episodio permanecí tres días totalmente aturdida. Con el tiempo, "supe" que éste sería mi compañero del alma. Ya hace años que no le veo y nunca llegamos a tener una relación, pero esa certeza sigue viva en mí. Ahora. leyéndote Mariela. me pregunto si hay algo de verdad en esta intuición mía o sólo ha sido una treta de los hiperreales.
Recuerdo también que allá por el año 2000, en las navidades, recorrió también una fuerte corriente ¿eléctrica? toda mi columna vertebral. En esta ocasión la sensación fue tan tremenda que me hizo gritar con todas mis fuerzas. La luz que rodeó mi cuerpo fue dorada. ¿Qué me sucedió en ese momento, qué fue lo que produjo ese fenómeno?.
Seguro que tú puedes darme luz al respecto Mariela, sobre este hombre y sobre este hecho que me ha ocurrido dos veces.
Si algún compañero se ha visto en un caso así también me sería grato conocer su historia.
Gracias a todos y especialmente a ti Mariela.

Estimada Diamante,
Los seres humanos solo se reconocen a sí mismos como mente y cuerpo físico, no se perciben como manifestación energética. Las sensaciones que describes corresponden al movimiento del escudo Tan Tien y Plexo Solar ante determinadas situaciones en las que energéticamente te activas cuando tu Campo Magnético registra estados vibratorios compatibles al tuyo.

La persona que conociste, tenía características vibratorias muy parecidas a la tuya. Ambos se conocen muy bien en sus vidas oníricas y se ayudan mutuamente para mantenerse en esta realidad, aunque físicamente cada uno deba seguir su propio camino.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela:

Qué planteamiento interesante y aclarador! Hace pensar en el armado de la manipulación, seguramente todo es mucho más complicado, el mismo procedimiento se aplica para las amistades y todo tipo de relaciones humanas? GRACIAS Mariela por este nuevo post, cada vez se hace más corto el camino hasta llegar a la revelación total.
Además gracias por tu tiempo, por tu dedicación y por tu empuje, gracias a los amigos de Xendha!

Un fuerte abrazo
ISIS

Estimada Isis,
En este Post solo se ha abordado la relación pareja. En otros tipos de relaciones se aplican procedimientos similares al planteado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 86: La Pareja  Encuentro Dimensional:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario