jueves, 16 de mayo de 2024

31 de Julio 2013 - Parejas programadas//Tienes demasiados datos, que te muestran que no eres como las demás personas que están a tu lado, siempre has sido guiado en tu vida y encaminado a ser una persona noble en sus sentimientos, sincero en sus pensamientos y contundentes en sus reflexiones. - Respuestas a Sydney, Anele, bet y Despertando - por Marielalero.

 Unknown31/7/13

Hola Mariela, he empezado la reconexion de los 7 dispositivos biológicos nuevamente, me he dado cuenta que mediante meditación, autoanalisis y buena alimentación, me siento bien físicamente, fuerte con ganas de crear, de vivir.
He sentido muchas veces como soy influenciado por el dominio hiperreal, no quiero mas de eso en vida, me cuesta cambiar muchos hábitos en mi vida como ser el de la alimentación y evitar el autoanalisis, pero se por lo vivido que de a poco se puede.

Un abrazo
Sydney

Estimado Sydney,
Tu reflexión, ha de ser la base y los cimientos para que llegues a tu propio conocimiento interior y cognitivo. Tienes mi apoyo en esta labor que has decidido emprender para contigo mismo, para que te sientas acompañado al saber que confío en tu voluntad y en el que puedas hacerlo realidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo31/7/13

Querida Mariela:

Tras una relectura detenida de este post y de los comentarios aportados a los compañeros, quisiera plantearte lo siguiente.

En el caso de las Parejas Programadas, con programas de vida procedentes del Futuro Inmediato, al ser un sistema para asegurar los ingresos de Humanos 3D Luz y Humanos Luz del Futuro Inmediato en las mejores condiciones, ¿suelen darse entre humanos 3D a una edad en que aún tienen posibilidades de procrear? ¿O pueden darse también encuentros de humanos 3D como Parejas Programadas a una edad más avanzada?

Otra cuestión es:

Si un humano 3D con programa de vida del Futuro Inmediato ha tenido varias parejas que no han sido definitivas por haber estado viviendo por su vibración encuentros por Alineación Energética, ¿puede que haya dejado pasar la oportunidad de vivir una Pareja Programada? ¿Pueden reencontrarse al cabo del tiempo si se dan las condiciones vibracionales óptimas?

Recuerdo que hace unas semanas desperté por la mañana escuchando claramente una voz (la voz de un amigo y primer amor de mi adolescencia) diciendo claramente unas palabras que me dejaban en claro que éramos pareja en la vida onírica. ¿Puede ser así o me tendieron una trampa hiperreal? ¿Las relaciones que mantenemos en la vida onírica siguen los mismos lineamientos (en cuanto a categorías de pareja predestinadas por los gestores del holograma o por el Futuro Inmediato) que dentro de la vida dentro de la holografía cuando estamos despiertos?

Un gran abrazo de Luz y agradecimiento.

Estimada Anele,
Sea en las Parejas Programadas como en la Pareja Encuentro Dimensional no existe una edad predeterminada como fija para llevar a cabo los reencuentros o encuentros entre ambos humanos.

Incluso puede suceder que existan diferencias de edad entre ellos, me refiero a que uno sea más grande en años que el otro. Desde el Futuro Inmediato siempre se evalúa y busca la mejor ambientación o situación para llevar adelante la Sincronicidad Dimensional, por ejemplo los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato pueden encontrarse a los 19 años, 26 años, 55, años..etc.

Por más que el ser humano 3D portador del programa de vida del Futuro Inmediato, hubiese tenido vínculos de pareja a través del enlace Alienación Energética, sus posibilidades de re encontrarse con su verdadera pareja existe, desde el Futuro Inmediato nunca se lo deja solo, porque se sabe que aquí nada es fácil, se debe ir encaminando los procedimientos, analizando paso a paso lo que más le convenga al ser humano para su seguridad y salvedad. Lo único que pone en peligro los procedimientos que se deben utilizar, es que el mismo humano vibratoriamente se aleje de la vibración sutil de la 5D. Las razones las he explicado en anteriores Post y comentarios.

Para tu mayor tranquilidad, el humano 3D que porta el programa de vida del Futuro Inmediato, mientras permanezca con vida y su actitud lo acompañe a seguir adelante, por más obstáculos que encuentre en su camino, las posibilidades de restablecerse a si mismo y re encontrarse con su verdadera pareja siempre están a su alcance. Su vibración humana es sumamente importante, por ello debe procurar cuidarse físicamente y protegerse vibratoriamente llevando una vida cognitiva sana y armoniosa de su parte. Hoy tu entiendes ¿Cuánto daño se le ha hecho a la raza humana sea esta 3D o 2D? y ¿Cuánto habría evitado de sufrir o de padecer un ser humano si le hubiese explicado y enseñado su verdadera realidad como creación humana? .

Para tu sorpresa, en la vida onírica los seres humanos no solamente se enamoran de otros humanos, incluso existen muchos casos de humanos que mantienen relación de pareja con seres benevolentes como también están los que se relacionan con los no benevolentes. Como lo he mencionado en varias oportunidades este tema es muy abarcativo e importante para el saber de la población humana del Holograma Tierra.

En la vida onírica, muchos humanos que no pudieron continuar su vínculo de pareja en esta vida, por haberse entrometido terceros en su relación o producto de intervención hiperreal, tienen la posibilidad de hacerlo mientras transita su estadía onírica. Es probable que tu estés haciendo lo mismo, si es así tendrás la respuesta o caso contrario la aclaración sobre el dato recibido en el sueño.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola a tod@s
Hola marielalero perdona que te moleste, tengo una pregunta si no es mucha molestia.
Gracias de antemano.
Yo (Nombre Completo y edad) aprendo a ser consciente de mi nivel vibratorio, visualizo mentalmente los motivos personales, familiares e interpersonales que provocan mi desajuste y desarmonización energética. Me limpio, restauro energéticamente y armonizo vibratoriamente con los planos sutiles Luz.

3 Respiraciones.
Time: 15 minutos
Duración: Tres veces a la semana solamente una vez al día.

La pregunta es qué tiempo de duración en meses o días, es la meditación de limpieza, vibracional y energética para ajustarnos armoniosamente o no tiene caducidad, y sí la tenemos que hacer toda la vida, lo cual no nos importaría, ya la hemos empezado hacer mi marido y yo.
Mi marido está muy contento.
La de la casa también está a sido la primera semana y la casa se ve como con más luz al caer la noche, antes aunque encendiera las luces se veía oscura, mis hijos y yo nos hemos dado cuenta, esta sí, sé que es todas las semanas durante tres meses, y me imagino que cuando sienta algo raro pues otra tanda durante la semana durante tres meses.
Gracias a ti y a los seres de luz Xhenda bendiciones de luz.
Bendiciones a tod@s de luz.

Estimada Bet,
La meditación para hacer la limpieza energética personal tiene que realizarse tres veces a la semana solamente una vez al día, no tiene caducidad.

Me alegra saber que Ustedes están recuperándose y se sientan con más fuerza y alegría, como también el percibirlos en familia compartiendo estos temas y sus experiencias. Sin duda alguna tu casa está recibiendo una muy buena limpieza energética.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela:

Empiezo este comentario dándote las gracias a ti y a los hermanos luz que nos están guiando en este realidad que nos tocó vivir. De a poco nos vamos dando cuenta lo complejo que es este mundo y sus enredos para que la confusión que ello genera nos mantenga constantemente distraídos de la realidad. También voy entendiendo como esas distracciones que ellos generan les es muy importante y hasta necesarias, porque si estas no estuvieran, nuestros corazones habrían hablado hace mucho. Ahora entiendo el gran trabajo que se está realizando desde el futuro inmediato hacia nosotros. El poder conocer como se mueve nuestra mente y poder frenarla, es todo un gran trabajo que estamos realizando en este caminar.

Tengo muchas preguntas que rondan en mi cabeza, pero de a poco las voy despejando. En una respuesta que me diste, me dices: " Tu has sido guiado en tu vida para estar donde estas..." Cuando leí esta frase, de golpe empezaron a pasar por delante de mí, muchos momentos de mi vida en donde todo empezaba a encajar. Fue en breves segundos, pero todo empezó a tener sentido en mi vida. Los vacíos que sentí y aún siento, me llenan de alegría porque las sensaciones que vivo son muy bellas. Ahora bien ¿porque y para que fui guiado hasta aquí? Estoy ante una pregunta que requiere un gran trabajo personal. Sé también que no se debe preguntar el resultado de una cuenta, sino, realizar la cuenta.

Si me veo a mi mismo no me puedo quejar, ya que económicamente estoy bien y con trabajo. Esto incluso, en algunas ocasiones, me pone un poco mal viendo que hay mucha gente que está sin trabajo y con poco dinero. Me he preguntado ¿porque la vida me ha dado esta tranquilidad? ¿a qué se debe? Hoy entiendo que no fue todo al azar. Si bien el trabajo que desempeño, que es la fotografía, depende pura y exclusivamente de mi. Descubrí que soy alguien y que puedo dar algo. Pase por momentos muy feos y duros, pero salí adelante y conocí gente muy buena y hoy estamos trabajando muy cómodos y alegres.

Comprendo y siento que la vida está tomando un sentido y que ella es mucho más de lo que pensamos. Si lo que estamos descubriendo nos está llenando de alegría, cuanto más será lo que nos falta por saber.

Sigo viendo atreves del autoanálisis muchas cosas de mi que tengo que corregir, porque ello me llevará a entender cómo ayudar al prójimo.

Como verás Mariela, esto se convirtió en un autoanálisis en voz alta. Si lo vez conveniente y oportuno que deba saber algo, esperaré. Desde mi corazón te mando un gran abrazo.

Despertando.

Estimado Despertando,
Tienes demasiados datos, que te muestran que no eres como las demás personas que están a tu lado, siempre has sido guiado en tu vida y encaminado a ser una persona noble en sus sentimientos, sincero en sus pensamientos y contundentes en sus reflexiones.

Humana y afectivamente haces mucho por las personas, le dices lo justo y lo necesario en el momento indicado. Las proteges sin que ellas lo sepan. Te preocupas para que estén bien. Te observas y analizas para no olvidarte del porque estás aquí.

Todo lo que eres, como ser humano y persona proviene de tu programa de vida, al cual debes cuidar y procurar ejecutarlo para que puedas hacer tu trabajo dentro de esta realidad con tranquilidad y libertad tal como lo vienes haciendo desde que has ingresado a este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 86: La Pareja  Encuentro Dimensional:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario