lunes, 12 de mayo de 2014

Cómo ayudar a los niños que están naciendo en el Holograma Tierra en estos tiempos? - Respuesta a Unicornio - Marielalero.

Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 04/11/2011 a las 4:33

Estimado Unicornio

Me preguntas
Conoces el Material Ra (La Ley del Uno) y, en caso afirmativo, qué opinión te merece dentro del ámbito de las canalizaciones.
 

Respondo
No he leído el material de Ra. Por lo cual no puedo darte una opinión.
 

Me preguntas
En segundo lugar, cuál es la actitud más idónea que debemos mantener con los niños que ingresan a esta realidad 3D. ¿Cómo podemos ayudarles a ser seres humanos más libres, conscientes y plenos?
 

Respondo
La mejor manera de ayudar a los niños que están ingresando a este mundo 3D en este tiempo cronológico terrestre, es predisponernos a escucharlos y a seguir la ilación de sus pensamientos como respuestas.

A ellos les ha tocado un arribo fuerte y bien marcado en cuanto a la negligencia que se nos presenta como estado social, cultural, mundano y cotidiano. Muchos de ellos no cuentan con los hogares convenientes y acordes para que lleven una cómoda y satisfactoria acomodación planetaria a nivel físico y cognitivo.

Ellos requieren de atención y ser tratados correctamente diferenciando sus conductas y reacciones que suelen ser fuertes objetivos, rebeldes y cuestionadores. Creo que lo mas importante que se puede y debe hacer con ellos es generar un dialogo fluido donde el mismo intercambio active en ellos la apertura dimensional que llevan entre el hipotálamo e hipófisis e ingresar información y contenidos que son muy importantes e incluso constructivos para los demás adultos.

Los niños que ingresan están muy conectados dimensionalmente a su origen y descendencia esto es algo que se ha venido evitando que aflore por que dichos relatos revocarían la información que se maneja y estudia en este mundo como fuente del saber.

Estos niños son muy susceptibles al trato y específicamente al comportamiento de los adultos. La tirantez o rigidez en el pensamiento del adulto provoca en ellos cargas de resistencia y negación donde los demuestra como niños rebeldes y descarrilados cuando su único problema radica en que el entorno socio-familiar y educativo es muy fuerte para lo que llevan genéticamente inspirado como programa de concientización y activación planetaria.

Alguien dijo que “lo peor que se le podía hacer a un niño era dañarle su espíritu”. Estas palabras tienen un valor incalculable en cuanto a la salud física y psicológica a temprana edad.

Se los debe amar, ayudar y acompañar se les debe enseñar a desarrollar el sentido de la orientación y observación para que no obren desde su criterio y se vean abrumados por tanto impacto emocional a su alrededor.

La felicidad en ellos no esta en lo que los adultos pensamos podría hacerlos estar alegres y contentos. La felicidad en ellos está en no ver a los adultos mentir y hacerse daño, mas tratándose si tal experiencia la vive ampliamente en su hogar.

Con ellos debemos hacer dos trabajos paralelos:
  1. Nutrir su espíritu sabiendo que su entorno familiar lo acompaña en su crecimiento, en su formación psicológica apoyada con ejemplos que no estén influenciados por el engaño, la mentira o falsa verdad.

    Los adultos son sus referentes y lo más inmediato a su origen dimensional hasta que descubre que el amor y la protección están relacionados con la manipulación y el reproche cotidiano. En ellos no se debe manipular sus condiciones extrasensoriales porque se les está inculcando la idea de utilizarla para conveniencia personal o familiar donde el niño termina siendo la esperanza de varios.

    Los padres como las instituciones escolares no están y no han sido preparados ni lo serán mientras dure este gobierno mundial. Los niños viven diariamente los impactos de su entorno familiar, escolar y social.

    Muchos de ellos no pueden frenar sus impulsos ante la injusticia que ven que en más de una oportunidad les afecta directamente a su espíritu. Muchas veces los adultos se olvidan que están frente a un niño o adolescente que le está tocando transitar una fase planetaria que no le da tiempo de reacomodarse y descodificar el lenguaje cognitivo que dominan a los humanos 3D.

    Lo importante es hacerlos sentir que los consideramos parte de nuestras vidas y que no son nuestros rehenes emocionales a plazo fijo por que los enfermaríamos psicológicamente y polucionaríamos energéticamente. Esto en ello es delicado llevándolos a que se enfermen, se depriman o dejes de interesarles la razón del por qué han ingresado a este mundo.

    Ellos entienden muy bien cuando se los habla sin retarlos. Lo peor que se les puede hacer es humillarlos o ridiculizarlo delante de los demás. Creo que a ninguna persona le gusta estar en esta situación.

     
  2. Crear en ellos hábitos relacionados al deporte o actividades creativas donde puedan explayarse y sanarse a si mismos. Realmente necesitan esta dispersión para reponerse y continuar.

    Entiendo tu pregunta, si me permites llego a ti diciéndote: Tienes condiciones a nivel espiritual para ser efectivo en el trato y la transmisión de tu vibración que permite ayudar a quien sea en el tiempo y momento preciso, muchas veces no eres consciente de ello y tampoco es necesario que lo seas.

    Deja que tu mente se explaye y genere ideas que acerquen métodos o procedimientos donde puedas llegar con tu energía y espíritu a quien te requiera, tu pregunta como la de muchos participantes no son por que si, están unidas dentro de la sincronicidad que impulsa vibratoriamente una reeducación y reconstrucción colectiva con plena participación de los humanos 3D.

    Llamo a este proceso “Volver a empezar” para hacer posible y factible un despertar colectivo, que significa ir sacando a cada ser humano del efecto hipnótico que se ejerce sobre el a través de su condición genética.
Un fuerte abrazo,
Marielalero.

Más información:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/04/educacion-y-los-actuales-ninos-y.html

http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2013/05/reconstruccionfamiliar-los-ninos-los.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/04/implantes-y-sellos-etericos-respuesta.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/02/cuidemos-nuestros-ninos-del-nom.html

Más información relacionada (consumismo, modas, lavado de cerebro, etc):
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/07/plan-global-de-destruccion-de-la.html
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/05/reconstruccionfamiliar-los-ninos-los.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/11/programa-de-adoctrinamiento-para-el.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/10/mk-ultra-como-funciona-las-modas-y.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/09/el-lavado-cerebral-de-los-medios.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2011/01/que-hace-la-television-con-nosotros.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2011/01/la-television-control-mental.html

Fuente:  http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-nov.htm

Blog de Marielalero:  http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario