miércoles, 25 de julio de 2018

5 de Noviembre 2012 - Gran parte de la solución de tus problemas depende más de ti que de tu entorno. - Respuesta a Observador - Marielalero.

Observador5/11/12
Hola Marielalero,

Muchas veces me sucede que a menudo me veo obligado a tomar decisiones, en las que siento que nadie me podría ayudar a decidirme por una de las opciones que tengo a mi alcance. ¿Para este tipo de situaciones somos ayudados de alguna manera mediante sincronicidades que nos ayudan a tomar la decisión más correcta, a pesar de la sensación de soledad al no ver la posibilidad de ser ayudado por otras personas? Recientemente me han sucedido situaciones como la que he descrito con esta pregunta, las cuales para mí son angustiosas y que no permiten acceder a una verdadera meditación, ya que mientras no se resuelven las situaciones permanecen en la mente dificultando la paz interior y el acceso a lo que he entendido como presente contínuo por lo que te he leído hasta ahora.

Por otro lado he leído en los compilatorios que recomiendas el agua hervida, o el agua natural pero por el contrario no aconsejas aguas compradas. No me queda muy claro si sería recomentable por ejemplo agua mineral hervida, o si se podría usar agua del grifo si es hervida, agua destilada, etc. Me gustaría que pudieras aclarar un poco este punto, perdón si quizás es una pregunta demasiado básica, dado que aún estoy aprendiendo a corregir algunos hábitos que se consideran muy comunes pero al mismo tiempo contraproducentes si se quiere mantener la salud en un estado óptimo.
Estimado Observador,
Seas bienvenido al blog. Gran parte de la solución de tus problemas depende más de ti que de tu entorno. Es necesario que te des la oportunidad de escucharte a ti mismo y por primera ves hagas algo en tu vida que sientas nacer de tu corazón y no desde la obligación moral que termina abrumándote y llevándote a donde no quieres ir o estar.

Las personas que están a tu lado piensan que tus problemas es falta de voluntad y de compromiso dada a ciertas actitudes, sin embargo ellas no entienden ¿Qué es lo que te sucede a ti, muy adentro de tu ser? Sino eres honesto contigo mismo te juzgaran injustamente.

Aconsejo beber agua natural directamente de su fuente o agua hervida no pasada más de 5 minutos de su cocción. Es lo mas seguro.

Seria bueno que leas los Post subidos en el blog, necesitas recordar ¿Quién eres? Y ¿Por qué estas aquí? Se fuerte. No estás solo.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 22 Respuesta a Destructordesistemas - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario