jueves, 19 de julio de 2018

7 de Julio 2018 - Eclipse lunar del 27 de Julio 2018 - respuesta a Adrianyan - Marielalero.

Adrianyan Sábado, 07/07/2018 a las 8:11 am
Ola mariela y compañeros todos , hay una noticia que leí en una página de Internet que dice que este 27 de julio abra un eclipse muy largo de 3 horas y 55 minutos , mi pregunta mariela ¿cual será el Real movimiento de ese supuesto eclipse? ¿ que es lo que realmente Aran ese día y ese tiempo estimado ? .
Agradecido por la información del post mariela y a la espera de más información en cada post , saludos compañeros .
marielalero Jueves, 12/07/2018 a las 4:44 am
Estimado Adrianyan,
Desde el Futuro Inmediato no se ha detectado nada extraño sobre el próximo eclipse Lunar, este corresponde en sí a dicho fenómeno.
De todas maneras estamos muy atentos, ya que no ha de extrañarnos que la Alianza Intergaláctica trate de sacarle algún beneficio a la situación.
Te recomendamos desde el Futuro Inmediato que leas la Respuesta subida el día 19/02/2012 al lector Unicornio, que te indico gentilmente la lectora Bibiana.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post Solucionando Situaciones:

https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/
___________________________________________________________________


Bibiana Jueves, 12/07/2018 a las 2:44 am
Hola a todos, para el/la que preguntó sobre la Luna de Sangre:
Mauricio Lunes, 28/09/2015 a las 3:45 pm
Mariela que nos puedes decir sobre el eclipse de luna roja del 27 de septiembre. Lo que realmente pasa. Gracias
marielalero Martes, 29/09/2015 a las 6:00 am
Estimado Mauricio,
Aun sabiendo de que se trata el satélite Lunar, lo que vimos como eclipse de la luna roja, corresponde a ese fenómeno, no hay nada extraño atrás.
Si lo deseas puedes leer en el Segundo Compilatorio la respuesta del día 19/02/2012 al Lector Unicornio (Pág. 146) Tema: Satélite Lunar, función para con el holograma tierra y control satelital espacial.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/exodo/
_____________________________
Saludos para todos.
Lectura sugerida al Lector:
Satélite Lunar, función para el Holograma Tierra y Control Satelital Espacial.
Enviado el 19/02/2012 a las 23:32 

Estimado Unicornio, 

Me preguntas 

¿Podrías indicar si la Luna es un satélite natural, o artificial? 
Respondo 

Lo que vemos y llamamos Luna no es un satélite natural. 

Es una base artificial espacial habitada y controlada por alienígenos de la Confederación en contacto directo con la organización NOM. 

Lo que en este mundo se nos muestra y se ha dado a conocer como Luna, no es verdad. Esta nunca estuvo deshabitada, tampoco se la ve como en las fotografías y filmaciones pretenden hacernos creer. 
La Luna es un centro de comando computarizado. Podría decirse que es una base experimental para el desarrollo de armamento de todo tipo, tanto termonuclear como químico, también es considerada como estación de aterrizajes e intercambio político y tecno-científico. 

Se han construido varios niveles o pisos con ciudades subterráneas que frecuentemente son ocupadas por civilizaciones humanoides y un grupo numeroso de humanos 3D conformados por científicos, ingenieros informáticos, médicos, analistas en sistemas y psíquicos que fueron llevados a trabajar en varios proyectos que no pueden ser construidos, experimentados y probados tanto en el holograma Tierra como en la ciudad cibernética dada la complejidad tecnológica y científica con lo que han sido realizados. Al mismo tiempo colaboran en resolver problemas de distinta índole como ser experimentos similares al Looking Glass entre otros que aún no han podido ser puestos en acción. 
En la Luna habitan colonias humanas que en su mayoría son familiares de los profesionales enviados y destinados a prestar sus servicios por tiempo indeterminado. 
Por otro lado se han creado pasadizos dimensionales que se comunican físicamente con las bases intraterrenas dentro de este mundo físico y sedes gubernamentales consideradas grandes potencias. Los pasadizos dimensionales pueden ser considerados túneles en formas de rutas aéreas directas entre la Luna y la ciudad cibernética=Matrix.

Lo que vemos como satélite lunar es una falsa cara que siempre presenta el mismo frente ya que su otra contraparte no visible expone una fuerte actividad de aterrizajes y despegues continuos ya que aquí se hacen las reparaciones técnicas y de mantenimientos de las aeronaves cada vez que las mismas deben salir en cuadrillas o cumplir los circuitos de rutina. 

Muchos de los experimentos y métodos tecno-científicos utilizados en este mundo por los gobiernos que conforman la estructura del NOM son diseñados, construidos y probados en la Luna para luego introducirlos en este mundo físico. Ejemplo de esto es que actualmente parte de las piezas y material nano tecnológico que se utiliza en las telefonías celulares, antenas celulares, emisoras de radio, materiales específicos de la PC, aparatos médicos y agentes químicos son construidos en laboratorios lunares. 

La Luna sustituye a dos satélites que tenía en su principio el verdadero planeta Tierra. Los mismos fueron destruidos adrede como productos de las guerras siderales con el fin de posicionar un 
simulador artificial “Satélite espía” que cubriese las actividades alienígenas y humanas en los centros experimentales lunares. 

La actividad en la Luna es superior a la que vivimos en este mundo virtual dado que es un centro de tipo mercantil sumamente activo. Todo se negocia y se paga muy alto. 

Me preguntas
¿Cumple alguna función o finalidad en relación con el holograma o las razas alienígenas? 


Respondo 
La base lunar cumple la función de monitorear los movimientos y acercamientos de civilizaciones alienígenas procedentes de otros Universos, recordemos como he dicho en otras oportunidades que entre ellos se recelan y existen fuertes antagonismos. Se controla por ejemplo la llegada de razas alienígenas como los Annunakis. 
Cualquier problema o situación de sospecha observada por las cuadrillas aéreas que periódicamente cumplen sus rutinas de control envían comunicados de alerta al satélite lunar para confirmar la presencia de razas que han sido deportadas de este Sistema Solar. A su vez desde allí se informa a líder de la ciudad cibernética quien toma las medidas necesarias para dar su orden de mando y acción hasta terminar con la amenaza detectada. 

En cuanto a la función y relación que tiene el satélite espía lunar con la holografia planetaria que construye artificialmente a este Planeta Tierra, se podría decir que es el calibrador y cualificador electromagnético y electrofisico de la energía 3D que se requiere en cantidad, volumen y densidad materia para sostener los efectos de espejismo que simulan ser nuestro verdadero planeta Tierra. 

La Luna es un satélite astrofísico de alto voltaje electromagnético debido a que es utilizado como estación, se autoabastece con la energía del astro Sol al mismo momento recicla la energía solar generando externamente un campo electromagnético altamente poderoso como valla de protección con tendencia a imantar todo lo que pase a 1000 millas a su alrededor. Este campo electromagnético expulsa ondas electroquímicas de energía 3D que generan ionización negativa contraproducente para los seres humanos a nivel energético y pisco-emocional, la ionización lunar periódicamente afecta la densidad, voluminosidad y sutil volatizacion de los océanos no tan solo de nuestro mundo físico sino que también del planeta Marte. 
Existen momentos lunares que son más proclives a generar desequilibrios en el eje magnético que construye el holograma Tierra, cambios en la conducta de la civilización humana y una notable variación en su biorritmo. 
En la Luna se lleva adelante la cualificación y regularización en su intensidad de la energía del Sol y la energía Lumínica de este Cosmos de Luz. Se la trabaja convenientemente para hacerla accesible a los paneles holográficos y estos a su vez la regulan nuevamente para hacer habitable el holograma de los seres humanos y demás reinos. 
La energía que proyecta la Luna es considerada como yin es altamente peligrosa para trabajarla e incorporarla en los centros energéticos de los seres humanos a no ser que se esté buscando fuerzas complementarias negativas y oscuras para fines propios. 

Me preguntas 
¿Qué razón hubo detrás del impacto de los 2 misiles que lanzó la NASA a nuestro satélite en octubre de 2009; debemos creer la versión oficial? (entonces se dijo que la finalidad era realizar estudio sobre el impacto y la búsqueda de agua). 

Respondo 
Desde el año 2000 de la cronología de este tiempo terrestre el satélite espía lunar ha venido siendo aprovechado para realizar distintos pruebas experimentales con la participación física de cinco potencias gubernamentales que están al tanto de lo trascendido como visión del futuro dentro de la 
línea atemporal donde actualmente nos encontramos viviendo dentro de este Sistema Solar. Es decir que ellos vieron que están en peligro de ser exiliados. Desde ese entonces la Luna paso a convertirse en un centro de actividad político-experimental permanente. 

Esto ocasiono muchos problemas con otros países que están bajo la dependencia de alienígenas que no son tenidos en cuenta por la Confederación y por lo tanto por el NOM. 

Al enterarse que habían sido engañados y no tenidos en cuenta ante la futura eventualidad que habían logrado predecir sus pares cuando intentaron manipular la línea atemporal decidieron arribar a la Luna sin previo aviso. 

Para sus sorpresas se toparon con una realidad completamente distinta a la que ellos creían, convengamos que sus pares alienígenos les habían dado a entender que la Luna tan solo seríautilizada como satélite artificial para fijar el holograma Tierra externamente.

Los dracos e insectoides amenazaron con quedarse y alertar a todas aquellas civilizaciones alienígenas que no habían sido informadas de lo que se anticipaba como su exilio y destierros. Por lo que llegaron a la conclusión que sus pares reptoides, metalianos e intermediarios, descendencias directas e hibridaciones serían las que se salvarían. 

A su vez confirmaron que el satélite Luna, el Planeta Marte y Saturno esta siendo habitados por colonias humanas en vez de llevarlos a ellos en primer lugar. 

Ante la noticia de sus presencias en la Luna por parte del NOM se decide intervenir directamente desde la ciudad cibernética al objetivo para sacarlos y ejercer el control directo hacia ellos. Es decir que atacaron en la Luna a estas razas dracos e insectoides hasta obligarlas a rendirse por falta de tecnología insuficiente en comparación a la desarrollada por sus pares alienígenos. 
Ante la sospecha de que el ataque realizado en la superficie de la Luna dejara sus huellas visibles. La estructura gubernamental NOM convenientemente dispuso de su medio oficial al cual se conoce como Nasa para que hiciera pasar el posible hecho como una prueba de búsqueda experimental dirigido desde este mundo al satélite Luna. 

La Nasa es una organización que mundialmente controla todo lo que sucede dentro de este mundo físico y aproximaciones de la verdadera Tierra ya que su anhelo y misión es llegar a las puertas dimensionales que fueron selladas por las civilizaciones Luz. com

La Nasa no es una organización científica gubernamental como nos lo han hecho creer. Es una estructura científica y red de inteligencia mundial creada para prestar servicio directo al NOM. Se la utiliza para para desorientar y desinformar a la población socio-humana de lo que no quieren que sepan y se enteren, es la encargada de manipular y maniobrar todo lo que circula como información=desinformación dentro de esta sociedad humana. En la red hay infinidad de ejemplos de esto en cuanto a fotografías y filmaciones censuradas y con el color cambiado etc. 

Te has preguntado alguna vez ¿Qué sensación percibes al observar la Luna? 

Un fuerte abrazo 
marielalero 

Fuente: www.marielalero.
______________________________________________________________
marielalero Lunes, 18/06/2018 a las 4:25 am
Estimada Octavia,
Desde el momento en que La Alianza Intergaláctica tomo posesión gubernamental del Holograma Tierra, también lo ha hecho sobre el satélite lunar.
No le está siendo nada fácil poder llegar a un acuerdo con los habitantes lunares, tanto en lo que se refiere a las bases militares humanas y extraterrestres residentes desde hace mucho tiempo. Sino que también con las colonias humanas y alienígenas que allí conforman el banco poblacional lunar.
Todos estos habitantes, son netamente fieles a las razas alienígenas de la ex estructura piramidal. Ya corre por parte de la AI, lo que hará al respecto para modificar esa situación, tanto a su favor, como a su conveniencia.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:
https://www.marielalero.com/estimados-lectores-4/
__________________________________________________________________________
Estimada Bertha,

Me preguntas

….Después de ver el video, puesto por el amigo Conekta, sobre los medios de utilizan las élites y alienígenos entre la luna y la tierra.
Si realmente existen esos ascensores a la luna y se están utilizando desde hace tiempo.

Respondo

Entiendo tu planteamiento,  todo lo que vemos no es como parece ser. Me refiero a que los operativos que se llevan a cabo en el satélite lunar están relacionados a un equipamiento técnico, logístico y muy rico en recursos humanos y reservas naturales, este procedimiento lo vienen realizando desde hace diez años sin interrupción.

¿Cuál es la causa? Lo que se esconde detrás de esta maniobra es el temor.

Las elites junto con sus pares alienígenos están preparando y ambientando a la Luna a ser el vehículo hiperdimensional mas efectivo por si acaso la situación en el holograma Tierra se les va de su control, están previniendo todo tipo de eventualidad que los deje sin reserva humana, mineral, animal, vegetal y lo que mas les preocupa, el agua.

Podría decirte que la Luna en estos momentos para los humanos 3D que se encuentran viviendo en ella es su segundo planeta donde han aprendido a adaptarse y a vivir en comunidad con familiares humanos entremezclados con diversas razas alienígenas, que se encuentran prestando sus servicios y apoyo técnico-científico en el satélite.

En él viven muchos científicos de gran capacidad intelectual y física, expertos en telecomunicaciones digitales con un desarrollo de capacidades extrasensoriales que hace posible la comunicación telepática humana hacia el mundo de los hiperreales.

Desde la base de la Luna pueden obrar con sus ondas telepáticas para interceptar las señales que proceden de dimensiones como el futuro inmediato o de conexiones directas que mantienen humanos 3D con los verdaderos planos sutiles.

El satélite lunar funciona a manera de  antena parabólica, es muy importante para las razas alienígenas, principalmente para las reptoides que viven allí. Desde la Luna se pueden sondear las señales que entran al territorio cartográfico espacial donde se encuentra este Sistema Solar, saber de donde son emitidas y por quiénes, para estar al tanto de lo que sucede y ejercer un rastreo permanente de razas y civilizaciones que acceden con permiso o sin permiso a esta zona.

Se desarrollan numerosas actividades en el satélite lunar y para ello se requiere de la aplicación de plataformas o de cámaras trasbordadoras que sirvan de puente directo entre el holograma Tierra, la Ciudad Cibernética o Matrix y la Luna.

Este tipo de tecnología siempre se la  utiliza para que los intercambios dimensionales sean mas rápidos, en este caso se lo aplica para no comprometer la vida de los humanos que tienen que ir a la Luna, ya sea por un periodo programado o porque es necesario que trabaje en la superficie de la Tierra y en la base lunar al mismo tiempo, esto es a causa de los proyectos tecnológicos y científicos de ciudades que se construyen como bunker ante una inminente eyección lunar, en el caso que la situación en el holograma Tierra se torne inestable e insegura.  

Con este sistema también trasladan sin peligro de contaminación, a especies animales que les interesa preservar, a determinado tipo de plantas,  en especial las medicinales curativas, ante posibilidades como las del contagio de bacterias especiales que se alimentan de tejidos biológicos y fibrosos.     

Me preguntas

¿Qué sentido tiene que aquellos con poder y dinero se estén construyendo inmensos bunkers en la tierra? Si algo catastrófico estuviese por venir, lo” ideal” sería poner rumbo al satélite y alejarse lo más posible de un mundo caótico e inseguro (tsunamis, explosiones nucleares en cadena, caída de los satélites artificiales que ahora orbitan a varios kms de nuestras cabezas, etc.) Simplemente hago esta reflexión al hilo de lo que ahora se ha suscitado.


Respondo

Tiene mucho sentido que se estén armando bunkers en ambos sitios, las razas que están equipando la Luna no son las mismas que están dirigiendo la construcción de los bunkers en la Tierra. Estos son otros sectores de elites que no son consideradas de sangre pura es decir que no son descendientes directos de las 13 castas jerárquicas reptoides.

Esto marca grandes diferencias, entre los alienígenos y los humanos 3D que tratan con ellos, cada raza alienígena se distingue por su rango genético o poder en su liderazgo alcanzado, en base a ello radican sus riquezas territoriales, planetarias y galácticas.

Los refugios que se construyen en nuestro mundo apuntan a resguardar y proteger a los humanos que son parientes directos o amigos de razas insectoides, draconianas, lagartoides, entre las mas conocidas, pero son mas en especies que las que nombro, lo que me interesa que entiendas, es que aquí en el planeta Tierra estas razas son dueñas de territorios dimensionales que conectan a este mundo con el mundo de ellos, por lo tanto los  bunkers que están construyendo son cámaras dimensionales especificas para trasbordar a los humanos, especies, minerales, agua, plantas medicinales..etc. Se trata de arcas dimensionales.

La inversión económica hecha en los bunkers, suman altos costos y el retiro de cierta materia prima que son de suma importancia para el almacenamiento y mantenimiento de estas arcas dimensionales. Las razas alienígenas temen quedarse sin nada esta vez y por si caso se están armando con todo aquello que les garantice sus riquezas, supervivencia y permanencia en el caso que deban hacer una retirada estratégica hasta ver como se termina esta guerra sideral, que tiene a todos frenados en sus proyectos.  

La idea de ellos no esta en irse de este Universo Uno sino de mantenerse en estado de espera todo lo que se deba esperar hasta encontrar la manera de volver apropiarse de él definitivamente.

Saben que en un 80% existe la probabilidad que la carcaza metálica de la ciudad cibernética o Matrix sea tomada por el frente de defensa de civilizaciones Luz. Si hasta ahora no se ha procedido, es porque nosotros “Los humanos 3D” aun no estamos listos para salir físicamente de esta holografía planetaria sin correr riesgos,  uno de ellos es  el que se tienda una emboscada ilusoria que sirva de red para atrapar a una considerable masa de humanos y que queden en manos de las elites y alienígenos.

No cabe duda que como civilización estamos en el ojo de la tormenta, ya no es tan fácil como antes poder apropiarse de esta civilización. Hasta que ello se resuelva la situación planetaria en todos los niveles: Economía, seguridad social y ambiental, geológica, política y religiosa va a ser tan confusa como engañosa.

Circularan diversas noticias, entre ellas habrá verdades y mentiras a las que deberemos desechar o asimilar, nuestra atención y cuidado deberán ser constantes para no caer en trampas disfrazadas de esperanzas y soluciones alternativas.  

Entiendo que a partir del 2013 se aproximan cuatro años muy complicados aquí dentro del holograma. Durante este tiempo se determinara nuestro curso evolutivo como civilización y muchas verdades que hasta ahora son tapadas saldrán a la vista de todos.

Comprenderemos que tal como estamos viviendo y existiendo como población, no podemos ni debemos seguir marchando en la dirección en que estamos siendo llevados por este organigrama planetario que se hace conocer como NOM.

Si tú eliges tu camino de crecimiento espiritual y desarrollo como ser humano 3D estas programando tu vida a nivel consciente.  ¿Tienes idea de lo que esto significa para cada una de nuestras vidas? Mucho. Pero aun no nos damos cuenta de ello en su totalidad, porque no tenemos a nuestro alcance la manera extrasensorial de vernos como somos, más allá de nuestra apariencia y presencia física.

En cambio estas razas si pueden vernos y saberlo todo porque son los precursores de nuestras vidas aquí adentro de este mundo, pueden saber anticipadamente en que nos convertiríamos cada uno, más aun si en algún momento llegáramos a comprender lo que seriamos si actuamos y obramos en masa para destituirlos de este mundo. 

Aunque parezca increíble, estas razas sí creen en nuestras capacidades extrasensoriales, en nuestras fuerzas y afirmaciones dirigidas desde el corazón.

A diferencia de nosotros que seguimos dudando de nuestras condiciones, aun sentimos que nos falta encontrar esa otra parte que nos explique donde se encuentra nuestra  verdadera identidad originaria y como hay que hacer para llegar hasta ella.

Nos hemos detenido en este estado de mente durante mucho tiempo cuando todos juntos deberíamos cambiar la actitud, empezando por reconocer día a día lo que llevamos como 2% lumínico y descubrir  lo que realmente somos ancestralmente como humanos Luz. 

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post Reflexión y decisión del Espacio Blogspot Marielalero con fecha Domingo, 23 de Septiembre 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario