sábado, 15 de diciembre de 2018

El estar protegido dentro de este mundo, va más allá de estar informado y de compartir temas tan puntuales como estos, con personas que se perciben o aparentan estar en la misma sintonía. - Marielalero.

Querida Mariela

Este post creo que llega en su momento, ya que ahora parece suscitarse la necesidad entre nosotros de crear lazos de unión más allá de las paredes de este foro.

Hace más de un año creé un grupo en Facebook, con la intención de conectar con mi entorno social y aportar otra visión de la realidad en sintonía con lo que aquí se trata, pero adaptándome a la predisposición que presentaban los miembros del grupo a digerir según que temas. Esto ha sido un proceso lento que ha llevado más de un año y la respuesta ha sido moderadamente buena.
Tan solo en alguna ocasión puse enlace directo a este blog, con alguna cita, para que este fuera conocido y cada uno decidiese verlo o no.
Digamos que el grupo de facebbok mantenía una clara intención pero parecía pasar desapercibido.

Fruto de esta conexión que se está produciendo entre algunos miembros de este foro, fue para mi una alegría empezar a contar en el grupo con compañeros de este blog. Surgió enseguida la necesidad de compartir tus contenidos de una forma más directa y de aumentar el número de miembros, respetando fidelidad de contenido, autoría y referencia.

Ante esta situación surgió en algunos de nosotros la inquietud de no estar muy seguros de las garantías que ofrece facebook como herramienta muy abierta y susceptible de establecer control exhaustivo del contenido y sobre sus miembros más allá de lo que estos pueden llegar a percibir.

Dado que ya nos has alertado sobre los peligros al reunirnos en grupos, y en este post mencionas también a los grupos virtuales:

¿Qué ampliación sobre la información dada puedes aportarnos respecto a la seguridad que ofrecen las redes sociales abiertas, de cara al control y seguimiento de sus miembros y grupos de participación, por parte de quienes las dirigen?

Es más, a día de hoy ¿Quienes las dirigen y que buscan con ellas?

¿Puedes pronunciarte sobre facebook en concreto, y que piensas de que tu información se mueva en esta red? Si no es así lo entenderé.

Asumiendo todo lo vertido en este post, debemos ser conscientes al conjugar una labor que nos permita llegar nuestro entorno social y saber protegernos a nosotros mismos y también a quién va dirigida la información, al mismo tiempo.

¿Cómo afecta a nuestra intimidad y nuestra seguridad el participar en un blog como este, o a futuros grupos con la intención de exponer abiertamente temas tan sensibles?

Asumiendo que nuestro nivel de protección esta directamente relacionado con nuestro nivel vibratorio, llegaríamos a la conclusión que elevando el nivel del grupo crearíamos la protección necesaria. ¿Estoy en lo cierto?

Un abrazo fuerte a todos, muchas gracias Mariela.
Estimado Fran Moreno,
El estar protegido dentro de este mundo, va más allá de estar informado y de compartir temas tan puntuales como estos, con personas que se perciben o aparentan estar en la misma sintonía.

Es hacer un reconocimiento de la realidad en la que te encuentras viviendo y compartiendo con las personas que están a tu lado, sin dejar de contemplar sus tendencias ideológicas, decisiones y comportamientos por más que éstas sean tu propia familia. Educar a los seres humanos, no basta con explicarles de ¿Dónde viven? ¿Quiénes son? ¿Qué es lo que se hace con ellos?

Es hacerles entender y razonar que no se debe pertenecer a organizaciones, sectas, grupos, hermandades…Etc. Se ha de fomentar un sistema de comunicación que sea abierto, para que poco a poco todos los que participen lleguen a la conclusión que lo último que deben hacer en este mundo es seguir disputando sus ideas e imponiendo sus criterios ideológicos porque tal actitud no los va a llevar a ningún otro lado más que el seguir dando vueltas dentro de la 3D.

La protección, no es grupal ya sea virtual o física, es colectiva y en esto existe una estrecha relación con la concientización de ayudar a crear una conexión humana fuerte y unida, en el sentido de tener bien en claro los objetivos y el razonamiento sobre lo que se está haciendo y tratando de enseñar para recién poder transmitirlo en la misma frecuencia y sintonía humana.

Aquí, en este mundo las personas necesitan asumir protagonismo, liderazgo y control, porque dentro de ellas sienten la necesidad de sentirse que están haciendo algo por los demás, confunden el concepto misión con trabajo colectivo.

¿Sabes lo que esto significa?

Que si es cierto lo que dice un ser humano con respecto a si mismo, me refiero a lo que percibe, siente o confirma sobre su procedencia ancestral o sideral o como quieras llamarlo, jamás va a sentir surgirle la necesidad de querer hacer solo el trabajo porque dentro de él tiene bien en claro lo que es el sentido de la unidad, compañerismo y conectividad vibratoria. No crea atajos para que otros no lo alcancen o superen, está dentro de él el sentimiento de querer unir no desunir con su actitud.

Si quieres estar protegido, haciendo tu trabajo de concientización colectiva tu no debes olvidarte que vives dentro de un mundo completamente organizado, para controlar, escuchar, seguir y entrometerse en la vida de las personas. A donde vayas y estés con quien estés, siempre sabrán de ti y si no llamas la atención no te molestarán, te dejaran que te muevas porque no fuiste detectado como referente peligroso para el organigrama planetario en el que te encuentras viviendo.

Las redes sociales, como Facebook u otras, forman parte del control de vigilancia local, a su vez tienes el control de monitoreo satelital, por donde localizan a la ciudadanía, la estudian, analizan y avasallan. Por lo tanto no debe extrañarte que si estas en un lugar sea cual fuere el que elijas para hacer tu labor, al movilizar personas y concentrarlas en un punto de encuentro, de pronto las interferencias, molestias y saboteos quieran tomar control de tu trabajo, empezando por ponerte a las personas en tu contra para llevarlas hacia otro punto de reunión y contacto.

Esto no se hace a la vista, se hace en secreto. Es aquí donde se corre el mayor peligro porque se está obrando a espaldas. Tú sabes que esto es real.

(Continua)
(Continuacion)...

Básicamente, los seres humanos tienen la actitud de recolectar datos y armar su propia estructura de conocimiento para difundírselas a otros, cuando la actitud debería ser entender los datos que recopila y enseñarle a sus otros pares a cómo debe hacerlo para crear una nueva consciencia de educación abierta, interactiva y participativa.

Reflexión. A quiénes les molesta tanto ver reunirse a los seres humanos y compartir entre ellos gratos momentos. El enojo es tan grande que los lleva a que sus procedimientos sean más que obvios. Queda en cada ser humano el querer reconocerlo o seguir negándoselo, sea cual fuere su decisión de ello dependerá su protección e inaccesibilidad.

Las personas, nunca deben olvidarse como empezaron su búsqueda al conocimiento, como llegaron hasta él, lo que significó para sus vidas, de lo contrario su mente les ocupara con su espacio lo que le convienen que ellos vean, tomen y usen a su conveniencia.

El que participes en este blog, no es un motivo para que tu vida se convierta en una persecución, cacería o escrache público. Tu como los demás lectores tienen derecho a estar en este espacio, porque él mismo es creado y sostenido desde el Futuro Inmediato por más que se esté en el territorio del enemigo, por lo tanto no se puede pasar por alto que los asechadores esperarán el momento para infiltrarse entre ustedes, este mismo riesgo lo corres en tu círculo social, en tu vida privada y laboral. El estar atento y ser observador te ayudara a saber detectarlos y reconocerlos, porque sentirás la energía de estos y junto con ella sus pensamientos y propósitos a cumplir.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 89   El Área de Supervisión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario