viernes, 28 de diciembre de 2018

7 de Diciembre 2018 - Los sueños que estas recordando son importantes, por lo tanto, transcribe todo lo que te acuerdes, y no te preocupes si por el momento no entiendes muy bien de que se tratan los mismos. - Respuesta a Pablo Moya Zafra - Marielalero.

Pablo Moya Zafra Viernes, 07/12/2018 a las 3:40 am
Hola Marielalero y compañeros de camino
He estado revisando algunas respuestas brindadas anteriormente a algunos lectores sobre el tema de B Parravicini. Donde comentas que él vio lo acontecido en el 2024. Me salta esta información ya que he empezado a tener efectos DEJA VU. Al estar platicando con algunos lectores sobre temas relacionados a la asistencia a otras personas.
Mi punto es el siguiente: comencé a recordar sueños de viajes en el tiempo. Cuando tenía la edad de once años. Miraba que venía yo en mi edad actual y que me entregaba unos libros y me decía: lee para que te prepares. A los trece o catorce años soñaba nuevamente que me miraba a mí mismo con mi edad actual acompañado de dos personas más y me decía información que no puedo recordar.
¿El desarme de la línea de tiempo Alfa 2 tiene que ver con esto? O es también la meditación VIII que nos está activando la memoria remota.
Gracias Marielalero.
marielalero Martes, 11/12/2018 a las 1:04 am
Estimado Pablo Moya Zafra,
Los sueños que estas recordando son importantes, por lo tanto, transcribe todo lo que te acuerdes, y no te preocupes si por el momento no entiendes muy bien de que se tratan los mismos. A paso moderado vas a ir recordando más a través de los sueños, o a través de la Meditación Colectiva VIII. De esta manera vas a ir accediendo a tu verdadera historia humana y las razones del porque decidiste regresar a este Holograma Planetario.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Meditación Colectiva VIII:

https://www.marielalero.com/meditacion-colectiva-viii/

No hay comentarios:

Publicar un comentario