jueves, 27 de diciembre de 2018

3 de Diciembre 2018 - A igual que tú, muchas personas se están dando cuenta que algo inusual está sucediendo con la durabilidad del tiempo, en particular, a que se percibe extraño el paso del día y de la noche. - Respuesta a Maria Bertha - Marielalero.

Maria Bertha Lunes, 03/12/2018 a las 2:38 am
Querida Mariela:
Esta perceptible aceleracion en el transcurso del tiempo que estamos viviendo, se debe a que ya estamos sintiendo los efectos de vivir en la atemporalidad?
Esta pregunta me surge porque he terminado de releer mis apuntes del taller VI y del taller local, y la relaciono con el comentario que hiciste acerca de que 44 agnos (ciclos de 12 meses en el holograma Tierra) equivalen a 44 segundos en los planos sutiles Luz (Presente Continuo y Futuro Inmediato?).
Abrazos, muchos!!!
marielalero Martes, 04/12/2018 a las 1:49 am
Estimada Maria Bertha,
A igual que tú, muchas personas se están dando cuenta que algo inusual está sucediendo con la durabilidad del tiempo, en particular, a que se percibe extraño el paso del día y de la noche. Si bien todo esto está relacionado con la acción de la energía lumínica del Universo Ocho, que se encuentra en su fase de “atemporalizar” el tiempo terrestre planetario. Existe otro factor que no hay que pasarlo por alto, como lo es la desconfiguración paulatina del tiempo terrestre, como consecuencia de la desinstalación de la Línea de Tiempo Alfa II.
Indistintamente ambos factores, están generando estos efectos anómalos en el tiempo lineal terrestre dentro de la Línea de Tiempo Alfa III.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Meditación Colectiva VIII:

https://www.marielalero.com/meditacion-colectiva-viii/

No hay comentarios:

Publicar un comentario