jueves, 20 de diciembre de 2018

1 de Diciembre 2018 - El zumbido de motor que escuchas, puede que esté relacionado con la vibración que emite tu cerebro. - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Sábado, 01/12/2018 a las 6:15 pm
Querida Mariela, queridos compañeros del Futuro Inmediato, Humanos Luz y Ghiank, queridos compañeros de camino.
Me uno de corazón voluntariamente a esta meditación colectiva en su nueva modalidad, en horario nocturno de las 21:00h en España. Seguimos adelante.
Desearía hacer notar que, desde hace unas semanas, se percibe un sonido como zumbido de motor, un tono grave contínuo, especialmente en horas de la noche, en la zona en que vivo. Querida Mariela, ¿sigue siendo debido a movimientos de las placas holográficas, entradas y salidas de naves, o existen otras posibles razones?
Un gran abrazo de Luz a Todos y Felicitaciones por ese lindo Taller VI.
marielalero Martes, 04/12/2018 a las 1:40 am
Estimada Aneleh,
El zumbido de motor que escuchas, puede que esté relacionado con la vibración que emite tu cerebro. Tienes que analizar si ese zumbido, se da en cualquier momento del día, bajo determinadas circunstancias, por ejemplo, factor climático, presión atmosférica, cansancio, cuando estas con otras personas, cuando meditas o has finalizado la meditación. Etc.
Tu zumbido se debe más a una causa interna que externa. Necesariamente tendrás que auto observarte más, para determinar en qué momentos del día o de la noche percibes ese zumbido a motor, acto seguido tener presente los ejemplos sugeridos, en el párrafo de arriba.
Si corroboras que el zumbido es tu cerebro, no te asustes que es normal, y en buena hora que estas aprendiendo a conocer un poco más a tu cuerpo y cerebro.
Gracias por participar de esta meditación.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Meditación Colectiva VIII:

https://www.marielalero.com/meditacion-colectiva-viii/
___________________________________________________________________


Marijose Lunes, 18/08/2014 a las 12:03 pm
Hola Mariela,estoy leyendo los comentarios de mis compañeros sobre el tema del oido,y estoy algo confusa,porque llevo un tiempo con pitidos en los oidos y a veces como si fuera una olla a presion,y no se si darle importancia e ir al especialista de oido o dejarlo pasar,se que temas personales no contestas pero si lo ves necesario ,sino lo entiendo,un fuerte abrazo.
marielalero Miércoles, 20/08/2014 a las 4:15 am

Estimada Marijose,
Creo que tienes que hacerte un chequeo general para que controles tu presión, dolores de cabeza y sistema circulatorio.
En cuanto a tu pregunta sobre los pitidos que sientes en tus oídios y habiendo descartado que no tienes ningún problema físico en ellos, puede deberse a que:
Los zumbidos que las personas perciben en sus oídos está vinculado con la señal de una frecuencia vibratoria que anuncia o avisa la apertura de un acceso dimensional, dicha frecuencia la perciben tus oídos, el cerebro la canaliza como ondas sonoras y por ende sentirá la conexión física vibratoria de esa otra u otras realidades dimensionales que lo vinculan sensitivamente por tratarse de un órgano que cumple la función de un computador biologico. Existe más información en la red específicamente en el segundo compilatorio donde podrás ampliar la continuación de esta respuesta.
Un fuerte abrazo
marielalero.

________________________________________________________________Enviado el 18/07/2012 a las 1:59
Estimado Damián,
Me preguntas
….Este que tengo uso de la memoria lo recuerdo porque en lugares incluso silenciosos lo percibo pero en estos ultimos meses lo siento mas fuerte que nunca a tal grado que incluso dentro me mi cabeza tengo cambios de presion que son corregidos con un bostezo o unas respiraciones profundas. (Continua)

Respondo
Lo que percibes como “zumbido” esta relacionado a lo que entendemos como frecuencia vibratoria y puede ser que seas tu mismo el que vibratoriamente detecte la constante actividad de estos cambios dimensionales en concordancia con el plano físico holograma Tierra, o la cercanía de una puerta dimensional hacia nuestra holografía desde donde se emiten ondas sonoras provocadas por fricción ante el cambio brusco de la energía materia con su forma vibratoria.

En tu caso el zumbido es casi permanente debido a que tu biología y campo magnético son muy sensibles ante las variaciones electromagnéticas. Por ejemplo cuando te encuentras dentro de grutas, tu cerebro siente el cambio de la frecuencia electromagnética que circula en el ecosistema planetario y se adapta rápidamente a la nueva variación energética en estos lugares cerrados, por efecto de los minerales y enrarecimiento del aire.

El cambio o la alteración de las frecuencias electromagnéticas que entrelazan la energía materia de nuestro plano físico, genera discontinuidad dimensional en nuestra constitución bioenergética. El apunamiento, los bostezos, el sueño, el cansancio y bajas de presión son indicadores que debemos tener en cuenta ante las variaciones del clima, corrientes de aire y espacios cerrados (Cuevas, grutas y túneles) de la misma manera en aquellas regiones geográficas o montañosas que superen los 2000 metros de altura.

En este ultimo caso las condiciones atmosféricas se ven afectadas por la densidad electromagnética  de los paneles del holograma Tierra, cuya energía es “muy física” en densidad por su estructura molecular que la hace ser casi inhabitable para la vida del humano 3D.

Cuando percibas el zumbido o silbido muy finito, pon atención si el mismo procede del oído izquierdo o del derecho, si lo sientes dentro de tu cabeza o lo percibes venir desde lejos.

Si lo detectas por el oído Izquierdo, la frecuencia electromagnética que percibes proviene directamente de los mundos intraterrenos cercanos a nuestra holografía o que te encuentras muy cerca de la presencia de una nave o entidades no benevolentes que se encuentran actuando o interactuando en el mundo de los humanos.

Por lo tanto estas frente a estados vibratorios perjudiciales para tu libertad y condición humana, lo mas seguro en estos casos es alejarse del lugar y de las personas que frecuentan la zona porque dentro de ellas hay gente que hace trabajo de magia que favorecen al ingreso dimensional de estas entidades. No tan solo es peligroso para las personas que se encuentran allí y participan de estas actividades esotéricas sino que también exponen a que la comunidad del lugar sea abducida por estos seres y nunca quieran irse y mantengan abierto ese hipervínculo dimensional.

Si lo percibes por el oído derecho, la frecuencia electromagnética proviene de planos dimensionales Luz (4D-5D) y muy sutiles (6D en adelante). Afines a tu condición genética y parentesco ancestral.
Significa que tus parientes están tratando de entrar en contacto dimensional contigo ya sea desde sus mundos ubicados en otras galaxias o ciudades subterráneas cercanas a los límites de la  verdadera Tierra.

En ambos casos quien detecta y registra la procedencia de estas frecuencias electromagnéticas es el cerebro, ubicándolas dimensionalmente en los canales receptores correspondientes lóbulo izquierdo y lóbulo derecho. Simultáneamente ajusta la vibración y repercusión emitida por los planosn dimensionales para mantener un constante equilibrio en la psicomotricidad y función química orgánica del avatar 3D en su hábitat planetario.

Si lo sientes dentro de tu cabeza: La frecuencia electromagnética proviene de los paneles
holográficos y la misma puede estar relacionada con sus movimientos de rotación e intercambio (Uso horario), con cambios dimensionales ajenos a esta línea espacio-tiempo, aperturas de portales hiperdimensionales o de los planos sutiles, presencias de aeronaves, cuerpos extraños en el espacio exterior y que su paso genera interferencia dimensional en este plano físico .etc.

Si el zumbido o pitido, lo percibes como lejano al lugar en que te encuentras, es porque
precisamente en ese momento se esta llevando a cabo una apertura dimensional proveniente de alguna dimensión del exterior hacia esta holografía para ingresar posiblemente una nave dentro de ella, para hacer el próximo trasbordo dimensional hacia bases intraterrenas o ciudades extraterrenas, también se puede deber al asentamiento de nodrizas o vehículos estacionados en la atmosfera y que con frecuencia emiten señales de localización hacia el espacio exterior o viceversa. Aunque no lo veamos el tráfico aéreo alienígena suele ser intenso.

Puede suceder, que te encuentres en una zona geográfica donde sientas percibir todos los zumbidos y no puedas diferenciar de qué área física del paisaje o del pueblo es que provienen. Aquí es muy probable que te encuentres justamente parado en una zona donde convergen y asientan varias frecuencias electromagnéticas a la vez.

Cuando ello sucede es porque se esta en presencia de un espacio atemporal con características de una zona de libre transito. No estés mucho tiempo allí, estos lugares no son seguros y amables para los humanos, muchas veces se convierten en el pasadizo de seres de aspecto mutante o desencarnado que están en la búsqueda de encontrar un plano físico dimensional próximo a sus condiciones vibratorias.
Un consejo. Cuando percibas el o los zumbidos tienes que aprender a detectar y decodificar las sensaciones agradables o desagradables que percibes a nivel electromagnético en tu cuerpo físico, por ejemplo: Si se te eriza la piel, sientes escalofríos, hormigueos, en cualquier parte del cuerpo, la vibración es negativa para tu bienestar y seguridad vibratoria, puede pegarse alguna frecuencia en tu campo magnético y lo detectarás luego en la variación de tu carácter, pesadillas, sueño, presión y angustia emocional y la sensación de sentirte invadido por estados de pensamientos que no son los propios tuyos o lo mas frecuentes. Te sentirás energéticamente contaminado. Para limpiarte y equilibrarte puedes meditar, caminar, hacer Qui gong, etc.

Cada persona tiene su propio mecanismo perceptivo. Las sensaciones pueden variar de una persona a la otra, por lo que no es conveniente utilizar el sistema de las comparaciones ni ponerse como ejemplo, esto puede llevar a deformar la decodificación perceptiva que muchas veces se la confunden con intuición.

La mente puede jugar tretas que desvíen el verdadero enfoque, hay que estar predispuestos a sentir y a percibir sin objetar o analizar, cuando se entiende este punto recién allí se comprende y evidencia que la información se la recibe con fluidez, clara y contundente.

Hasta aprender a conocer ¿Como es que funciona esta herramienta psíquica? Al la cual llamamos aparato perceptivo, es conveniente no determinar o dar por finalizado una situación o hecho porque se puede errar en el resultado o en su lectura. Solo la practica y la experiencia personal desarrollara, afinara y potencializara la eficacia y certeza de esta herramienta natural que yace en silencio en la genética luz del ser humano.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario