lunes, 17 de diciembre de 2018

29 de Noviembre 2018 - Argentina - Respuesta a Maxi Marielalero.

Maxi Jueves, 29/11/2018 a las 3:18 am
Estimada Mariela
¿Te gustaría comentar algo del G20 que se va a realizar en Argentina?¿No es llamativo que vengan todos los representantes de los países mas poderosos del mundo? ¿Que están haciendo realmente acá? ¿Alguno ya sacó consulta personal con vos?
Por otro lado me pareció muy larga esta meditación colectiva, pero voy a intentar hacerla igual.
Siento hacerla, pero es como… un desafio para mi mismo ¿La nueva modalidad del Futuro Inmediato es mas trabajo?
Muchas gracias a vos y a los asistentes por este ultimo taller abierto, personalmente uno de los que mas fuerte sentí de todos los que fui. Fue muy fuerte para mi estar tan cerca tuyo en un taller, sobre todo por lo que uno siente en ese momento.
Te mando un abrazo grande
Maxi Jueves, 29/11/2018 a las 1:34 pm
Quería aclarar que fue a modo de broma las dos preguntas de los dos primeros párrafos pero también encierran una pregunta real: ¿Qué hay detrás del g20 en Argentina con respecto a la Alianza Intergaláctica y las Elites Destituidas?
Y si mi percepción de que la nueva modalidad del Futuro Inmediato tiene que ver con mas predisposición de nuestra parte es concreta.
Abrazo grande!
marielalero Viernes, 30/11/2018 a las 2:44 am
Estimado Maxi,
Te agradecería que leas detenidamente la respuesta que le brinde a la lectora AlmaLuz, 29/11/2018 en la sección comentarios del Post Tiempo de Reflexión.
En la misma se menciona las razones.
Me alegra saber que te gusto el Taller Abierto VI.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Meditación Colectiva VIII:

https://www.marielalero.com/meditacion-colectiva-viii/
___________________________________________________________________


AlmaLuz Miércoles, 28/11/2018 a las 12:45 pm
Hola querida mariela y compañeros! Primero agradecerte por todas las herramientas y conocimientos que nos compartiste en el taller, y por compartir la meditacion colectiva para poder sincronizarnos con el fut inmediato y asi poder ayudar al resto de la humanidad desde donde estamos.
Segundo, me surgió una duda acerca de los acontecimientos que estan ocurriendo en Argentina en este momento. Hay una reunion llamada g20, con personas muy poderosas en esta semana en Buenos Aires, presidentes de Usa, Rusia, China, entre otros. Lo que me parece extraño es que la reunion se realiza en esta zona ¿por qué? Es sabido que siempre se reunen, pero lo hacen en europa o en paises del norte o muy desarrollados. A lo que voy es ¿porque decidieron hacerlo en un pais, que no es el mas desarrollado de Latinoamérica, tan alejados de sus centros de poder? ¿Estan haciendo nuevos planes o esta relacionado con la declaración de la Antártida como embajada?
Te agradezco muchisimo por todo tu trabajo y muchas gracias tambien a los compañeros que muchas veces contestan y ayudan a uno a entender mejor las cosas
Saludos a todos
Les envio mucha luz a todos queridos!
marielalero Jueves, 29/11/2018 a las 2:09 am
Estimada AlmaLuz,
Principalmente EE.UU, Rusia y China, están muy interesados en que el presidente de este país, le cambie la imagen internacional a la República Argentina. Los presidentes que representan estos tres países tienen, de manera particular e independiente un trato preferencial con el presidente argentino. Quieren integrar a este país, a la nueva cúpula mundial, la misma consiste en seleccionar países cuyos presidentes tienen personalidades que lo hacen ser merecedores de su confianza, y aptos para llegar a acuerdos políticos, económicos o de otra índole, que trascienden más allá de sus ideologías y posturas presidenciales.
En base a esto, están buscando no tan solo levantar la imagen internacional de Argentina, sino que también posicionar internacionalmente al presidente argentino dentro de las elites presidenciales. Después del evento G20, es muy probable que el presidente argentino sea invitado por la realeza británica, quien está muy interesada en querer conocerlo personalmente.
Este evento fue organizado en Argentina a propósito, por las razones expuestas. A nivel internacional la imagen de este país va a cambiar, en el sentido que será catalogado como un país importante, lo suficiente para que cierto lideres presidenciales de otros paises se hayan trasladado a Argentina a participar del G20.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Tiempo de Reflexión:
https://www.marielalero.com/tiempo-de-reflexion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario