viernes, 21 de diciembre de 2018

1 y 3 de Diciembre 2018 - El sismo se sintió en casi todo este holograma planetario. - Respuesta a Graciela Lilia y Wikorl - Marielalero.

Graciela Lilia Sábado, 01/12/2018 a las 8:29 pm
Mariela.
Quiero agradecerte a vos y a los humanos Luz por esta Meditación Colectiva tan abarcativa e integradora.
Queria comentarte lo que sentí y si no es asi corregime.
En pleno desarrollo del G2O en Argentina y habiendo llegado todos los presidentes y delegaciones al Pais.
Hubo un sismo cuyo epicentro fue la Ciudad de La Plata, cuya tipografía es llana y los alrededores también, se sintió en todo Buenos Aires.
Recorde inmediatamente la Meditación y de cuanto sirvió para que aquí no tuviéramos un verdadero cataclismo, además siento que se estaría llevando un enfrentamiento entre las distintas razas dentro y fuera del Planeta.
Agradeceria una respuesta
Un abrazo fraternal tod@s y a vos Mariela infinitas gracias por la sistencia.
Graciela Lilia
marielalero Martes, 04/12/2018 a las 1:46 am
Estimada Graciela Lilia,
El sismo se sintió en casi todo este holograma planetario.
Desde el Futuro Inmediato, hemos buscado la causa, hasta ahora la misma se debe al uso de tecnologías relacionadas con la desinstalación de la Línea de Tiempo Alfa II. Como era de suponerse, la Alianza Intergaláctica, quiso sacarle su provecho a la reunión del G20, es decir, hacer determinadas maniobras tecnológicas, aprovechando que un gran sector de la población humana tendria puesta su atención sobre este evento.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Meditación Colectiva VIII:

https://www.marielalero.com/meditacion-colectiva-viii/


wikorl Lunes, 03/12/2018 a las 1:46 am

Estimada Mariela,
Ultimamente se ha incrementado la frecuencia con que ocurren terremotos en diversas partes del HT. Tambien la agitación social en ciertos países y la escalada de violencia basada en luchas de pandillas y por la extrema crueldad que utilizan quienes cometen robos y otros crímenes sin tomar en cuenta la debilidad e indefensión de sus victimas. Esto ultimo especialmente en algunos países latinoamericanos (en particular Centroamerica completa) donde la “mexicanización” del negocio de las drogas es un hecho establecido.
Mientras los políticos en todo el mundo toman medidas evidentemente para agravar lo que llaman crisis económicas en detrimento del nivel de vida de la base.
Pareciera que hay una decidida orientación a crear desolación y desamparo por desesperación en las masas.
Hay un reportaje sobre un “misterioso” enjambre de ondas sísmicas que recorrieron el planeta a la misma profundidad por 17 segundos, cuyas vibraciones fueron captadas por sismógrafos en todo el mundo pero ningún ser humano las sintió, el dia 11/11.
Se explica en video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=IbkzIaZ6Gtw y
Tambien: http://cadenaser.com/ser/2018/11/30/ciencia/1543572713_485323.html
En el mismo hablan de que el Ministerio de Defensa ruso se esta preparando contra una inminente invasión alienígena y dicen que eso concuerda con lo afirmado por el presidente de USA.
Tambien mencionan a una iglesia norteamericana que lanzo una advertencia bíblica acerca de que el diablo esta enviando un ejercito alienígena contra la civilización humana en la Tierra.
Estan culpando a un supuesto cometa llamado 46P/Wirtanen que en otros medios afirman es una nave espacial que provoco el devastador terremoto 7.0 en Alaska (¿lo advirtió Trump?).
Mientras en Argentina la reunión del G-20 para haber ahondado las diferencias entre los grupos en pugna por el poder mundial, lo cual parecería conduce hacia un posible conflicto armado a gran escala o al menos es la manera como se muestran los dientes.
Y lo que sucede en Francia no es una coincidencia… ni es lo que dicen los medios…
Todo eso lo veo relacionado dentro de la misma trama: pugnas por el poder.
Entiendo que con la meditación 8 podemos detener o al menos amortiguar el efecto negativo de tales eventos…
Pregunta: ¿La meditación VIII incluye anular la posibilidad de que los alienígenas puedan desarmar las líneas de tiempo Alfa 2 y 3?
marielalero Martes, 04/12/2018 a las 1:48 am

Estimado Wikorl,
Acabo de responderle a la lectora Graciela Lilia, lo siguiente con respecto a los sismos:
Desde el Futuro Inmediato, hemos buscado la causa. Hasta ahora la misma se debe al uso de tecnologías relacionadas con la desinstalación de la Línea de Tiempo Alfa II. Efectivamente el uso de estas tecnologías va a provocar ciertos problemas, por ej: ondas sísmicas, variaciones en la duración de la hora. Mareas. Desequilibrios en el clima. Etc. Razones por la cual se ha diseñado de esta manera la Meditación Colectiva VIII.
Muy interesante los links que nos compartes, los veré.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Meditación Colectiva VIII:

No hay comentarios:

Publicar un comentario