martes, 8 de marzo de 2022

28 de Noviembre 2012 - Si lo analizas, te darás cuenta que a los seres humanos se nos hace muy difícil y confuso creer en hechos como estos. Nos lleva a tener que aceptar que los extraterrestres existen y que los hay de los buenos y de los malos. Por lo tanto como evolución nos pone en un lugar que nos lleva al rechazo total al enterarnos que formamos parte de un engaño - Respuesta a Flavio - Marielalero.

Flavio28/11/12
Estimada Marielalero:
Como siempre, cada uno de tus post nos ayuda a colocar una pieza más del rompecabezas. Mil gracias por tu esfuerzo.
De este texto me surgen dos dudas:
1) Tú mencionas que hay razas de Humanos Luz que no están comprometidos con la liberación de los humanos 3D. En el caso de los descendientes de los ex pleyadianos por temor a represalias, pero y ¿los demás? ¿No sienten amor por sus hermanos? o ¿Creen que somos un caso perdido? Espero que les llegue la vibración de nuestra mediación y reconsideren su postura.
2) No me quedó muy claro a qué te refieres con los “tensores”. ¿Podrías ampliarte un poco más sobre este tema?
Yo y creo que también todos los compañeros del blog nos sentimos felices porque, aunque tenemos nuestras limitaciones, estamos seguros que vamos en la dirección correcta. Tenemos que seguir trabajando con las herramientas que nos has proporcionado para reprogramar nuestra genética.
Un gran abrazo 
Estimado Flavio,
Si has leído el Post “El efecto vibracional”… no puedes haber pasado por alto la posición y exposición de determinados humanos Luz que están haciendo todo lo que este a su alcance para defender a nuestra civilización exponiendo detalladamente el origen y las causas de su conformación genética y el porqué de semejante vejación.

Si lo analizas, te darás cuenta que a los seres humanos se nos hace muy difícil y confuso creer en hechos como estos. Nos lleva a tener que aceptar que los extraterrestres existen y que los hay de los buenos y de los malos. Por lo tanto como evolución nos pone en un lugar que nos lleva al rechazo total al enterarnos que formamos parte de un engaño. Te sugiero leer la respuesta subida al lector Wilin.

Agradecería te remitas al Blog y localices el Post “ El Autoanálisis” y el Post “La “meditación como…” en ellos encontrarás la explicación detallada de los tensores y su función en la mente del humano 3D. Si surgen dudas te las responderé.

A igual que tú, sé que podremos salir de esta limitación porque día a día estamos aprendiendo a conocernos, querernos y respetarnos entre nosotros como siempre tendría que haberlo sido.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lecturas Sugeridas:


Estimado Wilin,
Te sugiero que localices el comentario subido de los Andromedanos para que entiendas las secuencias y el origen de los hechos, cuando este Universo Uno fue invadido y usurpado por las razas alienígenas.

En los compilatorios existe a modo de respuestas y comentarios la información suficiente para que puedas armar un mapa comparativo y explicativo a tu actual enfoque.

La raza humana 3D es la portadora del gen 2% lumínico, los humanos originales conservan su genética lumínica aunque estén prisioneros dentro del avatar 3D que funciona como cárcel y protección a la vez.

Las colonias humanas Luz, que no quieren comprometerse formalmente son descendientes directos de los ex pleyadianos. Más allá de que originariamente desciendan de este Cosmos Luz.

Nuestros ancestros cuando arribaron a esta parte del Universo Uno no eran guerreros, desconocían la idea de la agresividad. Tuvieron que aprender a desarrollar los principios de la defensa para sobrevivir en esta parte cartográfica espacial y convivir en el mismo territorio con el enemigo para aprender a conocer sus puntos y aspectos más vulnerables como evolución.

Esto esta permitiendo ejercer sobre ellos detención y oposición en sus planes. Si bien es cierto que estas razas son los progenitores de las razas humanas 3D quiero que sepas que si no existiese ninguna posibilidad de ser liberados, tanto tu como todos los que estamos aquí en este periodo planetario no estaríamos siendo informados y preparados como lo esta aconteciendo.

Si los seres humanos no logran entender que su único problema radica en su genética que hace a su nivel de conciencia física, no podrán enfrentar ninguna batalla porque al mínimo intento serán tomados e influenciados en sus pensamientos llevándolos a que entre ellos mismos se peleen, activándoles su amor propio para que pierdan sus tiempos tratando de defender sus verdades y derechos como si lo viesen todo a su alrededor.

Los alienígenos tendrán poder sobre nuestra civilización humana 3D, mientras los seres humanos defiendan sus orgullos, diplomas y egocentrismos.

Lamentablemente aun este aspecto dentro del colectivo humano no se puede extirpar y erradicar de sus genéticas.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html
____________________________________________________________________

Post No.12 - Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra - Marielalero.


Post No. 19 - La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D - Marielalero.


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


No hay comentarios:

Publicar un comentario