domingo, 27 de marzo de 2022

2 de Diciembre 2012 - Es necesario que ella supere lo que le genero su tristeza para que pueda ayudarse y superar su enfermedad. - Respuesta a Gonzalo - por Marielalero.

Anónimo2/12/12
Hola Marielalero
Soy un seguidor tuyo desde casi el comienzo. Siento que llevo mucho tiempo intentando trabajar todo el contenido que nos aportas, aunque no soy capaz de tener la certeza de si avanzo o si solo cambia la manera en que soy manipulado. Entiendo que hay que ser constante y tiene que salir del corazón. De cualquier manera muchas gracias por todo. También sigo los comentarios del resto de las personas, a través de quienes también me siento identificado y aprendo mucho.

Es la primera vez que escribo en tu blog, y el motivo es porque quería consultarte algo, aunque no sé que es lo que espero o busco. A la madre de mi pareja le han detectado cáncer de mama, aunque parece que se ha detectado a tiempo y la operarán para evitar que se propague y sea necesario el uso de quimioterapia. Intento entender que sentido puede tener esta situación para ella, su familia o incluso yo. Aunque con lo que he leído en tus comentarios, esto podría deberse a algún tipo de abducción, algo emocional autoprovocado o quizás algo que se me escape.
Entonces me gustaría saber si hay algo que pueda ayudarla, tal vez a sanar sin operar o a evitar o trabajar en que no vuelva a suceder.

Yo mismo tuve un quiste en el cuello hace años y un gran amigo me curó, evitando que tuviera que ser operado.

Gracias por tu tiempo y entenderé y aceptaré cualquier respuesta.
Un abrazo de corazón.

Gonzalo
Estimado Gonzalo,
Seas bienvenido al blog. La pregunta que haces es de índole personal. Por lo pronto dada la situación puedo decirte lo siguiente:

Tu suegra debe seguir siendo tratada por su medico. No hay abducción ni implantes alienígenos. Su cuerpo tiende a estas formaciones por lo que se puede acompañar esta etapa de su enfermedad con tratamiento con energía en la zona.

Si la fecha para su intervención es muy próxima, lo mismo hazle el tratamiento alternativo siempre y cuando ella quiera hacerlo y colabore. Tu suegra esta triste desde hace seis meses. Es necesario que ella supere lo que le genero su tristeza para que pueda ayudarse y superar su enfermedad.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario