lunes, 21 de marzo de 2022

Respuestas Varias III - por Marielalero.


JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2012



RESPUESTAS VARIAS III


 Estimada Xipná.

Pregunta 

Mariela y Compañeros:

Gracias por los compilados de programaciones y contarles que como tengo exámenes en la tercera semana, hace rato que no rindo y no tuve en el pasado buen rendimiento por mis inseguridades, etc., adapté la programación dada en respuesta a Alicia el 25/10/12 y dice así:

“Yo (nombre, edad) a partir de este presente continuo plasmo en esta realidad física la concreción y efectividad de mis estudios universitarios y exámenes finales en feliz término y sincronicidad vibratoria con mis profesores y materias”.

Y si no rindo ahora, será para febrero, no sé.

También contarles lo que me pasó hoy: tenía que hacer un trámite burocrático médico al que me dijeron que tenía que estar a determinada hora, fui allí y me dijeron que la persona remplazante se había retirado y que no era a esa hora que tenía que estar y tenía que volver otro día (tenían que darme una orden de análisis firmada)…bueno en un instante mentalmente dije más o menos así:

Desde el presente continuo mi humano original habla a tu humano original para que facilites el trámite…bueno con mi mejor voz y vibración, volví a preguntarle…y me hizo el trámite. Yo misma me sorprendí y agradecí a mí ser de luz.

Bueno, por aquí seguimos con los ejercicios, la meditación de las 23:00 hs., en estos días con los zumbidos muy fuertes y con el corazón un tanto desbocado, es una pequeña molestia. Coincido en que con la pregunta de alguien, Mariela contesta para muchos.

Un abrazo fraternal a vos Mariela y compañeros.


Xipná.

Respondo


Estimada Xipná,
He leído tu comentario y la adaptación que realizaste en la programación. Considero conveniente aclarar los siguientes detalles para evitar confusiones en su interpretación y aplicación a futuro.


1-El armado de la programación no debe ser entendido como recurso que hará por nosotros todo aquello que  no podamos hacer sino mas bien plasmar nuestra idea especificando ¿Qué es lo que vamos hacer desde nuestra parte para crear y concretar dentro de este plano físico lo que requerimos alcanzar para favorecer nuestras condiciones de vida personal, familiar, humana y planetaria?


2-La programación que realice el ser humano no debe trasladar la responsabilidad u obligación absoluta al ser humano original porque le estaríamos dando a él  una posición que no le corresponde. Intento decir que la programación no debe surtir el efecto de pedido o manipulación para obtener lo que se quiere sin evaluar la situación general de los hechos, primando tan solo nuestra conveniencia.


En este sentido debemos estar atento a las señales del entorno entre ellas ¿Cómo se entrelazan los sucesos que nos muestran una realidad confusa y contrapuesta a lo que esperamos nos suceda?.    


3- La programación debe dirigirla el humano 3D, especificando lo que él vibratoriamente debe construir a  través de su nivel de conciencia física sabiendo  a la vez que no esta solo porque cuenta con la ayuda y el sostén del humano original y humanos Luz. En este sentido nos estamos formando e instruyendo para ser los participes de nuestros destinos contando con la orientación y el apoyo de ambos humanos.  


4-Advertencia: No se debe convertir a las programaciones o las meditaciones en un sistema de dependencia constante  (Amuleto espiritual) porque la mente terminara adaptando una herramienta creativa, en pedidos formales (a modo de varita mágica).  Como resultado llevara nuevamente al humano a su situación anterior “Confiar en su pedido y esperar a que este se le cumpla de la mano del humano original o del futuro inmediato o de quien sea” esta acción provocara con el tiempo que el humano pierda lo que hoy esta aprendiendo a recuperar como su estado innato creativo.


No se debe influenciar el destino de los demás con nuestra programación, es decir conducir mentalmente lo que creo que debe hacerse en el momento para resolver a brevedad mi problema, porque puede suceder que exista una situación que nosotros no vemos y como solución o protección se impulse la demora o el contratiempo.


¿Cómo darnos cuenta de esto?


-Que ante la insistencia de nuestra parte sintamos vivir el efecto rebote. Algo esta indicándonos que no debemos forzar lo que no se da al haberlo intentado como mínimo una vez máximo tres veces, en estos casos se aconseja dejar las cosas como están posponerla para mas tarde o para el otro día. 


-Trabajar en uno mismo visualizando todo lo ocurrido durante ese momento en que parecía que todo estaba en contra de nuestra conveniencia. Suele notarse en este análisis de introspección una variante en el tiempo, efectivamente es así, puede suceder que este se detenga dando la sensación de que la hora no pasa o que se acelere sin que nos demos cuenta de cuando ocurrió.


-Estar atento a las respuestas que recibimos ante nuestras preguntas o comentarios que recibimos de personas que aparecen de un momento a otro o de familiares, que ante su comentario nos impactan con sus advertencias o sugerencias. Estos datos se los debe tomar con calma sin interponer  paranoias o supersticiones de por medio, porque recibiremos datos falsos y no los que realmente estamos necesitando para aclarar nuestra perspectiva y pasos a seguir adelante.   


-No se le debe indicar al humano original ¿Qué es lo que debe hacer por el o por nosotros?  Tampoco dirigir el humano original ensamblado en el avatar 3D de otro humano 3D, porque en estos casos con seguridad se interpondrán los ex pleyadianos favoreciéndole al ser humano la concreción de sus pedidos para mantenerlo atrapado en esa línea programativa e implícitamente influenciarlo para que dependa de su humano original para que le solucione sus problemas o lo proteja.  Intentaran que el ser humano 3D genere dependencia de su humano original al sentirlo su máxima seguridad.  Es importante entender esto. 


He considerado oportuno hacer las siguientes correcciones a las programaciones, para que la próxima vez el entendimiento de su elaboración sea en la dirección correspondiente, como también decirles que en un principio este tipo de confusiones en el armado de las programaciones suelen darse hasta que el ser humano aprenda a crearles y se familiarice con la construcción de su significado e interpretación.    


Va a modo de ejemplo la corrección de la primera programación:


“Yo (nombre completo y edad) concreto en este presente la concentración y predisposición de mi parte, me permito asimilar, comprender y fijar los contenidos de las materias a rendir en los finales en feliz termino y sincronía vibratoria con los  profesores presentes en la mesa examinadora. 


Va a modo de ejemplo la corrección de la segunda programación:

“Yo (Nombre completo y edad) a partir de este momento elevo el nivel vibracional de este Lugar y sincronizo vibratoriamente con el corazón de cada uno de los presentes y en feliz término  me dirigió a la persona indicada en solución al actual inconveniente presentado”.

Con esta modalidad estamos creando la mejor realidad desde nuestro plano consciente, aprendiendo paso a paso a ver las mejoras para la elaboración de las  futuras programaciones hasta que incorpore este procedimiento como estado amplitud de la conciencia en estado permanente.

Un fuerte abrazo
marielalero. 


Estimada Verónica 

Pregunta

Querida Mariela y compañeros

Esta semana la he sentido como si el tiempo volara aún más rápido que los días pasados y además he tenido la percepción de momentos que han pasado muy lentos, como si el tiempo no avanzase. Sé que parece contradictorio, pero así lo he percibido.

También me he dado cuenta de la cantidad de mensajes que andan circulando, avisando que a partir del 09 en adelante, ocurrirán eventos que nos afectarán. No se especifica exactamente que, pero dicen que hay que estar atentos. Siento deseos que todo esto termine ya pronto sabiendo que lo que sea que ocurra, debo estar atenta a contener a mi familia.

Sigo practicando los ejercicios de los 7 dispositivos, los que tuve que empezar de nuevo. He tratado de no estar a la espera de que me suceda algo con ellos, pero igualmente me preocupo que tal vez lo esté haciendo mal o que mi gen alienígena es muy fuerte ya me sigue costando detener la mente mientras lo realizo y no siento nada como lo descrito por otras personas.

También estoy realizando el de las 2300 hs y a veces he logrado sentir una agradable sensación, pero no es siempre. No por ello los dejo de hacer, pues tengo la esperanza que llegará el día en que yo pueda dominar mi mente.

Lo bueno es que cada día me siento más consciente de mi actuar y pongo todo el empeño para no cometer los errores que me di cuenta estaba cometiendo. Tampoco se me es fácil, pero me siento más esperanzada que cada día avanzo un pequeño paso.

Respecto a la meditación de la mañana se me hace un poco difícil realizarla, por lo que pregunto si bastará con solo leerla y poner todo el amor, luz, vibración y conciencia en este acto, para que tenga los resultados esperados.

Disculpen si me alargué mucho, pero quería hacer ver mis inquietudes.
Un abrazo para todos con mucho afecto a tí Mariela y compañeros.
Verónica

Respondo

Estimada Verónica,
Creo que el mejor parámetro de referencia que en estos momentos debemos tomar como acontecimientos a venir, es el estar atentos al comportamiento psicológico de las personas y a la fuerte tensión que genera vibratoriamente la incertidumbre de si este mundo se acaba o sigue.   


Si tú no crees en ti y en lo que realmente eres capaz de hacer con tu vibración, no solamente estarás susceptible al cumplimento de lo profético sino que cualquier comentario o noticia influenciara tanto en ti que te sentirás incapaz de mantener a salvo tu vida y la de tu seres queridos. Con esta forma de pensar no estas ayudándote, sin querer estas alejándote de la frecuencia vibratoria humana Luz que en estos momentos, los mismos seres humanos están creando ya sea a través de la meditación colectiva que estamos realizando desde este blog como en el ámbito personal de los presentes lectores que participan con sus comentarios y son lectores asiduos de este espacio.


Se fuerte en ti, me refiero a que confíes en lo que haces para elevar el nivel vibratorio del lugar y de las personas que te rodean. Las personas hablaran muchas cosas durante estos días que restan y durante el mes de Enero, pero no podemos seguir formando parte de teorías o creencias cuando nosotros esta vez estamos teniendo la posibilidad de dirigir nuestros destinos hacia la dimensión mas segura y constructiva para nuestra erradicación definitoria de la 3D.


Recuerda. El miedo proyecta en vibración la co creación de aquello que no queremos que se nos cumpla, esta energía en vez de aumentar en los próximos días en el colectivo de los seres humanos tiene que disminuir remplazándola por pensamientos plasmados de esperanzas, seguridad y continuidad como civilización y seres humanos.


Analiza ¿Por qué se te esta haciendo difícil meditar con nosotros o hacer el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos? es probable que una parte de tu mente este influenciando en que tu concentración este puesta fuera de ti y no dentro como tiene  que ser en estos momentos, tan importantes para nuestro bienestar colectivo.


Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimado Mario

Pregunta

Realmente genial este blog. La información que das, Marielalero, es buenísima te dejo un par de preguntas.

¿Porque esa insistencia de todas las religiones sobre que el sexo es pecado, es algo sucio malo y todo ese rollo?.

¿Realmente es así porque nos ata mas a este sistema de control del humano 3D o esas elites religiosas y políticas lo dicen para hacernos sentir culpables, bloquear nuestra energía e impedir que tengamos orgasmos satisfactorios?.

Acaso al tener un buen orgasmo uno se desconecta momentáneamente de su mente y su programación y puede vislumbrar parte de este engaño?. Es peligroso para las elites que la gente tenga orgasmos intensos?.

También me gustaría que me respondieras a esta otra pregunta. ¿Este autentico envenenamiento por metales pesados como mercurio o plomo, pesticidas, etc esta promovido por las elites para dañarnos y bloquear nuestra energía. Hasta que punto es importante que nuestra energía circule limpiamente por los chacras?. O también eso es parte del engaño.

Un abrazo muy fuerte.

Respondo


Estimado Mario,
Detrás de las razones que motivan  sus preguntas existen otras razones que son más importantes que el experimentar la sexualidad. Por ejemplo, se ha intentado controlar que:


-Los seres humanos no corroboren por ellos mismos hasta dónde son capaces de llegar  si experimentan una relación física y afectiva desde el verdadero sentimiento donde la restricción y la vergüenza sean remplazadas por un trato cordial que desinhiba el cuerpo estructural de las doctrinas dogmáticas  culturales, desbloqueándole al ser humano en su mente los sellos simbólicos que le definen lo que debe hacerse como correcto e incorrecto.


-No es el placer sexual lo que se ha estado evitando sino más bien  la propagación vibratoria del gen lumínico del humano 3D. Este estado ha sido tapado por códigos programativos que han implantado en la mente de los humanos las reglas de como debe vivirse y sentirte la sexualidad  deformando su sentido para que el ser humano no incursione en esta experiencia y descubra que en ella están los secretos de su longevidad, salud física y emocional encaminándose hacia una vida armónica y tranquila. Este estado de mente suplantaría la agresión, el mal trato entre las personas y específicamente erradicaría la infidelidad y promiscuidad en la vida de los seres humanos. 


Ha de saber, que no todo pasa por la sexualidad sino que esta es mas bien un complemento energético que el ser humano necesita para equilibrarse y contrarrestar la producción vibratoria de su energía electrofisica.


En cuanto a la ampliación de esta pregunta como la siguiente, le sugiero que se remita a los compilatorios porque allí encontrara todo lo que necesita saber incluso leer los Post subidos al blog y buscar una respuesta subida al lector William Criado a su pregunta relacionada al tema sexo.


Agradezco sus palabras


Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimada Yvonne

Pregunta

Hola a todos, quisiera agradecerles todas estas programaciones, las respuestas y el afecto que se desprende de las palabras, veo que día a día, aunque con altibajos estoy haciendo muchos cambios, alimentación, auto observación y serenidad en mis palabras, cosa poco corriente antes en mi.

Quería comentar que en la meditación grupal veo imágenes superbonitas, valles, con cascadas, gente bailando, compartiendo, haciendo piruetas imposibles, animales bellos junto a personas, tal vez el mundo idílico que yo proyecto.

He pasado dos semanas con la garganta un poco dañada, con dudas y telarañas, pero me siento contenta de tener todas estas herramientas para contrarrestar sus efectos. Es como si de golpe volviera a antes, a mis debilidades, las detecto y zas me levanto.

Gracias Marielalero por la ayuda que nos brindas
Tengo una duda como saber si los sueños que tenemos forman parte de la memoria remota o estamos en otras dimensiones o simplemente los hiperreales nos juegan una mala pasada. Tal vez tenga mucho lio con ello debido a las cosas que me suceden por la noche. No me gustaría estar cayendo en ideas equivocadas. Espero me entiendas, ya que siento que nos conoces a todos muy bien.

Besos hermanos nos vemos esta noche

Yvonne


Respondo


Estimada Yvonne,
Te sugiero leer nuevamente el segundo Post de los Sueños, allí esta explicado cómo saber si la información recibida en los sueños durante nuestra vida onírica proviene de la memoria remota o del armado de los sueños y soluciones tus dudas. 


Quiero que sepas, que lo comentado como experiencia en la meditación grupal, ha sucedido tal como lo describes, durante el momento de la meditación colectiva los seres humanos nos sutilizamos vibratoriamente y con facilidad podemos sintonizarnos dimensionalmente con la 5D  en adelante, lo que recibiste como imagen es correcto se trata de una estructura en forma de bella ciudad en donde viven seres humanos 3D que salieron con vida de este holograma Tierra después de lo acontecido en el 2024.


La misma se encuentra en la 5D y se considera uno de los lugares físicos mas seguros para la contención de nuestra raza, allí los seres humanos 3D son instruidos y orientados a formarse para vivir plenamente como humanos Luz dentro de este Cosmos Luz.


Me alegra saber, que has sido parte consciente de esta experiencia. La tengas presente dentro de ti y acudas a ella cada vez que tu mente intente densificarte con su programa cognitivo valiéndose de tu conciencia física. Como tu dices, cada vez que la detectes siéntete feliz al darte cuenta de su influencia y el sobreponerte a ella siguiendo adelante y confinado cada vez mas en ti.


Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimada I


Pregunta

Hola Mariela:

Gracias por tus palabras, siento en el corazón ese verdadero amor que está naciendo en cada uno de nosotros. He escuchado de un físico decir: el reloj interno de la tierra, mide el tiempo con otros parámetros, esto quiere decir que los últimos 200 años de historia significarían en esa medida, 0,001 de un segundo. En sólo ese mínimo espacio de tiempo, el ser humano luego de la industrialización (a.p. de 1800) creó tantas bombas atómicas, tantas centrales atómicas, tanta basura que en estos momentos la tierra o el holograma en el que vivimos está totalmente colapsado. No pude retrucarle, pero sentí muy dentro de mí que tenía que hacerlo. Claro hubiese planteado nuestra creación y manipulación desde el principio de nuestros días y me hubiese gustado preguntarle, en estas condiciones cómo puede el ser humano ser otro si por todas partes está manipulado y encima es culpable de todo lo que pase en este holograma. Se habla de lo que hacen los humanos pero ni se sospecha la gran manipulación, de la cual es víctima.

Gracias por todo Mariela,

Un fuerte abrazo

ISIS

Respondo


Estimada Isis,
Solo un porcentaje de nuestra civilización, es la que vive dentro del efecto de la manipulación. Te diría que es el sector al cual se lo denomina clase media y es el al que pertenecemos. Se la ha trabajado tan bien moralmente e ideológicamente durante tantos siglos que para las personas entiendan ¿Dónde están parados con sus ideales y dogmas? Se les tendría que informar de la  verdad oculta y principalmente hacerlas pensar ¿En quiénes creen? ¿Qué es lo que quieren escuchar para no pensar detenidamente en el rol que cumplen?


El estado tiempo ha programado a esta civilización a vivir mas en su pasado que en su presente es la única manera de detenerlas, para que no piensen en el mañana. Cuando se debe llevar a las personas a tener que enfrentar la realidad salen en defensa de sus sistemas de creencias y educación recibida como si estuviesen protegiendo  bases seguras, si insistes en el razonamiento su próxima contestación es decirte  que al no haber tenido una base familiar y dogmática firme estas perdido y desorientado en tu vida.  


Sin duda alguna algo les impide querer hacerse cargo del contenido de la conversación porque no les conviene aceptar tu razonamiento, porque si lo hacen tienen que evaluar sus ideologías y como esto ya lo han hecho en su vida, no querrán volver a repetirlo de nuevo  ¿Cuál seria la razón? Que si reconocen que  lo que han aprendido como historia de la humanidad no les cierra tienen que salir del sistema e ir en busca de algo que no pueden verlo o animarse a intentarlo.  Optan por lo seguro.

A cambio de ello seguirán  creyendo en teorías que hablan de otras vidas como si fuese algo imposible, niegan todo aquello que los enfrente con lo ilógico y no convencional para sus costumbres y modos de vida.

Los científicos en su mayoría están muy divididos, están aquello que prefieren seguir creyendo en teorías y suposiciones. Como aquellos que se han abierto de la ciencia e iniciado su búsqueda arriesgándose a todo.

Lo importante es que tanto tu como todos los que estamos aquí creemos que este mundo no es normal, que nunca lo fue y que no compartimos lo transmitido como historia de la humanidad.  Esta visión nos ha permitido conocernos, escucharnos y compartir enfoques que normalmente no podemos hacerlo con personas allegadas a nuestra vida personal.


Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimada Alicia-Valencia


Pregunta

Estimada Mariela.

Continúo con los ejercicios, meditaciones y leyendo las preguntas y respuestas del blog que me enriquecen muchísimo.
Me han surgido dos dudas después de leer un párrafo de tu contestación a Mighty Lady del día 1-12-12; cuando dices "Entiendo que el humano original al encontrarse en la 5D o 6D puede desamblarse sin problemas y lo verás tal cual es. Tu como conciencia física desprogramada te quedarías con el avatar porque es tu único cuerpo."

La pregunta es ¿Si esta conciencia es artificial y el avatar también, Por qué no se desintegra si el humano original no los necesita?
Otra duda es ¿Si tienes que permanecer en estas dimensiones con el avatar, cuanto tiempo necesitas estar en esta situación hasta alcanzar al humano original?

Entiendo que se dividen dos y yo (Alicia-Valencia) continuo con el avatar en otra dimensión....siempre he creído que me fundía con el humano original, vamos que éramos uno.

Si está ya explicado, por favor indicarme dónde lo puedo encontrar ya que yo no lo he encontrado.

Un superabrazo para ti Mariela y para los amigos del blog.
Alicia-Valencia.


Respondo


Estimada Alicia-Valencia,
Si tu humano original decidiese irse de este mundo y correr por su cuenta los riesgos del traspase dimensional, como primera medida tendría que liberarse de ti “Su avatar 3D” ¿Sabes lo que esto significa? Su eyección dimensional desintegraría tu biología provocándote la muerte, dejarías de existir en este mundo perderías a tu familia y se interrumpiría tu programa planetario, sabiendo que detrás de esto los hiperreales tomarían lo que quedo de tu software conciencia física para aprovecharla  como experiencia “Vida Pasada” para tu próxima vida planetaria. El humano original nunca va a hacer algo así. 

En el caso que tu como Alicia-Valencia llegues a la 5D, tu humano original se desambla y como programa de vida eres considerada parte de la civilización que habita esta dimensión. Desde ese momento serás instruida y formada hasta alcanzar tu conversión genética y cognitivo humana Luz, no necesitas ya a tu humano original, ambos han quedado libres y cada uno debe seguir realizando su camino evolutivo. Normalmente el humano original decide quedarse y acompañar al humano 3D a que alcance su conversión o evolución.

Salir de la 3D implica que el Avatar 3D y el nivel de conciencia del humano 3D han logrado estar en concordancia vibratoria con el humano original, ante un hecho como este se tiene plena conciencia del arribo, incluso el día y la hora, porque previo a ello el ser humano es instruido y preparado para que todo se de sin problemas. Cuando es el momento, el humano original y el humano 3D con su conciencia  disponen del mismo Avatar como vehículo dimensional para salir juntos e ilesos de este mundo hacia la 5D. Es decir ambos están unidos física y dimensionalmente haciendo el traspaso por varias dimensiones hasta alcanzar la 5D, lo que sigue te lo he explicado en el párrafo anterior.

Entiendo que esta idea es difícil de asimilar y digerir. Porque nos han hecho creer todo lo contrario a lo que realmente es. Llevara tiempo en aceptarlo y el mismo depende de lo que cada ser humano decida hacer o deshacer con su sistema de creencia y conocimiento.

Un fuerte abrazo
marielalero. 



Estimada Brigit de Kildare


Pregunta

Excelente post Mariela. Desde niña, siempre había sentido que lo que decían amor no era como tal. Veía a los mayores diciéndome cómo comportarme y luego ellos se contradecían en sus actos. Yo podía ver su interior y veía sus verdaderas intenciones en todo, por eso crecí con mucha confusión si lo verdadero eran las palabras o eran las intuiciones. Ahora sé que tenía razón.

Fuera del hilo, me ha surgido una duda:

La teoría de desdoblamiento del tiempo de Pierre Malet Garnier me resuena mucho. Si lo aplico a tus aportaciones me surge que tenemos a nuestro Humano Luz ensamblado y a parte, nuestro 2% lumínico (nosotros) que estaría también trabajando fuera de esta 3D, en un universo cuántico.

Garnier, dice que este nuestro ser luz, puede viajar al futuro y ver todas las probabilidades de un mismo acto y ayudarnos o guiarnos por la senda más propicia a nuestra evolución.

¿Es esto posible? ¿O se está refiriendo al Humano Luz, desde su comprensión y conocimientos?

¿Será por eso que siempre me he sentido apoyada por varios seres?
¿Es correcto mi planteamiento?

Un gran abrazo Mariela y amigos del foro.

Brigit de Kildare


Respondo


Estimada Brigit de Kildare,
El 2% lumínico lo llevamos impreso en el genoma 3D, su acción es tanto en este plano físico como fuera de él.  El tener acceso a este gen lumínico forma parte de un trabajo personalizado muy especifico que los seres humanos debemos hacer para nosotros mismos, de lo contario seguiremos creyendo que lo que necesitamos encontrar para avanzar internamente esta afuera de nosotros y que debemos ir a buscarlo en otras dimensiones.  


Este razonamiento le fue inculcado al ser humano para llevarlo a que el humano dimensionalmente siga perteneciendo a este mundo como si fuese su escala evolutiva hasta alcanzar una mejor. ¿Es así? O es que debemos modificar el enfoque pensando que si es cierto que otros seres pueden ir y venir de este mundo hacia otras dimensiones ¿Por qué nosotros hasta ahora no podemos hacerlo? En el fondo los mensajes implícitamente están diciendo que los otros pueden y nosotros no.


Si tú como cada ser humano se dedicara día a día a desprogramar el software cognitivo sintiéndose capaz y seguro, notaría la presencia del gen lumínico en el pensamiento como niveles de conciencias.


Se sutilizarían y trascenderían las leyes físicas del tiempo pudiendo percibir la verdadera concepción de la vida a través de la recepción de imágenes   estando despiertos. “Estarían ingresando al futuro inmediato o al presente continuo” sin tener que meditar, hacer otro tipo de ejercicios o a que otra persona les cuente su experiencia.


El gen lumínico al expandirse en el ADN transmuta la configuración del genoma 3D desbloqueándole las celdas superpuestas en las moléculas del ADN que son las que impiden la continuidad de su desarrollo y programación para con nuestra evolución.


No es necesario salir de este mundo para lograrlo.  Solo necesitamos ser debidamente educados y guiados en la correcta información.


En cuanto a tu comentario del  Sr. Pierre Malet Garnier en su teoría del desdoblamiento no he profundizado en ella, solo hago llegar a ti las respuestas desde mí conocimiento.


El ser humano original, tanto si se encuentra ensamblado al avatar 3D o prisionero en la ciudad Cibernética no puede salir de la 3D porque su estado vibratorio es deplorable dado a que su cuerpo energético no reúne las condiciones para hacer un traspase dimensional.


Excepto aquellos casos en que el ser humano 3D vibratoriamente como nivel de conciencia ayude en este proceso y ambos puedan acompañarse en dicha labor, que con frecuencia sucede en la vida onírica y es lo que he explicado en el segundo Post de los Sueños.


En los humanos Luz que se encuentran dentro del holograma Tierra, los ensambles que llevan como avatar 3D lo tienen bajo su control y dominio pudiendo moverse sin problemas tanto en este presente-pasado como futuro inmediato o presente continuo.


Los humanos Luz que se encuentran en este holograma Tierra pueden actuar tanto en la vida diurna como en la vida onírica aportándole a los seres humanos lo que necesitan para sacarlos de su letargo cognitivo.


Aunque el humano original se encuentre limitado por su deterioro físico sutil puede acceder con su nivel de conciencia a otras dimensiones y entablar comunicación con sus pares, esto no se lo han podido restringir bajo ningún sistema de control por parte de los ex pleyadianos.


Tanto para los humanos Luz como para los humanos originales no existe el tiempo y el espacio, esta restricción vibratoria tan solo funciona para con el avatar 3D y su autómata humano 3D. Implícitamente este sistema fue creado adrede para que los seres humanos siempre tuviesen que depender de otros seres para que los informasen sobre la existencia de otros mundos y de lo ideal que seria llegar a ellos si se ajustaban a la ley de obediencia y rendición a hermanos superiores.


Bajo esta duda ¿Qué humano Luz o ser de Luz es el que habla al ser humano 3D?. La única forma de saberlo es que nosotros mismos queramos aprender a instruirnos para que el trabajo sea en conjunto es decir viendo al ser o a los seres Luz que realmente quieren ayudarnos o dicen querer ayudarnos.


Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimada María Rodrigues

Pregunta

Estimada y querida Mariela, Como siempre tu post es para reflexionar y hacer una autoanálisis profunda pero y como siempre mi mente se rehúsa a "entrar", el problema no es que no lo entienda, el problema es que mi mente se "distrai" en otras cosas. No imaginas lo que me hace; desde conseguir hacerme creer que puedo estar enferma hasta crear situaciones que no existen. Esto para mi es muy pesado porque soy una persona muy alegre y siempre intento llevarme bien con todo el mundo.
El motivo porque te escribo es para te contar lo que paso cuando intente hacer la limpieza de mi casa. Empecé la programación antes de irme a dormir y mientras la hacia tenia mucho calor, pero lo peor era al día siguiente: las discusiones entre nosotros, nadie en casa estaba bien. Entonces me senti obligada a parar con la programación. Mi problema y aflicción es que quiero empezar la conexión de los siete dispositivos y no se como?

También me gustaría contar que desde hace tiempo (+- unos 2 anos) que cuando ya estoy acostada y no estoy dormida, veo cosas tan bizarras y en general caras: caras muy antiguas. El ejemplo que me dejo mas triste fue pensar que estaba viendo a mi madre.
Mariela, yo sé que tienes mucho que hacer pero es importante para mi saber lo que tengo que hacer para empezar la conexión de los siete dispositivos.

Gracias por todo lo que estas haciendo.

Un fuerte abrazo
María Rodrigues

Respondo


Estimada María Rodrigues,
Como te lo había anticipado no iba a ser fácil la limpieza en vuestro hogar y que había que seguir con la limpieza, porque iba a ver acción para que no lo hicieras. La misma advertencia seria por si alguien va a realizar el trabajo personalmente a tu casa. Has de saber que la acción que actúa sobre Ustedes no es de índole humana y que si hay algo que en estos momentos los tiene  muy preocupados es “Que tanto tu como tu esposo e hijo vibratoriamente pasen a serles inaccesibles a nivel psíquico”.
Creo que la decisión es tuya en cuanto  a lo que quieras seguir haciendo. El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos puedes hacerlo teniendo en cuenta lo que tu misma comentas de lo que sucede con tu mente recordando que esta te será influenciada para que “No hagas aquello que dimensionalmente les cierre las puertas a los seres que están molestándolos” 

Si entiendes el sentido de este mensaje habrás comprendido que si realmente te  propones a confiar en ti y sentirte que eres capaz de actuar sobre tu mente cada vez que te des cuenta que están asechándotela, tu misma cortaras el puente vibratorio que les permite hasta ahora a estos seres tenerlos como sus prisioneros.


Quiero que entiendas que es todo lo que puedo transmitirte por este medio.


Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimada Carmen 


Pregunta

Muchas gracias por este comentario. Perdona por la pregunta, quizá ya lo expusiste antes y no lo he leído aún, pero cuando dices "cambio de era e ingreso de la línea atemporal" me confundo un poco.

Creí que no era cierto que fuera a suceder eso, que el cambio de era es algo que los hiperreales estaban barajando como posibilidad, un evento ficticio para mantener anclada la energía de las personas que están trabajando en grupos espirituales con los intermediarios. Que era una de sus estrategias.

Ahora que te leo me estoy liando un poco. ¿Dónde puedo saber más sobre esto?

Un abrazo grande

Carmen

Respondo


Estimada Carmen,
Es necesario que leas nuevamente el Post “El efecto vibracional”, lo que tu me preguntas ha sido explicado en el mismo. 

Si aun quedan dudas puedes preguntarme nuevamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimada Solar
Pregunta 

Mariela... Pero en definitiva tu recomendación es alejarnos de las ciudades o podemos quedarnos en ellas con las debidas precauciones, comida, etc.? No siento deseos de salir de mi ciudad... Un abrazo,


Respondo

Estimada Solar,
La recomendación esta basada en lo que esta sucediendo a nivel energético en estos momentos y a la acción de dicha energía sobre el nivel de conciencia y estado físico de las personas de lo que pueden llegar a sentir durante estos días debido a la inestabilidad electromagnética que existe en este momento en el holograma Tierra. Gran parte de esa situación se debe a la tensión que existe fuera de este mundo y dentro del mismo al no poder ejecutarse lo que se había profetizado como los tres días de oscuridad.

Hecho que a nivel vibratorio influye en los seres humanos porque las razas alienígenas tratan de producir baja vibratoria en el colectivo de nuestra población al saber que energéticamente están fuertes y advertidos de las trampas de los hiperreales. Con ello no estoy diciendo que estamos en peligro o indefensos sino que estamos siendo advertidos desde el futuro inmediato.


Por lo que sugiero que hasta que finalice este ciclo 2012 estar atentos y calmos con uno mismo y las personas que están a nuestro alrededor sin apresurarnos a tomar decisiones o preocuparnos  por lo que otras personas pueden llegar a transmitir como ideas que siembren miedo y dudas en cuanto a las decisiones de los demás.


Esto se debe porque energéticamente estamos transitando un momento planetario de decisión y definición con respecto a nuestros destinos y próxima evolución como razas y que los hiperreales van a influenciar en los pensamientos de las personas para que éstas se sientan impulsadas a acelerar sus proyectos, a empeorar sus estados psicológicos  e inducirlos a que cambien de ideas con lo que tenían planificado.


Están buscando anteponerse a los planes  que están siendo pautados favorablemente desde el futuro inmediato para que nuestra civilización se forme y reprograme a si misma en estos dos próximos años a venir.


Los hiperreales aun mantienen las esperanzas de poder convertir una cierta cantidad de población humana hacia la 4D en estos últimos días del año, por lo tanto están actuando constantemente en contra de los humanos luz y su vía segura es el nivel de conciencia física que cada ser humano a logrado o esta logrando desarrollar a nivel intelectual y cognitivo como falsa espiritualidad.


Si tú no sientes nada de lo descrito, no tienes por qué preocuparte o tomar una decisión de irte de donde estas.


Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimada Jazzdeluz

Pregunta

Estimada Solar:

Al leer Yo entiendo que es más apropiado mantenerse con calma y paz y ayudar con esta vibra a cualquier dificultad a nivel familiar y laboral. Recomienda esperar que pase el año para cualquier movimiento y cambio en lo personal. Es decir, permanecer donde estamos.
Un abrazo Jazzdeluz

Respondo


Estimada Jazzdeluz,
Agradezco tu comentario y aporte a la lectora Solar.

Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimado Anónimo

Pregunta


Con un aprecio infinito. Desde que tengo uso de razón siempre sentí una pena desoladora que no podía explicar al contemplar este mundo a la distancia y sin saber su origen. Ahora lo he podido entender y nada en este mundo manipulado podrá hacerme desistir de la integración y formulación de una vida digna para todos nosotros. Sé que muchos estamos y que ninguno de nosotros esta solo, nunca mas.

A todos y cada uno de los que hacemos posible esta nueva libertad.

Respondo


Estimando Anónimo,
Gracias por estar aquí y ser consciente de tus palabras al transmitirlas.


Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimado Leo Duran 

Pregunta


FELICIDADES MARIELA, como siempre das una interpretación exhaustiva y certera de lo que a mi me parece también. Una pregunta, hace aprox. unos años, murió mi madre después de una dolorosa enfermedad, yo cuando estaba en la calle y dentro del mismo dia de la muerte, tuve que pararme y disimulando me puse a llorar (yo lloro poco), se me acerco un anciano que tenia una pinta un poco desaliñada y que se había percatado de mi circunstancia, y me soltó "el dolor de tu llanto es el amor que no das", no le di mucha importancia en el momento, pero me puse a reflexionar con el tiempo y....no se me parece profundo, pero estoy un poco confuso todavía, que crees que quiso decir?. Gracias.

Respondo


Estimado Leo Duran, 
Un hombre tiene tanto derecho como una mujer a mostrar su lado sensible con absoluta libertad. Ello no significa que pierda su hombría o fortaleza sino que en todo su ser se recuerda a si mismo que en esta vida “El verdadero Amor se lo debe transmitir en vida y en presencia de nuestros seres queridos y pares”.
Quizás tengas que pensar ¿Qué es lo que te sucede cada vez que la vida te plantea una realidad donde no te queda otra salida mas que dejar fluir tu sensibilidad y entereza humana luz? sin condicionamientos morales y sociales de por medio.

Un fuerte abrazo
marielalero . 



Estimada Perlita 


Pregunta

Querida Marielalero: Encuentro muy importante todo lo que escribes ,este tema del amor es algo muy especial ,considero muy tremendo el tema de los apegos ,como mama, hija y esposa es algo a veces difícil de entender ,ya que como tu bien dices este mundo esta ideado para generar dependencias en todo sentido y bueno al fin eso nos quita la verdadera libertad cierto? bueno siempre te leo y re leo ,ya que cada vez uno va iluminándose en los conocimientos y entendiendo mas ... mi actual ritmo de trabajo y escenario familiar me mantiene bastante recargada ,pero siempre hay un espacio para reflexionar ,quizás no como lo hubiese querido (me refiero a mas dedicación)..Me queda la tranquilidad cuando dices que tenemos 2 años para conseguir este trabajo personal ...Le pondré mucho empeño .Y después de estos 2 años ¿qué pasará?¿En que cambiara ? ya no habrá tiempo ..Espero no ser imprudente en mi pregunta.

Muchas gracias

Carmen

Respondo


Estimada Perlita,
Aunque tu no creas, estas haciendo mucho por ti y por cada uno de tus seres queridos, porque mas allá de reconocer tus apegos hacia ellos, en el fondo tienes miedo de perderlos y sentirte responsable de no haberlos cuidado y estar mas tiempo con ellos.  
Amar, desde el corazón implica enseñarles a nuestros seres queridos a aprender a valerse por ellos mismos, dejarlos que aprendan desde sus propias experiencias, acompañándolos a través de nuestros consejos que no es lo mismo que desde nuestras exigencias. Es depositar la confianza en ellos al saber que les hemos enseñado el principio fundamental de la vida, que es aquel en que el amor y el respeto hacia los demás forman parte de nuestra educación colectiva y evolutiva.

Tenemos dos años para aprender a vernos ¿Quiénes somos los seres humanos 3D? e ir haciendo en nosotros mismos todas las modificaciones que nos ha implantado el antiguo paradigma planetario. Es fundamental que nuestro nivel vibracional supere la frecuencia de esta línea de tiempo-espacio para que interrumpamos su frecuencia física vibratoria para desbloquear su densidad y que la misma se retroalimenta cada 365 días a merced de lo que cosecha vibratoriamente del ritmo de vida socioeconómica y  dogmática cultural por donde mantienen a esta población humana anclada  en el pasado-presente a través de sus recuerdos y todo tipo de ceremonias diseñados para este fin.

Desarticular esta línea de tiempo no es un problema tecnológico-científico porque ello se puede hacer en un abrir y cerrar de ojos, el problema radica en que aun los seres humanos a nivel biológico y cognitivo no estamos en condiciones vibratorias para hacerlo porque podría costarle la vida a millones de humanos 3D en el intento.

Si cada uno de nosotros día a día aporta  con avanzar en su despertar el proceso será mucho mas rápido y visible, para ello el numero de humanos tiene que ir creciendo y esto esta llevando su tiempo. En estos momentos debemos sentirnos contentos de saber que cada persona a su manera esta siendo llevada a que se replantee su vida ya sea del consejo de un familiar, amigo o desconocido.

Para ello es sumamente necesario dejar de seguir pensando en forma negativa dando por asentado que esto no tiene arreglo y que en dos años no vamos a llegar ampliar nuestros niveles de conciencias y crecer en el plano colectivo dentro de la unidad e integración. 

Se ha de saber que vibratoriamente con esta actitud se esta frenando la ruptura vibratoria del plano del tiempo que construye los muros de contención dimensional de este holograma Tierra cuando tiene que ser todo lo contrario de nuestra parte para que desarrollemos nuestra creatividad natural que mora en nuestro 2% lumínico.

Esta actitud debemos asumirla en conjunto, con firmeza y convicción de saber que en estos momentos estamos empezando a construir nuestros destinos aunque no podamos ver más allá del manto estrellado y hábitat planetario. Algo dentro de nosotros nos dice que debemos continuar y confiar en nuestra búsqueda interna y ahora externa, solo viendo a nuestro entorno socio humano aprenderemos a valorar cada una de nuestras vidas. 


Resumen: Esta actual línea de tiempo dejara de existir cuando los seres humanos entendamos lo que es la vibración y su efecto colectivo dentro de este mundo. Cuando deje de creer en la falsa historia que argumenta su pasado y origen ancestral.


Un fuerte abrazo
marielalero.  


Estimado Conekta21


Pregunta

Estimada Marielalero,

Sobre JJ Benitez y su trabajo en la saga "Caballo de Troya" no sé si podrás comentar, pero pueden ser interesantes las misiones de viaje al pasado. Recientemente tras la publicación del último volumen de la saga, Benítez habló de la existencia del Mayor y de su pacto de silencio de 30 años.

Dejo aquí el link del... "Corazón carnoso", puede que inspire algunas preguntas: http://is.gd/8t8wfs

Un fuerte abrazo,

Conekta21

Respondo


Estimado Conekta21,
Conozco el trabajo del Sr. JJ Benítez, pero no en profundidad. Veré el Link que nos dejas.

Un fuerte abrazo
marielalero. 



Estimada Anele

Pregunta

Querida Mariela y compañeros:

Me surge una pequeña pregunta acerca del proceso que vamos realizando para ir desprogramando el genoma 3D y despertando nuestro gen lumínico... Los humanos 3D que salieron con vida tras lo que sucedió en el 2024 y desde el futuro inmediato decidieron regresar, ingresando en el holograma con un avatar "duplicado" y ensamblándose con su humano original, ¿siguen el mismo proceso para salir de esta holografía? ¿Qué ocurre con ese "duplicado" una vez culminado felizmente el proceso...?


Muchas gracias, Mariela por tu dedicación, y compañeros todos por seguir re-encontrándonos desde el corazón.

Un gran abrazo de Luz.

Respondo


Estimada Anele,
Los humanos 3D que salieron con vida en el 2024 al llegar al futuro inmediato fueron desamblados del humano original,  posterior a ello continuaron con su proceso evolutivo es decir de humano biológico 3D pasaron a ser un nuevo tipo de humano Luz. Podemos llamarlos Humanos 3D Luz para identificar su procedencia.
Aprovechando esta respuesta, dejare en claro lo siguiente:
Llamamos Humano Luz a la entidad que habitaba este Universo Uno y que provenía del Universo Ocho, que sufrió la invasión de los alienígenas
Llamamos Humano Original al Humano Luz capturado por los alienígenas y utilizado para sus experimentaciones.
Llamamos humano 3D al ensamble de un Humano Original con una entidad biológica 3D diseñada por los alienígenas para habitar los mundos hologramicos creados por ellos.


Llamamos Humano 3D Luz a la entidad biológica que al llegar al futuro inmediato o a la 5° dimensión,  que luego de ser desamblada de su humano original prosigue con su evolución, sutilizándose hasta alcanzar los niveles de la Luz.   


Tanto el humano Luz Original como el nuevo Humano 3D Luz pueden regresar  al holograma Tierra. En cualquiera de los dos casos les es necesario crear una nueva biología en el holograma Tierra para ensamblarse en el.


Estos avatares 3D, están programados a permanecer dentro del holograma Tierra el periodo pre establecido en condiciones optimas con lo que implica vivir en este holograma y una vez concluido su trabajo retirarse del él (Muerte súbita) dejando tan solo la ultima capa del holograma biológico (7ª capa) que es lo que vemos como imagen exterior. El resto es llevado con él porque es su vehículo dimensional con el cual sin problemas puede realizar el trasbordo dimensional dentro de la línea atemporal del futuro inmediato que cubre y protege su trasbordo escoltado por los humanos Luz desde el momento en que deja a este holograma planetario.

Este procedimiento se lo ha tenido que implementar para no seguir llamando la atención de sus ingresos y egresos  al sistema y control planetario  porque ante sus desapariciones físicas sin cuerpo de por medio quienes son o eran sus familiares hacen saber a las autoridades y estas proceden en sus búsquedas sin llegar a obtener rastros de su desaparición y la causa puede durar varios años y estadísticamente ir sumando casos similares. Los  humanos 3D Luz tranquilamente pueden realizar el trasbordo dimensional cuando crean conveniente hacerlo  respetando su programa de estadía y trabajo planetario.

Un fuerte abrazo
marielalero.    



Estimada Olivia

Pregunta

Muchas gracias Marielalero, tu ayuda y tu Amor son un bálsamo sin precio. Estoy firme en la reprogramación de mi complicado genoma 3D.Mi duda es: estoy conseguido? Quiero salir de este engaño y
de todos los engaños.

Queridos amigos do foro muchas gracias a todos y estoy también unida en la Meditación para el cambio global.

Olá Maria Rodrigues, também sou portuguesa de Vila Real e meus filhos nasceram no Porto. Eu e meu filho já adulto, seguimos Mariela há quase 2 anos, desde TaT. Foi um antes e um depois na nossa vida, podes acreditar. Não tem sido fácil,mas estamos confiantes e muitas pedras do nosso caminho já se foram.

Meu filho tem um blog com muitos artigos de Marielalero traduzidos para o idioma português.Eu leio bem o idioma espanhol mas para escrever é bem difícil para mim.Desejo-te tudo de bom e não desanimes. Um grande abraço desde o Brasil onde moramos.

Un fuerte abrazo a Mariela y a todos los compañeros que quierem estar unidos. Olivia

Respondo


Estimada Olivia,
Eres una persona que nunca se rinde y siempre cree dentro de ella misma que este mundo tiene arreglo a igual que su población, esta fuerza interior es la que te moviliza a investigar, probar y corroborar que lo que haces y sientes realmente tiene sentido para contigo y para con el resto de los seres humanos.
Sé que tienes un genoma 3D complicado, porque precisamente se resiste a que lo reprogrames porque eres muy inteligente y puedes ver partes  de tu mente que no son de tu agrado e intentas modificarlo, pero parece que nunca se termina. No te preocupes por ello mientras tu te sigas viendo a ti misma, podrás ir desprogramado a tu genoma 3D.


Se percibe tu vibración y cariño para con todos nosotros. Gracias por estar aquí y por tus palabras dirigidas a la lectora María Rodrigues


Un fuerte abrazo
marielalero 
.


Estimada Tierra


Pregunta

Querida Marielalero y compañeros, he recibido de unos muy buenos Amigos 8 nuevos videos de George Kavassilas que comparto con todos vosotros por si aún no los habéis visto.


http://www.youtube.com/watch?v=RfGL43pD-Z8
Un gran abrazo,

Tierra

Respondo

Estimada Tierra,
Te agradezco el aporte. Veré el Link.

Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimado Fran Moreno 


Pregunta

Querida Mariela:

Menaiarden y yo llevamos dos semanas realizando la primera fase del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos. Debido a nuestros horarios laborales lo realizamos de noche.

Mis dudas son:

¿Qué precauciones debemos tomar? ¿Deja de ser efectivo por el solo hecho de realizarlo de noche? ¿La parte ya realizada ha tenido su efecto, o debemos abandonar hasta poder hacerlo durante el día?

Muchas gracias como siempre, un fuerte abrazo.

Respondo


Estimado Fran Moreno,
Lo correcto es que lo realices durante el día, porque ambos están protegidos vibratoriamente dentro del holograma Tierra al haber ingreso de energía Luz durante el día que impide forzadamente a  que determinados seres no benevolentes  se entrometan en  la vida de los seres humanos, situación que no sucede durante la noche ya que ellos pueden andar sin problemas a causa de la disminución vibratoria de la energía Luz que no los expone a que se calcinen o resquebrajen sus cuerpos.
Si este ejercicio se realiza durante la noche, a ellos les llamara la atención el impacto de la Luz que emiten en su intento de reactivación los siete dispositivos biológicos y como no pueden acercarse físicamente a donde tu estas, llamaran a sus amigos los “Hiperreales” para que tengan la primicia a cambio de grandes favores. La protección durante la vida diurna debe ser reforzada si un humano 3D quiere hacer trabajos de interiorización espiritual porque corre muchos riesgos que su mente y cuerpo físico sea intervenido, no en vano los humanos son guiados a hacer practicas espirituales  o esotéricas de noche, hay que tener cuidado con ello.

No me cabe duda que ambos tienen alta protección, pero no se debe abusar de ella más si trabajan durante el día y están cansados en la noche. Es necesario que intenten hacer el ejercicio nuevamente y esta vez durante el día durante 15 minutos, en ambos ese periodo de tiempo es suficiente. Mi consejo, empiecen con el ejercicio el fin de semana y el tiempo para hacerlo durante la semana se les ira acomodando durante el día en distintos momentos.


¿Por qué deben hacerlo nuevamente? Es necesario que inviertan la energía de la noche por la energía del día, entre ambas la diferencia es muy grande. Con ello estas alienando nuevamente tu biología al ritmo diurno y no nocturno implícitamente estas desprogramando como única opción la noche para realizarlo junto a tu pareja.

Ambos están bien. Son muy fuertes y unidos.


Un fuerte abrazo
marielalero.

   


Estimado Despertando


Pregunta

Querida Mariela: ¡Que tema que has tocado!. ¡Y como los has echo! Realmente muchas gracias porque has planteado al Amor desde una forma que nos invitas a la reflexión. Al menos a mí me llegó muy en lo profundo.

Cada párrafo de este post, hay que leerlo varias veces. Encierra muchas cosas que cuando las empezamos a tratar, veremos como nos va conduciendo a otros temas. Nuevamente las piezas se van acomodando.

No es fácil, cuando tenemos una sociedad que nos bombardea constantemente con una gran desinformación de todo. Años y años nos han ido metiendo ideas y conceptos que son totalmente erróneos. Y como vamos a dudarlo si nacimos y crecimos con ello. Como van quedando claras las cosas ahora. No bien nos animamos a cuestionarnos y veremos como desde nuestro interior nos dice que es otra la realidad. Ya sé que tendremos una muralla para derribar, pero es necesario hacerlo. Solo así podremos ver que hay detrás en lo que creemos.

Mariela, este tema los has tocado de una forma magistral. Sencilla y profunda. Reflexiva. Ver el AMOR de aquí en adelante ya no será lo mismo. Mi compromiso es meditarlo.

He de decirte que es algo tan bello este tema, que cuando dices:

"Si nos preguntan ¿Qué nos sucede? Tan solo responder mirándolo a los ojos a las personas. “Quiero llevarme bien contigo”, se me ha salido una lágrima desde muy adentro. Simple respuesta, pero que cala muy hondo.

Creo que no es un post más.

Un abrazo.
Despertando

Respondo


Estimado Despertando,

Gracias por tu comentario. Siempre me pregunto ¿Cuánto debemos hacer para llevarnos bien y estar bien entre nosotros? y siempre me respondo:” la oportunidad la tenemos todos los días a cada momento y esta en cada uno de nosotros el querer intentarlo desde el momento en que decidimos respetarnos y hacerlo saber a través de nuestras acciones”.

Allí radica el verdadero “Amor” 

Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimada Alicia-Caracas


Pregunta

Querida Mariela:

Creo que no supe hacer la pregunta relacionada con mi inquietud de lo que hacemos y de los pocos que somos, y de allí que el contenido de tu respuesta (más arriba, fue una respuesta a varias preguntas de varios foristas) dirigida a mi pregunta no me alivia la inquietud. Discúlpame, pero entiendo que valoras que nos hagamos preguntas.




Cuando dije que éramos pocos los que escribíamos en el foro y que el blog tenía un contador, no me refería a que yo quería que todos se manifestaran ni mucho menos, no faltaba más, sino a que somos muy poquitos en comparación al 30 % de humanos que hay dentro de los 7 billones de personas que estamos en este holograma planetario.

Mi preocupación y mi pregunta apunta a no querer saberme o pensarme en algún método o lugar privilegiado, es decir, concretamente: ¿Qué pasa con los humanos 3D que no tienen acceso a esta información específica de este autoanálisis? ¿Hay otros métodos que se están llevando adelante para prepararlos?

Yo tengo tantas esperanzas e ilusiones puestas en lo que puede suceder con la reconexión de los dispositivos lumínicos, a partir de mis sufrimientos en este mundo absurdo y con tantos pensamientos sin sentido (hasta ahora), que me pregunto eso: ¿Qué pueden hacer los humanos 3D, nuestros compañeros de reclusión, para tener una oportunidad y enterarse de todo lo que con tanto amor nos comunicas tú?

Tal vez es mi ego, no sé, pero realmente estoy inquieta por esto.

Mil gracias, mil abrazos para ti y para los amigos a bordo:

Alicia-Caracas


Respondo



Alicia-Caracas,
Ahora si entiendo la orientación de tu pregunta. El concientizar a las personas es un trabajo que se esta iniciando justamente ahora porque la situación es completamente distinta que otras veces.


Intento decirte, que existen otros caminos para llegar a la población humana 3D, porque entenderás que esta situación no ocurre solamente en el holograma Tierra sino que también en otros mundos prisiones holográficas. Desde el futuro inmediato se intenta orientar el encuentro de las personas sincronizándolas vibratoriamente.


Esto esta produciendo un despertar de la conciencia colectiva, porque los seres humanos que antes no creían en otra vida ahora están sintiendo la curiosidad y necesidad de querer investigar.


Quizás todo parezca ser muy reciente y diera la sensación de que no existiese el tiempo suficiente para que vibratoriamente los seres humanos potencialicen su vibración lumínica al no estar todos enterados de lo que realmente esta aconteciendo en este mundo. Pero no es así.


Este este espacio esta permitiendo que ahora la información circule libremente con cada uno de vosotros y llegue a cuantas personas lo necesiten. Esta acción voluntaria esta permitiendo que en estos momentos la información que transmito se explaye sin límites de tiempo sin fronteras físicas.


Creo que el contador indica más bien estar “Realizando un trabajo grupal colectivo en conjunto” al cual debemos disfrutarlo y seguir compartiéndolo sin imponerlo, porque siempre se debe tener en cuenta la elección y decisión de las personas.


En estos momentos no es tan importante el estar atentos o sujetos a si la personas nos escuchan o nos creen. Sino mas bien en preocuparnos en lo que reflejamos a través de nuestras actitudes y procedimientos porque a través de ellos cada uno de nosotros estamos “Aportando vibratoriamente desde el verdadero Amor, en lo que decimos que creemos y pensamos a los demás” Estas personas están observando nuestra imagen, forma de dirigirnos hacia ellos y algo muy importante nos están escuchando ¿Cómo hablamos? y ¿En que tono lo estamos haciendo? De ello dependerá el que quieran escucharnos y tener en cuenta nuestras ideas y visión de los hechos.


La vibración de cada uno de nosotros llegara a cada persona que encontremos en el día a día sean familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo o personas que nunca antes habíamos conocido. Abrirán su corazón para escuchar desde allí nuestras preguntas las cuales los llevara a pensar y activar sus memorias remotas dejándoles un enfoque con respecto a la vida que no recordaban.


Quiero que entiendas que es “Hoy nuestro trabajo y nuevo empezar” por mas que seamos un 30% humanos 3D en este mundo nos debe significar que somos muy peligrosos para la parte opositora que cuidaque no nos unamos porque si ello sucede nuestra frecuencia humana electrofisica la convertiríamos en frecuencia energía electromagnética y esta vibra en el verdadero Amor.


Un fuerte abrazo.
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario