miércoles, 30 de marzo de 2022

David Icke: Ciudades Inteligentes Preparan la Prisión Global.




Fuente Canal de Youtube:

Fritz Springmeier en Español

1 dic. 2018
_____________________________________________________________________________
Gracias Marielalero.
De a poco voy entendiendo el macro y el micro de las cosas, pero la base de todo está en el autodescubrirnos, reconocernos y revalorizarnos.
Un abrazo.
Bibiana.
Espíritu Libre y Gemma.
Pienso que más aliviados se refiere a estar más empoderados, ello nos hace ser más fuertes ante las adversidades de las ilusiones del exterior. Al trabajar más en nosotros mismos, detectaremos mejor y no nos sentiremos agobiados porque vibratoriamente vivir en la ignorancia te lleva al miedo, en cambio el conocernos y conocer el exterior dominaremos las emociones y sentimientos que es el alimento de las entidades negativas y pasaremos más desapercibidos al estar más empoderados vibrando más alto.
Creo que es ello a lo que se refiere Marielalero.
Un abrazo y saludos.
Bibiana.
Estimada Bibiana,
Comparto contigo que el trabajar juntos, comprendernos mejor y dejar de ser parte de un escenario socio humano y planetario que ha sometido a nuestra civilización a vivir en la indiferencia, como si realmente no fuésemos seres humanos. A nuestra raza se la trata como un proyecto de vida y no como un modelo de vida evolutivo en el que se busca mejorarla y acompañarla en su desarrollo como civilización colectiva.

Es importante que los seres humanos volquemos la atención hacia lo que se nos presenta como mundo exterior, de cómo son instadas las personas a sentir miedo o desconfianza entre ellas. Vivimos dentro de un programa planetario conductivo que socialmente no permite que los seres humanos se lleven bien entre ellos sino más bien se infiltra para que siempre este la desunión y la incomunicación entre los habitantes del planeta Tierra.

Los seres humanos son usados emocionalmente para mantenerlos dentro de la frecuencia vibratoria 3D. Energéticamente seguirán pensando y actuando desde su mente. Las razas alienígenas e hiperreales se encuentran satisfechas al saber que su trabajo es más fácil de lo que esperaban.

Hemos estado mucho tiempo sin poder saber ¿Dónde estamos como planeta Tierra? Y ¿Quiénes somos como humanos 3D? No ha sido nada fácil aproximar la realidad oculta, hoy podemos decir que no estábamos equivocados en lo que sospechábamos de este mundo y de sus gobernantes políticos y líderes religiosos.

Ahora que tenemos en muchos sentidos la certeza de que esta realidad es una ilusión holográfica y que somos parte de ella, no nos queda otra alternativa que es seguir investigando y explorando en esta probabilidad. Recordar que no hubiésemos llegado a ella si una fuerza dentro de nuestro interior no nos hubiese guiado e impulsado a buscar una verdad que parecía en su principio inalcanzable porque no contábamos con las herramientas y el acceso a fuentes informativas que atestiguaban la existencia de otros mundos paralelos al nuestro.

Esta misma fuerza interior, también no has demostrado que en este mundo los seres humanos conviven con entidades que se han estado haciendo pasar por sus hermanos mayores o seres de Luz y que son los responsables de haberles hecho creer en una realidad que no existe como tal. Con más razón ahora debemos pensar que estos seres al ser desenmascarados han quedado expuestos y que sus planes fueron truncados, por lo tanto la venganza de su parte es un hecho constante.

Cada ser humano 3D tiene que mantener presente en su nivel de conciencia, las condiciones en que hoy se encuentra viviendo dentro de este hábitat planetario, hasta hace muy poco tiempo, los seres humanos del holograma Tierra no tenían derecho a hablar u opinar, eran censurados, perseguidos y eliminados, cada vez que el organigrama planetario los detectaba y señalaba como conspiranoicos. No se permitía hablar en contra de los gobiernos, de las religiones y del mismo sistema económico que rige en este mundo, se debía acatar las órdenes y permanecer en silencio para seguir viviendo sin problemas. 
Poblacionalmente. ¿Cómo podemos cuidarnos los seres humanos de no ser involucrados emocional y racionalmente en conversaciones que insten a nuestra desunión o confusión en la interpretación?

*Ser conscientes al momento de hablarnos y comunicarnos entre nosotros, analizando lo que estamos diciendo y si ello concuerda con lo que realmente estamos observando o sintiendo en ese preciso instante de lo que decidimos transmitir como nuestra opinión o participación en conjunto sobre un hecho.

*No apresurarnos al contestar, aseverando que tenemos la razón si no se está seguro que tenemos todos los datos reunidos y si los mismos no han sido claramente entendidos y corroborados de nuestra parte. Se corre el riesgo de emitir una opinión habiéndose quedado con la primera impresión y haberse perdido la posibilidad de conocer la situación general de lo que a simple vista ve como la totalidad.

*Nuestra conversación debe excluir de la comunicación la crítica, el prejuicio, la necesidad de la demanda y el derecho de sentirse con la propiedad de ser superior en inteligencia y el más astuto en la ilación de los datos en comparación con sus otros pares. No estamos en este mundo para competir entre nosotros, demostrarnos mutuamente quien es el mejor, esta forma de pensar no proviene de nuestra genética Luz.

Se ha de saber que la verdadera comunicación es aquella que nace desde el corazón, la misma nutre y enriquece nuestros encuentros nos permite tener pensamientos armoniosos, ideas creadoras e innovadoras en la que nos sintamos compartir y disfrutar en compañía.

*Preguntarnos al momento de comunicarnos ¿Qué es lo que queremos lograr con la expresión de nuestras palabras? ¿Qué tipo de conversación estamos creando o generando? ¿De qué lado genético estamos actuando? ¿Cuál es el objetivo que queremos al alcanzar o demostrar?

Realmente. ¿Es necesario construir una conversación y comunicación teniendo en cuenta todos estos detalles? Cuando dentro de nosotros estamos diciendo que queremos aprender y cada vez sentir más amor dentro de nuestro ser. ¿Es necesario destruir para aprender?

¿Cuál es el objetivo principal que lleva a un ser humano buscar a otros pares como él?

¿Qué tipo de encuentro, comunicación y conversación es la que quiere crear cada ser humano de ahora en adelante?

¿Hasta qué punto cada ser humano 3D está dispuesto a tomar su trabajo de búsqueda interna y auto conocimiento genético con seriedad y con respeto hacia él mismo?

Si cada ser humano lograrse hacerse responsable de su lugar y función dentro de este mundo, ayudaría a contrarrestar la insensibilidad humana que día a día se cobra su libertad genética y autonomía humana Luz. Junto con ello valoraría nuevamente su vida y de cada una de las personas que conforman este hábitat planetario.

Su única preocupación e intención será la de querer estar bien y en paz consigo mismo al saber que lo único que nace y sale de él son sus buenas intenciones y que estas se notan en sus palabras y actitudes, para con los demás.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51 Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario