martes, 22 de marzo de 2022

2 de Diciembre 2012 - La vida fuera de esta dimensión Planetaria, a partir de la 5D en adelante se la experimenta sin restricciones, Cada Universo favorece al desarrollo de sus habitantes y el crecimiento interior para que potencialicen sus condiciones genéticas y en base a ellas definan sus actividades y programas de aprendizaje: Científico, cultural, educativo, recreativo, etc. - Respuesta a Anónimo - por Marielalero.

Anónimo2/12/12
Respondo

Estimada Mighty Lady

Serias informada e instruida para pertenecer y ser parte de la verdadera vida.

nos podrias explicar como es la verdadera vida, creo que seria interesante para todos saber y recordar como es, y si hay tambien, familias padres, hijos. etc....
Estimado Anónimo,
La vida fuera de esta dimensión Planetaria, a partir de la 5D en adelante se la experimenta sin restricciones, Cada Universo favorece al desarrollo de sus habitantes y el crecimiento interior para que potencialicen sus condiciones genéticas y en base a ellas definan sus actividades y programas de aprendizaje: Científico, cultural, educativo, recreativo, etc.

Se vive en absoluta libertad, no existen leyes de castigo o mandatos. Cada civilización es participada en las tomas de decisiones de sus gobiernos donde se procura que el acuerdo sea consensuado sin dudas de por medio. La paz, la tranquilidad es permanente todas las civilizaciones se aman, protegen y comparten entre ellas su investigaciones y proyectos.

Puedes viajar a la dimensión que quieras y permanecer el ciclo que desees, eres bien recibido, te integran y participan de sus funciones. No existe el día y la noche porque no hay tiempo. Todo es en el momento “El ahora permanente” existen distintos tipos de alimentación basados en la mantención energética es decir no es necesario consumir líquidos o frutas para vivir, se puede elegir entre un sistema y el otro.

Les gusta crear y con frecuencia se realizan exposiciones de proyectos que serán llevados a la construcción y al intercambio.

La verdadera vida, consiste en sentirte que no tienes nada perjudicial en tu nivel de conciencia, siempre se esta pensando en como generar beneficios que sean para el aprovechamiento de todos. Cuidas tu evolución haciendo de tu cuerpo sutil tu mejor experiencia para vivir lo que quieras haciendo lo que mas te guste. Lo que sientas que necesitas lo tienes a tu alcance, nada se te es negado. Reina la alegría.

En esta verdadera vida no se conoce el dinero, las contradicciones, la competencia, la destrucción entre los pares mucho menos nacerles de sus niveles de conciencia la necesidad de querer dañarse entre ellos por envidia al compararse sus condiciones. Tal acción se conoce en la 3D.

A los seres humanos se nos hace muy difícil entender, lo que es realmente estar bien, calmos y tranquilos en un lugar. Siempre existe una intención de evitar que nos llevemos bien y aprendamos los unos a los otros sin tener que dañarnos.

Por esta causa es que aun no podemos experimentar una vida planetaria verdadera, porque nuestros intereses se basan en querer siempre ser primeros y los mejores. No disfrutamos de lo que otros humanos hacen, al contrario algo adentro de nuestro ser vive la impotencia de no tener lo que el otro tiene y se ve impulsado a querer superarlo o frenarlo en su logro, interrumpe la vida de su semejante imponiendo la suya.

Si entiendes el sentido de estas palabras, harás mucho por ti.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario