David Icke - Saturnismo, Matrix Lunar y Los Dioses de Carlos Castaneda.
Estimado Unicornio,
Me preguntas
¿Podrías indicar si la Luna es un satélite natural, o artificial?
Respondo
Lo que vemos y llamamos Luna no es un satélite natural.
Es una base artificial espacial habitada y controlada por alienígenos de la Confederación en contacto directo con la organización NOM.
Lo que en este mundo se nos muestra y se ha dado a conocer como Luna, no es verdad. Esta nunca estuvo deshabitada, tampoco se la ve como en las fotografías y filmaciones pretenden hacernos creer.
La Luna es un centro de comando computarizado. Podría decirse que es una base experimental para el desarrollo de armamento de todo tipo, tanto termonuclear como químico, también es considerada como estación de aterrizajes e intercambio político y tecno-científico.
Se han construido varios niveles o pisos con ciudades subterráneas que frecuentemente son ocupadas por civilizaciones humanoides y un grupo numeroso de humanos 3D conformados por científicos, ingenieros informáticos, médicos, analistas en sistemas y psíquicos que fueron llevados a trabajar en varios proyectos que no pueden ser construidos, experimentados y probados tanto en el holograma Tierra como en la ciudad cibernética dada la complejidad tecnológica y científica con lo que han sido realizados. Al mismo tiempo colaboran en resolver problemas de distinta índole como ser experimentos similares al Looking Glass entre otros que aún no han podido ser puestos en acción.
En la Luna habitan colonias humanas que en su mayoría son familiares de los profesionales enviados y destinados a prestar sus servicios por tiempo indeterminado.
Por otro lado se han creado pasadizos dimensionales que se comunican físicamente con las bases intraterrenas dentro de este mundo físico y sedes gubernamentales consideradas grandes potencias. Los pasadizos dimensionales pueden ser considerados túneles en formas de rutas aéreas directas entre la Luna y la ciudad cibernética=Matrix.
Lo que vemos como satélite lunar es una falsa cara que siempre presenta el mismo frente ya que su otra contraparte no visible expone una fuerte actividad de aterrizajes y despegues continuos ya que aquí se hacen las reparaciones técnicas y de mantenimientos de las aeronaves cada vez que las mismas deben salir en cuadrillas o cumplir los circuitos de rutina.
Muchos de los experimentos y métodos tecno-científicos utilizados en este mundo por los gobiernos que conforman la estructura del NOM son diseñados, construidos y probados en la Luna para luego introducirlos en este mundo físico. Ejemplo de esto es que actualmente parte de las piezas y material nano tecnológico que se utiliza en las telefonías celulares, antenas celulares, emisoras de radio, materiales específicos de la PC, aparatos médicos y agentes químicos son construidos en laboratorios lunares.
La Luna sustituye a dos satélites que tenía en su principio el verdadero planeta Tierra. Los mismos fueron destruidos adrede como productos de las guerras siderales con el fin de posicionar un
La actividad en la Luna es superior a la que vivimos en este mundo virtual dado que es un centro de tipo mercantil sumamente activo. Todo se negocia y se paga muy alto.
Me preguntas
¿Cumple alguna función o finalidad en relación con el holograma o las razas alienígenas?
Respondo
La base lunar cumple la función de monitorear los movimientos y acercamientos de civilizaciones alienígenas procedentes de otros Universos, recordemos como he dicho en otras oportunidades que entre ellos se recelan y existen fuertes antagonismos. Se controla por ejemplo la llegada de razas alienígenas como los Annunakis.
Cualquier problema o situación de sospecha observada por las cuadrillas aéreas que periódicamente cumplen sus rutinas de control envían comunicados de alerta al satélite lunar para confirmar la presencia de razas que han sido deportadas de este Sistema Solar. A su vez desde allí se informa a líder de la ciudad cibernética quien toma las medidas necesarias para dar su orden de mando y acción hasta terminar con la amenaza detectada.
En cuanto a la función y relación que tiene el satélite espía lunar con la holografia planetaria que construye artificialmente a este Planeta Tierra, se podría decir que es el calibrador y cualificador electromagnético y electrofisico de la energía 3D que se requiere en cantidad, volumen y densidad materia para sostener los efectos de espejismo que simulan ser nuestro verdadero planeta Tierra.
La Luna es un satélite astrofísico de alto voltaje electromagnético debido a que es utilizado como estación, se autoabastece con la energía del astro Sol al mismo momento recicla la energía solar generando externamente un campo electromagnético altamente poderoso como valla de protección con tendencia a imantar todo lo que pase a 1000 millas a su alrededor. Este campo electromagnético expulsa ondas electroquímicas de energía 3D que generan ionización negativa contraproducente para los seres humanos a nivel energético y pisco-emocional, la ionización lunar periódicamente afecta la densidad, voluminosidad y sutil volatizacion de los océanos no tan solo de nuestro mundo físico sino que también del planeta Marte.
Existen momentos lunares que son más proclives a generar desequilibrios en el eje magnético que construye el holograma Tierra, cambios en la conducta de la civilización humana y una notable variación en su biorritmo.
En la Luna se lleva adelante la cualificación y regularización en su intensidad de la energía del Sol y la energía Lumínica de este Cosmos de Luz. Se la trabaja convenientemente para hacerla accesible a los paneles holográficos y estos a su vez la regulan nuevamente para hacer habitable el holograma de los seres humanos y demás reinos.
La energía que proyecta la Luna es considerada como yin es altamente peligrosa para trabajarla e incorporarla en los centros energéticos de los seres humanos a no ser que se esté buscando fuerzas complementarias negativas y oscuras para fines propios.
Me preguntas
¿Qué razón hubo detrás del impacto de los 2 misiles que lanzó la NASA a nuestro satélite en octubre de 2009; debemos creer la versión oficial? (entonces se dijo que la finalidad era realizar estudio sobre el impacto y la búsqueda de agua).
Respondo
Desde el año 2000 de la cronología de este tiempo terrestre el satélite espía lunar ha venido siendo aprovechado para realizar distintos pruebas experimentales con la participación física de cinco potencias gubernamentales que están al tanto de lo trascendido como visión del futuro dentro de la
Esto ocasiono muchos problemas con otros países que están bajo la dependencia de alienígenas que no son tenidos en cuenta por la Confederación y por lo tanto por el NOM.
Al enterarse que habían sido engañados y no tenidos en cuenta ante la futura eventualidad que habían logrado predecir sus pares cuando intentaron manipular la línea atemporal decidieron arribar a la Luna sin previo aviso.
Para sus sorpresas se toparon con una realidad completamente distinta a la que ellos creían, convengamos que sus pares alienígenos les habían dado a entender que la Luna tan solo seríautilizada como satélite artificial para fijar el holograma Tierra externamente.
Los dracos e insectoides amenazaron con quedarse y alertar a todas aquellas civilizaciones alienígenas que no habían sido informadas de lo que se anticipaba como su exilio y destierros. Por lo que llegaron a la conclusión que sus pares reptoides, metalianos e intermediarios, descendencias directas e hibridaciones serían las que se salvarían.
A su vez confirmaron que el satélite Luna, el Planeta Marte y Saturno esta siendo habitados por colonias humanas en vez de llevarlos a ellos en primer lugar.
Ante la noticia de sus presencias en la Luna por parte del NOM se decide intervenir directamente desde la ciudad cibernética al objetivo para sacarlos y ejercer el control directo hacia ellos. Es decir que atacaron en la Luna a estas razas dracos e insectoides hasta obligarlas a rendirse por falta de tecnología insuficiente en comparación a la desarrollada por sus pares alienígenos.
Ante la sospecha de que el ataque realizado en la superficie de la Luna dejara sus huellas visibles. La estructura gubernamental NOM convenientemente dispuso de su medio oficial al cual se conoce como Nasa para que hiciera pasar el posible hecho como una prueba de búsqueda experimental dirigido desde este mundo al satélite Luna.
La Nasa es una organización que mundialmente controla todo lo que sucede dentro de este mundo físico y aproximaciones de la verdadera Tierra ya que su anhelo y misión es llegar a las puertas dimensionales que fueron selladas por las civilizaciones Luz.
La Nasa no es una organización científica gubernamental como nos lo han hecho creer. Es una estructura científica y red de inteligencia mundial creada para prestar servicio directo al NOM. Se la utiliza para para desorientar y desinformar a la población socio-humana de lo que no quieren que sepan y se enteren, es la encargada de manipular y maniobrar todo lo que circula como información=desinformación dentro de esta sociedad humana. En la red hay infinidad de ejemplos de esto en cuanto a fotografías y filmaciones censuradas y con el color cambiado etc.
Te has preguntado alguna vez ¿Qué sensación percibes al observar la Luna?
Un fuerte abrazo
Indice Archivos de Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Por qué 2022 es el año en el que todos quieren ir a la Luna
- Redacción
- BBC News Mundo
Este año veremos una gran cantidad de misiones a la Luna, después de un año en el que no hubo ni un solo aterrizaje lunar.
La NASA lanzará su programa Artemis y está patrocinando una serie de misiones para entregar equipos y suministros a la Luna, que serán utilizados por futuros astronautas.
India, Japón, Rusia, Corea del Sur y Emiratos Árabes Unidos también lanzarán misiones lunares este año. Y además de países, varias empresas también se apresurarán a alcanzar el satélite de la Tierra este 2022.
Todas estas misiones serán vuelos espaciales sin tripulación y, en su mayoría, sentarán las bases para una presencia humana sostenible en la superficie de la Luna en menos de una década.
Pero ese no es el objetivo final: la creación de una estación espacial lunar es solo un paso en el camino hacia misiones tripuladas al planeta rojo, Marte.
La Dra. Zoë Leinhardt, astrofísica de la Universidad de Bristol, Reino Unido, cree que este año veremos el comienzo de una nueva carrera espacial que incluye a nuevos países.
Si bien muchas de esas misiones tienen como objetivo investigar la Luna en sí, algunas tienen aspiraciones más elevadas.
"Algunas misiones tienen miras a largo plazo en un campo más amplio. Las misiones a la Luna son tanto una prueba de concepto como una oportunidad para probar nuevas tecnologías y colaboraciones", dice Leinhardt.
Entonces, ¿de qué se trata cada misión y cuál es su objetivo? Esto son los planes para explorar la Luna este año.
Misión Nasa Artemis-1 y Capstone
El ambicioso programa espacial Artemis de la NASA tiene como objetivo volver a llevar humanos a la Luna para 2025.
Este marzo, la misión Artemis-1 comenzará a sentar las bases para ese ambicioso objetivo.
La misión no estará tripulada, excepto por un "Moonikin" (del inglés "Luna" y "maniquín"), que ocupará el asiento del comandante en Artemis I. Se trata de un maniquí realista que lleva el nombre de Arturo Campos, quien fue clave para traer el Apolo 13 de regreso a la Tierra de manera segura.
El papel de Campos será probar el mismo traje espacial que usarán los astronautas de Artemis durante el lanzamiento, la entrada y otras fases dinámicas de sus misiones.
El nuevo Space Launch System (SLS) de la NASA, el cohete más poderoso del mundo, lanzará la misión y llevará una nave espacial Orión alrededor de la Luna para probar la seguridad del vehículo de la tripulación.
La NASA observará de cerca los datos sobre el escudo térmico de Orión durante su reentrada a la Tierra de alta velocidad a casi 2.760 grados Celsius.
Este año también veremos otro elemento clave del programa Artemis dar un gran paso hacia adelante.
Capstone -experimento de navegación y operaciones tecnológicas del sistema de posicionamiento autónomo cislunar- es la misión pionera del programa Artemis.
La NASA lanzará un satélite del tamaño de un horno de microondas o CubeStat, la nave espacial de Capstone, también en marzo de 2022, para probar una órbita centrada en la Luna, que gira junto a ésta mientras orbita la Tierra.
El objetivo es garantizar la seguridad de los astronautas en viajes futuros.
"El objetivo final es Marte"
La información que se obtendrá con esta prueba ayudará a validar los modelos operativos para otro componente clave del programa Artemis: el Gateway.
La NASA lo describe como "un puesto avanzado de usos múltiples que orbita la Luna y que proporciona un apoyo esencial para el regreso humano a largo plazo a la superficie lunar".
Si todo va según lo planeado, en 2025, Artemis-3 será el primer alunizaje desde la misión Apolo 17,en 1972. La misión también incluirá a la primera mujer astronauta y la primera persona negra en llegar a la Luna.
La Dra. Hannah Sargeant, científica planetaria de la Universidad de Florida Central, EE.UU., señala que este enfoque sobre la Luna es parte de una visión más amplia. El Gateway también está diseñado como un puesto de apoyo para la exploración del espacio profundo.
"Las misiones robóticas a la Luna son uno de los primeros pasos en esa hoja de ruta, que conducen a una estación espacial lunar, una base lunar y, en última instancia, misiones tripuladas a Marte", explica.
Misiones de India, Japón y Emiratos Árabes
Otras naciones y empresas también han puesto sus ojos en la Luna este año.
Algunas de ellas realizarán investigaciones, y otras entregarán suministros y equipos.
Dos años después de que fallara un alunizaje anterior, la Organización de Investigación Espacial de India (ISRO) está planeando una misión de exploración lunar llamada Chandrayaan-3.
Una nave espacial con un vehículo lunar y un módulo de aterrizaje estacionario se lanzará en el tercer trimestre de 2022.
Japón, además, tiene dos ambiciosos proyectos lunares este año.
La Agencia Espacial Japonesa (JAXA) planea lanzar un módulo de aterrizaje lunar en abril de 2022.
Denominado SLIM (del inglés: Smart Lander for Investigating the Moon), demostrará técnicas precisas de aterrizaje lunar y reconocerá cráteres lunares aplicando tecnología de sistemas de reconocimiento facial.
El telescopio espacial de la Misión de Espectroscopia e Imaginación de Rayos X (XRISM) también estará a bordo.
Y la compañía espacial japonesa ispace también enviará un módulo de aterrizaje a la Luna en la segunda mitad de 2022. La Misión 1 (M1) es parte del programa de exploración lunar comercial de JAXA, Hakuto-R, a través del cual dos robots exploradores serán desplegados.
Uno de ellos está construido por JAXA, un rover de dos ruedas a pequeña escala que explorará la superficie de la Luna. El otro rover que desplegará la compañía japonesa es de Emiratos Árabes Unidos (EAU) y se llama Rashid.
Es un vehículo de cuatro ruedas encargado de probar el suelo de la Luna.
Misión rusa Luna 25 y el orbitador lunar de Corea del Sur
La misión lunar de Rusia para 2022 se llama Luna 25.
Será la primera misión del país a la superficie lunar en 45 años y se espera que sea la primera en aterrizar en el polo sur lunar, el área que la NASA está considerando para misiones lunares tripuladas.
La agencia espacial rusa Roscosmos ha programado el lanzamiento para julio de 2022.
La agencia espacial de Corea del Sur, el Instituto de Investigación Aeroespacial de Corea, lanzará el Orbitador Lunar Coreano Pathfinder (KPLO) a la Luna un mes después, en agosto de 2022.
KPLO estudiará la superficie de la Luna y ayudará a planificar futuras misiones a los polos lunares.
Robots comerciales de la NASA
Las empresas privadas también están imbuidas en la fiebre por ir a la Luna.
Como parte de un programa de la NASA llamado Commercial Lunar Payload Services (CLPS), las empresas competirán para proporcionar servicios de transporteen la superficie de la Luna.
Intuitive Machines, con sede en Houston, EE.UU., tiene como objetivo utilizar un robot lunar de seis patas llamado Nova-C para transportar cargas útiles a la superficie de la Luna a principios de 2022.
Astrobotic Technology, con sede en Pensilvania, EE.UU., lanzará una misión posterior a mediados de 2022. La Peregrine Mission 1 de la compañía llevará cargas útiles de investigación científica con un módulo de aterrizaje de cuatro patas en forma de caja.
¿Cuál es el propósito de estas misiones?
La Dra. Sargeant dice que muchas de ellas investigarán el entorno lunar con el propósito de encontrar formas de proteger a las tripulaciones y equipos ante cualquier peligro, como el polvo lunar y el intenso viento solar.
Las misiones también brindarán a los científicos la oportunidad de probar el equipo prototipo y los experimentos que pueden utilizar para generar recursos como el agua.
"Queremos asegurarnos de que estas máquinas funcionen antes de enviar a nuestros equipos allí, los cuales dependerán de los valiosos suministros que generan", dice la científica.
"A la larga, estos suministros podrían usarse para producir el combustible necesario para enviar misiones a Marte.
"La Luna también actúa como un banco de pruebas para las tecnologías que nos gustaría usar algún día en el planeta rojo. Está mucho más cerca de 'casa' con solo tres días de distancia, en lugar de un mínimo de seis meses necesarios para llegar a Marte".
No hay comentarios:
Publicar un comentario