martes, 1 de marzo de 2022

27 de Noviembre 2012 - Claro que existe una manera armónica de crear una vibración colectiva para llegar a todas las personas en estos momentos y es la meditación programada que venimos realizando todos los días - Respuesta a Fran Moreno - Marielalero.

Querida Mariela, estimados compañeros.

Se abre ante nosotros un camino lleno de oportunidades, aunque desde nuestra "realidad" todo parezca que sigue un curso cada vez más limitante y sin muchas salidas. Y es precisamente ahí donde quieren ponernos desde el NOM. Los que intentamos acceder a la otra cara de la realidad, sin embargo, encontramos, por fin, canales adecuados que nos muestran una visión que ya resonaba en nuestros corazones desde hace mucho.
Creo compartir con muchos de vosotros un sentimiento de compromiso y a la vez de regocijo, al encontrar una manera de luchar por lo que nos es legítimo. Nuestro sentimiento de identidad como seres humanos.
Se plantean ahora unos retos que cada vez se vislumbran más claros:

- Un trabajo personal en el que se depure nuestra esencia primigenia, que ha sido adulterada por esta clara interferencia no humana.
- Un trabajo colectivo en el que se debe conseguir una conjugación de intenciones de forma clara y en la medida necesaria, para que sea percibida claramente esta intención unificada hacia lo que queremos como colectivo humano.

Es por tanto un panorama esperanzador ya que recientemente empezamos a sentir de verdad que no estamos solos y que se levanta el velo inexorablemente.
Cada coleteo de este NOM parece demostrar más aun que sus medidas denotan cierta perdida del control de "la situación" al que estaban acostumbrados y que parece escapársele de las manos.

Ahora miro desde mi despacho la mesa de al lado y veo a mi compañero de trabajo, ajeno a todo esto, viviendo y sufriendo estos días, con mil ideas bullendo sin cesar por su cabeza, metido en rutinas de repetición y tiempos de entrega.
Yo aunque estoy metido en la misma sopa, lo veo todo desde fuera y en cierto modo me siento aliviado, pero por otro lado veo como si hubiese cada vez una separación mayor entre ellos y yo.

Cuando termino mi jornada laboral, vuelvo a mi vida con mi pareja y amigos en la que he encontrado sintonía y un ver la vida de una forma más ajustada a todo lo nuevo que se avecina, me siento feliz por ello.
Esto me hace sentirme cada vez con menos ganas de colaborar en lo viejo y con más ilusión por centrar mis energías en ese proyecto colectivo que nos espera.

Sin embargo tengo el sentimiento de que quisiera hacer llegar esta verdad aquellos que están cerca de mi día tras día, pero que por su estructura de carácter no veo la manera de hacerlo sin crear rechazos e incluso burlas.

Ya sé que cada uno tiene su tiempo y su ritmo, pero en personas que quiero veo que su tiempo parece no haber ni empezado todavía.
Teniendo en cuenta lo avanzado de los acontecimientos no acierto a vislumbrar como se desarrollaran las cosas según quien.

Entiendo que por estar ahí ya influyo de alguna manera en el corazón de aquellos que están más cerrados a lo que se mueve en el sentimiento por una nueva humanidad. Pero me pregunto si hay una manera o unas guía de como hacer esto de forma más adecuada. Si existe algún trabajo con uno mismo y con los demás que me ayude a llegar de una forma armónica y segura para mi y para ellos.

La meditación programada que estamos llevando a cabo desde aquí veo que es una de las maneras de afrontar esto.

La pregunta final sería ¿Existe alguna otra manera de crear una vibración armónica, ya sea a modo personal o colectivo, que propicie o facilite su percepción a aquellos que aun no la experimentan?

Gracias Mariela y compañeros por vuestra paciencia.
Un fuerte abrazo.
Estimado Fran Moreno
Tu comentario se suma a nuestras esperanzas y fuerzas para continuar hacia adelante. Claro que existe una manera armónica de crear una vibración colectiva para llegar a todas las personas en estos momentos y es la meditación programada que venimos realizando todos los días, porque de eso se trata, estar cerca los uno de los otros aunque no podamos hablar porque el momento o la situación no se da por distintas razones o porque existe la distancia geográfica de por medio.

Dejo abierta la posibilidad de que entre nosotros mismos elaboremos una programación para hacer posible el despertar cognitivo de quienes tenemos a nuestro lado y en feliz término recuperen su sensibilidad humana Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario