lunes, 20 de abril de 2020

17 de Marzo 2020 - Explícale que es importante, mantener el cuerpo con pH equilibrado, si éste se desestabiliza, habrá mayor acidificación en el organismo de un ser humano, lo cual es riesgoso, ya que su cuerpo se convierte en el habitáculo ideal para albergar cualquier virus o bacteria. - Respuesta a ORMUS - por Marielalero.

ORMUS Martes, 17/03/2020 a las 12:04 pm
Hola Mariela, estoy preocupado porque el Presidente de mi país ya está anunciando la futura vacuna, y sólo ha necesitado nombrarla 3 veces para que por el mi hermana cambie de opinión, ya que en principio no pensaba ponérsela, y veo que no puedo hacer absolutamente nada de modo directo, y creo que como a ella, está convenciendo a muchas personas.
marielalero Viernes, 20/03/2020 a las 1:24 am
Estimado Ormus,
En principio, no intentes convencer a tu hermana de que no debe ponerse la nueva vacuna o medicamento, que algunos gobiernos ya están anunciado para combatir el coronavirus, porque ella como miles de personas en todo el mundo están emocionalmente bajo el efecto del miedo y de pánico socio global.
No van a dudarlo, van a hacer lo que sea con tal de no contraer ese virus.
Lo que tú, sí, tienes que hacer con ella, y con las personas con las que tengas la posibilidad de hablar sobre esta realidad, es que se preocupen por:
• Fortalecer el sistema inmunitario.
• Alimentarse bien y sanamente basándose en un menú con alimentos alcalinos.
• Disminuir los hidratos de carbono y el azúcar
• Consumir alimentos que contengan vitaminas principalmente A, C, D, Calcio, Zinc o complejos vitamínicos que los contengan por supuesto con prescripción médica.
• Estar fortalecidos físicamente, bien descansados. No hacer desatinos que comprometan su salud.
En pocas palabras, dile a tu hermana que la solución para no contraer este virus, no está en el desarrollo de una vacuna específica.
También existen otro tipo de soluciones que son preventivas, como los ítems mencionados. Explícale que es importante, mantener el cuerpo con pH equilibrado, si éste se desestabiliza, habrá mayor acidificación en el organismo de un ser humano, lo cual es riesgoso, ya que su cuerpo se convierte en el habitáculo ideal para albergar cualquier virus o bacteria.
En internet vas a encontrar mucha información sobre el PH en el cuerpo humano, y alimentos alcalinos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Como administradora de la Página Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario