miércoles, 1 de abril de 2020

28 de Marzo 2020 - Por supuesto que después que pase esta pandemia, ya nada va a ser lo mismo de antes. - Respuesta a Javi Kdf - por Marielalero.

Javi Kdf Sábado, 28/03/2020 a las 2:40 pm
Querid@s tod@s
Mariela, F.I., Compañer@s lectores
El HT, nunca más, volverá a ser el mismo, después, del Covid-19, eso no quiere decir que será peor, será diferente.
También, es posible, que ocurran otros hechos, que todavía no se han manifestado, que también marcarán un antes y un después en el HT y sus habitantes
Por poner un ejemplo, es muy posible, que cuándo, se restablezcan los viajes aeréos, y viajemos a otros paises, se nos exigan una/s vacunación/es y tal vez historial clínico
Por todo ello, Mariela y F.I. Compañr@s ¿qué tal estaría, la posibilidad de organizar Talleres y Cursos, On-line?
Existen herramientas para ello
Os quiere a tod@s
Javi
marielalero Martes, 31/03/2020 a las 12:27 am
Estimado Javi Kdf,
Quiero que entiendas, que detrás de lo que estamos viviendo como pandemia a escala global, se despliega un gran operativo logístico y político, que sin dudarlo ha dado lugar a que algunos se beneficien y otros se estén lamentando por haber fallado en el intento.
Los medios de comunicación en todo el mundo, son parte del show que dirigen las élites humanas que están en estrecha vinculación con las Elites Destituidas.
Estas élites humanas son las responsables de que se divulgue un futuro incierto, fatalista, desolador.
Se está aprovechando de la situación que provoco el enemigo.
Son las encargadas de dirigir a la prensa mundial, de esta manera asegurarse de sobresaturar a la población humana sobre el avance de este virus. Pero esto no lo es todo, como veras, todos los comunicados que le difunden a la población humana son desesperanzadores, no se habla de soluciones, sino más bien, de cuarentena, asilamiento social, control de alimentos. De digitalización global, como medio necesario durante la cuarentena.
Durante todo el día los medios de comunicación solo hablan de la existencia de este virus, del número de muertos y de infectados. Le dan muy poca importancia a los infectados que se curan, como si ello fuera secundario. Que seguridad tienes tú, que realmente estén siendo esos lo números de victima fatales e infectados.
Los medios de comunicación lo único que hacen es hablar de las consecuencias psicológicas y social de las personas. No te llama la atención que hagan tanto hincapié en ello, cuando en realidad debería ser otra la actitud, por ejemplo, darle esperanzas a las personas de que saldrán adelante, si hacen debidamente los cuidados para no infectarse o ser contagiados.
Dedicarle palabras de esperanzas, optimismo para que mental y psicológicamente las personas se sientan capaces de superar esta situación, sin miedo, sin desolación.
No cabe duda alguna que los medios de comunicación en todo el mundo, tienen en sus manos la misma paleta con tonos oscuros y grises. El mismo pincel para pintar el mismo paisaje. En base a todo esto, que otro tipo efecto colateral se puede esperar sobre la psicología de las personas después de esta pandemia.
El mundo se ha parado. Un virus controla a todos, hasta la economía global. Desde su aparición ya no se mueren más personas por causa de otras enfermedades. No te parece extraño. Ya no hay más accidentes aéreos o extravíos de aviones o barcos.
Contradictoriamente a lo comentado, algunos líderes mundiales se están tomando muy a la ligera a la presencia del virus, solo han implementado el aislamiento social y el protocolo. Algunos se ríen con picardía.
Por supuesto que después que pase esta pandemia, ya nada va a ser lo mismo de antes. Con todo el trabajo de desinformación y psicosis social que están haciendo los medios de comunicación y ciertos científicos, sobre la susceptibilidad de las personas. Quienes una y otra vez, insisten en que toda la población humana se va a infectar con este virus.
Te pido que pienses.
El mismo consejo hago llegar a los lectores.
Con respecto a tu segunda pregunta, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato y en lo personal, ya se está evaluando esta posibilidad.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Shong Melódico Akáyi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario