Estimados lectores,

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato y en lo personal como administradora de la página de marielalero, leemos sus comentarios. Entendemos muy bien lo difícil que está siendo para ustedes y para el colectivo humano en general, sobrellevar el confinamiento sin tener conocimiento de lo que les pudiese deparar como futuro a la raza humana de este mundo, ante lo declarado mundialmente como pandemia.
También sabemos que necesitan nuestras respuestas a sus preguntas, más todo lo que podamos brindarles como información local que atañe principalmente a los acontecimientos que transcurren dentro de este mundo, para que ustedes puedan saber con certeza dónde están parados como población dentro del escenario pandémico manifestado. ¿Cuáles están siendo las razones para mantener confinada a la población humana? ¿Qué es lo que se quiere evitar que ustedes sepan o vean?
¿Por qué se pinta a esta pandemia como algo interminable, caótico, sin un final?  ¿Qué es lo que sé está ocultando? ¿Cuánto tiempo la van a prolongar? ¿Con que fin?
¿Qué es lo que ustedes deben y no deben hacer ante esta situación? ¿Cómo tienen que protegerse para no ser afectados? ¿Qué hacer ante la posibilidad de la vacunación obligatoria? Y muchas otras preguntas más, que son totalmente entendibles que ustedes se hagan. 
Solo decirles que, si en estos momentos tuviésemos que hablarles a ustedes de la manera que queremos hacerlo, les daríamos a las Elites Destituidas y a un sector predilecto del BRICS el motivo que tanto están esperando para dejar incomunicada a la población humana del Holograma Tierra. Nos referimos sin acceso a internet y sin comunicación en sus telefonías.
Consideramos estas dos situaciones mucho más graves, que la propia existencia del virus y el acatamiento de la cuarentena obligatoria.
Queremos decirles, que conocemos cuales van a ser las maniobras que ejecutaran las Elites Destituidas y el sector predilecto del BRICS.
El no actuar e informarlos, como ustedes lo solicitan, forma parte de la estrategia para enfrentar los sucesos en este momento. Las consecuencias que acarrearía la revelación de nuestra información no tan solo a ustedes, sino que también a toda la población humana, terminaría perjudicándolos al quedar incomunicados en plena cuarentena.
Ustedes ya tienen pruebas más que suficientes, sobre la prohibición de videos o comunicados que hablan específicamente sobre el origen de esta pandemia y los motivos que corren ocultamente detrás de ella.
Con mayor razón evitamos por todos los medios no dejarles a éstos ninguna de estas dos posibilidades u otras, para continuar con sus propósitos.
También consideramos que no es conveniente que ustedes comenten, o compartan públicamente los datos que obtienen en otros lados.
En estos momentos el control en la red es full time.
Ahora tienen que ser cautos con sus opiniones en la red, o información que compartan, solo háganlo en situaciones excepcionales. Sean discretos, obren con diplomacia.
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, ya les advertirnos con tiempo sobre lo que estaba pasando fuera y dentro de este mundo a través de los Post:
“Holograma Tierra”
 subido a la página en Febrero 2020
 “Holograma Tierra Segunda Parte nueva era”
subido a la página Marzo 2020
“ Xhiándara II”
subido a la página  Marzo 2020
La situación era sumamente dinámica. Que de hecho una situación llevo a la otra y gran parte del escenario que se vive en este momento en el Holograma Tierra, forma parte de una contienda bélica iniciada por la cúpula minoritaria del NOM, para ponerle palos en la rueda a la agenda que el BRICS tenía en su meta para este 2020, de esta manera hacer su salto gubernamental para mediados del 2021. Ellos no miden el resultado de sus ataques y el daño colateral que pueden ocasionar
Parece ser que ni uno ni el otro, puede llevar adelante su propósito porque se les ha ido el control de sus manos.
El virus existe y en cierta manera ahora las razas alienígenas y ex pleyadianas residentes en el Holograma Tierra, están en problemas. Porque no saben hasta qué punto la existencia de este virus, se les puede pasar a sus mundos ya sea por vía contagio o por maniobra bélica.  
Como novedades recientes, las Elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica, han determinado la cuarentena obligatoria en todos los distritos colindantes. Esto ha provocado un alboroto muy grande, a tal punto que se están reuniendo las razas alienígenas y ex pleyadianas que apoyan a las Elites Destituidas para encontrar una solución inmediata, en primera instancia proteger a sus mundos cerrando sus fronteras dimensionales en el Holograma Tierra, con el espacio exterior y con la Base Piramidal del Holograma Tierra. (Xhiándara II)
Dentro de las soluciones que están buscando es rastrear las razas de la ex estructura piramidal, encontrarlas y apresarlas.  Movilizarse en flotas y evaluar las probabilidades de exterminación del virus, y la recuperación del control del Holograma Tierra.
Esto explica, la visualización de vehículos (luces en movimiento) en el cielo nocturno, ruidos extraños y otros fenómenos más. Están preocupados, por lo tanto, van a actuar para impedir un caos impredecible por parte de ellos.
Lo dicho en este breve comentario, no significa que el futuro es incierto o desolador, porque no es así, ellos son los que tienen que arreglar el problema y lo harán, más aún tratándose de los Regentes Intergalácticos que no van a permitir que todo su proyecto en el Holograma Tierra quede en la nada.
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, estamos haciendo nuestro trabajo en silencio y de manera efectiva, por seguridad no podemos exponerlo por este medio. Estamos con ustedes, estamos asistiendo a todos los habitantes humanos que han fallecido, también a los que están siendo afectados. 
Les pedimos que ustedes confíen en nosotros, que nos acompañen con la asistencia que estamos haciendo a través del Shong Melódico Akáyi. Esto va a pasar, todavía quedan unos meses para salir de la pandemia planetaria. Entendemos que a finales de este 2020, ya habrá otro ambiente a escala mundial, más seguro para la población humana.   
Tengan presente que ustedes tienen herramientas valiosas ingresadas desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, saben cómo protegerse y proteger a sus seres queridos.
También es importante para nosotros transmitirles seguridad, ustedes se han venido preparando durante estos años, ya pueden biomolecularmente defenderse de cualquier tecnología, o acción científica o humana dirigida en sus contras. No obstante, es sumamente importante que ustedes mantengan su biología lo más alcalina posible, esto se logra con alimentación sana.
Su nivel vibratorio alto, no tienen que tener miedo, no deben desesperarse, estos estados hacen que bajen sus defensas.
Hagan ejercicios físicos en sus hogares.  
Aprovechan al máximo el tiempo que ahora tienen en sus casas, para repasar todas las herramientas que han aprendido.  
Díganse a sí mismos, que ustedes y los seres que aman están viviendo planetaria y dimensionalmente dentro del estado vibratorio de la atemporalidad, que son conscientes de su existencia en sus vidas y en las vidas de las personas que forman parte de ésta.
Llegado el momento les transmitiremos a modo de Post, nueva información, también responderemos las preguntas que han realizado algunos lectores actualizada a los acontecimientos que están teniendo lugar en estos momentos dentro y fuera del Holograma Tierra.    
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: