sábado, 5 de julio de 2014

PARTE 1: No todos los Humanos son iguales genéticamente y de procedencia dimensional, Símbolo Hiperdimensional: Dinero - Respuesta a Trinity - Marielalero.

Página de Marielalero: http://www.marielalero.com/
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/


Apreciada Trinity,
Nunca debemos olvidarnos de que la idea es que nosotros los humanos 3D estamos abajo y otros humanos definidos ancestralmente como los privilegiados están arriba.

He leído cada uno de los comentarios del reciente audio que has realizado y entiendo que es muy difícil entender lo que realmente sucede ya que el sistema de ocultamiento de la verdad lo vienen impartiendo desde cualquier época hasta la actual.

Detrás de todo este combo histórico se encuentra la realidad de que generaciones directas de 11 genotipos de especies reptilianos (Castas jerárquicas) al cruzarse con intermediarios (Ex-Pleyadianos) dio origen a descendencias directas cuyos genotipos produjeron sus propios linajes sanguíneos y vibratorios llamados humanos 4D = Híbridos originales como especies jerárquicas.

La razón principal es que de las 112 especies reptilianas llegadas a este Universo no todas genéticamente son compatibles con las razas intermediarias. Solo 11 de ellas lo pudieron hacer.

Los intermediarios (ex-Pleyedianos) fueron la única raza que se avino a establecer relaciones con los alienígenas y establecer intercambio genético con ellos.

Pactaron solo transmutar su conciencia hacia la fuerza oscura conservando la originalidad de sus cuerpos energéticos sutiles es decir que genéticamente no sufrieron ninguna alteración y trasmutación celular por lo tanto los intermediarios se convirtieron en los aliados directos de estas 11 castas reptilianas quienes les otorgaron capacidades extrasensoriales de altísimo poder y privilegios que los llevo a posicionarse en la constelación de Orión.

Las razas intermediarias son los responsables de la deformación y trasmutación genética realizada con muestras originales de lo que se conservaba en su poder como proyecto “Humano Original”.

Este modelo sirvió como ejemplo para la creación de patrones genéticos entrecruzados con genes alienigenos considerados de menor categoría originales para llevar adelante clonaciones de las cuales surge la Humana 3D y Humana 2D.

La unión entre estas 11 castas jerárquicas con razas intermediarias dio inicio al proyecto “Hibridación de clase A” del cual nacerían sus hijos directos “Humanos 4D” que mantendrían la pureza de sus linajes para crear sus propias razas que conservaran la pureza de sus categorías ancestrales y los diferenciaran de las demás razas alienígenas.

Cabe destacar que estas 11 castas reptilianas fueron distinguidas de las demás razas alienígenas por su alto grado de compatibilidad genética con los intermediarios.

Está en más decirte que esto trajo grandes conflictos con el resto de razas alienígenas. Este proyecto tenía en su principio como propósito desarrollar descendientes directos con métodos naturales que excluyeran por completo la experimentación artificial asistida como estaban acostumbrados.

Estas descendencias humanas hibridas eran consideradas privilegiadas ya que tenían estructuras físicas robustas de buen porte y con capacidades psíquicas extraordinarias cuyos atributos los llevaron a ser considerados como los hijos de los dioses (Castas reptilianas e intermediarios).

El éxito obtenido por esas razas reptiloides en su unión genética con los intermediarios llevo a que las demás razas alienígenas les confiaran el desarrollo genético de sus futuras descendencias humanas como sus hijos directos. Es decir que utilizaran sus genéticas alienígenas puras con las de estas castas jerárquicas con cruce de intermediarios. Tal petición les fue cumplida.

Paralelo a ello se experimentaron muestras genéticas con cruces de genes alienígenos con genes de humanos originales tomados como rehenes por los mismos intermediarios y reptilianos. Tras estas combinaciones genéticas crearon muestras de clon original para hacer múltiples réplicas de avatares biológicos entre ellos humanos 3D y 2D considerados de menor e inferior categoría destinados a ser clases de servicio de mantenimiento y experimentación.


Sin embargo es necesario entender que la autoridad o el poder de quien manda en estos universos Uno y Dos no está en manos reptilianas o pleyadianas.

El gobierno alienígeno está bajo el control de entidades metalianas que son los que organizan la posición y el asentamiento del gobierno alienígeno. Su líder es el Sid Metaliano que es real y existe. Es un punto que no se tiene en cuenta como lo es el posicionamiento de su dominio y la ejecución de todo lo que creemos entender como gobierno oculto que simbólicamente representa el Nuevo Orden Mundial actualmente.

Los alienígenas metalianos por su misma condición no pueden tener relaciones genéticas con ninguna otra raza alienígena ni intermediaria por lo tanto carecen de descendencia.

El líder Metaliano ha adoptado como descendencia a los descendientes jerarquizados de las 11 razas jerárquicas reptoides en su mezcla con los intermediarios es decir los “4D”que se manifiesta en este holograma como “Gobierno Oculto”. Este tema es mucho más complejo por la cantidad de detalles que tienen estas interrelaciones pero sería muy largo exponerlas.

Los once linajes reptilianos mas los intermediarios tenían como misión crear dos tipos de razas:
  • la de clase “A” Humanos 4D
  • la clase experimental “B” Humanos 3D y 2D,
...para colonizar y posicionarse en este Sistema Solar sellándolo dentro de una cámara de tiempo y negociar desde aquí la liberación de los humanos originales detenidos como rehenes.

Al mismo tiempo poblar cada planeta con las razas y consolidar sus gobiernos planetarios sin problemas. Situación que no duro mucho porque las demás razas alienígenas presionaron para ser incluidos valiéndose de sus procedimientos para interrelacionarse y cruzarse genéticamente con ambas clasificaciones la “A y B” lo cual llevo a una deformación y alteración genética muy pronunciada que hasta el momento persiste.

Si debemos centrarnos en este mundo. Diría que aquí viven descendientes directos de la clasificación “A” (Humanos 4D).

Nacen con símbolos puestos y marcados ancestralmente desde el punto de vista sanguíneo y físico, vienen predestinados a cumplir mandatos de poder y conducción política, económica y gubernamental.

No son muchos pero son muy eficientes y saben perfectamente quienes son.

El Sr. David Icke hace una correcta distinción y ubicación de ellos. Son razas de poder de dominio y de control que cuidan los imperios de sus ancestros dentro de este mundo cuya sociedad humana de categoría B fue destinada a producir el bienestar económico, energético, experimental genético y productivo de sus industrias, son considerados los obreros de la Matrix.
 

Me preguntas
Me pregunto si no habrá algún tipo de perfil genético en algunas familias que las convierte en lo que son, independientemente de su religión.

Tengo algunas ideas respecto a por qué los “judíos” de familias como los Rothschilds han estado tan directamente involucradas o dominadas por los “señores hiperdimensionales”.

¿Tiene algo que ver con el ADN? ¿Cuál es la relación de todo esto?
 

Respondo
Las cargas genéticas (ADN) que definen cada una de las once categorías reptilianas al cruzarse con la base genética intermediaria producen once genomas originales que los hace diferir físicamente pero pueden a su vez cruzarse entre ellos pudiendo unirse sanguíneamente entre sus reinados o imperios gubernamentales como humanos 4D.

Para ellos tiene importancia cuidarse del cruce con humanos 3D que llevan gen lumínico ya que estas razas humanas 4D que no llevan gen lumínico así se aseguran que la pureza sea al cien por ciento sin peligros de deformación genética que lleve a una reprogramación en el ADN de estos linajes y sus futuras descendencias humanas no sean controlables como vienen siendo hasta ahora.

Ancestralmente han armado sus reinados en este mundo físico (Actual holograma) y en otros mundos físicos. Sus imperios forman parte de su conexión y contacto directo con sus ancestros reptilianos e intermediarios.

Quienes fueron las primeras generaciones de razas judías eran originariamente puros. Descendían directamente de los intermediarios.

Con el tiempo la situación se fue revirtiendo dada la intromisión de las demás razas alienígenas que reclamaban sus derechos entrecruzando a sus hijos humanos directos con los humanos de categoría A e intermediarios.

Este hecho llevo a que dentro de este mundo se generara futuras combinaciones genéticas que dio como producto a un crisol de razas alienígenos con cientos de procreaciones que prácticamente poblaron y ocuparon gran parte de la población mezclándose con humanos de categoría B.

En la actualidad el grupo que conforma y representa a este crisol de razas reclama por la actitud asumida por las onces castas reptilianas.

Esto llevo al Líder Metaliano a otorgarles un permiso condicional bajo vigilancia para que estén dentro de este mundo holográmico e intenten producir replicas genéticas de los humanos 3D para la creación de híbridos que se aproximen físicamente a lo que ellos quieren alcanzar como evolución orgánica biológica.

Este mundo fue construido y sigue siendo sostenido para otorgar beneficios y planes de abastecimientos a cientos de razas alienígenas que construyen sus imperios económicos basados en el desarrollo de un sistema económico de “Compra y venta” que ejerce control directo en el desarrollo y en la explotación de sus bienes.

Para ello implementaron el sistema “Dinero” preestableciéndolo como símbolo de poder de orden y de control para los imperios alienígenos y humanos 4D y de desorden para la civilizaciones consideradas de servicio llamadas clasificación “B” compuestas por humanos 3D y 2D.

El sistema económico que rige en este mundo no tiene orden. No tiene secuencia, no apunta hacia un equilibrio por que define con precisión la diferencia social y económica que debe haber entre los humanos de clase B y los humanos de clase A. Este plan lleva a que los humanos vivan pendientes de su salario poco representativo a cambio del volumen de sus producciones. La riqueza parte del movimiento en masa creada por la misma energía de los humanos de categoría B.

En este mundo “No importa la producción del dinero y como es que este se fabrica” sino la producción física en masa que lo genera constantemente y su vibración.

El dinero representa sellos hiperdimensionales utilizados como símbolos que categorizan y prestigian castas constituidas por civilizaciones hiperdimensionales que compraron sus prestigios, privilegios y atributos como colaboradores de este gobierno.
 

Me preguntas¿Qué relación tiene todo esto?
 

Respondo
Creo que todos debemos tomar más conciencia de lo que investigamos y creemos saber.

Muchas veces la solución está en saber esperar el mejor momento para comprender el trasfondo de una verdad que se presenta como ciencia oculta o poder oculto. Todo lo que vemos y hemos venido recibiendo como historia tanto política como económica forma parte de lo mismo, enrollado dentro de tramos de líneas de tiempo entrecortadas que son utilizadas como modelos que han compuesto la vida de los humanos 3D generacionalmente.

Ahora si te fijas lo más curioso en estos tramos de líneas de tiempo siempre están los reinados y los imperios protegidos por sus dogmas religiosos fortalecidos y asegurados por susímbolo hiperdimensional “Dinero” y detrás de este escenario la secundaria civilización humana 3D que trabajan como súbditos contribuyendo a sus riquezas y soberanías.

Increíblemente en plena actualidad sigue en vigencia el mismo modelo económico y dogmático con la única diferencia que nos permiten vivir en una época más avanzada tecnológicamente y científicamente.

¿Tú crees realmente que existe el problema del dinero?, o es una forma de control sobre la psicología de las clases sociales humana “B” para gestar en ella con más fuerza la densidad vibratoria que construyen sus imperios alienígenos. ¿Realmente se pelean entre ellos mismos o participan en complicidad para crear más caos y confusión de lo ya tenemos como política y economía mundial?.

Los seres hiperdimensionales prácticamente viven en toda Europa a través de su descendencia humana 4D. Qué tipo de historia o visión global podemos llegar a tener los seres humanos cuando ellos están arriba, nos miran y nos escuchan discutir entre nosotros.

Un fuerte abrazo
Marielalero

CONTINÚA MAÑANA.

Ex Jurista del Banco Mundial: Alienígenas con cráneos largos manejan el dinero y la religión: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/03/exjurista-del-banco-mundial-alienigenas.html

Raza Metaliana: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/02/raza-metaliana-respuesta-alomejor33-y.html

Unidad de Consciencia Gubernamental (Marielalero):
http://www.marielalero.com/unidad-de-consciencia-gubernamental/

Los Omegas:
http://www.marielalero.com/los-omegas/

Los Vecinos Colindantes (Parte 1 y 2):
http://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes/
http://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes-2/

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-dic.htm
Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario