martes, 29 de septiembre de 2020

La Invasión de...Los "Nuevos Normales"...


por C.J. Hopkins
10 Agosto 2020
del Sitio Web 
Off-Guardian

traducción de Biblioteca Pleyades

Versión original en ingles


 

 

CJ Hopkins es un dramaturgo, novelista y satírico político estadounidense galardonado con sede en Berlín.
Sus obras son publicadas por Bloomsbury Publishing y Broadway Play Publishing, Inc.
Su novela distópica, Zone 23, es publicada por Snoggsworthy, Swaine & Cormorant.
El Volumen I de sus Ensayos de Consent Factory es publicado por Consent Factory Publishing, una subsidiaria de propiedad absoluta de Amalgamated Content, Inc.
Puede ser contactado en cjhopkins.com o consentfactory.org

 

 

 

 

 



¡Ellos están aquí...!

No, no la gente de la manada de Invasion of the Body Snatchers. No estamos siendo colonizados por frutas alienígenas gigantes. Me temo que es un poco más grave que eso.

Las mentes de las personas están siendo controladas por una fuerza mucho más destructiva y menos de otro mundo... una fuerza que las transforma de la noche a la mañana en,

totalitarios agresivamente paranoicos, que siguen órdenes, que repiten propaganda...

Conoces a la gente de la que estoy hablando.

Algunos de ellos son probablemente,

tus amigos y familiares, personas que conoces desde hace años y que siempre te han parecido completamente racionales,

... pero que ahora están convencidos de que necesitamos alterar radicalmente el tejido de la sociedad humana para protegernos de un virus que causa,

síntomas similares a los de la gripe de leves a moderados (o absolutamente ningún síntoma) en más del 95% de los infectados, y que más del 99,6% sobreviva,

... lo cual, no hace falta decirlo, es una locura.

 

Los he estado llamando "corona-totalitarios", pero voy a llamarlos los "Nuevos Normales" de ahora en adelante, ya que eso evoca con mayor precisión la ideología patologizada-totalitaria que están difundiendo sistemáticamente.

En este punto, creo que es importante hacer eso porque, claramente, su programa ideológico no tiene nada que ver con ningún virus real o cualquier otra amenaza real a la salud pública.

Como es obvio para cualquiera cuya mente no haya sido tomada todavía, la "pandemia apocalíptica del coronavirus" siempre fue solo un caballo de Troya, un medio de introducir la " Nueva Normalidad ", que han estado haciendo desde el principio.

La propaganda oficial comenzó en marzo y alcanzó su máxima intensidad a principios de abril.

De repente, las referencias a la " nueva normalidad " estaban en todas partes, no solo en los principales medios corporativos, por ejemplo,

... pero también en los blogs de,

El eslogan se ha repetido implacablemente (a la manera de una "gran mentira" totalitaria de libro de texto) durante los últimos seis meses.

Lo hemos escuchado repetirse tantas veces que muchos de nosotros hemos olvidado lo loco que es, la idea de que la estructura fundamental de la sociedad necesita ser alterada drástica e irrevocablemente debido a un virus que no representa una amenaza para la gran mayoría de los seres humanos. especies.

Y, no se equivoquen, eso es exactamente lo que pretende hacer el movimiento "Nuevo Normal".

El "Nuevo Normalismo" es un movimiento totalitario clásico (aunque con un giro patológico), y el objetivo de todo movimiento totalitario es transformar radical y completamente la sociedad, rehacer el mundo a su imagen monstruosa.

Eso es el totalitarismo,

este deseo de establecer un control completo sobre todo y todos, cada pensamiento, emoción e interacción humana.

El carácter de su ideología cambia (es decir, nazismo, estalinismo, maoísmo, etc.), pero este deseo de control total sobre las personas, sobre la sociedad y, en última instancia, la vida misma, es la esencia del totalitarismo... y lo que se ha apoderado de la mentes de los Nuevos Normales.

En la sociedad Nueva Normal que quieren establecer, como en toda sociedad totalitaria, el miedo y la conformidad serán omnipresentes.

Su ideología es una ideología patologizada (a diferencia de, digamos, la ideología racializada de los nazis), por lo que su simbología será patológica.

El miedo a la enfermedad, la infección y la muerte y la atención obsesiva a los asuntos de salud dominarán todos los aspectos de la vida.

La propaganda paranoica y el condicionamiento ideológico serán omnipresentes y constantes.

Todos se verán obligados a usar mascarillas para mantener un nivel constante de miedo y una atmósfera omnipresente de enfermedad y muerte, como si el mundo fuera una gran sala de enfermedades infecciosas.

Todos usarán estas máscaras en todo momento, en el trabajo, en casa, en sus automóviles, en todas partes.

Cualquiera que no lo haga o se niegue a hacerlo será considerado "una amenaza para la salud pública" y será golpeado y arrestado por la policía o el ejército, o rodeado por turbas de vigilantes de la Nueva Normal.

Ciudades, regiones y países enteros estarán sujetos a cierres policiales aleatorios por parte del estado, que se justificarán por la amenaza de "infección".

Las personas estarán confinadas en sus hogares hasta 23 horas al día y solo se les permitirá salir por "razones esenciales".

La policía y los soldados patrullarán las calles, parando a la gente, revisando sus papeles y golpeando y arrestando a cualquiera en público sin los documentos adecuados, o caminando o parados demasiado cerca de otras personas, como lo están haciendo actualmente en Melbourne, Australia.

La amenaza de "infección" se utilizará para justificar edictos cada vez más locos y autoritarios, rituales obligatorios de demostración de fidelidad y, finalmente, la eliminación de todas las formas de disensión.

Así como los nazis creían que estaban librando una guerra contra las "razas infrahumanas", los Nuevos Normales librarán una guerra contra las "enfermedades" y contra cualquiera que "ponga en peligro la salud pública" al desafiar su narrativa ideológica.

Como cualquier otro movimiento totalitario, al final, harán lo que sea necesario para purificar la sociedad de "influencias degeneradas" (es decir, cualquiera que las cuestione o no esté de acuerdo con ellas, o que se niegue a obedecer todas sus órdenes).

Ya están censurando agresivamente la Internet y prohibiendo las protestas políticas de sus oponentes, y los líderes políticos y los medios corporativos están estigmatizando sistemáticamente a aquellos de nosotros que nos atrevemos a desafiar su narrativa oficial como,

Un funcionario alemán llegó incluso a exigir que los disidentes fueran deportados... presumiblemente en trenes a algún lugar del este.

A pesar de esta creciente totalitarización y patologización de prácticamente todo, los Nuevos Normales,

continuarán con sus vidas como si todo fuera... bueno, completamente normal...

Saldrán a los restaurantes y al cine con sus máscaras.

Trabajarán, comerán y dormirán con sus máscaras.

Las familias se irán de vacaciones con sus máscaras o con su "Ropa de burbuja de protección personal para la parte superior del cuerpo".

Llegarán al aeropuerto ocho horas antes, se pararán en sus pequeñas cajas codificadas por colores y luego seguirán las flechas en el piso hasta los "funcionarios de salud" con los trajes de materiales peligrosos, quienes les tomarán la temperatura por la frente y empujarán diez veces más. pulgada hisopos en sus cavidades nasales.

Los padres que deseen renunciar a esta experiencia tendrán la opción de:

vacunarse preventivamente a sí mismos y a sus hijos con la última vacuna experimental (después de firmar una exención de responsabilidad, por supuesto) dentro de una semana aproximadamente antes de sus vuelos,

... y luego presentar a los funcionarios una prueba de vacunación (y de su cumplimiento con varias otras "pautas de salud") en sus pasaportes digitales de identidad y salud pública, o chips biométricos subdérmicos.

 

Los niños, como siempre, sufrirán lo peor.

Estarán aterrorizados y confundidos desde el momento en que nazcan, por sus padres, sus maestros y por la sociedad en general.

Serán sujetos a condicionamientos ideológicos y modificación de comportamiento paranoico en cada etapa de su socialización... con,

...entre otras formas de tortura psicológica.

Este condicionamiento (o tortura) se producirá en casa, ya que no habrá más escuelas, o mejor dicho, no habrá escuelas públicas.

Los hijos de los ricos asistirán a escuelas privadas, donde podrán "distanciarse socialmente" de forma rentable.

 

Los niños de la clase trabajadora se sentarán en casa, solos, mirando a las pantallas, con sus máscaras, su hiperactividad y sus trastornos de ansiedad estabilizados con medicamentos antidepresivos.

Y mas todavía...

Creo que te haces una idea. Eso espero, porque no tengo el corazón para seguir.

Rezo para que este vistazo al futuro de la Nueva Normalidad te haya aterrorizado y enojado lo suficiente como para levantarte contra él antes de que sea demasiado tarde.

Esto no es una broma, amigos.

Los Nuevos Normales no bromean.

Si no puedes ver hacia dónde se dirige su movimiento, no comprendes el totalitarismo.

Una vez que comienza y llega a esta etapa, no se detiene, no sin luchar.

Continúa hasta su conclusión lógica.

La forma en que suele suceder es,

la gente se dice a sí misma que no está pasando, no puede estar pasando, no a nosotros.

Se dicen esto a sí mismos mientras se implementa el programa totalitario, paso a paso, un paso aparentemente inofensivo a la vez.

Se conforman porque, al principio, lo que está en juego no es tan alto, y su conformidad conduce a una mayor conformidad, y lo siguiente que saben es que les dicen a sus nietos que no tenían idea de adónde iban los trenes.

Si has llegado al final de este ensayo, tu mente aún no ha sido controlada... los Nuevos Normales se desactivaron alrededor del párrafo 2.

Lo que eso significa es que es tu responsabilidad hablar y hacer todo lo que puedas para evitar que el futuro del Nuevo Normal se convierta en realidad.

No serás recompensado por eso.

Serás ridiculizado y castigado por eso.

Tus amigos Nuevos Normales te odiarán por eso.

Tu familia Nueva Normal te abandonará por eso.

La policía Nueva Normal podría arrestarte por eso.

Es tu responsabilidad hacerlo de todos modos... como, por supuesto, también es mía...
 

Fuente: https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/sociopol_bigbrother245.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario