sábado, 15 de diciembre de 2018

Película: Cazadores de Sombras.(Tema Central: Cámaras ilusorias Atemporales y Vecinos Colindantes).

Se sugieren las siguientes lecturas:

6 de Noviembre 2012 - Los humanos Luz NO tienen nada que ver con los Ángeles. - Respuesta a perlita - Marielalero.

Hola Marielalero: creo que quedo claro ,en el fondo los sueños son manipulaciones de los enemigos...no hay que agotarse en interpretar lo que no se puede interpretar...
me surge la duda y que es lo que hacen con nosotros en esos planos?? nos llevan a matrix?? es un poco como morir ??
los humanos luz son nuestro angel de la guarda ? que quizas muchos les hemos rezado alguna vez...
esos humanos 3d informados de la situacion real que describes en el post son de nuestro tiempo?? o de otra linea de tiempo??
Porque mi madre dice que en las noches cierra los ojos y sin dormir se ve en una ciudad sola y oscura?..YO a veces me despierto en las noches ,sin abrir los ojos observo habitaciones d que me son desconocidas ,pero tan reales ,con tanto detalle ,,no estoy durmiendo.
bueno agradecerte tu esmero y dedicación para con todos nosotros.un abrazo muy cariñoso!
Carmen
Estimada Perlita,
Las dudas que planteas en esta ocasión serán respondidas en los próximos días en que subiré el Post de los Sueños (Segunda parte). Allí podrás comprender lo que le sucede a tu madre y a ti. 

Los humanos Luz no tienen nada que ver con los Ángeles. Ellos son reales. 

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

27 de Octubre 2015 - Las personas no deberían adorar a nadie, deberían replantearse más bien sobre esa costumbre planetaria, el hábito de la adoración - Respuesta a Halcon35 - Marielalero.

Halcon35 Martes, 27/10/2015 a las 9:10 pm
Hola Mariela
He estado leyendo con interés los últimos comentarios y sus respuestas a los compañeros lectores.
Con respecto a lo de las estatuas que permanecen como en dos planos dimensionales me pregunto si ¿se puede aplicar el mismo caso a las estatuas e imágenes de la religión dominante en América Latina: Catolicismo y que repercusiones tiene para sus adeptos?
Así mismo el caso de los HP asentados en el territorio mexicano, debido a que los nativos de Centroamérica descienden de razas Aztecas y Mayas ¿se extienden sus vinculaciones a nuestro territorio? pues somos vecinos. ¿Explica esta situación la extrema violencia y crueldad que padecemos?
No se si me extralimito con estos cuestionamientos, considera si es posible abordarlas por este medio.
Un fuerte abrazo Halcon
marielalero Sábado, 31/10/2015 a las 6:02 am
Estimado Halcon35,
Más allá de la inclinación religiosa que puedan llegar a tener las personas, se ha de reconocer que ellas fueron culturalmente inculcadas a que veneren al ser o seres de sus creencias, a concientizarlos a que les rindan culto a las estampas o a las estatuas, hasta convertirlo en un habito de adoración. Las personas tendrían que replantearse sobre esta costumbre planetaria porque detrás de este tipo de acciones se busca que el ser humano se vuelva un entregador de su energía a cambio de favores. En pocas palabras las personas no deberían adorar a las estatuas o estampas, implícitamente le están otorgando una denominación simbólica muy fuerte.
Con respecto a tu segunda pregunta, entiendo tu inquietud, en cierto sentido también lo ha sido de las Lectora SMacarena y Bibiana, solo que es un tema muy delicado para tratarlo a manera de comentario. Solo observa las costumbres que tenían los aztecas y los mayas. Compara este modelo social de vida con tu actual presente. Veras que determinadas conductas humanas se repiten en menor o mayor escala, ello se debe a que entre esas sociedades humanas se encuentran aquellos humanos que llevan en su sangre el legado de sus ancestros hiperreales.
Un fuerte abrazo
marielalero.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Título original
The Mortal Instruments: City of Bones
Año
Duración
130 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Jessica Postigo (Novela: Cassandra Clare)
Música
Atli Örvarsson
Fotografía
Geir Hartly Andreassen
Reparto
, , , ,, , , , ,, , , , ,, , , , 
Productora
Coproducción EEUU-Alemania; Constantin Film Produktion / Sony Pictures Entertainment (SPE) / Screen Gems / Unique Features
Género
FantásticoAventurasRomanceDrama | VampirosHombres loboMagiaYoung Adult
Web oficial
http://www.themortalinstrumentsmovie.com/
Sinopsis
Clary Fray (Lily Collins), una adolescente de Brooklyn, conoce una noche a Jace, un chico misterioso, lleno de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, y descubre algo sorprendente sobre sí misma. (FILMAFFINITY)


Link  si no puedes visualizar la película:

https://youtu.be/pkqKd6UxxBg



Fuente Canal de Youtube:   


Publicado el 13 sep. 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario