viernes, 5 de junio de 2020

22 de Abril 2020 - El Autoanálisis es el primer paso, el más necesario para lograr encontrar el equilibrio entre las tres claves, mente, cuerpo y corazón. - Respuesta a Soffy - por Marielalero.

Soffy Miércoles, 22/04/2020 a las 11:33 pm
Querida Mariela, me parecen muy interesantes las respuestas que das al compañero Danzarincosmico.
Respecto a tus respuestas si me permites me gustaría preguntar lo siguiente:
1. Pudieras por favor darnos una orientación sobre le mejor forma de realizar un ayuno?
Es decir, horas, frecuencia, tipo de ingesta en el ayuno.
El ayuno debe ir de acuerdo al tipo de sangre, genero, etc?
2. En relación al sol, acostumbro a beber agua programada asoleada casi a diario.
Es conveniente continuar con la practica o la suspendo hasta nuevo aviso?
3. Hemos comentado con algun@s amig@s que los idas, el paso de las horas se nos están haciendo cortos, pese a que estamos en nuestros hogares…
Esta percepción es producto del encierro, nuestra imaginación? o efectivamente por los cambios e implementacion de la nueva linea de tiempo de parte de los HP, los ciclos de días del Holograma están siendo mas cortos?
Gracias por tus respuestas.
Un Gran y Fuerte Abrazo de Luz para tod@s.
Soffy
marielalero Jueves, 23/04/2020 a las 11:54 pm
Estimada Soffy,
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, prefieren que tú primero trabajes con el Autoanálisis antes de ponerte a hacer un ayuno. Existe una buena razón, primero tienes que estar mentalmente fuerte, significa que tu sistema nervioso y estado emocional tienen que estar estabilizados y nivelados.
El Autoanálisis es el primer paso, el más necesario para lograr encontrar el equilibrio entre las tres claves, mente, cuerpo y corazón. Una vez que tú tengas la certeza que te sientes capaz de hacer una vivencia espiritual y bioenergética más avanzada, podrás hacer un ayuno y tener la vivencia de sentir un aprendizaje personal completamente distinto.
Con respecto a tu segunda pregunta, se te sugiere que sigas haciendo el mismo trabajo con el agua en un ambiente de tu casa donde los rayos del sol iluminen el recipiente o vaso con el agua, no tiene que estar en contacto con los rayos del sol, solamente estar dentro del ambiente asoleado, bajo una galería, quincho.
Efectivamente la durabilidad de las horas y rendimiento del día no es el mismo de antes. Están siendo muchas las causas, entre ellas el efecto que está produciendo la des virtualización temporal de los paneles holográficos del Holograma Tierra, ello se está debiendo a la acción del entramado lumínico. Es bueno que esto esté pasando, es una buena noticia, tenemos esta realidad a nuestro favor.
En estos momentos nos debe importar más, ayudarnos y acompañarnos entre nosotros.
En ningún momento olvidarnos que estamos frente a un escenario global armado y orquestado para mantener a la población humana aislada, bajo el efecto del miedo y del enojo. Cada persona debe revertir este estado, así será mucho más fácil poder llegar a ella y asistirla.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:
https://www.marielalero.com/estimados-lectores-10/

Otsy Viernes, 17/04/2020 a las 11:50 pm
Las cifras no corresponden una una pandemia ni inflandolas de la manera como lo estan haciendo ¿Como es posible la preocupacion de otras razas por un “virus” que no ocaciona mayor porblema si se tiene un alto el sitema inmune? Que se cura con MMS o con otros tratamientos? Momento de mantener
la diplomaricia? cuando la gente no tiene que comer y estan a punto meternos vacunas a la fuerza? No tiene sentido.
marielalero Martes, 21/04/2020 a las 12:25 am

Estimado Otsy,
Lamentablemente el virus existe, su cepa original no es el problema no varía de las cepas que ya existen. El problema está en la cepa mutante, precisamente las razas alienígenas no se van a curar a sí mismas con el MMS u otro tratamiento médico para uso humano.
Tu no estas entendiendo la trama del escenario desplegado, y los beneficios que está consiguiendo la Alianza Intergaláctica tras el sabotaje que les hicieron las razas de la ex estructura piramidal.
El tema de que la gente tenga para comer está siendo hasta ahora controlado. Lo que se vende como cuarentena, no es lo que realmente aparenta ser, no creas en lo que dicen los medios de comunicación, las vas a pasar muy mal.
Con respecto a la vacuna, no es algo nuevo, ya vienen desde hace muchos años tratando de encontrar una excusa o causa para implementar una vacuna universal por supuesto con su nanotecnología invasiva, sin embargo no parece que sea algo tan sencillo.
Las razas gobernantes de turno, se están tomando su tiempo para resolver varios focos problemáticos. A éstas les conviene dilatar la cuarentena y seguir dándole data a la pandemia, con ello consiguen mantener temporalmente en modo pausa la economía y vida social en el planeta, una vez que resuelvan sus problemas, darán la orden de levantar la cuarentena, paso siguiente empezar a hacer reformas paulatinas en la estructura global del Holograma Tierra.
Llegado el momento, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, les informaremos y brindaremos nuevas herramientas para que ustedes se prepararen.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:
https://www.marielalero.com/estimados-lectores-10/

jesusi Martes, 31/03/2020 a las 6:18 pm
Estimada Mariela y estimados compañeros:
El día 23 de este mes de Marzo uno de mis sobrinos tuvo un mareo tras algún síntoma de esta perniciosa enfermedad, él ya se había aislado del resto de su familia durante unos días en su habitación. Fue recogido y llevado a urgencias del hospital más cercano, siendo ingresado al cabo de varias horas de espera.( las urgencias estaban saturadas)
Más o menos resumido eso es lo que me comentó su madre(mi hermana), inmediatamente la pedí permiso para que tanto yo, mi esposa B… y nuestra hija M… (incorporada aquí desde hace ya varios meses) pudiéramos hacer algo por él. Ella inmediatamente respondió que sí, que ella ya estaba rezando.
A mi sobrino le pasé el enlace de este post Shong Melódico Akáyi. Al cabo de unos minutos me dijo que lo había leído y escuchado, agradecido por ello.
Bien, pues hoy martes le han dado el alta hospitalaria y ya está en su casa con su esposa y sus dos niños de muy corta edad. Aunque debe pasar aún otros once días de aislamiento evitando el contacto con sus familiares.
¡Muchas Gracias Mariela…!
Por otro lado me gustaría recomendar este vídeo de una de las personas que más se ha hablado aquí, me estoy refiriendo a David Icke. Dura 41:04 minutos, pero en estos días tenemos mucho tiempo.Espero que os guste.
https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/03/27/ver-la-verdad-sobre-el-coronavirus-david-icke-dob-al-espanol-sub-espanol-ingles-en-youtube/
(yo para buscarlo puse: David Icke coronavirus español)
Mariela, este señor, a mí me parece, pudiera ser que no esté muy desencaminado en su apreciación o teoría sobre el coronavirus, su inicio, su expansión y su excusa para implantar lo que él llama los Juegos del Hambre (película de la que también se habló aquí)
¿Puedes adelantarnos algo sobre ello? Gracias, de antemano.
Un cordial saludo, para todos.
Jesús LV
marielalero Martes, 07/04/2020 a las 1:09 am
Estimado Jesús LV,
Personalmente no he podido hacerme el tiempo para ver el video de David Icke. Espero poder hacerlo en estos días. Sí puedo decirte que el escenario desatado ya ha llegado a su límite, y que no se va a extender mucho tiempo. Si los involucrados no lo hacen a tiempo se pueden ver envueltos en el mismo escenario y quizás peor de lo que ellos ya se están imaginando.
Creo que es necesario pensar con objetividad. Esto es, empezar a darle la debida trascendencia a la existencia de este bicho sin entrar en pánico, estar atentos sin seguir la corriente desenfrenada de los medios de comunicación. Por supuesto, cuidarse, ser solidarios entre nosotros y seguir los instructivos de prevención e higiene. Paralelamente ir dejando que todo esto se decante solo, de esta manera se estaría logrando que la energía de las personas no sea el medio vibratorio de sustentabilidad de los autores, y de los medios de comunicación. Tú me entiendes.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Shong Melódico Akáyi:

https://www.marielalero.com/shong-melodico-akayi/

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

icastillo1856 Domingo, 29/03/2020 a las 1:19 am
Hola Mariela no es un comentario común es una pregunta, con respecto a mi trabajo tu sabes que cuido un señor en su casa, me pasa que no me siento segura de estar saliendo todos los días a la calle con esto del coronavirus, tanto por el señor y por mi sobrina y su bebé viven en casa.
Creo que no aguanto si por estar trabajando nos contagimos.
como tu nos ves en cuanto a procreación
Desde el futuro Inmediato?.
gracias y disculpas se que tiene mucho trabajo, estamos
Angustiado los contagiados van por cientos de miles.
Asta donde llegara esto.
Un fuerte, muy fuerte abrazo gracias.
marielalero Martes, 31/03/2020 a las 12:28 am
Estimada Icastillo1856,
Protégete con el Shong Melódico Akáyi, cuida que tu ph no este alto, mas bien estabilizado.
Aliméntate sano, ten tus horas de sueño de recupero de tu actividad laboral.
Aséate por completo cuando llegues a tu casa.
Principalmente NO tengas miedo.
Con estas medidas estas más que cubierta.
Desde aquí te acompaño.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Shong Melódico Akáyi:


felix Martes, 17/03/2020 a las 4:51 pm
Hola Mariela, buenas tardes,
Tengo dos cuestiones:
1.- Parece ser que al final de todo este proceso del Coronavirus, lo que quieren es poner a toda la población mundial una vacuna/implante para el control genético y mental de todos nosotros.
La pregunta es, dado que evidentemente nos vamos a negar a ello, pues que será muy difícil evitar que nos la pongan, habría mucho control sanitario y policial para ello. La cuestión es si hay, y que seguramente lo habrá, algún remedio que deshaga esa vacuna en el momento en que presuntamente nos la implanten. Quizás un preparado, una alimentación, o una (IN) o que se yo…. Habrá que prepararse de antemano.
2.- La segunda es, que dado que estamos cerca del 2024 y que todo lo que está sucediendo ahora ya ocurrió en aquellos años de aquel fatídico 2024, que nos cuentes, si es posible, que sucedió en aquel entonces, si es que realmente sucedió esto mismo o si es que ellos (los chicos y chicas malos) han corregido aquellos sucesos implementando una nueva agenda de manipulación/control para evitar un 2024 que se les escape de las manos, porque piensan que están perdiendo el control.
No me quiero extender
Muchas gracias
Un abrazo, Mariela, y mucho animo y conciencia para todos
marielalero Viernes, 20/03/2020 a las 1:28 am
Estimado Felix,
Tanto tú como los compañeros lectores que asistieron al Taller Abierto VII, tienen en vuestras manos herramientas muy valiosas con las que ya pueden empezar a trabajar en la protección sanitaria en ustedes mismos, y particularmente en la alimentación.
También tienen a su disposición las herramientas se les está brindado desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, más las que se les ira poniendo a vuestro alcance.
Básicamente no deben tener miedo, más bien deben preocuparse por estar fortalecidos físicamente, y bien alimentados, basándose en una dieta alcalina. Tal como se lo he comentado al lector ORMUS
Lo que está sucediendo en estos momentos a escala mundial, no se asemeja en absoluto a lo que se vivió en el periodo Hashana 2024, cuando existió el verdadero planeta Tierra. Aquello fue una guerra planetaria, producto de muchos desacuerdos entre las razas locales existentes y de los conflictos bélicos desatados en otros sistemas solares dentro del Universo Uno, que también afecto al que pertenecemos como consecuencia de sus litigios.
Todo lo que está pasando en estos momentos a escala mundial, está relacionado con la información que les hemos transmitido desde la Base de Localización del Futuro Inmediato. Te agradecería que leas la respuesta que le he brindado a la lectora María sin tilde y a Aneleh.
Por este medio no me es posible extenderme, como veras estamos siendo observados, entonces es mejor ser prudentes al respecto. Ahora más que nunca tenemos que cuidarnos entre todos y estar muy unidos.
Sí te pido, que observes como son los mecanismos de comunicación que están utilizando por país, para mantener al hilo a la población humana, con respecto al avance del coronavirus. Hay tantas cosas obvias, que son visibles al razonamiento humano, pero para ello, es necesario que ustedes no analicen los hechos actuales desde el enojo, frustración, impotencia, miedo. Estos cuatro estados generan en los seres humanos emociones bajas que debilitan su sistema inmunológico. Esto no debe ocurrir.
Ahora tenemos la oportunidad de poder recuperar, un tiempo perdido entre los mismos seres humanos. Me refiero a volver a reconectarse entre ellos a través de la misma solidaridad y del acompañamiento.
Si bien no tendría que haber sido de esta manera, tampoco hay que desaprovechar las circunstancias, seamos inteligentes y astutos, obrando con moderación. No ponerse en contra del sistema, si lo hacemos los estamos beneficiando a ellos.
Lo correcto es trabajar unidos, y principalmente recuperar la cercanía social y espiritual como raza humana, algo que se había perdido, teniendo presente la existencia de las resonancias vibratorias espirituales que tienen las personas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Como administradora de la Página Marielalero: 

https://www.marielalero.com/como-administradora/

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

Aneleh Domingo, 15/03/2020 a las 6:33 pm
Querida Mariela y queridos Compañeros:
Gracias por este refuerzo.
Desearía plantear, ¿cómo se ven, desde el F.I., las medidas de confinamiento establecidas desde el Estado de Alarma en países como España, Francia, Alemania?
¿Es necesario de verdad que las personas estemos en casa metidas, utilizando la tecnología internet, redes sociales para “entretenernos”, “informarnos”, estar “comunicados”? ¿Que la policía esté en la calle con megafonía para recordar que debemos recluirnos? ¿Que tengamos miedo de hablarnos y tocarnos unos a otros? ¿Que controlen los suministros? ¿Que los militares médicos elaboren geles hidroalcohólicos y medicamentos? ¿Son reales las cifras que nos hacen llegar a nivel oficial en cuanto al número de contagios, personas fallecidas, etc.?
Son tantas las preguntas que nos hacemos…¿??¿
Tras escuchar la comparecencia presidencial de ayer en nuestro país, me dio por pensar que ya está, ya tienen lo que querían, todos a ponerse la vacuna…sí ó sí… prevención, obligatoriedad. Y claro…la nanotecnología detrás de todo ello. “El enemigo común, global, luchemos contra él todos unidos, el virus no entiende de colores, ni de fronteras, ni ideologías, ni clases sociales, …globalización…. Desde los balcones se oyen voces de”¡Viva la ciencia, viva la medicina!” Y digo yo….:¿Viva la tecnología que nos salvará?”
¿Y si aprovechan para traer la vacuna salvadora “extra-terrestre”?
Gracias por dejarme compartir estas inquietudes. Gracias a los Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y Ashikas, por acompañarnos y asistirnos a cada momento. Gracias queridísima Mariela, por continuar trabajando incansablemente en mantener la vibración lo más elevada posible en esta Base Piramidal..
Un gran abrazo de Luz
marielalero Martes, 17/03/2020 a las 11:31 pm
Estimada Aneleh,
Entiendo muy bien tu planteamiento. Es importante que leas la respuesta que acabo de brindarle a la lectora María sin tilde, para que tengas una mera idea de lo que está sucediendo.
A esa respuesta agrego, lo siguiente. Lo que se está viviendo como pandemia del coronavirus, es la punta del iceberg, esta situación trae aparejado los nuevos cambios que trascenderán en la estructura política, económica y tecnológica a nivel global. De a poquito ustedes se van a ir dando cuenta de lo que realmente está pasando.
Como consejo, te sugiero a ti y a tus conciudadanos, que se queden quietos, dentro de sus posibilidades seguir el protocolo que es quedarse en sus casas, trabajar desde allí a modo de teletrabajo, salir solamente cuando sea necesario y protegidos con las medidas sanitarias arbitradas.
Procurar mantenerse orgánicamente lo más alcalinizados posible. Psicológica y emocionalmente equilibrados y sensatos a la vez, con respecto a la realidad que les está tocando vivir como nación.
El mismo consejo va para todos los países, que se encuentran en la misma situación o que ya están empezando a tener los primeros casos de infectados.
Jamás deben perder las esperanzas y la confianza en ustedes mismos, vamos a salir de esta y pronto, pero sin hacer frente. Colaborando entre nosotros, ayudándonos, y siendo muy precavidos y cautos.
Lo que estamos viviendo a escala mundial es una realidad claramente dinámica, de día a día, de momento a momento. Precisamente el virus en sí y su proliferación no es el problema principal.
Mientras más habitantes humanos infectados existan día a día, por falta de consciencia o de negligencia de las personas, mayor estaría siendo la excusa para que las autoridades gubernamentales de cada país, se otorguen la potestad de decretar mediadas parciales o extremas para con el control de los ciudadanos, y conducción gubernamental del país.
Lo que está pasando no se trata de una profecía o algo por el estilo.
Hago esta aclaración por si acaso, este circulando en las redes sociales o en otro medio este tipo noticias.
Debemos seguir trabajando con nuestras herramientas, y hoy más que nunca estar muy unidos y fuertes entre nosotros.
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se está trabajando y mucho.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Como administradora de la Página Marielalero: 

https://www.marielalero.com/como-administradora/

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

Maria sin tilde Sábado, 14/03/2020 a las 12:38 pm
Hola Mariela,
Una pregunta sobre este tema:
¿Realmente se están enfermando los políticos y famosos que dicen que han dado positivo?
A mi me da la sensación de que son casos de mentira para meter aún más miedo a la gente.
¿qué nos puedes contar sobre eso?
Un abrazo.
marielalero Lunes, 16/03/2020 a las 12:18 am
Estimada Maria sin tilde,
Respondo puntualmente a tu pregunta, esos casos no son falsos han sido infectados, solamente puedo decirte, que todo lo que está pasando no es acción propiamente del virus.
Existen motivos, que fueron explicados desde la Base de Localización del Futuro Inmediato en los recientes Post transmitidos.
También les anticipamos, que muy pronto epidemiólogos y científicos, comenzaran a hacer circular la noticia sobre la existencia de medicamentos o drogas, que en principio combaten este virus, hasta encontrar la vacuna o el implante universal por el que se proteja a la población humana de gripes u otras enfermedades virales o bacterianas.
Seguramente ya existen desinfectantes u otros químicos, que ya vienen con la fórmula para combatir este virus, otros virus y otro tipo de agentes.
Posiblemente la vacuna o implante ya existen, y se esté esperando la curva máxima de la pandemia, para empezar con la implementación de la medida sanitaria a escala mundial.
Sí debo decirte, que lo que menos se debe tener, es miedo ante la existencia de este virus, el miedo es el peor enemigo psicológico para el sistema inmunológico de un ser humano. Solo quiero que tengas en cuenta lo siguiente:
La prevención como lo es evitar circular en espacios públicos. Los encuentros grupales o numerosos de cualquier índole. Evitar salir a la calle por más que el resfrió sea mínimo. Realizar viajes aéreos, por tierra o por mar en estos momentos. Ser estrictos con la higiene personal, del hogar y espacios públicos. Etc. Es necesaria.
La alimentación alcalina, basada en alimentos saludables para el organismo. En internet existe mucha información al respecto. Suspender los dulces, hidratos de carbono, embutidos, congelados, bebidas, gaseosas, jugos industriales entre otros alimentos del mismo calibre. Son las claves esenciales, para mantener fortalecidas y protegidas las células, de esta manera no dejar ninguna ventana de accesibilidad de este virus en el sistema biológico de un ser humano.
La calma y la observación, es fundamental en estos momentos. Es importante que ustedes analicen la situación, me refiero a los métodos que se están utilizando para difundir la existencia de este virus. Como se produjo la propagación de este hasta su fase final como pandemia. Sin profundizar todo lo que está generando esta situación como preocupación y psicosis social.
Tienes mucho para analizar y preguntarte. Espero que llegues a buenas conclusiones.
Se les pide que observen, que se cuiden. Y principalmente que sigamos trabajando juntos con moderación y perfil bajo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Como administradora de la Página Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario