jueves, 14 de mayo de 2020

31 de Marzo 2020 - Esta herramienta se repite cuando sientan indicios de la bio combustión. - Respuesta a Runi - por Marielalero.

Runi Martes, 31/03/2020 a las 1:08 pm
Estimada Mariela, hoy he terminado el trabajo de calibración del soporte técnico si fuera posible por favor saber si lo hice correctamente?Sinceramente no me fío de mi conciencia física que me hace cometer errores con los “despistes”.
Dijiste que una vez finalizado este ejercicio podíamos continuarlo.
¿ se sigue el mismo procedimiento?
Espero poder estar ayudando a estas personas que no creo que me haya caído tan de cerca por casualidad.
Un abrazo a todos.
Nieves.
marielalero Martes, 07/04/2020 a las 1:07 am
Estimada Nieves,
Copio textualmente las indicaciones a seguir:
Post Ashikas y Moshicas Móa.
“Esta herramienta se repite cuando sientan indicios de la bio combustión. Hacen 2 días seguidos la meditación, permaneciendo 5 minutos, en estado de descansando. Si interrumpen un día, tienen que volver a empezar. Tengan en cuenta los tiempos estimativos de la bio combustión, que fueron desarrollados dentro de este Post.
Esta segunda modalidad la pueden repetir, cada vez que perciban los efectos de la bio combustión.
Los lectores que han aprendido los Shong Ghiank, pueden complementar la CP con los SG N1 y N9. Aplicar la misma modalidad, cuando una vez concluido los 8 meses intercalados, deban retomar la herramienta, ante indicios de una bio combustión.
Los lectores que han aprendido los Shong Ghiank y Shong Compuestos, pueden complementar la CP con el SG N1 y SC N1. Aplicar la misma modalidad, cuando una vez concluido los 8 meses intercalados, deban retomar la herramienta, ante indicios de una bio combustión”.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Shong Melódico Akáyi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario