sábado, 22 de marzo de 2014

El Papel que Juegan las Toxinas en... El Avance Espiritual.




por Cristina 5 Noviembre 2013
del Sitio Web YogaForTheNewWorld 



Christina Sarich  es un músico, yogui, escritor y humanitaria independiente que canaliza muchas horas de estudio de  Lao Tzu  Paramahansa Yogananda Rob Brezny ,   Miles Davis  Tom Robbins.
Su blog es  Yoga para el Nuevo Mundo .
Su último libro es  Pharma Sutra : La curación del cuerpo y la mente a través del arte del Yoga.




Energía de la Fuerza  Vital Capturada en Película



Es su derecho de nacimiento crecer espiritualmente. 

Usted va a madurar espiritualmente, incluso si usted no lo intenta, ya que toda la experiencia, ya sea etiquetada como "buena" o "mala" facilita el regreso al espíritu.

Prácticas como,
  •  Yoga
  •  T'ai Chi
  • Chi-Kung,
...y otras sabidurías esotéricas, apuntan a acelerar nuestro crecimiento en lugar de frenarlo.

Es nuestra elección, como una parcela de conciencia más amplia crecer a una tasa que nosotros elegimos para nosotros mismos. 

Una comprensión de las prácticas que ayudarán a que nos conectamos con nuestra más profunda Mente dios fue puesta a nuestra disposición para catalizar este retorno de nuestras capacidades completas cuando las buscamos, pero las toxinas del medio ambiente, tales como,
...retardan nuestro crecimiento espiritual.

El consumo de alimentos tóxicos, carentes de la fuerza vital o nutrición, también agotan nuestros cuerpos físicos por lo que tenemos menos energía para dedicarnos a la práctica espiritual.

Los OGM (alimentos genéticamente modificados) es probable que tengan poco valor energético, y seguramente están causando que nuestros síntomas físicos  aumenten y que la enfermedad esté por todas partes. Esto se debe a que toda vida debe ser mantenida en equilibrio.

Alterar genéticamente la perfección de la madre naturaleza está en contra de la sabiduría de la Mente Superior, y las ramificaciones son una gran lección para aprender a ser uno con la naturaleza y no contra ella.

La profundidad que viene de la profunda sabiduría espiritual, por tanto, es detenida por tanta toxicidad en nuestros alimentos, nuestro aire, nuestra agua y nuestro suelo.

Cualquiera que haya hecho una limpieza de yoga o practica un estilo de vida "limpia" puede decir que sus meditaciones se hacen más fáciles, sus ideas vienen más a menudo, y su conexión con el Espíritu o la fuente se siente más como una conexión DSL, en lugar de marcado de disco.

También hay una amplia evidencia de que las toxinas ambientales como el de partículas de aluminio en las estelas químicas y el fluoruro en nuestra agua calcifica la glándula pineal, una importante glándula endocrina que permite acceder a estados superiores de conciencia.

Aunque yo no soy del sistema de creencias de que el "mal" puede asumir el control del mundo, ya que sólo es un reflejo de nuestras más oscuras emisiones, creo que educándose a sí mismo acerca de las fuerzas aparentes que tratan de reducir su conexión a Dios debe ser reconocido y tratado.

Poniendo nuestras cabezas en la arena en lo que se refiere a estas toxinas ya ha causado una epidemia de problemas de salud, y el cuerpo físico es el último lugar en el que se manifiesta la enfermedad.

Sabemos de la sabiduría yóguica de maestros de los Himalaya que hay vainas llamadas koshas en el cuerpo, y toda la energía afecta la “concha” más externa o vaina primero, luego fluye al nivel físico, o el nivel más sólido de estas capas sutiles.

Al igual que tratar de hacer brillar una linterna en aguas turbias, la luz siempre llega a través, pero la iluminación a través de una piscina de aguas claras es mucho más fácil.

Las toxinas ocultan el sistema de chakras - nuestros generadores de energía pránica - que ayudan a absorber los fotones de la energía de la luz y ayudan a mantenernos vitales y vivos. Concentre esa luz, como un láser, y puede brillar incluso en las aguas más oscuras.

Al limpiar nuestro cuerpo de toxinas, creamos una luz como-láser que puede animar e iluminar toda nuestra matriz energética – El Yo. Es por esto que muchas de las prácticas de yoga antiguas enseñan Saucha - o la limpieza de todo el Ser.

La pureza del cuerpo y la mente es enumerada en los Yoga Sutras de Patanjali, así como en numerosos textos yóguicos antiguos.

Asana yoga también ayuda a limpiar el organismo de toxinas. Ellos son tan eficaces, que todo el sistema digestivo - el hígado, los riñones, la vejiga y los intestinos - se hacen nuevos otra vez, y por lo tanto es más probable que sean capaces de adaptarse a la embestida tóxica que se ha convertido en nuestra perdición en este mundo moderno.

La píldora amarga de tragar es que vivimos en un mundo donde la avaricia corporativa ha permitido que esto se convierta en la norma, pero el bálsamo calmante, es saber que existen herramientas (como la Shank Prakshalana) para eliminar las toxinas para mejorar la salud física y espiritual.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse409.htm

Información sobre Chemtrails:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/chemtrails-marielalero.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/mas-sobre-chemtrails-marielalero.html

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir este mensaje de gran ayuda para cuidarnos mas, un abrazo estimada Bibiana-

    ResponderEliminar