martes, 18 de marzo de 2014

Técnicas de Autoayuda y nuestra búsqueda interior - Respuesta a Trinity - Marielalero.

Enviado el 13/07/2011 a las 5:45

Estimada Trinity,

Me preguntas
En mi siguiente post, extraigo unas interesantes notas del libro “Mensajeros del Alba” sobre “las emociones” y también quisiera que me diera su punto de vista respecto a todo ello, ya que también se trata de material canalizado, por Bárbara Marciniak.
 

Respondo
Creo que más de los que estamos presentes en tu blog nos hemos nutrido en muchos momentos de nuestras vidas con las canalizaciones de Bárbara Marciniak.

Ha formado parte de nuestro despertar y el inicio de un camino con múltiples aspectos en busca de alcanzar lo más próximo a una reacomodación interna. En sus lecturas hemos encontrado fuerzas, esperanzas, herramientas y al mismo tiempo cientos de interrogantes que a mi punto de ver fueron cuestionables en determinados procedimientos en cuanto a la procedencia de su información.

Algo que entendí y comprendí en el correr de los años.
“La emoción es la manifestación energética de un estado de la mente que reproduce el efecto de los patrones genéticos del ser humano de la 3D”.
Una emoción define energéticamente un estado de ánimo.

Este a su vez crea dentro de nuestra mente diálogos con nosotros mismos. Es este el mejor momento de activación de nuestro cerebro a nivel electroquímico, las emociones absorben esta energía para aumentar la cerebración. Este mecanismo reiterativo tiende a mantener a la persona enganchada en su escudo emocional.

Un conjunto de emociones entrecruzan estados de ánimo que están sujetos al temperamento y comportamiento en la mente de la persona. De aquí nace su enfoque y perspectiva en base a lo que ve, escucha e interpreta según el efecto de la dualidad creando un estado de indefinición o “Ambivalencia”. La persona puede pasarse largos periodos en esta situación alimentando energéticamente pequeños, medianos o grandes conflictos. Evita que se libere de la angustia, miedo, tristeza, enojo…etc.

Nos encierra subliminalmente en cámaras de tiempo donde vibratoriamente nos mantiene sumergidos en el problema. Este puede durar varias horas, días entenderos o toda una vida.

Si fijamos nuestra atención en ellas, podremos identificar claramente ¿Qué tipo y nivel de pensamientos propulsan la carga emocional? ¿Qué emociones son las más persistentes y resistentes? Reconocerlas y sentir el efecto y resultado de sus impactos en nosotros o en la persona que está a nuestro lado.

En base a este dato aprenderemos a ser conscientes de lo que transmitimos como sentimientos y conclusiones a través de las palabras o actos. Veremos ¿De qué impulsos o reacciones del escudo emocional se vale el Ego para atraparnos? Sabremos que el no reaccionar a través del ego es el mejor antivirus para el genoma 3D.

Debemos entender que las emociones plantean en nuestra mente estados de pensamientos que nos aprisionan a vivir dentro de una falsa objetividad donde encontraremos la explicación a nuestra verdad más conveniente y no consecuente. Defenderemos esa verdad aunque tengamos que negar y mentir impidiendo que desde la mente permanezcamos en estados de equilibrio y de armonía.

Más bien se preocupara que estos sean inmediatos y espaciados.

……………………………………………………………………………..

 
Apreciada Trinity
Si me permites. Hago llegar la siguiente conclusión a las personas que han realizado preguntas en cuanto a lo que he mencionado como técnicas de autoayuda.

Gran parte de los métodos conocidos para alcanzar el estado de la Meditación están enfocados a que logremos alcanzar momentos de relajación y de olvido sobre nosotros mismos.

Es aprender a parar nuestros pensamientos. A vaciar nuestra mente de ellos aun sabiendo que estamos dentro de la cámara externa que controla todo lo que hacemos, leemos e interiorizamos. Esta cámara toma en concreto todos los pensamientos que generamos como pedidos o conciencias que serán utilizados en el momento de la Meditación.

Lo que llamamos “conciencias” o para algunos “pedidos” llevan la carga emocional puesta en las intenciones que llevan como mensaje, fines muy específicos: Desarrollar capacidad, sabiduría, espiritualidad, salud, amplitud de la conciencia, solución a nuestros problemas económicos o familiares…etc.

El Segundo Nivel (Cámara externa o cerebro) procederá a otorgar las pruebas convenientes para trasmitirnos seguridad y satisfacción en lo que hacemos como meditación. Vibratoriamente nos alineara con dimensiones que se encuentran dentro de este Universo. Tras esto vendrán nuevas ideas que mejoren nuestras condiciones físicas. Sean ejercicios físicos, marciales o nueva conducción alimenticia.

Todo esto en un principio resulta ser maravilloso porque podemos verlo sentirlo comprobarlo y demostrarlo. Aquí viene la gran pregunta ¿de dónde proviene el ingreso de la información? ¿De la cámara externa o de la cámara interna? Si muy escuetamente tengo pensamientos que me hacen sentir que soy un ser especial, que debo amar y tenerle compasión a aquel que no es como yo. Debo empezar a sospechar.

Dejo en claro que el meditar, hacer ayunos, actividad física o marcial son técnicas que están dirigidas a que encontremos dentro de nosotros medidas o procedimientos que nos sirvan de autoayuda, pero de nada nos servirán si permanecemos inmutables e indiferentes a lo que verdaderamente somos como mente humana y si no aceptamos que esta está diseñada y configurada por un programa genético sustituto que lucha tenazmente para que evadamos todo intento de trabajar ampliamente en saber cómo está diseñado.

Si no tenemos en claro esta realidad lo único que lograremos es alimentar y fortalecer energéticamente con densidad vibratoria 3D la cámara externa de nuestra masa cerebral y el cuerpo físico. Contribuimos que el segundo nivel sea cada vez más fuerte a nivel vibratorio.

Los patrones duales se camuflaran como estados de espiritualidad y nos harán sentir una falsa limpieza y expansión de la conciencia. Viviremos dentro de una gran trampa.

En ella se corren grandes riesgos durante la meditación u otra práctica a entrar en contacto directo con entidades de la 3D y 4D que se encuentran dentro de este Universo y que no percibimos. Nada confiables.

Intervendrán en los pensamientos de los humanos haciéndose pasar por sus amigos, sus salvadores o como sus hermanos mayores.

Concederán a los humanos los pedidos que formularon como intenciones ya sea meditación o cualquier otro tipo de práctica alternativa. En estos puentes de comunicación enseñan a los humanos acceder con facilidad a sus conocimientos. Les brindan técnicas que sean demostrables y comprobables a corto plazo para que nunca pongan en duda el origen y procedencia dimensional de la información.

La fachada que utilizan es la de querer ayudarnos a salir de esta dimensión. Al mismo tiempo crean en la mente del humano apegos hacia el poder y capacidad paranormal. Se la darán porque a través de este humano puente vendrán adeptos que caerán en la trampa ilusoria donde son utilizados para la “Retroalimentación energética” entre otras costumbres.

Tanto estas entidades de la 3D como de la 4D saben que los humanos son comprables, si se les da lo que piden. Les gusta jugar con la impaciencia y ansiedad de los humanos. Pueden leer los pensamientos de los humanos extraer de ellos la energía emocional. Ya que tan solo pueden percibir sensaciones físicas o emocionales a través de esta raza humana.

Creo que todos estamos yendo en la misma dirección en cuanto a la búsqueda de una verdad que es trabajada para ser ocultada y desviada a nuestras espaldas. Entiendo que esto nos trae a este blog para compartir e intercambiar criterios dentro de lo que nuestros patrones genéticos nos lo permitan

Unificar el saber y compartir la búsqueda hacia uno mismo es para que en algún momento comprendamos la importancia que tiene para nuestra condición humana estar unidos. Preguntarnos entre nosotros ¿Cómo podemos ayudarnos vibratoriamente en estas condiciones de imparcialidad? Para que nuestros esfuerzos como esperanzas sean disfrutados y compartidos en conjunto.

El empezar por uno mismo abre caminos que nos permiten recibir lecciones que hacen que valoremos esta vida que nos respetemos mutuamente. Manifestar el humano original que todavía somos y así llegar a sentir el verdadero estado del Amor, es uno de los momentos más nobles y simples que todo ser humano se merece recuperar y llevar dentro de él.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario