sábado, 15 de marzo de 2014

Está Bien que Usted... No "Encaje" en la Sociedad.




por Gregg Prescott , MS 24 Febrero 2014 
del Sitio Web 
in5d




  
  •  ¿Siente usted que a veces no "encaja" con la sociedad? 
  •  ¿Alguna vez se ha atrapado mirando los alimentos no saludables en la cesta de compras de otra persona en el supermercado?
  •  Cuando ve a la gente siguiendo ciegamente a los demás, ¿le hace sentir un poco incómodo?
  •  ¿Es más probable que  usted siga su propio camino en lugar de lo que hacen todos los demás?
Si usted contestó sí a alguna de estas preguntas, entonces ¡usted no está solo! 



Tendencias Conformistas

Las personas que se esfuerzan por integrarse y adaptarse a la sociedad son algunas de las personas más serviles y controladas que jamás conocerás. 

Ellos tienden a seguir al rebaño y están muy influenciados por las opiniones de otras personas frente a la formulación de su propia opinión, independientemente de lo que piensen los demás. Parecen estar más preocupados por lo que otros piensan de ellos que por cómo se sienten ante sí mismos.

Para los conformistas, el único pensamiento crítico necesario implica la forma en que otras personas pueden ver sus percepciones. 




El Experimento de Conformidad de Asch

Nos damos cuenta de que la mayor parte de todo lo que se nos ha enseñado en historia es o bien una mentira o alguna forma de propaganda. 

Gran parte de nuestra verdadera historia y orígenes nos ha sido ocultada, a pesar de evidencia concreta demostrando que la humanidad ha estado en la tierra durante cientos de miles de años. Esto es parte del lavado de cerebro que recibimos a través del sistema de adoctrinamiento comúnmente conocido como educación pública.

Si usted pregunta a cualquier "historia" oficial enseñada a usted en la escuela, entonces usted será menospreciado porque no cumplen con las expectativas de aprendizaje gubernamentales a través de la propaganda patrocinada por el estado.

Como estudiantes, tendemos a no cuestionar la autoridad y voluntariamente aceptar las lecciones de nuestro maestro como la verdad. Nuestras mentes se vuelven condicionadas a regurgitar estas lecciones con el fin de graduarse cada año.

En un experimento sobre el conformismo, la mayoría de la gente va a cumplir con las expectativas del grupo, incluso cuando saben que el grupo está mal. En psicología, esto es conocido como los experimentos de Asch de la Conformidad: 





 Cuando asistimos a la escuela, no sólo están los estudiantes conformándose con las expectativas de los profesores, los profesores están conformes a la enseñanza de la propaganda y agendas, con poca libertad de alejarse de los libros de texto patrocinados por el estado.

La industria médica no es diferente. 

Por ejemplo, según el Dr. Leonard Caldwell, hay más de 300 curas para el cáncer , pero la mayoría de los médicos están obligados por ley a usar la cirugía, la radiación o la quimioterapia antes de utilizar las medidas integrales, como la máquina de Rife, el aceite de cáñamo (THC), etc. ..

Debido a que los médicos no están aprendiendo la medicina holística en la universidad, ellos están capacitados para utilizar métodos arcaicos en conjunción con las grandes farmacéuticas , quienes no ha curado nada desde la polio. 




Si usted realiza un seguimiento sobre quién originalmente  financió las universidades médicas junto a las grandes empresas farmacéuticas, se encuentra un nombre: Rockefeller.

La mayoría de los médicos no saben la historia detrás de las universidades a las que asisten, de quiénes están realmente detrás de las grandes empresas farmacéuticas y la forma en que los actores principales se esconden bajo el disfraz de filantropía a fin de recibir exenciones de impuestos al tiempo que protegen su fortuna  familiar.

A menos que usted sea un médico holístico y ofrezca opciones no invasivas, entonces, la mayoría de los médicos también están conformándose ciegamente a las expectativas de las sociedades.




Complicidad de los Medios de Comunicación

Nuestros medios de comunicación se reducen a cabezas parlantes que leen guiones de propaganda relativamente sin noticias positivas, sin embargo, aquellos que "encajan" observarán el noticiero de la noche todos los días, seguido de su "programación de TV " favorita, que los lleva aún más lejos de encontrarse a sí mismos.

A través de programas de ‘reality’ y comerciales de televisión, a las personas se les dice qué pensar, cómo actuar, qué comer, beber, escuchar y comprar. 

La televisión es responsable de acondicionar la mente para pensar de maneras que no son evidentes también. Por ejemplo, un comercial típico no sólo tratará de vender un producto, sino que también una imagen y una expectativa social. 

El siguiente comercial "en la lata" es la venta de Bud Light Lime en una lata de aluminio, pero también está vendiendo sexo, insinuaciones sexuales, estereotipos, sistemas de creencias, sistemas de valores, el público objetivo al que quieren vender, lo que el público objetivo normalmente hace y cómo se "supone" que deben verse.



 El mismo comercial no le va a decir a usted acerca de la toxicidad del aluminio de la lata o que el lúpulo y la cebada que usted está consumiendo son transgénicos, junto con los efectos a largo plazo del consumo de este producto. 

Ellos no van a mostrar a personas que no están dentro de su público objetivo y prácticamente todo el mundo está siempre feliz y sonriente cuando están tratando de vender este producto. 

Estos actores están por lo general participando en algún tipo de actividad extrovertida de grupo, que inconscientemente le dice que si usted no es una persona extrovertida socialmente, entonces usted no encaja.




El por qué las personas menosprecian a los que no siguen al rebaño

En psicología, la gente a menudo refleja a lo que ellos temen dentro de sí mismos.

Por ejemplo, si alguien dice que "odia" a otra persona, entonces por lo general significa que hay algo interno que la persona odia en ella misma.




Yo publiqué la foto de arriba en la página de Facebook en5D  y una mujer comentó una sola palabra: "estúpido". 

Cuando miré la página personal de Facebook de esta persona, prácticamente la totalidad de sus "Likes" eran las celebridades y estrellas de cine, que es básicamente la idolatría de otros y refleja la cantidad de tiempo que pasa viendo televisión. Ella también le dio "Me gusta" a joyas caras y a la alta moda, lo cual se relaciona con sus tendencias materialistas.

La gente que ella estaba "siguiendo" están en la política.

Por quien ella se hace pasar delante de otros parece ser más importante para ella que descubrir quién REALMENTE ES ELLA, que sería ser un ser espiritual teniendo una experiencia humana.

Cuando el dólar, inevitablemente colapse, va a golpear a la gente como ella, mucho más duramente que aquellos de nosotros que "no encajamos". Su ego, vanidad, ignorancia y la falta de tener la mente abierta es un reflejo de lo que ella teme dentro de sí misma.

En otras palabras, es más fácil para ella llamar a otras personas estúpidas que mirar en el espejo y ver su propio reflejo. 




¡Sólo sea USTED!

 El Dr. Spock dijo una vez algo en su guión sobre,
"En una sociedad de locos, los locos parecen ser cuerdos."
Para aquellos que están despiertos, ¿esta declaración les suena como la verdad?

Los no conformistas son más propensos a utilizar el pensamiento crítico e investigarán temas para encontrar una respuesta adecuada frente al supuesto de que nuestras agencias gubernamentales siempre van a cuidar de nosotros y nunca nos permitirán ingerir ingredientes nocivos, tales como el aspartame y el fluoruro

Aquellos que no están conformes también son más propensos a mirar hacia adentro en busca de respuestas, porque las respuestas externas son fabricaciones, mentiras o son inaceptables. 

Si usted siente que usted no "encaja" con la mayor parte de la sociedad y sus acciones son respetuosas, responsables y basadas en el amor, entonces es probable que ¡usted esté en el camino correcto!

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse404.htm

1 comentario:

  1. Que buen criterio tiene este texto, sobre todo, a porque las personas menosprecian... es todo un trabajo de conciencia controlar nuestro ego y llegar a nuestro verdadero interior, muchas gracias por compartir estimada Bibiana.

    ResponderEliminar