lunes, 1 de noviembre de 2021

11 de Noviembre 2012 - El humano 3D que se encuentra en el futuro inmediato, cada vez que decide regresar al holograma Tierra debe utilizar para su ingreso el hipervínculo físico dimensional “Avatar 3D”, de lo contrario no podría subsistir a nivel físico-vibratorio dentro de esta realidad por los efectos del tiempo-espacio al cual ya se encuentra desacostumbrado. - Respuesta a Octavia - Marielalero.

Querida Mariela. Un grupito de amigas que te seguimos en tu blog y trabajamos con tus indicaciones, hemos estado repasando esta tarde una respuesta tuya a Prometeo el 27 de marzo de 2012. en ella comentas en un fragmento(copio)

"La misma es un vínculo directo entre el verdadero humano 3D que está vivo y en espera dentro de la línea atemporal, llamado futuro inmediato y su réplica, humano 3D, que permanece en este presente pasado. De esta manera, los seres humanos 3D sobrevivientes del holocausto 2024, pueden hablarse y dirigirse a ellos mismos, sin tener que verse obligados a ingresar físicamente dentro del avatar biológico.

*En cada uno de estos casos el cognitivo del humano 3D en este presente pasado le pertenece en su totalidad al humano 3D que se encuentra en el futuro inmediato".

¿podrías ampliar un poco más sobre la réplica del humano 3D que permanece con el presente pasado con respecto al que está en el futuro inmediato y también sobre hablar consigo mismos, presente pasado y presente continuo, sin ingreso previo en un avatar biológoico.?, la verdad es que nos estamos haciendo un poco de lío. Agradeceremos tu respuesta.
Estimada Octavia,
El humano 3D que se encuentra en el futuro inmediato, cada vez que decide regresar al holograma Tierra debe utilizar para su ingreso el hipervínculo físico dimensional “Avatar 3D”, de lo contrario no podría subsistir a nivel físico-vibratorio dentro de esta realidad por los efectos del tiempo-espacio al cual ya se encuentra desacostumbrado.

Los humanos 3D del futuro inmediato también deben lidiar con el software conciencia física con la diferencia que el software cognitivo que portan a igual que su avatar 3D son configurados y pre moldeados durante los seis primeros meses de gestación como tiempo promedio holográfico estipulado. Es necesario utilizar un programa cognitivo similar al que portan los humanos 3D que provienen de sus progenitores ex pleyadianos y reptoides de lo contrario la disparidad lingüística e interpretativa entre la forma de pensar de los humanos del futuro con los humanos del holograma Tierra seria muy notoria.

La memoria remota, hace un fuerte aporte de contención entre ambas dimensiones por donde ellos mismos pueden intervenirse a si mismos desde el futuro inmediato en su avatar 3D. También deben lidiar con la oposición constante de los hiperreales.

¿Por qué ingresan? La mayoría de ellos vienen a recuperar a sus familias que quedaron prisioneras, en poder de los ex pleyadianos y reptoides en lo acontecido en el 2024. Los demás colaboran con los humanos Luz y humano originales en muchas situaciones, entre ellas en orientar a los seres humanos durante su vida onírica hasta que aprendan a defenderse y a valerse por ellos mismos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario