miércoles, 3 de noviembre de 2021

El mar Muerto se encoge y deja al descubierto miles de misteriosos cráteres.

 Introducción:

 Bibiana Jueves, 07/01/2021 a las 7:04 pm

Hola a todos.
Estimada Mariela, tendría una pregunta que sería la siguiente (si es el momento de saberlo):
Se está hablando mucho del agua, reciente mente cotizó en la bolsa:

https://www.elespanol.com/invertia/mercados/materias-primas/20201213/empieza-cotizar-bolsa-decidira-wall-street-factura/542946241_0.html

Comentas en el post No. 3 Reflexión y Decisión – Respuesta a Bertha:
“Las elites junto con sus pares alienígenos están preparando y
ambientando a la Luna a ser el vehículo hiperdimensional mas
efectivo por si acaso la situación en el holograma Tierra se les va de
su control, están previniendo todo tipo de eventualidad que los deje
sin reserva humana, mineral, animal, vegetal y lo que mas les
preocupa, el agua. ”

..y lo que más le preocupa, el agua.- dice.

Lagos en el mundo han ido desapareciendo, muchos de forma repentina, como si le hubieran sacado el tapón de un lavadero, incluso de un día para otro.

Mi pregunta sería, si es posible la respuesta:
¿Por qué están juntando agua?

Gracias y abrazos fuertes para todos.
Bibiana.

marielalero Viernes, 08/01/2021 a las 12:12 am

Estimada Bibiana,
Respondo puntualmente tu pregunta. No se visualiza escasez de agua en el Holograma Tierra, por el momento tenemos suficientes reservas.
Sí es cierto, que ha incrementado el numero de residentes alienígenos y de habitantes humanos intergalácticos. Los primeros están tomando a su antojo todo tipo de materia prima y de recursos naturales sin miramiento alguno.

No me sorprende que se apropien del agua de lagos, represas incluso zonas marítimas, para autoabastecer sus ciudades, ya que el agua más allá de ser utilizada para el consumo de ellos, es para ellos un recurso natural valiosísimo para el uso de energía alternativa, principalmente para el funcionamiento de sus vehículos e infraestructuras tecnologías urbanistas. Lamentablemente tienen licencia para hacerlo.

El actual gobierno planetario alienígeno “Elites Destituidas” están obligadas a complacer a los residentes, dicha orden viene de la Alianza Intergaláctica” . Existe un limite otorgado para el apropiamiento de tales recursos, hasta el momento las razas residentes se manejan dentro de estos límites.

De alguna manera tienen que justificar ante la población humana, la desaparición de lagos, represas, etc. Como es su costumbre, la forma de hacerlo es presentar una causa sobrenatural o de emergencia global a la población humana, para encubrir sus abusos y apropiamientos desmedidos dentro de este mundo. Y como si esto fuera poco, la explotación a la población humana, que es cobrarle el uso de los recursos naturales que ella necesita para vivir, cuando en realidad tendría que ser contemplados como servicios esenciales por derecho natural.

Con respecto al artículo que has compartido, todo lo que se dice allí, hay que tomarlo con cautela. Cuando se trata de negocios y de control financiero, las demandas y las ofertas no tienen límites. Lo conveniente en este caso, es estar atentos y ver el curso que puede llegar a tener en el tiempo tal noticia.
No te olvides que atrás de todo esto, hay organizaciones muy poderosas que deciden el futuro económico de la Base Piramidal del Holograma Tierra.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Entramado Lumínico:

https://www.marielalero.com/entramado-luminico/

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El mar Muerto se encoge y deja al descubierto miles de misteriosos cráteres

La espectacular masa de agua en pleno desierto ha perdido un tercio de su superficie desde los años 1960. La evaporación de sus aguas se debe a la desecación del lago, el trasvase del río Jordán, la creciente extracción de minerales y el calentamiento global

No hay comentarios:

Publicar un comentario