viernes, 5 de noviembre de 2021

El ir ganando dentro de nuestra constitución genética ese 2% lumínico. Significa que como personas “Debemos aprender a vivir como seres humanos” y para llegar a este estado “Tu” como persona debes estar dispuesto a querer aprovechar bien tu tiempo haciendo el mejor trabajo de autoconocimiento para contigo mismo y aprender a moderar la cantidad y tipo de comida que ingresas varias veces al día a tu cuerpo biológico. - por Marielalero.

Enviado el 10/01/2012 a las 0:20

Estimado Yo_Soy,

Me preguntas
Dice en la entrevista que necesitamos comer para sobrevivir, que somos sólo un 2% luz con lo que no podemos vivir sólo de la luz. ¿Pero y esto cómo se entiende con la gente que vive de la luz?
No hay gente que viva de la luz o que era una información parcialmente incorrecta y sí que podemos nutrirnos sólo de la luz.

Respondo
Me parece que tienes una confusión. Un ser humano 3D está constituido genéticamente por un 98% en densidad corpórea y cognitiva y por un 2% de energía Lumínica. Energéticamente somos más densidad que sutilidad esta situación debemos ir revirtiéndola de forma natural sin provocarle a nuestra biología 3D trastornos que comprometan nuestro metabolismo y catalizacion celular ya que las mismas deben ir procesando, degradando y centrifugando la materia orgánica que reside pegada en las paredes de cada órgano y particularmente el cerebro. A su vez el cuerpo físico debe ir decantando y barriendo los excedentes físicos guardados como reservas (Toxinas y componentes fijados como nutrientes necesarias para el organismo) para eliminarlos sin problemas a través de la orina, deposiciones diarias y secreciones.

Se trata de que día a día vayamos perdiendo densidad genética dual a nivel orgánico y a nivel cognitivo.

El ir ganando dentro de nuestra constitución genética ese 2% lumínico. Significa que como personas “Debemos aprender a vivir como seres humanos” y para llegar a este estado “Tu” como persona debes estar dispuesto a querer aprovechar bien tu tiempo haciendo el mejor trabajo de autoconocimiento para contigo mismo y aprender a moderar la cantidad y tipo de comida que ingresas varias veces al día a tu cuerpo biológico. En algún momento el mismo debe descansar ya que trabaja casi todo el día tratando de metabolizar, digerir, decantar, distribuir las reservas y eliminar los excedentes.

Esto lleva a que la energía Luz que ingresamos más la energía planetaria y la del sol sean dirigidas para ayudar a dos sistemas que funcionan comprometidos en su rendimiento y capacidad de liberación como de descanso, ellos son: Sistema Nervioso, Sistema Digestivo prácticamente los dos están sucios porque lo que se come diariamente y por el nivel vibratorio de los alimentos que se ingresan al organismos más “Los estado de pensamientos que alimentan energéticamente el cuerpo emocional de cada persona”.

El cuerpo físico del humano 3D fue creado para el consumo y lo que llamo el engorde “Densidad física y vibratoria” no es conveniente parar el mecanismo funcional y fisiológico de una maquinaria biológica de golpe corres grandes riesgos de enfermarte y pasar a ser víctima de un alto grado de desnutrición y descalcificación entre otras cosas. El que dejes de comer no es algo que se pueda o deba hacerse de la noche a la mañana o caso contrario la persona decida hacerlo por factores internos que la están guiando a que lo inicie como depuración y concientización en estado natural. Es decir que no ha decido provocarlo por recomendación o por decisión propia.

El que dejes de alimentarte o lo sigas haciendo no determina como “Única causa” expandir tu 2% lumínico. Es un trabajo de mente y de cuerpo físico en conjunto a medida que vayas limpiando ambos aspectos la visión de los hechos y la dirección que debas ir llevando se abrirá frente a tus ojos ingresando nuevos pensamientos hacia una nueva conducta y habito alimenticio.

El prescindir de alimentos y retomar a nuestra condición original donde como humanos Luz no necesitábamos “Alimentarnos con densidad física y vibratoria” es algo que debemos intentar y prepararnos es sumamente importante buscar referentes “Personas” que se han dedicado a investigar ¿Cómo se puede llegar a prescindir de los alimentos físicos e incorporar elementos naturales basados en el ingreso y consumo de energía? Sin tener que pasar a vivir en los extremos y en el protagonismo. Sin duda alguna la vida cambia en muchos sentidos pero ello no debe engordar el ego. Al contrario debe eliminarlo por completo sino serás una persona joven de muy buen porte con una soberbia imponente por el lugar alcanzado.

Las personas que se han dedicado a hacer este tipo de práctica. Han ido buscando los mejores métodos para sentirse bien y si quieres estar en lo seguro cada método debe ir respetando tu cuerpo físico y el tiempo que este requiere para acostumbrarse a una nueva conducta alimenticia. Y mentalmente debes vivir dicho proceso con alegría, simpleza y absoluta libertad. No con sacrificio o con esfuerzo fijándote tiempos para ver los resultados.

Si es cierto que existen personas que viven y se alimentan con la energía del aire (Respiracionistas) o con la energía del sol (Sun Gazing) con la energía del Cosmos Luz (Prana-Chi) con meditaciones que reemplazan el alimento o practicas marciales por ej: Qui gong, Taichí Chuan y otras.

Debes entender que primero se empieza por el método elegido como el más conveniente adaptarse a él e ir percibiendo los cambios paulatinamente e individualmente. Considero que cada persona tiene que respetar su biorritmo y estados emocionales para afianzar un óptimo rendimiento para consigo misma. Después de un tiempo prudente estamos hablando de tres meses como muy pronto podrás ir prescindiendo de la cantidad y continuidad en la alimentación hasta que llegue el momento en que tanto tu cuerpo físico como tu mente opten tan solo por el método elegido como sistema de mantenimiento y retroalimentación energética.

Ten siempre presente si no haces un trabajo directo con tu propio genoma 3D y extirpas concientemente ese 98% que hace a tu vibración física-dual, tan solo ingresaras energía Luz para esa genética viéndose favorecida y fortalecida.

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Enviado el 17/02/2012 a las 14:20

Estimado Vidente,
Me preguntas

Me interesa mucho el tema de la nutrición y me gustaría que nos dijera que alimentos debemos consumir para des densificarnos, por supuesto no tendría que decir marcas pero sí consejos, como quizás alcalinizar el organismo etc.

Respondo
Entiendo tu inquietud y hacia donde necesitas dirigirte en este momento para con tu vida. Entiendo que debes profundizar más en la idea de lo que significa empezar con una des densificación, para ello es necesario armar un mapa general que te permita clarificar ¿Cómo es tu condición humana 3D? ¿Quién eres precisamente como persona y como ser humano? Hacia ¿Dónde quieres dirigirte y para qué? ¿Cómo percibes tu mente y tu cuerpo físico desde tu concepción humana 3D?

Agradecería que te remitas a las siguientes respuestas subidas en este blog en base a preguntas planteadas por algunos lectores entre ellos: Deluggio el día 29/11/11, XSiete0 el día 8/01/12 y Yo_Soy el día 10/01/12. Si después de haberlas leído surgen dudas con gusto las responderé.

En estas respuestas podrás comprender el sentido que tiene para nuestras actuales vidas saber ¿Cómo y dónde estamos posicionados cognitivamente, genéticamente y vibratoriamente los seres humanos 3D? Entiendo que será más fácil para ti comprender que la des densificación no depende de un programa alimenticio.

En cuanto a la nutrición deberás encontrar un equilibrio entre lo que tu cuerpo quiera aceptar y no sienta que debe incorporar para fortalecerse, esto está relacionado al tipo de metabolismo que tú tengas y a los distintos procesos que iras vivenciado durante los primeros meses de trabajo empleados para ir contrarrestando densidad vibratoria y celular, esto puede llevar entre cinco a diez años por lo que sugiero ir despacio y utilizar métodos depurativos que no sean invasivos ni agresivos sino más bien naturales.

Me preguntas
¿Cuándo dice que esas poquísimas personas que han podido escapar de esta densidad 3D se refieren a que han salido con su propio cuerpo? es decir, quizás han cambiado su vibración y quizás han “desaparecido” de este mundo 3D (aunque en realidad seguiría en el mismo lugar pero el resto de la gente dejaría de ver a esa persona.

Respondo
Si sutilizas tu cuerpo físico y limpias tu mente cognitiva de la influencia del genoma 3D, sin duda alguna contrarrestas la densidad que llevas genéticamente como programa de vida humano 3D. Tienes amplias posibilidades de salir con vida de esta realidad. Significa que vibratoriamente estas contribuyendo en estado consciente y voluntario a hacer segura tu alineación con dimensiones que son afines y compatibles a tu definición vibratoria que depende del trabajo de autoconocimiento que elijes hacer para contigo mismo. Tu vibración es la que va a sintonizar la dimensión más próxima y probable a tu condición biológica y cognitiva, si la densidad persiste en ti las posibilidades de salir con vida de este mundo son ínfimas.

Existen varias posibilidades de salir de esta dimensión, las más viables y seguras para los seres humanos son estas dos.

1-Colonias de humanos 3D que viven dentro de este mundo físico fuera de la cámara del tiempo en una situación vibratoria muy similar a la que se comenta en el libro La Novena Revelación donde personas dentro de la sociedad en que vivimos lograron sutilizar su cognitivo y biología 3D. Pasan un periodo viviendo en planos dimensionales próximos a ciudades que conectan con la verdadera Tierra donde será su próximo pase dimensional llegado su momento.

2-Personas que fueron saliendo cognitivamente de la estructura de este sistema socio-económico y cultural-religioso habiendo alcanzado un dominio absoluto de la realidad manejándose en ella sin problemas y sutilizándose al mismo momento, transmitieron sus experiencias y conocimientos a otras personas al cumplir sus ciclos fueron sacados con vida de este mundo a través de la aceleración celular y fusión electromagnética de sus biologías tomando como punto de referencia una zona geográfica que les fue señalada como puerta dimensional. Esto lo he ampliado en varias respuestas subidas al blog por si te interesa profundizar en ello.

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
_______________________________________________________________________

Enviado el 29/11/2011 a las 3:20

Estimado Deluggio,

Comentas
Es sobre Jasmuheen, Truviano, Hira Ratan Manek y tantos que declaran que se puede vivir del prana, del amor, del sol, etc.; es decir, alimentarnos de energías que no son consideradas habitualmente como “nutritivas” para el ser humano.
 

Respondo
Los seres humanos originales, de los cuales descendemos genéticamente no empleaban el sistema de alimentación que se utiliza en este mundo físico. No necesitaban ingresar alimentos físicos y sólidos. Tenían y tienen un cuerpo energético sutil que tan solo requiere del ingreso de la energía Luz, energía solar, planetaria y galáctica. Originariamente los seres humanos estamos compuestos genéticamente por células sutiles Luz quiere decir que no están compuestas de tejido membranoso celular.

Actualmente llevamos en nuestra genética humana 3D un 2% gen lumínico donde estoy totalmente de acuerdo que debe ser expandido a nivel celular. Los seres humanos tenemos la posibilidad de hacer un proceso celular al cual llamo “fotoenergesis” . Si debo aproximarte un ejemplo para que entiendas diría que tenemos un sistema similar al de las plantas que en el caso de ellas se llama “Fotosíntesis” .

Defino “Fotoenergesis”: Movimiento catalítico celular provocado por el ingreso de energía Luz y sus variantes que activa reacciones químicas en los componentes físicos de la estructura celular desintegrando la energía física de sus sistemas para cualificarla y adaptarla a un nuevo recambio energético celular basado en el ingreso de energías naturales. Sean estas: espacio exterior (energía lumínica), solar (Astros) planetaria (Componentes planetarios y elementos del ecosistema) y galáctico (Galaxias).

La fotoenergesis permite que el humano convierta los elementos y componentes químicos y sólidos de su cuerpo (Densidad materia) en energía Luz. Reconstruye la memoria celular original ( 2%) devolviéndole al sistema energético (Chacras) su antigua y originaria capacidad de generador atómico = Convertidor de energía lumínica en energía Luz. La fotoenergesis reconstruye y regenera el sistema inmunológico y glandular modificando por completo la cadena de ADN y a cada uno de sus componentes alterando, reacomodando y suplantando sus elementos por nuevas improntas lumínicas llevando a que la biología celular del avatar biológico 3D se vuelva más luminoso, acuoso y de color ámbar.

Este proceso detiene parcialmente el envejecimiento celular y tejidos muscular gracias a la actividad sincrónica de los chacras con la energía Luz que ingresa del espacio exterior. También puede realizarse la fotoenergesis en lugares físicos donde prevalezca vegetación verde brillante que dan la sensación de no envejecer y en ríos donde el agua corra sea clara y veas que hace espuma.

El Sr. Hira Ratan Manek imparte un método que considero correcto y accesible a la comprensión de toda persona que esté dispuesta a obrar con responsabilidad. Sabiendo que el ir suprimiendo los alimentos e ir haciendo una selección de ellos no es algo que se logra en un mes depende de las reacciones catalíticas celulares del organismo de cada ser humano y de la función de su sistema glandular. Hay que tener en cuenta que al cuerpo físico no hay que exigirle ni estresarlo con métodos agresivos e invasivos para querer limpiarlo rápidamente porque hay partes del cuerpo humano donde se alojan células altamente densas y oxidantes que pueden llevar entre 5 a 10 años liberarse de ellas.

Entiendo que el proceso de fotoenergesis conocido aquí como el sun gazing es el próximo modelo y sistema de vida que los humanos 3D deben aprender a incorporar para aproximarse celularmente desde sus cuerpos físicos a planos dimensionales más sutiles.

Se debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones antes de empezar con el proceso de la fotoenergesis y con el método elegido.
  1. No suprimir los alimentos de un día para otro. Dañaríamos nuestro cuerpo físico el cual está acostumbrado a vivir de energía física y sólida.
     
  2. No utilizar métodos que sean invasivos y agresivos, hacerlo lo más naturalmente posible sabiendo que hay células dentro del cuerpo físico que pueden tardar en despegarse. Hay que permitirle al cerebro a que se adapte a este cambio y aprenda a vivir sin calorías, sin hidratos de carbonos, proteínas, conservas…etc.
     
  3. Ser consciente que el organismo debe eliminar naturalmente las reservas toxicas y que el sistema más comprometedor en este sentido es el renal. Por lo que es aconsejable en un principio beber agua hervida o jugos de frutas naturales sin azúcar.
     
  4. Junto a la incorporación del método fotoenergesis = Sun gazing como programa de alimentación natural es conveniente realizar la limpieza del genoma 3D a nivel cognitivo caso contrario se estaría preparando esta actual biología para arribar solo a la cuarta dimensión.

Me preguntas¿Consideras que hoy por hoy el grueso de la humanidad puede plantearse esa opción como válida?
 

Respondo
Considero que la humanidad está en condiciones para hacer muchas cosas por sí mismas y por su propio bien. Tiene que nacer en ellos el interés y la preocupación en creer que son más que pueblos e integrantes de una sociedad mundial heterogénea. Se dé la existencia de personas que están aplicando el método natural fotoenergesis a través del ingreso de la energía solar donde no queda excluida la energía del espacio exterior acompañándolas con un conteo de respiraciones que suplantan el alimento físico consumido. Los resultados son muy buenos por lo que he podido observar. A su vez interactúan energéticamente con la vegetación en espacios al aire libre cercanos a arroyos y ríos.

Entiendo que es una cuestión de actitud. Es una toma de decisión. Es un querer empezar que nos permitirá volver a recordar que genéticamente somos tan solo energía Luz en estado puro. Aun viviendo dentro de un mundo holográfico que astutamente nos restringe el ingreso de la energía solar y energía Luz del espacio exterior. Quizás a nuestro alrededor existan seres que hacen todo lo posible para que los humanos 3D no presten la debida atención en ellos mismos e invaliden métodos naturales tan esenciales para sus vidas y liberación genética como es la fotoenergesis = Sun gazing.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Enviado el 08/01/2012 a las 23:51

Estimado Xsiete0,

Me preguntas
¿Se puede contrarrestar (o aminorar) el efecto de los chemstrails con algún alimento especifico?

Respondo
La alimentación es muy importante para minimizar los efectos que producen las fumigaciones en nuestras biologías ya que el sistema circulatorio, el sistema respiratorio, endocrino e inmunológico son los más comprometidos por la presencia y permanencia de estos agentes desinformadores que alteran por completo los procesos de catalizacion celular.

Es necesario revertir el actual metabolismo celular en favor a la salud y salvedad del cuerpo físico del humano 3D que es fuertemente atacado para limitarlo genéticamente como su vehículo dimensional. Estos agentes desinformadores volcados durante las fumigaciones requieren ser barridos y para ello es necesario trabajar directamente en nuestros organismos haciendo una selección de alimentos que sean altamente alcalinos que tengan dosis moderada de calcio, magnesio, sodio y potasio para hacer posible una metabolización reactiva alcalina . Entre ellos: pasa de uva, habas blancas, almendras, dátiles, remolachas, zanahorias, nabo, calabazas, repollo, diente de león, quínoa, cebada, apio, melón…

Combinarlos con alimentos neutros: como es el arroz integral, aceite de oliva, de soja, verduras crudas entre ellas achicoria, brócoli, coliflor…

También es muy bueno beber una vez al día medio vaso de agua hervida con media cucharada raza sopera con bicarbonato día de por medio durante 10 días y una vez al mes. Esto influye notablemente en el sistema circulatorio limpiando las partículas metálicas que ingresan a través de las fumigaciones.

Te aproximo datos, debes saber que hay más amplitud en cuestión de dietas alcalinas y depurativas.

Me preguntas
¿La toma de Ayahuasca puede afectar de forma definitiva el ADN? ¿A favor o en contra?

Respondo
He contestado esta pregunta como la del efecto de los Chemtrails en nuestras biologías. Agradecería que revises las respuestas subidas en el blog para evitar repetir la información.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario