martes, 16 de noviembre de 2021

13 y 14 de Noviembre 2012 - El segundo Post de los sueños, especifica como son los procedimientos que utilizan los hiperreales para armar los sueños y que herramientas se valen para crear su argumento en base a la psicología y experiencias personales de cada ser humano. - Respuesta a Patricia Gómez - Marielalero.

Marianela, estoy rara.. despues de leer este interesante artículo me quedo rara. Sí, esa es la palabra, han pasado tantas cosas, tantas experiencias que ya no sabes qué es real y que no, ¿será esta otra información manipulada?, será lo "real". Hace muchos años estaba comenzando a dormir y apareció ante mí un ser totalmente luminoso, hermoso, brillante, (no podría decir si era hombre o mujer, tal vez con rostro de niño por la pureza), me siento en la cama y le dijo "ya?" y me dice, "No, todavía no es tiempo", han pasado más de veinte años de eso, recién hace unos pocos meses haciendo una meditación en que me adentraba en mi corazón (puerta), lo vi. Entendí, o al menos creí entender que era mi ser de luz, o no sé como llamarlo, pero era yo. No sé a qué me refería al decirme "todavía no es tiempo". Ahora, he necesitado alejarme de todo, me compré una cabaña y me voy todos los fines de semana sola, necesito estar en contacto con la tierra, cuando camino por los bosques siento qeu todo me habla y una armonía y poder increíble. Es todo TAN, PERO TAN RARO..., sí, a veces me siento perdida porque no siento que encajo en nada de lo que me rodea. Quiero desesperadamente dejar de trabajar para alejarme de toda sta gente que está tan pero tan dormida pero no puedo. He tenido sueños raros, soñé las calles muchas calles llenas de agua, corrían ríos por ellas, ante de eso, soñé que la luna (o algo similar) se acercaba a la tierra tanto, que finalmente nos tocaba y causaba devastadoras consecuencias, todo eso fue hace un año, no había escuchado nada de profesías ni nada que pudier ainfluenciarme.
Uff perdona lo largo, creo que fue un desahogo!!. Releeré con cuidado tu artículo, buscaré como desprogramarme, creo que es lo que nos sugieres o debemos hacer, veré cómo. Te abrazo!
Estimada PatriciaGómez,
Seas bienvenida al blog. Me alegra saber que la información subida al blog te es útil en estos momentos.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Anónimo14/11/12
Estimada Marielalero, todavía no me es útil, todo lo contrario, desde ayer en la tarde he leído casi todo el material que expones y estoy llena de dudas y cuestionamientos, que haré una vez mastique la información. Entre ayer y hoy han pasado cosas pero no creo sea este el canal para manifestarla. Sölo te pediría antes de hacer las preguntas que se me juntan y que por supuesto trataré de encontrar antes en el blog (veré si puedo ya que el material está un poco disperso), que me des tu opinión a la experiencia que te manifesté anteriormente (se que está un poco desordenado pero fue como un echar para afuera como decimos en CHile). También agrego otra, entre muchas que me han pasado.
EN un sueño que no vale la pena contar, caminaba por algún lado y me detuve porque fuera de este camino, como si estuviera fuera del sueño o la esena, vi a un hombre muy alto, de tez palida, casi grisasea, calvo y con una ropa oscura, no se si un terno o una camisa y pantalones iguales, me miraba, yo lo miré unos segundos y seguí, él permaneció mirándome, o mejor dicho, observándome. Nunca olvidé ese sueño, tampoco sé que significó.
Agradezco tu guia y entrega. Patricia
Precisamente la información que he subido en el segundo Post de los sueños, especifica como son los procedimientos que utilizan los hiperreales para armar los sueños y que herramientas se valen para crear su argumento en base a la psicología y experiencias personales de cada ser humano.

Agradecería me comprendas que se me dificulta responder casos puntuales y personales dentro de este espacio dado el tiempo que dispongo para trabajar en los Post y respuestas diarias.

Entiendo tu confusión al leer los compilatorios o la información que subo al blog, situación que no sucede en las conferencias o talleres dado a que el acercamiento directo con las personas me permite ampliar y explayarme en contenidos, más de lo que realmente puedo hacerlo por este medio. El conocimiento no termina en lo que transmito en los post. En ellos necesariamente tengo que solamente dar una idea general de algo que es mucho mas extenso aun.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario