viernes, 12 de noviembre de 2021

Muchas personas en estos momentos se sienten vivir a la deriva porque no tienen a dónde ir para que las escuchen, para qué sanamente las encaminen hacia su verdadera seguridad y recuperación personal para construir su integridad humana. - por Marielalero.

Enviado el 20/01/2012 a las 18:14 

Estimado Ilude, 

Su comentario, me ha llamado la atención.

 ¿Cómo puedo amar, a personas que ofenden e insultan con frecuencia? ¿Cómo puedo amar a gente tan despreciable? He tratado, pero es como si el odio que siento se hubiese retenido en mi interior y ahora solo quiere salir. En estos momentos sufro de una dualidad terrible, pensamientos en contra unos de otros van y vienen en mi cabeza. 

Respondo 

De todo corazón y encarecidamente le sugiero que revise lo que ha expresado no tan solo en estas líneas sino en todo el contenido. Considero de mucho valor todo lo que Usted a verbalizado y expresado no tan solo emocionalmente sino que psicológicamente como producto de su dualidad en plena actividad.

 Lo que dice y expresa en tan real como las siguientes preguntas. ¿Quién quiere ser Usted realmente como estado de pensamiento? ¿Cómo puede amar a las personas si aún no tiene en claro dentro de Usted la causa y los efectos que lleva genéticamente a que las personas se comporten y sean como son? ¿Cómo podemos definir a una condición genética humana como despreciable cuando está viviendo internamente una batalla genética dual que intenta convertirlo como sea en un ser netamente físico para que no sea verdaderamente espiritual? 

No debemos confundir los conceptos “Soledad y Aislados” con desunión y desintegración como civilización. No debemos quedarnos con la idea de que es mejor abandonar nuestra búsqueda espiritual en vez de centrarnos en nuestro autoconocimiento para alcanzar día a día seguridad personal.

 Muchas personas en estos momentos se sienten vivir a la deriva porque no tienen a dónde ir para que las escuchen, para qué sanamente las encaminen hacia su verdadera seguridad y recuperación personal para construir su integridad humana. 

Su mente está llevándolo a que desista de su búsqueda espiritual no mostrándole el camino del buen sentido del razonamiento y de la reflexión. Es así como este programa cognitivo ha ido ganándose humano por humano para que todos terminen en masa pensando que lo mejor que pueden hacer las personas para con sus vidas es “Abandonar todo intento de recuperación personal” terminándose de auto convencer que lo mejor para su vida es tomar como decisión pertenecer al sistema y ser como los demás. Es decir que Usted está dirigiéndose a vivir dentro de la robotización asistida globalmente digitalizada por el gobierno mundial para dejarlo conforme hasta el final de sus días. 

Ha pensado últimamente ¿Cuántas personas en estos momentos tienen la oportunidad que todos estamos teniendo dentro de este blog para conocernos y comunicarnos? No ha sido fácil para ninguna de las personas que se encuentran presentes aquí opinando o leyendo tomar la decisión de “Creer” antes de dejarse “Vencer por algo que percibimos como oculto y que se sacia en debilitar nuestras esperanzas y concreción de nuestra evolución como civilización humana 3D”. 

Creo que la mejor decisión que puede llegar a tomar una persona consigo misma es la de no permitirse funcionar y existir en base a la voluntad y al reconocimiento de los demás por lo que uno ha decido hacer y ser con su propia vida. Es más noble intentarlo que dejarse vencer por la dualidad.

 Agradezco su sinceridad. Porque es muy constructiva como ejemplo, para que todos juntos aprendamos a ver ¿Qué mecanismos pragmáticos es capaz de utilizar la mente al ver que nos escapamos vibratoriamente de su dominio genético dual? 

Un fuerte abrazo 

Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos del Blog de Marielalero:



SÁBADO, 8 DE DICIEMBRE DE 2012



El estado Amor

Su comprensión  y entendimiento en el plano consciente del humano 3D

Los seres humanos nos hemos preguntado en algún momento de nuestra vida ¿Qué es el Amor? ¿De dónde nace su fuerza y sensación? Al mismo tiempo nos hemos cuestionado ¿Qué es Amar? Y ¿Por qué se debe Amar a personas que no contemplan el esfuerzo y la dedicación hacia ellos en función de su bienestar? Los hechos han sumado preguntas tras preguntas, hasta que en el día de hoy por mas que les demos vuelta con el razonamiento y el sentimiento de por medio, este no alcanza a ser lo suficiente para borrar las huellas del dolor, del resentimiento, pena y tristeza que han quedado como saldo de la interacción personal con los familiares, amigos y compañeros de trabajo etc.  

Implícitamente, los seres humanos somos guiados a amar a nuestros pares y manipulados psicológicamente a tener que demostrar que somos buenos, bondadosos y piadosos en nombre del verdadero amor.

Cabe  que pensemos que el tener que demostrar que amamos nos lleve a  tener que cumplir con patrones sociales donde nos sentimos obligados y forzados a tener que hacer lo que no se siente nacer de corazón. Por ejemplo tener que concurrir por compromiso a lugares físicos a los cuales  no se desea asistir, o tener que participar de reuniones con personas que por distintas razones no se es compatible en caracteres, esto lleva a tener que disimular lo que se siente o piensa al respecto  para mantener la paz y la tranquilidad con nuestros allegados. Amar ¿Es esto realmente?

En estos momentos es sumamente importante que los seres humanos aclaremos nuestras ideas de lo que nos han enseñando por amar e inculcado hacer y ser en su nombre, porque sin duda alguna esta idea se ha prestado a que se juegue y experimente con los sentimientos de las personas pasando por alto sus necesidades y criterio personal. 

Debemos analizar con detención, lo que entendemos por  Amor cuya fundamentación ha sido impartida como una carga  emocional que hace que la vida de una persona se convierta en un problema psíquico  al enfrentarla con sus sentimientos y razonamiento.

¿Cómo se interpreta y entiende Amar en el  holograma Tierra?

Amar en este mundo se lo interpreta como un ejercicio práctico y evaluativo donde el ser humano debe ejercitar  todos los días de su vida su formación moral y religiosa para sentirse que esta obrando desde el bien y quedar en paz con su consciencia.

Amar en este mundo se lo entiende como capacidad de resistencia, tolerancia, sumisión y aceptación. Con  procedimientos reiterativos que blanqueen sus actos e intenciones ante el juicio crítico de los demás sin importar sus sentimientos, su cansancio físico y lo que le corresponde ejercer hacer valer como  libre albedrio.   

Esta forma de Amar ha programado a  la civilización humana a permanecer en un nivel de conciencia colectivo demandante, hostigador y manipulador inculcándolos a vivir en el individualismo y egocentrismo, tornando el concepto amor en una demostración de poder permanente sobre el otro.  Desde este nivel de conciencia individual y colectiva vibratoriamente no se esta amando de verdad sino mas bien se esta extorsionando a que como de lugar los caprichos o deseos se cumplan.

Implícitamente, la mente  hace valer su dominio genético. Para ello el sistema de conducción planetario debe favorecerle su anclaje vibratorio.

¿Cómo se los manipula mentalmente a los seres humanos del holograma Tierra a demostrar su amor?

El organigrama mundial, a través de la implementación de dos programas de control cognitivo “Religión y educación” ha enseñado a los seres humanos que Amar significa:

-Asumir una obligación constante de servicio y de entrega sin pedir nada a cambio, en nombre del creador.

-En una responsabilidad que tiene que pasar por alto el destino y la libertad de las personas, para generar dependencia y control sobre las mismas.

-A no respetar la vida privada de las personas, porque estas deben rendir cuenta de  todo lo que hacen para que le crean y no se piense mal de ella.

-A pasar por alto la falta de respeto, las demandas y los reproches contemplando la forma de ser de las personas.  

-En un desafío sin límites que lleva al ser humano a  vivir el concepto Amor como prueba de superación y sacrificio, impulsándolo a ser su propio competidor demostrándose a sí mismo que puede superar las barreras y los obstáculos que la vida le presenta en nombre de su dios y de la contemplación que este Creador tiene para con él y para con sus semejantes. 

-En un juego de palabras y frases entre las personas que terminan generando conflictos que exponen quien ama mas y quien ama menos.

-En un hecho comparativo que inculca a las personas ponerse como ejemplo de vida, capaces de darlo todo para que otros sean felices. Mientras por dentro se cuestiona ¿Porque  siempre me toca ceder para mantener la paz, armonía y la unión en la familia o lugar de trabajo?

-En tener que decir siempre que si. Porque la condición del ser humano es apiadarse de sus semejantes. A tal punto que una persona debe dejar de existir o postergar proyectos en su vida para que otros queden satisfechos de que su amor es verdadero.

Hay algo en toda esta historia planetaria, que no encaja en nuestro razonamiento con lo que es amar, porque si bien es cierto que debemos cuidar, proteger y amar a quiénes tenemos a nuestro lado, no es obligación de ningún ser humano tener que bajar la cabeza y dejarse humillar por quien sea para que se le crea en su legitima procedencia Luz.

Esta idea es errónea en su fundamentación porque contradice con los principios transmitidos por los dogmas que aseveran de la existencia de un dios que ama a sus semejantes, pero que a su vez por causas que aun no son muy claras decidió traer esta civilización humana 3D a un planeta inhóspito,  aislado de su gobierno y vinculación con el resto de su existencia, para que depure su comportamiento incursionando en lecciones de karma que les develan sus antecedentes en vidas pasadas, como si esa fuere la autentica causa de su destierro con el resto de los Universos.   

Aun así si esto fuese cierto. ¿Por qué los seres humanos de este mundo hasta ahora no se nos ha instruido, formado y preparado a nivel colectivo para no volver a repetir los mismos desatinos que por lo que se ve nos esta costando muy caro a nivel evolutivo salir de la 3D? 

Sucede todo lo contrario, nacemos sin la activación de nuestra memoria genética originaria, dependemos hasta la mayoría de edad del sistema educativo familiar y académico, somos guiados por dogmas que nos enseñan en  quienes debemos creer, respetar e idolatrar  como creador de la raza humana, a depender de lideres espirituales que en su nombre nos indican el camino moral y la tendencia religiosa que debemos practicar  para ser espirituales.

Lo más coherente, hubiese sido contar con la presencia de un organigrama mundial que muestre claridad en la ejecución de su gobierno para con la población humana,  guiándolos conscientemente hacia el camino que vislumbre ante sus ojos el entendimiento de ¿Dónde es que nace el origen de sus problemas como razas? ¿Qué es lo que pasa con sus niveles de conciencias físicas? ¿Qué implicancia tiene su nivel de conciencia en su despertar cognitivo? hasta llegar a la explicación de que su gran problema radica en su configuración genética y que esta es la responsable de su retención dentro de la 3D.

¿Existe un origen Cósmico para nuestra civilización humana 3D? 

Pareciera que no existe tal origen para nuestra civilización o por lo menos, da la sensación que hemos sido expulsados de él por causas que estamos tratando de explicar y de resolver con todos los datos que nos faltan para encontrarle sentido a nuestras vidas dentro de este mundo.

Si esto fuere verdad. ¿Qué tipo de origen Cósmico es aquel que no ayuda abiertamente a que su descendencia humana 3D regrese al lugar que pertenece? ¿Por qué no esta haciendo algo al respecto para subsanar los inconvenientes de una vez?

Entonces ¿Qué tipo de amor profesan estos creadores para con sus descendencias? Lo de ellos ¿Es Amor o jerarquización? Por lo tanto lleva a dudar que los seres humanos no pertenecemos a un Universo que nos ama de verdad sino a seres superiores en evolución  que tienen características en sus niveles de conciencias muy parecidas a la conducta de los seres humanos.

Si esto es así quiere decir que estos seres son racionales, objetivos, competitivos y prima estar bien ellos ante que tener que hacerse cargo de su descendencia. Esto explicaría las incógnitas sobre el origen de nuestras vidas, las razones y los motivos  del porque hasta el día de hoy como razas manifestamos tener sentimientos que no alcanzan a ser lo suficientemente sinceros y objetivos para ayudarnos mutuamente como sociedad planetaria a subsanar nuestras diferencias y discrepancias ideológicas.

Se superponen cuestionamientos, prejuicios, críticas y diferencias que jerarquizan nuestro razonamiento al llevar cargas genéticas de nuestros ancestros siderales, que prefirieron seguir haciendo sus caminos marginándonos en un planeta como prueba de su amor incondicional hacia nosotros hasta que recapacitemos como razas. Que procedimiento mas extraño en nombre del verdadero amor.

Creo que un porcentaje de la población humana 3D, ante tantas paradojas con respecto a su procedencia y limitación genética, ha decido incursionar en las fundamentaciones y cuestionarse ¿Cuan de cierto es todo lo que se dice de ella?

Existen constantes pruebas que dentro de esta sociedad los seres humanos conviven con otros seres humanos que no obedecen ni le temen a ningún dios ni nada en este mundo haciendo valer sus derechos y descargando sus genéticas sin pruritos morales y religiosos, son los que mas viven y progresan económicamente.

¿Quienes protegen a estos humanos? ¿Por qué no hay castigo sobre ellos?  ¿Dónde están nuestros dioses que dejan pasar por desapercibido a estos humanos, con todo el daño que ellos hacen a la población humana 3D? Cómo podemos explicarnos a nosotros mismos estar donde estamos en evolución y en dimensión, si dentro nuestro ser sentimos que como razas nos merecemos estar en otras condiciones, Sin embargo  se nos pide cumplir con las leyes del karma y ley de obediencia  como prueba de que estamos aprendiendo a amar purificando culpas que no recordamos. 

Este razonamiento suena a ¿Comparación? ¿Reproche? ¿Justificación de nuestros actos como civilización? O es que estamos pensando utilizando nuestra genética humana Luz para que reconozcamos la realidad que no queremos ver porque nos produce dolor  al corroborar que el amor en este planeta no existe como tal sino que es mas bien un patrón de conducta que moldea la estructura psicológica del ser humano para que este lo experimente como su misión en la Tierra. 

Nos hemos preguntado con la mano en el corazón ¿Qué es el Amor?

Mas que preguntarnos, debemos hacer todo lo necesario para recordarlo y revivirlo dentro de nuestra memoria celular. Haciendo un recuento de nuestras acciones y entregas en nombre del amor para que verifiquemos si los procedimientos utilizados en el razonamiento han llevado a prestar distintas confusiones e interpretaciones de lo que entendemos por amar.

Creo prudente aclarar en nuestra mente las siguientes preguntas para que luego nos sintamos con la libertad de ordenar nuestras ideas para que de ahora en adelante cada vez que tengamos que obrar en nombre del amor procedamos de nuestra genética humana Luz y no desde la genética del programa cognitivo conciencia física.

¿Qué es para mí entender Amar?

¿Cómo sé que en esta definición no esta la influencia de mi familia y creencia religiosa?

¿Cómo creo sentirlo y vivirlo dentro de mi ser?

¿Invado con mi amor la vida de los demás?

¿Es necesario demostrarlo con palabras? O es más efectivo trasmitirlo con hechos y acciones en silencio siendo plenamente feliz y consciente que lo que hago no tiene ningún interés hacia un reconocimiento personal y económico de mi parte. 

¿El amor es un estado de mente que hay que alcanzar para superar esta evolución? Y si es así ¿Qué significa estado de mente?

¿Cómo sé que amo desde el corazón y no desde la mente?

¿El amor es un acuerdo entre varias partes o con uno mismo? O es un estilo de vida alcanzado a través del desarrollo de la amplitud de la conciencia física, que me permite vivir el momento y la vida con plenitud al sentir la vibración amor ser parte de mis pensamientos y actitudes. 

¿Cuándo expreso mi amor hacia otra persona tengo algún  propósito detrás que quiero alcanzar? ¿Quiero que esa persona se dé cuenta de mi bondad, de mi tiempo y me valore lo que realmente soy con ella?

¿Qué sucede con mi amor cuando siento que este no es correspondido por los demás? ¿Me enojo? ¿Me enfermo? ¿Lloro? ¿Cuánto valor e importancia le doy a este incidente? ¿Con que parte de mi genética estoy pensando?

¿El amor significa censura? ¿Condicionar al otro? ¿Extorsionarlo? ¿Comprometerlo? ¿Obligarlo? ¿Amenazarlo? ¿Usar simbologías esotéricas para atraer al ser que se ama? ¿Asistir a lugares de culto para recordar una vez a la semana que amo y soy una buena persona?

Amar significa ¿Suplicar? ¿Pedir perdón y seguir siendo el mismo de siempre?

¿Quién quiero ser y elijo ser desde el amor?

¿Cómo haría para que las demás  personas respeten mi decisión y superar el momento de la manipulación para hacerme cambiar de parecer?

¿Actuar en contra de mi voluntad, es demostrar que sé amar?

Estas preguntas, intentan que cada ser humano vuelva a mirar dentro de si mismo para que antes de tomar una decisión en su vida, lo haga con pleno convencimiento de que esta siendo sincero consigo mismo o mintiéndose a si mismo. Es enseñarle a que aprenda a establecer limites de respeto y de prudencia para con él y con los demás, sin que tenga que ser participe de discusiones y explicaciones que justifiquen su libre albedrio, respetando el libre albedrio de los demás.

Recién allí calmamente entenderemos, que el verdadero Amor y su efecto vibracional restaura y repara el ADN de la genética de los seres humanos, porque su acción ha hecho posible que el nivel de conciencia física del ser humano remplace su 98% gen alienígeno por el originario estado de sensibilidad de su descendencia humana original. 

¿Cómo se puede llegar a este estado vibratorio Amor siendo aun un humano 3D?

Se llega al estado vibratorio Amor cuando el ser humano, no siente la necesidad de la dependencia de sus apegos afectivos y materiales.

Cuando sus pensamientos no son absorbentes y demandantes. Dentro de si mismo ya no tiene miedo de perder o de quedarse solo al sentir que su vida trasciende por naturaleza  más allá de su razonamiento individual o grupal.

Cuando su creatividad se manifiesta sana, solidaria y auspiciadora de muy buenos momentos. 

Al saber que entre los mismos humanos no existen colores, jerarquías ni posiciones porque todos en conjunto forman parte de un  programa de vida Cósmico que los incluye y los hace sentir que pertenecen a él y que se debe recordar para estar unidos como sociedad humana.

Cuando su cuerpo y constitución humana, sienten la necesidad imperante de cambiar sus costumbres y hábitos por una vida sana, metódica abierta a los cambios  para crecer espiritualmente y reparar su condición genética.

Entonces ¿Qué es el Amor?

Fuera de este mundo este  concepto  forma parte del origen de una totalidad que se expresa a si misma como:

Vibración que representa en nivel de conciencia lumínica el origen de la vida en este Cosmos Luz, que extiende su continuidad en creatividad para dar paso a su existencia como máxima expresión energética.

Significa que quien es nuestro Creador Luz es una Conciencia Lumínica, que descendemos de un  origen  cuya constitución genética sutil nos hace cumplir con ciclos evolutivos basados en la co creación de múltiples realidades.

Esta idea, en este mundo ha sido difícil de hacérselas entender a los seres humanos al no poder salir de los muros de contención de la línea de tiempo que contiene a esta civilización dentro de una falsa realidad espacial y planetaria. Le detiene la visualización originaria del espacio exterior donde se puede comprobar el constante movimiento ascendente y descendente de este Cosmos Luz del cual formamos una milésima parte al haber quedado prácticamente excluidos dimensionalmente fuera de su cartografía.

Al no cumplimentarse esta condición no podemos asociar dentro de nuestra mente el sentido de la pertenencia, inclusión e integración con la totalidad Cósmica Luz.       

¿Quiere decir que los seres humanos 3D debemos entender que lo que interpretamos como amor, representa un nivel conciencia lumínica?

En este mundo se  ha retocado y encubierto una existencia paralela a la nuestra bajo la apreciación de términos y conceptos que suplantan el verdadero conocimiento y aprendizaje que explican ¿Cómo es el desarrollo de la vida en su estado original?. Hecho que nos aleja en el razonamiento para entender como se desarrolla la existencia  de otros estilos de vida que difieren rotundamente de la nuestra.

A los seres humanos se les dificulta relacionar a los astros, planetas, galaxias, constelaciones… como expresiones creativas que representan gráficamente la vibración creadora  del gen lumínico originario. Más bien asociamos este tipo de existencia ajenos a nosotros como si se tratase simplemente de elementos y componentes. Lo mismo sucede con los ecosistemas, flora, fauna y minerales con quienes compartimos y convivimos en este mundo, excepto que nos digan que nos son de utilidad para nuestro aprovechamiento personal como recurso energético, para tenerlos en cuenta.  

La estructura genética de los seres humanos implícitamente los lleva a interesarse en algo si de ello pueden sacar beneficios hasta agotarlo. Este nivel de conciencia física nos limita a vivir dentro de lo básico e inmediato a nuestro alcance. Aunque nos neguemos reconocerlo esta naturaleza es involuntaria a lo que paralelamente buscamos para avanzar en escala evolutiva y a lo que decimos ser en nombre del amor.

Si genéticamente, como seres humanos 3D somos en expresión lumínica un 2%, esto  nos faculta a ser parte integrante y consciente de nuestro Origen Cósmico Luz.  Esto equivale a que nos dejen ser participes de todo lo que acontece para que seamos parte del mismo idioma cósmico donde se nos permitiría sentir la vibración “Amor” en nuestro lenguaje cognitivo.

Si queremos representar dentro de este mundo a la vibración originaria Amor sin lugar a dudas debemos aprender a volvernos responsables de nuestras intenciones y propósitos para asegurarnos que detrás de ellos no se encuentran la influencia del 98% gen alienígeno.

¿Cómo podemos darnos cuenta  de ello?  

Viéndonos como actuamos entre nosotros y estar atentos a los distintos sistemas y métodos que utilizan los hiperreales en sus mensajes para influenciarles la mente a las personas activándoles en ellas sus criterios personales e intereses grupales.

Saber detectar cuando un humano es tomado de su genética dual para generar disociación y separación entre sus pares.

Suelen utilizar procedimientos que manipulan el cognitivo de las personas creándoles sensaciones que apuntan a la  somatización, intriga, y separación para contrarrestar la “concentración vibratoria de los seres humanos en concordancia con los planos sutiles” implantándoles sospechas entre ellos que lleven a la desconfianza y alejamiento de sus búsquedas para evitar sus reencuentros a nivel consciente dentro de este mundo,  porque si ello sucede estas razas no van a poder evitar que los seres humanos a través de sus pensamientos y sentimientos “Vibren dimensionalmente fuera de la restricción de la 3D”. Es importante entender esto.   

Estas razas nunca trabajan por separado, siempre lo hacen a través de grupos humanos a los cuales influencian genéticamente, haciéndoles vivir una falsa espiritualidad. Ello se nota en sus procedimientos y manera de dirigirse hacia los demás, provocando adeptos y aliados.    

Quiere decir que los seres humanos lo que vivimos como Amor no existe y se trata de una interpretación? 

Los seres humanos han sido programados en su genética para experimentar sensaciones basadas en la producción de energía electrofisica y energía sexual, para que el nivel programativo de la conciencia física ocupe como eje central sus actividades y ocupaciones diarias.

La acción de sentir,  demostrar y expresar reproduce conductas gestuales y corporales que cumplen la función de estereotipos culturales a incorporar como costumbres convencionales que señalan lo que debe ser aceptable y repudiable en el comportamiento de las sociedades. 

De acuerdo al tipo de creencia religiosa y transmisión cultural dichas sociedades expresarán la herencia generacional que ha dejado indicado como se ha de vivir y expresar el amor entre los seres humanos.  Cada cultura cuenta con su programa de conducción en el cual hacen valer sus planificaciones que pre establecen condiciones “Normas morales y preceptos”  que en el fondo tienden a la censura, a la prohibición del placer, la felicidad,  la soltura en la comunicación e interrelación entre los seres humanos.

El que sientan en su evolución el beneficio de llevarse bien sin tener que ser obligados a elegir como pertenecer a organismos de poder cuyas fuentes  tan solo buscan distorsionar el origen de la verdad, para que no exista en los seres humanos  dialogo y en la comunicación que active  su compatibilidad genética 2% lumínico.   

Si nos predisponemos a estudiar e investigar como han sido siempre las conductas sociales y culturales de nuestros antepasados humanos 3D notaremos que cada vez que tendían a unirse en masa o en grupos de contención eran seguidos e infiltrados hasta lograr producir la desarticulación y enemistad entre ellos primando siempre “La traición” como herramienta que manipulaba la conciencia física del mas propenso a ser influenciado en su 98% gen alienígeno.

En cada etapa planetaria los ex pleyadianos y reptoides han controlado a las colonias humanas 3D. En la etapa planetaria en que vivimos continúan haciendo lo mismo impulsando a los seres humanos a hacerse daño entre ellos para que permanezcan separados y divididos en sus posturas, defendiendo sus criterios, dando por resultado la separación de verdades que son exhibidas como ofertas que estimulan a los seres humanos a tener que elegir siempre al mejor postor. 

Los seres humanos tenemos que pensar en lo que están tratando de hacer con nosotros  en estos últimos  días del 2012 restante. Porque si es cierto que todos estamos aprendiendo a dilucidar la verdad y a comprender el sentido del verdadero Amor, no es correcto que nos lleven a tener que elegir y separarnos en grupos para sentir que nuestras ideas congenian con algunos y con otros no.

Hay algo en este procedimiento que no esta bien.  Se supone que todos queremos retomar nuestro verdadero origen Luz. Pero dado los hechos  no quedaría otra opción que replantearnos:

¿Cuántos orígenes Luz existen?

¿Quiere decir que cada origen Luz nos hace pensar y ser distinto entre nosotros?

¿Descendemos de varios Creadores Luz y no de uno solo como creíamos?

¿Sera por esto que existen tantas tendencias religiosas y esotéricas?

De ser esto lo correcto. Lo mas justo es que cada ser humano busque para consigo mismo su verdadero origen Luz y descendencia dentro y fuera de este holograma Tierra.

Pensar de esta manera, nos llevaría a tan solo un camino y que es aquel  que oriente a cada ser humano a estar donde quiera estar sin que tenga que obligar a los demás que estén a su lado o que lo sigan.

No hemos venido a este mundo a elegir con quienes nos quedamos y con quiénes no debemos asociarnos al no converger con nuestras ideas, sino que estamos aquí  porque genéticamente una fuerza involuntaria gobierna nuestra evolución para que siempre permanezcamos vibratoriamente dentro del plano del espacio-tiempo anclados con nuestras ideas y creencias que lo único que hacen es mantener energéticamente vivo al viejo paradigma planetario que a como de lugar “Se niega a que los seres humanos descubran que entre ellos mismos, al unirse pueden fusionar su vibración electrofisica humana cambiándola en vibración electromagnética lumínica”.

Detrás de este misterio y tenebrosidad se esconde un fuerte enojo que no quiere que los seres humanos “Asocien su fusión vibratoria humana 3D con la activación de los siete dispositivos biológicos” y sean los mismos humanos los que verifiquen su efecto electromagnético en sus niveles de conciencias y holograma biológico.    

¿Quiere decir que la reconexión de los siete dispositivos biológicos son la clave desprogramativa del gen 98% alienígeno para dar paso a la activación del gen 2% lumínico dentro del avatar 3D?

Los siete dispositivos biológicos: Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria, cuando se activan en conjunto y no por separado como se ha hecho hasta ahora aceleran las partículas Luz del 2% gen lumínico que yace encapsulado en el ADN.

Dan paso a que el gen lumínico desprograme la configuración genética del genoma 3D llevándolo al ser humano a que se dé cuenta de lo que esta pasando dentro de su mente y con claridad reconozca su carga genética dual sin dudar de lo que siente porque puede identificar uno a uno los archivos cognitivos del 98% gen alienígeno dentro de su confirmación humana.

Los siete dispositivos biológicos al haber sido reconectados mantienen vinculo directo con la Cámara Magnética, la memoria remota, el presente continuo y lo mas importante con el futuro inmediato.   

Faculta al ser humano en un principio poder percibir mentalmente a:

La primera realidad inmediata que es la Ciudad Cibernética ubicada en la 2D y que vibratoriamente colinda con la 3D donde se encuentra este holograma Planetario y accesos directos hacia la 4D.

El ser humano vería ante sus ojos físicos sin velos de por medio:

¿Cómo viven los seres humanos dentro del holograma Tierra?

¿Cómo se construye esta holografía planetaria?

¿Quienes habitan en la ciudad Cibernética?

¿Cómo se podría ingresar  y salir de ella mentalmente? Sin que tenga que pagar un precio muy elevado  a su regreso al holograma Tierra.

Saber como seguir viviendo su vida con todo lo que visualizo, sin que ello lo perturbe y en su momento poder transmitirlo sin que sea defenestrado por los de su misma raza.

¿Qué función cumplirían los siete dispositivos biológicos durante la visualización psíquica del humano 3D?  

Lo protegería dimensionalmente durante el tiempo de su visualización y traslación psíquica.

Prepararía al ser humano a que se sienta capaz de observar lo que nunca fue dicho y explicado por el organigrama planetario a los habitantes del holograma Tierra. No le quedaría dudas ni preguntas porque todo le seria explicado ante sus ojos físicos, de esta manera  dimensionaría por si mismo la gravedad de su limitada condición humana al verse ser una pieza de uso y desuso llamado holograma biológico.

Desde ese momento su único objetivo se basaría en encontrar la solución que le reprograme su configuración genética “Genoma 3D”. Momento en que cada dispositivo biológico pondría a su alcance la información, el método, el sistema y visualización de ¿Cómo ir destejiendo de su ADN los filamentos del 98% gen alienígeno?

Se haría a través de la acción directa de la Cámara Magnética al ir mostrándole como se debe ir haciendo el trabajo en conjunto, para que él mismo desde el plano físico sea quien desarticule de su mente la ionización de los tensores que vibratoriamente lo mantienen bajo la hipnosis cognitiva.

Esta acción voluntaria y consciente en el ser humano haría posible que la reconexión de los siete dispositivos biológicos plasmen vibratoria y físicamente en la tercer plantilla de su holograma biológico la activación de la memoria celular sensitiva de la genética del humano original  encapsulada en los cuatro dispositivos biológicos: Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo y Pineal.

Desde ese momento la Cámara Magnética pondría en funcionamiento  dentro del plano físico a los restantes escudos electromagnéticos: Campo Magnético, Plexo Solar y Tan Tien  a través de los tres restantes dispositivos: Timo, Órgano Corazón y cerebelo.

Al estar segura que el ser humano a creído y comprobado lo que es él mismo como modelo de vida planetario,  para que tenga a su disposición el manejo sensorial y perceptivo de los escudos para que aprenda a utilizarlos de la siguiente manera:

*Protegerse y conocerse a si mismo a través de su  segundo escudo Campo Magnético, quien tiene la particularidad de ser el canal emisor que lleva adelante  la lectura dimensional, de los planos dimensionales inmediatos que están próximos a su presencia física. Receptar e identificar si el llamado telepático “Pensamiento” proviene de familiares, conocidos o desconocidos que estén solicitando su ayuda o asistencia en la vida onírica o diurna.

También el advenimiento de acontecimientos, visitas, hechos que pueden acontecerle más adelante para que él mismo analice lo mas conveniente a su evolución sin que tenga que interferir en la vida de los demás a no ser que el trabajo programativo sea en conjunto y en común acuerdo con participación de los afectados.  

*Este escudo deposita la lectura dimensional registrada en el tercer escudo  Plexo Solar, para que desde el plano físico identifique el  origen dimensional que trasmiten los mensajes, llamados, comunicados ingresados a través del campo Magnético para renviarlos  directamente a la Cámara Magnética para que esta verifique y compruebe si la transmisión es favorable o contraproducente para la integridad física, cognitiva y vibratoria del humano.

Una vez concluido este proceso la Cámara Magnética tiene que hacerle llegar los datos al plano consciente del humano haciéndolo participe en este aprendizaje y autoconocimiento. Aquí actuaran en conjunto los dispositivos Glándula Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo y Pineal como ojo visor de la Cámara Magnética para ingresar al plano físico  de la mente del humano la imagen visual a modo de fotografía holográfica,  el rostro y la  presencia física de la entidad o interesado en querer comunicarse con el. 

El Timo y el órgano Corazón actuaran como los  censores vibratorios externos de la Cámara Magnética en la tercera plantilla energética. Ambos dispositivos biológicos  le harán saber al ser humano, en presencia vibratoria de quien  o quiénes esta. Indicándole  en su avatar 3D a través de sensaciones físicas y descargas eléctricas si dicha frecuencia dimensional pertenece a la 2D, 3D, 4D, 5D, 6D…

Fuera de este mundo, las razas hiperreales consideran el tercer escudo Plexo Solar como la herramienta dimensional más detonante y peligrosa con la que puedan contar los seres humanos 3D, porque la información de advertencia que les acusa de la aproximación de estas razas, proviene directamente de la Cámara Magnética, escudo al cual ellos no pueden llegar a conocer, por mas intentos e implantes que depositen en la cavidad craneal donde se encuentran los cuatro dispositivos biológicos: Pituitaria, Hipotálamo, Tálamo y Pineal. 

*Una vez que el ser humano ha sido informado, prevenido, alertado o anoticiado por el tercer escudo tiene su paso la participación el cuarto  escudo Tan Tien. Responsable de movilizar y limpiar los diferentes campos electromagnéticos que fueron arrastrados por el segundo escudo Campo Magnético durante la lectura dimensional, para que el ser humano siempre tenga su canal de transmisión ionizado y protegido con energía lumínica, asegurándole que este escudo no se le deteriore y desgaste porque si ello sucede la lectura dimensional no calificaría y separaría el origen dimensional de los mundos que buscan comunicarse con los seres humanos, acoplándolos y mezclándolos lo que lo hace ser sumamente peligroso.   

Para que el escudo Tan Tien funcione correctamente, tiene que tener a su cargo al dispositivo biológico Cerebelo procurando que éste no corra riesgo de estar bajo ningún efecto influenciable interno o externo que dispare el químico electrofisico que residualmente afecta al ser humano como consecuencia  de la frecuencia vibratoria del holograma Tierra y la conjunción dimensional que une el mundo de los humanos con la ciudad cibernética y la 4D. Si bien es cierto que dentro de la reconexión de los siete dispositivos biológicos el cerebelo ha sido reprogramado para formar parte del conjunto, la acción vibratoria del ordenador biológico “cerebro” puede ser afectado en su programación por la acción tiempo-espacio durante el proceso de conocimiento y ejercitación de los escudos electromagnéticos por parte del humano 3D.   

¿Qué significa esto?

Que las razas reptoides al disponer del contador del tiempo-espacio en su poder no tendrían problema de densificar esta línea de tiempo para que los seres humanos se vean frustrados en la utilización de sus escudos electromagnéticos. La forma más directa de corroborar dicha intervención de sus partes seria en estos dos próximos años que es el periodo que ellos han calculado como activación total de los mismos dentro de los avatares 3D de los seres humanos. Es importante recordar esto.

Si el escudo Tan Tien lograse mantener al ser humano dentro de la frecuencia vibratoria de los planos sutiles, el dispositivo biológico cerebelo se convertiría en el antivirus desprogramativo del cerebro al propiciarle al primer escudo Cámara Magnética las claves configurativas del genoma 3D. Llevaría a que el holograma biológico de ser actualmente la prisión holográfica de nuestra civilización humana 3D pasaría a convertirse en nuestro vehículo dimensional.

El computador biológico cerebro seria reprogramado, con amplias posibilidades de expandir su capacidad para modificar la estructura celular del avatar 3D a través del trabajo en conjunto de los siete dispositivos biológicos. Para que esto suceda el escudo Tan Tien debe movilizar la energía del escudo Campo Magnético hacia la segunda plantilla para mantenerlo dentro de la  resonancia vibratoria de la misma. Este pasaje lo lleva adelante el dispositivo biológico Glándula Pineal, al ser considerada  la antena dimensional de la Cámara Magnética dentro de la 3D. 

La glándula pineal propulsa una onda vibratoria que permite detectar la distancia en tiempo-espacio de la energía luz dentro del territorio cartográfico 3D. Si el escudo Tan Tien preserva la energía lumínica dentro del escudo Campo Magnético, la Glándula Pineal haría mas fuerte su propulsión, lo que llevaría a que acorte el efecto estado-tiempo dentro del holograma biológico, acelerando la metabolización celular provocando en ella combustión  borrando toda huella de densidad celular y vibratoria electrofisica residual.    

El holograma biológico al perder esta configuración genética como resultado de la combustión celular, la Cámara Magnética sin ningún problema trasmutaría la  zona vibratoria mas problemática del avatar 3D que es la estructura ósea, considerada como el sello dimensional de las tres plantillas energéticas del holograma biológico. 

La estructura ósea, es el peso fisco vibratorio que hasta el momento impide debilitar por completo al genoma 3D. Su especificidad vibratoria hace que el avatar 3D sea pesado, lento para que solo funcione dentro de la gravedad física de la 3D, con ello las razas ex pleyadianas y reptoides se aseguraron que los seres humanos del holograma Tierra no pudieran ser sacados de sus territorios dimensionales, por parte de los humanos Luz. Al mínimo intento los humanos 3D morirían.

¿Hasta que punto los seres humanos somos conscientes del engaño y de la desinformación en lo que nos han transmitido los pretendidos hermanos de la Luz? 

Hasta hace poco tiempo no entendíamos ¿Por qué no habíamos sido informados correctamente por estos seres? Ahora sabemos que detrás de sus bellas palabras y discursos nos escondían el verdadero origen de nuestra creación. Que su mayor temor estaba en que nosotros los seres humanos del holograma Tierra  no tuviésemos acceso directo a la información de los siete dispositivos biológicos porque si ello les llegaba a suceder la raza humana 3D del holograma Tierra se les independizarían y dejarían de ser sus colonias esclavas.

Hoy no  es fácil mantener a la población humana 3D en una sola línea de pensamiento, porque estos pretendidos humanos Luz siguen infiltrándose a través de sus mensajeros humanos para crear olas de desaciertos y confusiones para que no le presten importancia a la reconexión de los siete dispositivos biológicos, porque su mayor temor es que cada ser humano compruebe por si mismo la eficacia de sus efecto para con su mente y biología y sienta la diferencia vibratoria dentro de él mismo y los cambios favorables que le acontecerán en su vida de ahí en adelante.   

¿Cuál seria ese cambio y beneficio para la vida del humano 3D al cual tanto ellos temen?    

Que el ser humano confié en lo que los humanos Luz del futuro inmediato les acerquen como herramientas para que las prueben por ellos mismos y elijan con libertad el querer usarlas. Pero como todos ya sabemos, esta labor no es algo simple y sencilla mientras estos seres estén activos en el campo del juego porque su temor se basa en que nosotros entendamos lo que es el estado vibratorio AMOR.

La vía más directa de lograr sentirlo, es a través de la reconexión de los siete dispositivos biológicos en conjunto con los cuatro escudos electromagnéticos. No necesitaríamos mensajeros ni representantes, porque nos convertiríamos en nuestros propios aprendices hasta convertirnos en maestros de la verdadera vida. Claro esta  que este holograma Tierra como nuestras biologías dimensionalmente dejaría de estar en el distrito dimensional de los hiperreales.  

¿Qué relación existe entre el estado vibratorio Amor y la reconexión de lo siete dispositivos biológicos?

Al producirse la reconexión de los dispositivos biológicos dentro del plano físico espacio-tiempo del  holograma planetario. Celularmente dejaríamos de ser humanos netamente físicos, nos volveríamos sutiles a nivel celular hasta eliminar de ella las partículas grasas y materias del avatar 3D.

Nuestra mente perdería peso y densidad vibratoria dando paso a un nuevo proceso de concientización cognitiva que nos haga vivir en el verdadero Amor, al lograr transmutar nuestra biología materia en energía lumínica,  veríamos en nosotros mismos la reconexión de los siete dispositivos biológicos ser un campo de energía electromagnética que se extienden de forma ilimitada a través de los cuatros escudos y quizás en algún momento en pleno estado de recambio biológico pasemos directamente a la 5D sin tener que tomarnos el trabajo de seguir esperando que otros lo hagan por nosotros.   

Los dispositivos biológicos unidos por la reconexión trabajarían en conjunto reeducándonos para que sintonicemos  cognitivamente con nuestra herencia genética humano original Luz, sintiendo su memoria celular expandirse en toda nuestra biológica humana Luz al haberse producido el des encapsulamiento de los genes lumínicos que yacían inhabilitados dentro de cada dispositivo biológico.

Viviríamos por primera vez y para siempre la verdadera vibración Amor, sintiéndonos que tenemos toda una vida por delante para experimentarla y compartirla con nuestro único origen Cósmico Luz, el que actualmente somos privados de llegar con vida. 

¿Qué nos impactaría al recodar nuestra condición humana 3D dentro del holograma Tierra?

Nos impactaría saber ¿Cómo pensábamos? ¿Cómo discutíamos nuestras ideas? ¿Cuánto nos costaba entendernos y comunicarnos entre nosotros? ¿Cuántas vidas planetarias nos llevo salir del engaño de los hiperreales?

¿Qué es lo que mas les interesa en estos momentos a los humanos Luz del futuro inmediato que sepamos entender los seres humanos 3D?

Que el verdadero Amor tiene su memoria celular dentro del gen lumínico, que debemos recuperarlo en el transcurso de estos dos próximos años a venir, siendo fuertes y unidos entre nosotros, solo así podremos experimentarlo directamente en nuestra mente y avatar 3D. 

Que su vibración es constructiva y que tiende siempre a la unión e integración. No discrimina ideas ni discute posiciones. Allí esta la acción directa del gen 98% por donde actúan los pretendidos hermanos Luz, que harán todo lo que este a su alcance para que los seres humanos no se entiendan entre ellos, compartan pacíficamente sus ideas y con alegría sientan sus progresos y específicamente saber que son capaces de unirse y amarse entre ellos con el simple hecho que tomen la decisión de amarse los uno a los otros.    

Que entendamos, que estamos transitando por una etapa planetaria que vista desde afuera se la ha detectado como enfrentamiento cognitivo entre los seres humanos  para separarlos y distanciarlos generacionalmente entre el viejo y el nuevo paradigma planetario.

La meditación colectiva que estamos realizando, esta haciéndose notar  porque se percibe la activación vibratoria originaria humana Luz dentro de nuestra condición humana 3D. Tenemos que ser consciente de ello.

¿Cómo cuidarnos y protegernos entre nosotros hasta que transcurran estos dos próximos años?

Trabajar en conjunto, llegando a las personas con nuestros verdaderos sentimientos, porque los tenemos y los sentimos surgir cada vez mas dentro de nuestro ser.  Si nos preguntan ¿Qué nos sucede? Tan solo responder mirándolo a los ojos a las personas. “Quiero llevarme bien contigo”. Está en mi sana intención que nos entendamos y nos demos la oportunidad de relacionarnos como verdaderos seres humanos, porque nos hemos olvidado de sentir y de recordar que somos buenas personas.

Estamos viviendo dentro de un mundo frio, distante, y egocéntrico, que nos ha llevado a olvidarnos de nosotros mismos y que existen personas que en estos momentos necesitan ser despertadas de su letargo cognitivo.  

Los seres humanos debemos trabajar en nuestra educación, en las ideas que nos han inculcado porque sin duda debemos cambiar muchas de ellas porque han sido superpuestas por el organigrama planetario. Puliendo nuestras diferencias aprenderemos a valorarnos y ayudarnos mutuamente, viviendo nuestras experiencias desde el verdadero Amor.

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Dos Lecturas Importantes:
- Los Humanos y los Dioses del Olimpo:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/02/evolucion-parte-4-los-humanos-y-los.html
- El Adoctrinamiento Planetario de los Dioses:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/03/el-adoctrinamiento-planetario-de-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario